› Foros › PlayStation 4 › Online
Layo escribió:dabriles escribió:juvenil escribió:Cuál es la app del móvil para enlazar la cuenta konami?
Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?
La App se llama PES 2018 y de momento lo único que las vincula es el Konami ID de inicio de registro ...
Hay que esperar a ver qué hace konami al respecto durante el año, con el tema de los premios y bonificaciones que se comentó en su momento... (Yo empiezo a dudar visto lo visto en la propia app...), pero con Konami nunca se sabe...
JaguarSpen escribió:Layo escribió:dabriles escribió:Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?
La App se llama PES 2018 y de momento lo único que las vincula es el Konami ID de inicio de registro ...
Hay que esperar a ver qué hace konami al respecto durante el año, con el tema de los premios y bonificaciones que se comentó en su momento... (Yo empiezo a dudar visto lo visto en la propia app...), pero con Konami nunca se sabe...
A mí no me vincula nada al inicio...y es un MyClub aparte del de consola así que dudo que den ninguna recompensa.
leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
Los mejores jugadores de PES están en niveles 1 y 2 pero con diferencia además.
ixeru escribió:@DRVisco92 creo que me enfrenté a ti ayer en divisiones, al menos tenía un nick similar y la foto de Isco también. Si eras tú, un pelín sobreactuado con tanto recorte y amago innecesario que te llevaba incluso a perder balones, pero nada que decir a tu victoria. Si juegas con alguien de nivel y empiezas despistado, te pasa lo que me pasó, que te pones perdiendo 2-0 y poco que hacer contra alguien que juega bien.
Espero que nos volvamos a encontrar!
leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
bernatb escribió:Ya tengo a Casemiro! Bueno hasta el lunes que nos den el agente de 5*, me costó 18K el Real Madrid 3*.
Ayer cometí la novatada de no entrar al coop desde el menu de torneo online sino desde el normal, y en la 1a victoria del día perdí la mitad de GPs por eso jajaja
Ferran8R escribió:leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
Los mejores jugadores de PES son los que estan arriba en el ranking, y si te fijas juegan con equipos de niveles entre 3-5.
El_seka escribió:bernatb escribió:Ya tengo a Casemiro! Bueno hasta el lunes que nos den el agente de 5*, me costó 18K el Real Madrid 3*.
Ayer cometí la novatada de no entrar al coop desde el menu de torneo online sino desde el normal, y en la 1a victoria del día perdí la mitad de GPs por eso jajaja
Dan mas gps por entrar del menu de unicio o de myclub? Como esta el tema?
Pd: si, soy noob (en myclub)
Rubioney escribió:leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
Quieres decir que los que jugais en niveles 1 y 2 sois los mejores?
fran_NhM escribió:leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
Yo juego %100 nivel 2 de equipo, y que quieres que te diga todos me juegan por las putas bandas y con los putos centros...
Que ascazo de gente!!!
gudelj76 escribió:Pues yo que queréis que os diga, disfrutó muchísimo más jugando con mis equipos level 1 y 2 que con mi equipo top (level 4). Y no es porque gané más partidos en niveles bajos, sino que los jugadores de estos niveles responden mucho mejor que los de mi equipo top. Cada vez que juego el torneo online semanal con mi equipo top, acabo cabreado: jugadores que no se mueven, que no giran, que tardan un segundo en pasar, tirar, etc. Como es que Neymar que lo tengo al nivel 27 es más lento que el caballo del malo. Soy al único que le pasa esto?
Javitorres escribió:Una de las dudas que teniamos acerca de este Pes,era si iban a continuar los chetocentros o no, despues de la nefasta experiencia de juego del Pes 2017.
No pude jugar la beta, ya que soy de Ps3, pero si lei comentarios de que habian desaparecido.
Finalmente compre el juego, comence el MyClub, y despues de haber jugado ya varios decenas de partidos on line,veo que una gran mayoria sigue jugando 4-3-3, con sus extremos casi ubicados en el banderin del corner, y el DC metido en el arco, pelotazo o pared por la banda para dejar solo al extremo, y CENTRO.
Es cierto que la efectividad bajo, pero por lo menos a mi, tomando todos los recaudos defensivos posibles, cuando juegan de esa manera, me encajan uno o dos goles seguro.
Ademas por algo sera que muchos usuarios siguen jugando de esta manera.
Rubioney escribió:Debo tener mucha suerte en este PES porque nunca me encuentro con laggers y muy pocos cansinos de balonazos.
Lo que si me da rabia es encontrarme a los que se creen Guardiola y se pueden tirar 20 min tocandola atrás sin salir, en esos casos ya se lo que me espera como se pongan por delante. No me gusta pero si me pongo por delante tengo que darles de su medicina. Cuanto daño a hecho Pep al PES
GarryPes escribió:Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.
Y respecto a los q juegan con jugadores top pues también lo rivales llevan jugadores top, mas difícil es para ellos x eso yo no paso de level3, xk si te encuentras con un Courtois con buena flecha acompañado de una defensa potente por muy malo q sea el rival te puedes quedar a 0. En cambio en level1-2 los jugadores son paquetes y si juegas contra un rival malo y tu eres medio bueno vas a ganar si o si, xk no hay chetadas, y claro luego están los q se meten en level 2 y meten a todos los chetados para ese nivel, kouyate de central, renato sanches, etc y van abusando de los pobres q llevan jugadores malos, al final el q es bueno es bueno en cualquier nivel, menos llorar y mas mover los deditos, q esto parece una terapia de grupo de llorones
11-L escribió:En este juego lo unico que es verdaderamente determinante es la conexion. Y no hablo de tener 300 megas o 3, si no de que sea la velocidad que sea te vaya bien en la mayoría los partidos.
Y los que se quejan de que hay rivales que tocan demasiado atras no sera porque les jugais con vuestra linea defensiva en el medio campo y presion alta en las tacticas?
Raco88 escribió:Yo lo veo bien , quien quiera tener a todos los cracks , que pasen por caja
esto es un juego de futbol señores, segun pesdb con 9500 jugadores aprox.
otro tema, el REVENTAR LOS NIVELES , solo se pasa de nivel , del 3 al 4 por ejemplo , si teneis un ekipo k sea casi de nivel 5 para reventar el nivel 4 y despues todo son kejas? jajajajaja
Creo k los primeros k se dedican a joder la experiencia del myclub , laggers aparte, son todos los k se aprovechan de estos ' fallos' aunke despues si pierden 3 par5idos vienen corriendo a escribir en su diario personal
leewix escribió:Joer, solo me falta ojeador de 4* África para tener a Koulibaly, es el central que más quiero tener y es que no hay manera de que salga África 4*, es que para ser un ojeador gratuito además está carisisisisimo en las subastas, no es lógico que esté tan caro y realmente es que necesito 3 ojeadores de este África... Uuufff
gudelj76 escribió:GarryPes escribió:Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.
Y respecto a los q juegan con jugadores top pues también lo rivales llevan jugadores top, mas difícil es para ellos x eso yo no paso de level3, xk si te encuentras con un Courtois con buena flecha acompañado de una defensa potente por muy malo q sea el rival te puedes quedar a 0. En cambio en level1-2 los jugadores son paquetes y si juegas contra un rival malo y tu eres medio bueno vas a ganar si o si, xk no hay chetadas, y claro luego están los q se meten en level 2 y meten a todos los chetados para ese nivel, kouyate de central, renato sanches, etc y van abusando de los pobres q llevan jugadores malos, al final el q es bueno es bueno en cualquier nivel, menos llorar y mas mover los deditos, q esto parece una terapia de grupo de llorones
Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu comentario. Sin embargo, no comparto lo que dices de que hay gente que se mete a jugar a nivel 2 y pone a jugadores chetados como Kouyate y Renato. En mi opinión, es lógico que uno intente fichar a los mejores jugadores de cada nivel, de eso se trata Myclub, de ir fichando a los jugadores que te interesen para hacer un equipo de tu agrado, ya sea a jugadores con buenos números en su posición, porque te gusten esos jugadores en realidad y te hace ilusión tenerlos o por el motivo que sea. Estamos hablando de jugadores plata, si ya no se pueden utilizar ni en equipos de nivel 2, entonces apaga y vamonos. Entonces en qué nivel hay que utilizarlos?. Para mí, eso es es totalmente distinto del que mete a calzador a cracks de verdad (Cr7, Ibra, Messi, etc) en equipos de niveles bajos y llenando el banquillo de blancas para enfrentarse con rivales con defensas bronce o platas y aprovecharse de ello.
Y ojo, estamos hablando de jugadores plata que más o menos todo el mundo tiene acceso a poder ficharlos, ya que no suponen un desembolso importante, por lo que prácticamente todo el que quiera puede ficharlos y utilizarlos
Raco88 escribió:[beer] @MeY_UnO
pase por caja, claro k si .... k remedio, me compre el juego.
lo k digo es k el k kiera tener a todos los cracks tengan k pasar por caja
a pagar! a pagar! a pagar!
y si, se revientan los niveles, cuando tienes un ekipo de level 3 y kitas dos ( tres )del bankillo por bolas blancas para jugar en nivel 2 por los pelos
Eso es reventar los niveles
Nunca llueve a gusto de todos, aun asì , creo k no deverian/mos kejarnos cuando somos los primeros en aprovechar cualkier minimo fail de niveles
Y si, en este foro , mas que sobre el myclub es el Hilo Lamentos Myclub 2018
apuesto a que este año , y visto lo visto, hay otro chat/HILO en el que se hacen los buenos aportes, aki no, esto es un diario de los k se kejan unica y exclusivamente.
alguien sabe el foro/hilo/lo k sea k se empezo a utilizar cuando FLOPSETE se iva a marchar de EOL?
gracias de antemano
leewix escribió:@bernatb
Si, si. Estoy seguro de que si al final dan ese ojeador de África de 5*, acabaré usándolo en una de las 4 bolas oro que llevo intentando fichar desde el principio del juego (Salah y Mané y ahora también Koulibaly)
MeY_UnO escribió:
Me uno a los que vomitan cada vez que les toca enfrentarse a un rival que cree que esto va de dar pases de un lado a otro en vez de marcar gol... Que si, que una cosa es jugar tocando y otra aburrir... Y muchos aburren. Si tienes un jugador solo en una posición adelantada, pasale el balón... No te pongas a bascular de nuevo... Yo no se donde anda la presión axfisiante que muchos comentan, es que no la veía el año pasado tampoco... Me parece irreal que una linea defensiva mueva el balón como si fuera una linea de medio campo, así que por mi parte, volvería como mínimo a la presión del año pasado. Y si no sabes sacar el balón jugado, pues pelotazo... A mi me parece excesivo que se pueda dar tanto toque desde atrás, me parece irreal.
GarryPes escribió:gudelj76 escribió:GarryPes escribió:Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.
Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu comentario. Sin embargo, no comparto lo que dices de que hay gente que se mete a jugar a nivel 2 y pone a jugadores chetados como Kouyate y Renato. En mi opinión, es lógico que uno intente fichar a los mejores jugadores de cada nivel, de eso se trata Myclub, de ir fichando a los jugadores que te interesen para hacer un equipo de tu agrado, ya sea a jugadores con buenos números en su posición, porque te gusten esos jugadores en realidad y te hace ilusión tenerlos o por el motivo que sea. Estamos hablando de jugadores plata, si ya no se pueden utilizar ni en equipos de nivel 2, entonces apaga y vamonos. Entonces en qué nivel hay que utilizarlos?. Para mí, eso es es totalmente distinto del que mete a calzador a cracks de verdad (Cr7, Ibra, Messi, etc) en equipos de niveles bajos y llenando el banquillo de blancas para enfrentarse con rivales con defensas bronce o platas y aprovecharse de ello.
Y ojo, estamos hablando de jugadores plata que más o menos todo el mundo tiene acceso a poder ficharlos, ya que no suponen un desembolso importante, por lo que prácticamente todo el que quiera puede ficharlos y utilizarlos
Estamos hablando lo mismo tío. Yo veo normal q cada uno en su level q juegue meta a los mejores q pueda, seria de jili meter a los malos. Yo juego en level 3 y si acaso 1 de cada 20 partidos te encuentras un equipo con lukaku con 89 pero tiene el resto del equipo reventado, esos se perjudican ellos solos, ya en level 1-2 eso seria imposible meterlo y tener un 11 decente al mismo tiempo. Y que cada uno meta a los jugadores q quiera, yo gano mas partidos con Martial y Keita Balde con As en la manga en el segundo tiempo que con los 11 titulares, si alguno quiere sacrificar el banquillo para tener un tío que en vez de 85 tiene 87 pues adelante, a jugar y a intentar ganarle como a otro sin llorar aquí en la terapia de grupo, que jugadores chetos hay en todos los niveles y cuanto mas bajo sea el nivel mas fácil es ganar si eres bueno
leewix escribió:@bernatb
Si, si. Estoy seguro de que si al final dan ese ojeador de África de 5*, acabaré usándolo en una de las 4 bolas oro que llevo intentando fichar desde el principio del juego (Salah y Mané y ahora también Koulibaly)