MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
dabriles escribió:Acabo de jugar dos partidos clan coop en solitario. 8780 monedas más 1000 de ganar en cada partido. Casi 10k por victoria

¿bolas blancas o buen equipo?

Yo 9.000 y pico por vixtoria, empate 5000 poco y 3600 por derrota. Equipo de 4 estrellas y banquillo todas blancas

Es que así da gusto ir "con todo... " porque aún perdiendo, con esos 3.600Gp por derrota, te da para renovar a los tanques cada 10 partidos...

A ver si mañana puedo darle caña con tranquilidad... ratataaaa

[oki]
Joder primera victoria y 15.000 gps....brutallll
Sale rentable el cooperativo
No subes niveles pero bueno...
Yo he metiso un equipo de 3 estrellas
Jugadores que me tocaron en repres
Bronces platas y algun oro
Y ya esta
Maxima ganancia posible
Que me cuesten poco las renovaciones
nilis1986 escribió:
andyCARP escribió:
Buby escribió:ganar el desafio 8 veces seguidas Con 11 platas en el banquillo

11 platas en el banquillo?? Pero no son 7 suplentes nomás? :-?

Jajajja yaves yo tb me quedado mmmmmmh :-? :-? :-?

jajajajajaj teneis razón. 7 blancas en el banquillo, 11 platas titulares
Bueno, anteayer me dio por dar una segunda oportunidad al cooperativo, pues en menos de dos días he acumulado 180.000 gps- He ganado todos los partidos menos 3.
El once inicial con jugadores en forma (algunos como manolas o donnaruma los había renovado hasta tener 99 contratos cuando los saqué por combo), en el banquillo todo lo que me va saliendo de los ojeadores malos que me tocan. Mi mejor jugador es Dzeko,nada de ir con cristianos y cía.
Creo que mi farmeo se va a acabar esta semana por fin y no en navidad in extremis como tenía pensado. [plas]
Pemiz escribió:
Shooter27 escribió:@flopsete ¿Tenemos claro que la semana que viene vuelve el representante de dorada o superior por 250 monedas, no? [fiu]
Lo del Coop casi que me va a venir bien si esta semana sigo con el efecto Konami en contra (5 partidos jugados-5 derrotas por la mínima con goles a cada cual mas surrealista [facepalm] ). La última vez jugué con las platas y doradas que no solia usar (Quaresma, Alcacer...) y esta semana lo mismo.

Pemiz escribió:Ojoooo...

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Habrá que ir planificando qué sacamos con el de 5*

Según la foto es SP, no DC.

ST

Striker jaja

Pues al final tenia yo razón. Me han dado SD 4*
Yo habre jugado unos 4 partidos solo con bolas blancas, Messi y un par de jugadores Oro para llegar a las 3 estrellas. He ganado 2 , 1 empate y 1 derrota. Asi solo gasto contratos de 2 y me sale muy rentable
fonlu escribió:Yo llevo casi desde el principio con Baroni del Benevento tambien 4-2-2-2 y muy bien con el. Se me da muy mal jugar 4-3-3, me gustaría probar un 3-2-3-2 pero no me decido jaja, soy de jugar mucho por el medio.

A mi también me gustaría probar una formación 3-2-3-2 o una formación 4-1-3-2, pero de momento no he encontrado ninguna que me anime a comprarla. Y a mi tampoco se me da bien jugar con formaciones 4-3-3, alterno partidos buenos, con otros que son un completo desastre. :(

Me gusta mucho probar distintos entrenadores y formaciones, pero al final siempre termino jugando con una 4-2-2-2, me acostumbre el año pasado y es con la formación que más cómodo me encuentro. ;)

leewix escribió:@Obelodálix

Ese Fekir lo lleva mucha gente y es verdad que suele estar con buena letra, además de MP sube un punto y tiene combo 100% gratuito.
No se si usar el ojeador de 4 estrellas SD que han dado en él o en J. King:
http://pesdb.net/pes2018/?id=59959
Esa velocidad y fuerza explosiva me llama mucho... Aunque ya tengo muchísimos jugadores rápidos...

A ver si me sale también ya el ojeador de 4* Velocidad, es el único que me falta para hacerme con Werner, no hay manera de que salga...

Tampoco tiene mala pinta King, la verdad, difícil elección. El único "pero" que se le puede poner, es la regularidad. Fekir es un jugador que busca más la asociación que los desmarques y que llega bien desde la segunda linea para crear peligro. Además tiene un tiro a puerta seco y fuerte que suele crear bastante peligro, aunque sus estadísticas no sean espectaculares. A mi la verdad es que me esta rindiendo bastante bien y su polivalencia es un dato que valoro, ya que suelo utilizar distintas formaciones.

Espero que consigas pronto el ojeador de velocidad, Werner es un jugador más que interesante. ;)

SaluDOS.
Alguien me puede indicar como jugar coop vs com?. Porque creo una sala 3 vs com pero no puedo jugar yo solo. Si alguien me explica bien, agradecido.
@DRVisco92 no problem! Nos veremos en otra :)
Bueno me decidí a ir por MESSI en subastas debido a ese NS AMÉRICA que van a regalar. Gane CENTRADOR 79.000 GPS hace unas horas. El segundo lugar fueron 78.000. Había pujado 77.000 yo y la cancele a último momento y le subí 2.000 gps más... Terrible corazonada tuve jajaja.

¿En cuanto anda ATAQUE? Se debe de ir al carajo ese ojeador... Pero bueno me lo tendré que ganar...
Erosdios escribió:Me pasa solo a mi o en ps3 no hay desafío coop y el que está no da el doble de gps y gasta la resistencia de los jugadores? Saludos!

Nadie?
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Me pasa solo a mi o en ps3 no hay desafío coop y el que está no da el doble de gps y gasta la resistencia de los jugadores? Saludos!

Nadie?

Tengo entendido q en ps3 no hay cooperativo, así q no debe existir ese torneo
The_Witcher escribió:Bueno me decidí a ir por MESSI en subastas debido a ese NS AMÉRICA que van a regalar. Gane CENTRADOR 79.000 GPS hace unas horas. El segundo lugar fueron 78.000. Había pujado 77.000 yo y la cancele a último momento y le subí 2.000 gps más... Terrible corazonada tuve jajaja.

¿En cuanto anda ATAQUE? Se debe de ir al carajo ese ojeador... Pero bueno me lo tendré que ganar...

Con el ojeador gratis + centrador 5e +Ataque 5e ya tienes a Messi?
A ver porque estoy verde en este el truco esta semana consiste en ir al desafío coop con una plantilla de bronces y blancas no? Jugar y ganar todo el rato? O me pierdo algo?
Barrakuda83 escribió:A ver porque estoy verde en este el truco esta semana consiste en ir al desafío coop con una plantilla de bronces y blancas no? Jugar y ganar todo el rato? O me pierdo algo?

Yo te recomiendo plantilla top, banquillo blancas, o bronces porque a todos les resta contratos. Después te creas una sala para ti solo, y partido. El lío está en que tu aportas 18 jugadores que además del x2 te pone 1,7 de aporte de jugadores. Creo que es asi
Barrakuda83 escribió:A ver porque estoy verde en este el truco esta semana consiste en ir al desafío coop con una plantilla de bronces y blancas no? Jugar y ganar todo el rato? O me pierdo algo?

Asi es, pq aun perdiendo parece ser q te dan unos 3200 gps
En el Coop estoy ganando bastantes partidos con un 11 de oros y banquillo de blancas. Pero tela con la peña, solo me cruzo con equipazos en plan Messi, Cristiano, ect más banquillos de oros y alguna negra.

La gente prefiere palmar dinero con tal de ganar, y hablo de gente que juega sola con 2 com al lado. Flipo
@_Branca Gracias por responder.

El bug del que hablo consiste en que la ruleta se para justo al lado de una negra. Pero en lugar de abrir esa bola, la ruleta retrocede misteriosamente hacia la negra y PUM. Bola negra.

Hay otro bug, en el que al parar la ruleta, pasan 7 u 8 bolas y todas son negras. Un mar de bolas negras parece eso.

Estas cosas me llevan a pensar que el propio juego tiene que tener algún sistema para que al cabo de x tiradas, te toque la negra
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
@The_Witcher una cosa, tu a que hora sueles tirar los castolos? Hoy vamos a jugar mucho al clan y los gps los vamos a tirar en castolos, q igual es una tontería pero puestos a derrochar gps, los tiramos a la hora witcher a ver si hay mas suerte jajajajjaa
The_Witcher escribió:Bueno me decidí a ir por MESSI en subastas debido a ese NS AMÉRICA que van a regalar. Gane CENTRADOR 79.000 GPS hace unas horas. El segundo lugar fueron 78.000. Había pujado 77.000 yo y la cancele a último momento y le subí 2.000 gps más... Terrible corazonada tuve jajaja.

200k amigo. Yo también iba tras el y desistí.
Shooter27 escribió:

Y esta semana saldrá mas caro todavía por que todos tenemos mas gps por este repre [plas]
Agregarme a un clan el que sea, XxSaMuFTxX. Ps4
Buenas a todos.

A alguien le apetece jugar co-op?

Sala de juego 42608 Nombre: Pitxeleiros

Anímense!
¿Sigue todo igual? Quizá no es culpa del juego, que siempre dejará "puertas traseras", y sí de quiénes las usan. Yo como hermano pobre sigo con el FtP de PES 2017 en PS3, y la verdad, saneado el ránking de valoraciones altas, quedan pocos adictos al efectivo centro de la pasada edición. A lo mejor es que esa obsesión malsana por ganar (que todos tenemos y ocultamos en la medida de lo posible) decae junto con quiénes más juegan y más se preocupan de tener esa alta valoración. Estoy entrenando en la demo para darle cuando salga el FtP de PES 2018... en PS3. Os leo. Recuerdos a los "pragmáticos" de otro "moralista" harto de los caminos fáciles...
le he estado echando un vistazo al ultimo video de DJMariio para ver algo del FIFA este año y joder!! Es increible las posibilidades que tiene el juego, deja el MyClub a la altura de un juego free to play para moviles.

Es escandalosa la diferencia, luego no tienes huevos en el ingame a diferenciar a Messi o de Sergi Roberto pero el modo que tienen actualmente es una locura e insuperable.

es una pena [+risas]
Pues he probado a conseguir la primera victoria del día yo solo en el coop con plantilla titular 4* y banquillo blancas, 17.000 gps a la saca, que si, que sale muy rentable pero joer a mi jugar acompañado de la maquina me ha llegado a aburrir por momentos. Prefiero jugar siendo 2 o 3 que me resulta mas divertido aunque se gane menos.

Yo lo que tenia pensado hacer esta tarde cuando me meta en coop es crear una sala para ir jugando solo que se llame "Egalon EOL" y poner de contraseña "elotrolado" para que se pueda unir el que quiera de aquí, aunque estuviese un partido en juego creo que te puedes meter y ya se jugara el siguiente.
Bojan no aparece en el juego??
pichuf escribió:Bojan no aparece en el juego??

Por lo que sea hay jugadores que no están implementados en myclub, supongo que los meterán en alguna actualización (la del mercado de invierno tal vez [comor?] ). Otros ejemplos son algunos fichajes que hizo este año el Dortmund (Toljan, Dahoud, Philippe...) esos tampoco salen.
Egalon escribió:
pichuf escribió:Bojan no aparece en el juego??

Por lo que sea hay jugadores que no están implementados en myclub, supongo que los meterán en alguna actualización (la del mercado de invierno tal vez [comor?] ). Otros ejemplos son algunos fichajes que hizo este año el Dortmund (Toljan, Dahoud, Philippe...) esos tampoco salen.

Pues igual que las fotos de jugadores que si pertenecen a fifpro y no tienen foto real.

Rascarse los ____ a 2 manitas y ya lo pondremos, sin prisas .
Porque la CPU conmigo en coperativo es tan manca? Madre mia y cuando juegas contra ella es dios
Egalon escribió:Pues he probado a conseguir la primera victoria del día yo solo en el coop con plantilla titular 4* y banquillo blancas, 17.000 gps a la saca, que si, que sale muy rentable pero joer a mi jugar acompañado de la maquina me ha llegado a aburrir por momentos. Prefiero jugar siendo 2 o 3 que me resulta mas divertido aunque se gane menos.

Yo lo que tenia pensado hacer esta tarde cuando me meta en coop es crear una sala para ir jugando solo que se llame "Egalon EOL" y poner de contraseña "elotrolado" para que se pueda unir el que quiera de aquí, aunque estuviese un partido en juego creo que te puedes meter y ya se jugara el siguiente.

17.000!!?? a sido una sola vez o es siempre así si juegas solo?
Esta semana van a dar un ojeador de MC de 4 estrellas, ¿no?. Lo estoy esperando como agua de Mayo para cerrar el fichaje de I. GUEYE o de PAULINHO.

Por cierto, ¿alguien tiene a I. PERIŠIĆ, F. THAUVIN, V. LINDELÖF o a NETO?. Ya que Konami no se anima a hacer rebajas en los espacios para jugadores, estoy pensando en aligerar un poco la plantilla y estos jugadores son los que menos me llaman, pero me gustaría saber vuestra opinión, no sea que este convirtiendo a entrenador a un jugador con buen potencial. ;)

SaluDOS.
Yo para sacar rentabilidad maxima a esta semana de gps....he optado por tener un 11 titular mas o menos decente....platas y algun oro
Y banquillo bolas blancas....
Para que asi si tengo que renovar me preocupo del 11 titular ya que blancas las ire sacando y vendiendo de nuevo....
Asi aunque pierda son 3000gps y por victoria casi 10.000gps que no esta mal jejeje

Por otro lado con Zidane definitivamente me he adaptado al 4 3 3 con un mcd y dos mcs
Eso si que los mcs sean de area a area como Paulinho y Renato Sanches que asi cubren tanto ataque como defensa
Gano mucho mas asi....
sargentogj escribió:@_Branca Gracias por responder.

El bug del que hablo consiste en que la ruleta se para justo al lado de una negra. Pero en lugar de abrir esa bola, la ruleta retrocede misteriosamente hacia la negra y PUM. Bola negra.

Hay otro bug, en el que al parar la ruleta, pasan 7 u 8 bolas y todas son negras. Un mar de bolas negras parece eso.

Estas cosas me llevan a pensar que el propio juego tiene que tener algún sistema para que al cabo de x tiradas, te toque la negra

Con decirte que hay aplicaciones para la versión de PC y smartphone, que calculan el valor de la bola que te va a salir, ANTES DE QUE SALGA :O (mientras ruedan las bolas...), así que imagínate cómo va el tema...
No es un tema de azar, sino de medias de valoración de los jugadores que tengas en plantilla... A partir de ahí, el juego "calcula", y te suelta "lo que esté programado..." según la valoración de plantilla de cada uno... ("teóricamente...") [comor?]
@Obelodálix

Si, esta semana darán un ojeador MC de 4* y el de América 5*.

Yo he decidido usar el MC de 4* por Matuidi, tiene combo gratis al 33%, tengo que limpiarlo, pero teniendo ya todos los centrocampistas que tengo creo que el que más me interesa es Matuidi.
Drakenathan escribió:
Egalon escribió:Pues he probado a conseguir la primera victoria del día yo solo en el coop con plantilla titular 4* y banquillo blancas, 17.000 gps a la saca, que si, que sale muy rentable pero joer a mi jugar acompañado de la maquina me ha llegado a aburrir por momentos. Prefiero jugar siendo 2 o 3 que me resulta mas divertido aunque se gane menos.

17.000!!?? a sido una sola vez o es siempre así si juegas solo?

Solo al ser la primera victoria del día, no he jugado mas pero por lo que comentan otros les dan entre 8.000-10.000 gps ganando de normal (dependiendo del nivel de plantilla tuyo y del rival) esa cantidad diría que es con plantilla 4*
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
dabriles escribió:Acabo de jugar dos partidos clan coop en solitario. 8780 monedas más 1000 de ganar en cada partido. Casi 10k por victoria

¿bolas blancas o buen equipo?

Yo 9.000 y pico por vixtoria, empate 5000 poco y 3600 por derrota. Equipo de 4 estrellas y banquillo todas blancas

Yo he echado el primero ahora, por lo que veo se hace un mix entre los jugadores de cada jugador no ?

me acaban de dar 675 GP por perder.. xD
Drakenathan escribió:
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:¿bolas blancas o buen equipo?

Yo he echado el primero ahora, por lo que veo se hace un mix entre los jugadores de cada jugador no ?

¬_¬ has jugado en el desafío coop o partido informal? Y que erais 3 no? Asegúrate de jugar el desafío que es donde dan el bonus de gps, vale que hay diferentes variables que determinan la recompensa final pero 675 me parece muy poco
@Egalon

Vale, he jugado en informal ... xd

Se puede elegir jugar 1 solo?
Egalon escribió:
Drakenathan escribió:
nilis1986 escribió:Yo 9.000 y pico por vixtoria, empate 5000 poco y 3600 por derrota. Equipo de 4 estrellas y banquillo todas blancas

¬_¬ has jugado en el desafío coop o partido informal? Y que erais 3 no? Asegúrate de jugar el desafío que es donde dan el bonus de gps, vale que hay diferentes variables que determinan la recompensa final pero 675 me parece muy poco

Es porque al jugar con otros 2 humanos, solo aportas 6 jugadores al equipo... sin embargo, si juegas sólo, aportas 18 jugadores y el multiplicador aumenta considerablemente... (además de otros factores... )
@Drakenathan

Si, entrando primero en el desafío en linea te lleva al menú de coop, ahí le das a partido de clan y puedes crearte una sala con restricción para que no entre nadie, le das a comenzar el partido y listo. Lleva una plantilla titular decente de 3-4* y el banquillo todo jugadores blancas o descartables que quieras echar y así sale mas rentable
Primera victoria del día 17.280 + 1.000 por el torneo. La cpu hasta de falta me ha marcado la cpu jajaja, Tony Kroos
Obelodálix escribió:Esta semana van a dar un ojeador de MC de 4 estrellas, ¿no?. Lo estoy esperando como agua de Mayo para cerrar el fichaje de I. GUEYE o de PAULINHO.

Por cierto, ¿alguien tiene a I. PERIŠIĆ, F. THAUVIN, V. LINDELÖF o a NETO?. Ya que Konami no se anima a hacer rebajas en los espacios para jugadores, estoy pensando en aligerar un poco la plantilla y estos jugadores son los que menos me llaman, pero me gustaría saber vuestra opinión, no sea que este convirtiendo a entrenador a un jugador con buen potencial. ;)

SaluDOS.

Yo tengo a I. PERIŠIĆ y a PAULINHO, me encantan los 2, Perisic me mete muchísimos goles, me juega de EI, SD, de ID o II siempre con buenos resultados, a mi me sirve de comodín como Drasler, juega en muchos sitios y siempre cumple, antes era titular, pero me ha salido Messi y PA, más Mbappe y ahora está de suplente, es buen llegador.
Hile_Roland escribió:

Con el ojeador gratis + centrador 5e +Ataque 5e ya tienes a Messi?

No, es un combo 25%, se limpia a Cambiasso y 2 Bronces de la Liga Argentina.

Chispaaa escribió:@The_Witcher una cosa, tu a que hora sueles tirar los castolos? Hoy vamos a jugar mucho al clan y los gps los vamos a tirar en castolos, q igual es una tontería pero puestos a derrochar gps, los tiramos a la hora witcher a ver si hay mas suerte jajajajjaa

Jajaja, yo lo hice de las 01:00 a las 02:00 Hrs de Uruguay, creo que ahí serían unas 4/5 horas más si no me equivoco.

Shooter27 escribió:

Pues a farmearlos y pagarlos, Messi hace una diferencia brutal en éste juego y no tendré posibilidad más barata de tenerlo igualmente, en 20 tiradas del clásico o hasta podría decir en 40 no me saldrá tampoco XD.
Yo mira que no termino de cogerle el rollito a Draxler y eso que lleva 2 semanas con A. El problema es que le soplan y se cae, y tampoco es excesivamente rápido, por lo que cuando intenta regatear, o te vas limpisimamente o cualquier te pone el cuerpo y adios
Shetland escribió:Yo mira que no termino de cogerle el rollito a Draxler y eso que lleva 2 semanas con A. El problema es que le soplan y se cae, y tampoco es excesivamente rápido, por lo que cuando intenta regatear, o te vas limpisimamente o cualquier te pone el cuerpo y adios

A mi tampoco me gusta nada
fonlu escribió:Primera victoria del día 17.280 + 1.000 por el torneo. La cpu hasta de falta me ha marcado la cpu jajaja, Tony Kroos

¿Nivel de plantilla 4****? (11 titulares top y banquillo de blancas/ bronce)
nilis1986 escribió:
Shetland escribió:Yo mira que no termino de cogerle el rollito a Draxler y eso que lleva 2 semanas con A. El problema es que le soplan y se cae, y tampoco es excesivamente rápido, por lo que cuando intenta regatear, o te vas limpisimamente o cualquier te pone el cuerpo y adios

Yo lo iba a convertir en entrenador pero le encontré el sitio, le pongo de SD, Mp o ID, de extremos no me convencia, un poco más atrasado y llegando para rematar o pasar me da un resultado barbaro
Yo lo uso de MP y no se, igual necesito un perfil diferente. Me cuesta encontrar un MP que me guste y eso que tengo a Asensio, Delle Alli, Banega...

Al final el que mas uso es a Pereyra
lkn escribió:
nilis1986 escribió:

Yo lo iba a convertir en entrenador pero le encontré el sitio, le pongo de SD, Mp o ID, de extremos no me convencia, un poco más atrasado y llegando para rematar o pasar me da un resultado barbaro

Yo a Draxler lo tengo en mi equipo titular desde el principio... y como bien dices, de ID o II entrando desde atrás y asociándose con pases y paredes, es bastante mejor que Ozil o Asensio (que no me terminan de convencer "jugando a lo mismo...")

Eso sí, en el minuto 70 es un cambio fijo, por un revulsivo tipo Sterling, que termine de reventar al lateral rival de esa banda... [poraki]
24436 respuestas