fonlu escribió:Yo llevo casi desde el principio con Baroni del Benevento tambien 4-2-2-2 y muy bien con el. Se me da muy mal jugar 4-3-3, me gustaría probar un 3-2-3-2 pero no me decido jaja, soy de jugar mucho por el medio.
A mi también me gustaría probar una formación 3-2-3-2 o una formación 4-1-3-2, pero de momento no he encontrado ninguna que me anime a comprarla. Y a mi tampoco se me da bien jugar con formaciones 4-3-3, alterno partidos buenos, con otros que son un completo desastre.
Me gusta mucho probar distintos entrenadores y formaciones, pero al final siempre termino jugando con una 4-2-2-2, me acostumbre el año pasado y es con la formación que más cómodo me encuentro.
leewix escribió:@ObelodálixEse Fekir lo lleva mucha gente y es verdad que suele estar con buena letra, además de MP sube un punto y tiene combo 100% gratuito.
No se si usar el ojeador de 4 estrellas SD que han dado en él o en J. King:
http://pesdb.net/pes2018/?id=59959Esa velocidad y fuerza explosiva me llama mucho... Aunque ya tengo muchísimos jugadores rápidos...
A ver si me sale también ya el ojeador de 4* Velocidad, es el único que me falta para hacerme con Werner, no hay manera de que salga...
Tampoco tiene mala pinta King, la verdad, difícil elección. El único "pero" que se le puede poner, es la regularidad. Fekir es un jugador que busca más la asociación que los desmarques y que llega bien desde la segunda linea para crear peligro. Además tiene un tiro a puerta seco y fuerte que suele crear bastante peligro, aunque sus estadísticas no sean espectaculares. A mi la verdad es que me esta rindiendo bastante bien y su polivalencia es un dato que valoro, ya que suelo utilizar distintas formaciones.
Espero que consigas pronto el ojeador de velocidad, Werner es un jugador más que interesante.
SaluDOS.