MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:
dabriles escribió:
juvenil escribió:Cuál es la app del móvil para enlazar la cuenta konami?

Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?

La App se llama PES 2018 y de momento lo único que las vincula es el Konami ID de inicio de registro ...
Hay que esperar a ver qué hace konami al respecto durante el año, con el tema de los premios y bonificaciones que se comentó en su momento... (Yo empiezo a dudar visto lo visto en la propia app...), pero con Konami nunca se sabe... [fiu]

A mí no me vincula nada al inicio...y es un MyClub aparte del de consola así que dudo que den ninguna recompensa.
Algui3n para jugar cooperativo por las mañanas?
JaguarSpen escribió:
Layo escribió:
dabriles escribió:Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?

La App se llama PES 2018 y de momento lo único que las vincula es el Konami ID de inicio de registro ...
Hay que esperar a ver qué hace konami al respecto durante el año, con el tema de los premios y bonificaciones que se comentó en su momento... (Yo empiezo a dudar visto lo visto en la propia app...), pero con Konami nunca se sabe... [fiu]

A mí no me vincula nada al inicio...y es un MyClub aparte del de consola así que dudo que den ninguna recompensa.

Exactamente igual estoy yo...
Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:
Los mejores jugadores de PES están en niveles 1 y 2 pero con diferencia además.
leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:

Quieres decir que los que jugais en niveles 1 y 2 sois los mejores?
ixeru escribió:@DRVisco92 creo que me enfrenté a ti ayer en divisiones, al menos tenía un nick similar y la foto de Isco también. Si eras tú, un pelín sobreactuado con tanto recorte y amago innecesario que te llevaba incluso a perder balones, pero nada que decir a tu victoria. Si juegas con alguien de nivel y empiezas despistado, te pasa lo que me pasó, que te pones perdiendo 2-0 y poco que hacer contra alguien que juega bien.
Espero que nos volvamos a encontrar!

Si [360º] , creo que me pase con toquecito y regatito al verlo ganado ya.....a veces me pasa en dias como ayer que tienes que jugar offline , desafio ,cooperativo e individual pierdo mi estilo de juego en divisiones y entonces trato de buscarlo y volver a gustarme ....por otro lado fuiste mi unica conexion decente en individual [buuuaaaa] porque los otros 3 partidos que jugue 3 marroquis que me llegue a preocupar si habia tocado algo en tema conexion o que y habia aue aprovechar.
[beer] Suerte y perdon si en algun momento te llego a molestar ...

@Rubioney
Si alguien es bueno o gana en niveles bajos....
Se entiende que en niveles altos y con los bichos ganara tambien.

Ahora en niveles altos tiendes a jugar para tu bicho...balonazo a ronaldo, que ramos la despeje solo, centro a cavani, irte de todos con Neymar....eso en niveles bajos dificil.

Lo que pienso que quiere decir y mi opinión, pero vamos que quiza se cumpla en 5/10 casos. .la mitad.
leewix escribió:Ahora que juego en nivel 3 (además de 1 y 2) tengo una cosa MUY CLARA:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
quiere decir que se juega bien en el nivel inmediatamente inferior al nivel k realmente tiene ep ekipo
DESTROZAR NIVELES
bernatb escribió:Ya tengo a Casemiro! Bueno hasta el lunes que nos den el agente de 5*, me costó 18K el Real Madrid 3*.
Ayer cometí la novatada de no entrar al coop desde el menu de torneo online sino desde el normal, y en la 1a victoria del día perdí la mitad de GPs por eso jajaja [buuuaaaa]

Dan mas gps por entrar del menu de unicio o de myclub? Como esta el tema?

Pd: si, soy noob (en myclub)
@DRVisco92 Claro es que yo pienso lo contrario, siempre he pensado que los que juegan en niveles 1 y 2 a propósito es porque son más paquetes, no saben jugar rápido ni controlar a los cracks (que no es fácil), igual me equivoco pero los que llevamos jugando años o décadas a PES, sabemos lo que es jugar con jugadores mediocres y jugar bien (verdad Castolo y cia?).

Los mejores jugadores de PES son los que estan arriba en el ranking, y si te fijas juegan con equipos de niveles entre 3-5.
Ferran8R escribió:

Los mejores jugadores de PES son los que estan arriba en el ranking, y si te fijas juegan con equipos de niveles entre 3-5.

Ese es un dato objetivo irrefutable.
@Rubioney por mi experiencia en divisiones y copa desafio, te equivocas rotundamente, 8 de cada 10 que tienen equipazos juegan al balonazo, no digo que sean peores porque elaborar jugadas sabemos todos, pero para que lo van a hacer si konami recompensa los pelotazos con las idas de olla que se ven en defensa, 0 esfuerzo maximo resultado, balonazo a cristiano desd tu area y a correr, de 8 balonazos, 2 la cagara la defensa rival y gol....
El_seka escribió:
bernatb escribió:Ya tengo a Casemiro! Bueno hasta el lunes que nos den el agente de 5*, me costó 18K el Real Madrid 3*.
Ayer cometí la novatada de no entrar al coop desde el menu de torneo online sino desde el normal, y en la 1a victoria del día perdí la mitad de GPs por eso jajaja [buuuaaaa]

Dan mas gps por entrar del menu de unicio o de myclub? Como esta el tema?

Pd: si, soy noob (en myclub)

Esta semana te dan el doble de GPs por jugar el torneo online coop, además de 1000 GPs por partido ganado, y yo soy tan empanado que me puse a jugar al coop normal y no me dieron el bono...
Rubioney escribió:

Quieres decir que los que jugais en niveles 1 y 2 sois los mejores?

Lo que estoy viendo en este PES es que en nivel 3 me encuentra rival más rápido y los hay de todo tipo de puntuaciones (400, 500 y 600 puntos salen muchow) sin embargo en niveles 1 y 2 los rivales contra los que me enfrento están todos por encima de los 750 puntos.
@spiderrrboy eso en años anteriores te lo compro Pero éste ni de coña, ni los balonazos son efectivos ni los centros, para mis son 2 o 3 de cada 10 los que juegan así porque no saben otra forma.

@leewix juega en 4 o 5 y me cuentas. Unos cuantos de más de mil he encontrado.

Hay que tener en cuenta que en niveles 4 y 5 están el grueso de jugadores, es donde tiene que haber de todo.
Que para explotar el fallo de cada año del juego unido a tener al Messi , Ronaldo, Traore chetado de turno del año, yo tambien estaba primero en el ranking eh y supongo que muchos.
Eso de que los primeros son los mejores.....
La mayoria incluso son laggers....

Hace no mucho jugue con uno de 1000 puntos en un desafio y ese si , ese si que me puse de rodillas, como jugaba el tio .....menudo baile y goleada me dio, y sin utilizar 9 veces eltriangulazo o la misma jugada....diversidad.
Ese chaval si que era bueno. A ver si recuerdo el ID y lo pongo porque creo era español.
@Rubioney jugaremos a juegos diferentes jeje yo centros meto una barbaridad, en su dia con rashford en letra A, cabeceador por exelencia (65 tiene con la media en que lo tengo), me hinche a meter de centros, y balonazos hace nada puse un video de balonazo desde su area y gol, la ia defensiva de los centrales da pena, y los que tienen los tipicos chetados arriba lo saben, a veces flipo de lo descarado que son, no quieren jugar a otra cosa, hasta sin presionarle pelotazo arriba jajajaja y te dan todo el rato el balon...

Yo juego %100 nivel 2 de equipo, y que quieres que te diga todos me juegan por las putas bandas y con los putos centros...

Que ascazo de gente!!!
Ni los mejores jugadores son los que juegan en niveles 1 y 2, y tampoco los que están en los primeros puestos del ranking...

Desde que salió Myclub que me tocó enfrentar a tipos de un millón de puntos que apenas te ponés en ventaja te laggean el partido y están arriba por eso...

Además hay que diferenciar entre ser un buen jugador de Pes y ser un buen jugador de Myclub. Conozco mucha gente que jugando al Pes son cracks pero a la hora de hacerlo en Myclub no pasan los 500 puntos, está de más repetir las "cositas raras" que pasan a veces, además de la suerte en las tiradas de bolas, la conexión, etc...
Debo tener mucha suerte en este PES porque nunca me encuentro con laggers y muy pocos cansinos de balonazos.

Lo que si me da rabia es encontrarme a los que se creen Guardiola y se pueden tirar 20 min tocandola atrás sin salir, en esos casos ya se lo que me espera como se pongan por delante. No me gusta pero si me pongo por delante tengo que darles de su medicina. Cuanto daño a hecho Pep al PES [facepalm]
fran_NhM escribió:

Yo juego %100 nivel 2 de equipo, y que quieres que te diga todos me juegan por las putas bandas y con los putos centros...

Que ascazo de gente!!!

Pero si en este PES ya no hay cabeceadores eficaces!! Yo tengo a Iborra con 92 de cabeza, 92 de salto, mide 1,90, flecha hacia arriba y me falla cada cabezazo delante de la portería que es sencillamente increíble.

La muestra más clara es que poquísimos juegan ya con un delantero cabeceador de 2 metros, ahora la mayoría juegan con delanteros rápidos y habilidosos
Pues yo que queréis que os diga, disfrutó muchísimo más jugando con mis equipos level 1 y 2 que con mi equipo top (level 4). Y no es porque gané más partidos en niveles bajos, sino que los jugadores de estos niveles responden mucho mejor que los de mi equipo top. Cada vez que juego el torneo online semanal con mi equipo top, acabo cabreado: jugadores que no se mueven, que no giran, que tardan un segundo en pasar, tirar, etc. Como es que Neymar que lo tengo al nivel 27 es más lento que el caballo del malo. Soy al único que le pasa esto?
Y que conste que los tres equipos tienen 99 de espíritu de equipo
gudelj76 escribió:Pues yo que queréis que os diga, disfrutó muchísimo más jugando con mis equipos level 1 y 2 que con mi equipo top (level 4). Y no es porque gané más partidos en niveles bajos, sino que los jugadores de estos niveles responden mucho mejor que los de mi equipo top. Cada vez que juego el torneo online semanal con mi equipo top, acabo cabreado: jugadores que no se mueven, que no giran, que tardan un segundo en pasar, tirar, etc. Como es que Neymar que lo tengo al nivel 27 es más lento que el caballo del malo. Soy al único que le pasa esto?

Perdona pero eso no tiene ningún sentido. No será que los jugadores rivales están encima tuya muchísimo más rápido? Te puede dar la sensación de que son más torpes cuando en realidad los de nivel 1 y 2 defienden peor, no se eh, por buscar una lógica.
No, no, me refiero que mis jugadores platas y bronces responden mucho mejor que los oros y negras. No me digas la razón, pero lo tengo comprobadisimo, me pasa desde que salió el juego. No tiene nada que ver con los jugadores rivales
Una de las dudas que teniamos acerca de este Pes,era si iban a continuar los chetocentros o no, despues de la nefasta experiencia de juego del Pes 2017.
No pude jugar la beta, ya que soy de Ps3, pero si lei comentarios de que habian desaparecido.
Finalmente compre el juego, comence el MyClub, y despues de haber jugado ya varios decenas de partidos on line,veo que una gran mayoria sigue jugando 4-3-3, con sus extremos casi ubicados en el banderin del corner, y el DC metido en el arco, pelotazo o pared por la banda para dejar solo al extremo, y CENTRO. [+furioso]
Es cierto que la efectividad bajo, pero por lo menos a mi, tomando todos los recaudos defensivos posibles, cuando juegan de esa manera, me encajan uno o dos goles seguro.
Ademas por algo sera que muchos usuarios siguen jugando de esta manera.
Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.

Y respecto a los q juegan con jugadores top pues también lo rivales llevan jugadores top, mas difícil es para ellos x eso yo no paso de level3, xk si te encuentras con un Courtois con buena flecha acompañado de una defensa potente por muy malo q sea el rival te puedes quedar a 0. En cambio en level1-2 los jugadores son paquetes y si juegas contra un rival malo y tu eres medio bueno vas a ganar si o si, xk no hay chetadas, y claro luego están los q se meten en level 2 y meten a todos los chetados para ese nivel, kouyate de central, renato sanches, etc y van abusando de los pobres q llevan jugadores malos, al final el q es bueno es bueno en cualquier nivel, menos llorar y mas mover los deditos, q esto parece una terapia de grupo de llorones
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Javitorres escribió:Una de las dudas que teniamos acerca de este Pes,era si iban a continuar los chetocentros o no, despues de la nefasta experiencia de juego del Pes 2017.
No pude jugar la beta, ya que soy de Ps3, pero si lei comentarios de que habian desaparecido.
Finalmente compre el juego, comence el MyClub, y despues de haber jugado ya varios decenas de partidos on line,veo que una gran mayoria sigue jugando 4-3-3, con sus extremos casi ubicados en el banderin del corner, y el DC metido en el arco, pelotazo o pared por la banda para dejar solo al extremo, y CENTRO. [+furioso]
Es cierto que la efectividad bajo, pero por lo menos a mi, tomando todos los recaudos defensivos posibles, cuando juegan de esa manera, me encajan uno o dos goles seguro.
Ademas por algo sera que muchos usuarios siguen jugando de esta manera.

Ya ves.... el otro día 5 centros, 4 goles me metieron con zapata q será el nuevo traore... entre triangulazos y cheto centros.... vaya plan... [facepalm]
Rubioney escribió:Debo tener mucha suerte en este PES porque nunca me encuentro con laggers y muy pocos cansinos de balonazos.

Lo que si me da rabia es encontrarme a los que se creen Guardiola y se pueden tirar 20 min tocandola atrás sin salir, en esos casos ya se lo que me espera como se pongan por delante. No me gusta pero si me pongo por delante tengo que darles de su medicina. Cuanto daño a hecho Pep al PES [facepalm]

Totalmente de acuerdo con el guardiolismo, me he enfrentado a gente exagerada sin arriesgar nada, de estar en el borde de mi área y acabar la pelota en su portero por ir retrocediendo por no ver un pase seguro...yo lo que hago es no jugarle igual pero si que asegurar yo mucho mas los pases, porque se que si la pierdo hasta dentro de 3 minutos no voy a volver a coger la pelota...pero al final se les gana facil porque este tipo de gente solo les da tiempo a tener dos ocasiones por parte como mucho...lo malo es que se adelanten pero no suelen ser gente top la que juega asi
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Uno de los problemas de este PES y que no es nada nuevo, es que la CPU computa la posesión del balón de manera total, sin distinguir entre la defensiva y la ofensiva. El día que valga la pena de verdad hacer tikitaka, pero ya metido en el campo rival, o sea, posesión efectiva de verdad y no la que suelen hacer muchos, encerrados en su propio campo por miedo a perder el balón, aburriendo al rival y matando el ritmo del partido, estaremos ante el fin de esta disputa y ante un verdadero avance dentro de la saga [toctoc]

Sin embargo, opino que también deberían hacerse mirar lo de la presión en la frontal, porque cualquier delantero o mediocentro ofensivo, que no llegan a 50 puntos de defensa ni de recuperación del balón, es capaz de arrancar una carrera digna de Ussain Bolt o una pierna a lo Dalshim y llevarse un balón que ni Sergio Busquets en su mejor día sería capaz de cazar [+furioso]

En fin, que si nos ponemos a quejarnos, hay para todos. Solo espero que, tal y como hasta ahora, cada PES sea más completo y mejor que el anterior :)
Me acaba de tocar DAVID SILVA en la bola del torneo offline. Ha sido con el bug que tira para atrás la ruleta. Ahora toca criarlo [beer]

¿Alguna referencia sobre él?

Los mejores jugadores o los que mejor saben utilizar los "bugs" o "debilidades" que tiene este juego. Y lo digo sin sorna, simple curiosidad, ya que suelo jugar en nivel 3 y esta noche tenía pensado echar un vistazo a ver que es lo que se cuece por el nivel 2.

SaluDOS.
GarryPes escribió:Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.

Y respecto a los q juegan con jugadores top pues también lo rivales llevan jugadores top, mas difícil es para ellos x eso yo no paso de level3, xk si te encuentras con un Courtois con buena flecha acompañado de una defensa potente por muy malo q sea el rival te puedes quedar a 0. En cambio en level1-2 los jugadores son paquetes y si juegas contra un rival malo y tu eres medio bueno vas a ganar si o si, xk no hay chetadas, y claro luego están los q se meten en level 2 y meten a todos los chetados para ese nivel, kouyate de central, renato sanches, etc y van abusando de los pobres q llevan jugadores malos, al final el q es bueno es bueno en cualquier nivel, menos llorar y mas mover los deditos, q esto parece una terapia de grupo de llorones

Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu comentario. Sin embargo, no comparto lo que dices de que hay gente que se mete a jugar a nivel 2 y pone a jugadores chetados como Kouyate y Renato. En mi opinión, es lógico que uno intente fichar a los mejores jugadores de cada nivel, de eso se trata Myclub, de ir fichando a los jugadores que te interesen para hacer un equipo de tu agrado, ya sea a jugadores con buenos números en su posición, porque te gusten esos jugadores en realidad y te hace ilusión tenerlos o por el motivo que sea. Estamos hablando de jugadores plata, si ya no se pueden utilizar ni en equipos de nivel 2, entonces apaga y vamonos. Entonces en qué nivel hay que utilizarlos?. Para mí, eso es es totalmente distinto del que mete a calzador a cracks de verdad (Cr7, Ibra, Messi, etc) en equipos de niveles bajos y llenando el banquillo de blancas para enfrentarse con rivales con defensas bronce o platas y aprovecharse de ello.
Y ojo, estamos hablando de jugadores plata que más o menos todo el mundo tiene acceso a poder ficharlos, ya que no suponen un desembolso importante, por lo que prácticamente todo el que quiera puede ficharlos y utilizarlos
En este juego lo unico que es verdaderamente determinante es la conexion. Y no hablo de tener 300 megas o 3, si no de que sea la velocidad que sea te vaya bien en la mayoría los partidos.
Y los que se quejan de que hay rivales que tocan demasiado atras no sera porque les jugais con vuestra linea defensiva en el medio campo y presion alta en las tacticas?
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manga de llorones, siempre lo mismo, jueguen como quieran y dejen a todos los demás en paz (salvo a los lagger, muerte a los lagger).

Yo juego al pelotazo desde el primer PES, y a mi me juegan haciendo paredes todo el tiempo, ponen 2 centrodelanteros uno al lado del otro, compulsion de repetecion. Hay que saber defender, dependiendo como juegue el otro y listo, no quejarse de lo que hace los demas, sino, determinar lo que va hacer cada uno.
11-L escribió:En este juego lo unico que es verdaderamente determinante es la conexion. Y no hablo de tener 300 megas o 3, si no de que sea la velocidad que sea te vaya bien en la mayoría los partidos.
Y los que se quejan de que hay rivales que tocan demasiado atras no sera porque les jugais con vuestra linea defensiva en el medio campo y presion alta en las tacticas?

A eso me refería yo, a que también sucede demasiadas veces que un rival que no cuenta con jugadores de atributos defensivos ni de recuperación de balón en su plantilla, te rompe la creación de la jugada o la salida de balón desde su mismísima línea de delanteros, tal y como si estuvieses ya metido en su área a puntito de chutar, y encima justo después te revienta al portero con un trayazo por la mismísima escuadra [agggtt]
Sería comprensible tras cruzar la línea del centro del campo, contra jugadores tipo Casemiro o Busquets; pero que jugadores que aunque sean top como CR, que ni se dedican a presionar ni a recuperar balones, te arranquen o te cacen el balón constantemente antes de llegar al medio campo es para hacerselo mirar. [noop]
Raco88 escribió:Yo lo veo bien , quien quiera tener a todos los cracks , que pasen por caja
esto es un juego de futbol señores, segun pesdb con 9500 jugadores aprox.
otro tema, el REVENTAR LOS NIVELES , solo se pasa de nivel , del 3 al 4 por ejemplo , si teneis un ekipo k sea casi de nivel 5 para reventar el nivel 4 y despues todo son kejas? jajajajaja
Creo k los primeros k se dedican a joder la experiencia del myclub , laggers aparte, son todos los k se aprovechan de estos ' fallos' aunke despues si pierden 3 par5idos vienen corriendo a escribir en su diario personal

Yo no entiendo comentarios como este...
Te regalaron el juego, o, pasaste por caja ? Si ya pasante por caja cuando compraste el juego, te gusta pasar por caja por segunda vez ? No sé, aplaudir el saca cuartos que tiene montado konami me parece tirar piedras sobre nuestro propio tejado...
Y lo de reventar niveles... La queja es que hay muchos que apuran al máximo la calidad de equipo de ese nivel ???? Siempre va a darse esa situación, ya que hay un pequeño abanico de puntos de diferencia entre un mismo nivel... Pero no veo nada raro... Que si palmas no creo que sea culpa de que el equipo rival tenga 300 puntos más que el tuyo... Y eso sea, "reventar" un nivel...
Joer, solo me falta ojeador de 4* África para tener a Koulibaly, es el central que más quiero tener y es que no hay manera de que salga África 4*, es que para ser un ojeador gratuito además está carisisisisimo en las subastas, no es lógico que esté tan caro y realmente es que necesito 3 ojeadores de este África... Uuufff
leewix escribió:Joer, solo me falta ojeador de 4* África para tener a Koulibaly, es el central que más quiero tener y es que no hay manera de que salga África 4*, es que para ser un ojeador gratuito además está carisisisisimo en las subastas, no es lógico que esté tan caro y realmente es que necesito 3 ojeadores de este África... Uuufff

A malas espera a que te den el Africa 5*, según mis cálculos será en 1 mes aproximadamente... [360º]
gudelj76 escribió:
GarryPes escribió:Que manía tenéis algunos con desmerecer a los que tienen valoración alta de mas de 1.000 y los que juegan con jugadores top. Que pasa que alexalguacil que esta o estaba entre los 5 primeros del mundo es malo?? Un tío que jugo el año pasado las finales mundiales de pesleague, o ettorito que esta en 1.200 y pico q para mi es el mejor del mundo de PES 17 y fue subcampeón del peslegue mundial es malo? Xk yo con cada uno q e jugado de mas de 1.000 son pu*** maquinas. Que no quiere decir q sean imbatibles xk esto es myclub y ya sabemos como va, yo tengo 1.200 y pico y perdí hace 2 días 3-0 con un tío de 500, ¿y que? Yo parecía un manco en ese partido, venia de ganar 14 seguidos y al q hizo 15 perdí, luego seguí ganando y no e vuelto a perder, es un juego donde las tácticas se contrarrestan y las flechas mandan mucho.

Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu comentario. Sin embargo, no comparto lo que dices de que hay gente que se mete a jugar a nivel 2 y pone a jugadores chetados como Kouyate y Renato. En mi opinión, es lógico que uno intente fichar a los mejores jugadores de cada nivel, de eso se trata Myclub, de ir fichando a los jugadores que te interesen para hacer un equipo de tu agrado, ya sea a jugadores con buenos números en su posición, porque te gusten esos jugadores en realidad y te hace ilusión tenerlos o por el motivo que sea. Estamos hablando de jugadores plata, si ya no se pueden utilizar ni en equipos de nivel 2, entonces apaga y vamonos. Entonces en qué nivel hay que utilizarlos?. Para mí, eso es es totalmente distinto del que mete a calzador a cracks de verdad (Cr7, Ibra, Messi, etc) en equipos de niveles bajos y llenando el banquillo de blancas para enfrentarse con rivales con defensas bronce o platas y aprovecharse de ello.
Y ojo, estamos hablando de jugadores plata que más o menos todo el mundo tiene acceso a poder ficharlos, ya que no suponen un desembolso importante, por lo que prácticamente todo el que quiera puede ficharlos y utilizarlos

Estamos hablando lo mismo tío. Yo veo normal q cada uno en su level q juegue meta a los mejores q pueda, seria de jili meter a los malos. Yo juego en level 3 y si acaso 1 de cada 20 partidos te encuentras un equipo con lukaku con 89 pero tiene el resto del equipo reventado, esos se perjudican ellos solos, ya en level 1-2 eso seria imposible meterlo y tener un 11 decente al mismo tiempo. Y que cada uno meta a los jugadores q quiera, yo gano mas partidos con Martial y Keita Balde con As en la manga en el segundo tiempo que con los 11 titulares, si alguno quiere sacrificar el banquillo para tener un tío que en vez de 85 tiene 87 pues adelante, a jugar y a intentar ganarle como a otro sin llorar aquí en la terapia de grupo, que jugadores chetos hay en todos los niveles y cuanto mas bajo sea el nivel mas fácil es ganar si eres bueno
@bernatb

Si, si. Estoy seguro de que si al final dan ese ojeador de África de 5*, acabaré usándolo en una de las 4 bolas oro que llevo intentando fichar desde el principio del juego (Salah y Mané y ahora también Koulibaly)
[beer] @MeY_UnO
pase por caja, claro k si .... k remedio, me compre el juego.
lo k digo es k el k kiera tener a todos los cracks tengan k pasar por caja
a pagar! a pagar! a pagar!
y si, se revientan los niveles, cuando tienes un ekipo de level 3 y kitas dos ( tres )del bankillo por bolas blancas para jugar en nivel 2 por los pelos
Eso es reventar los niveles

Nunca llueve a gusto de todos, aun asì , creo k no deverian/mos kejarnos cuando somos los primeros en aprovechar cualkier minimo fail de niveles

Y si, en este foro , mas que sobre el myclub es el Hilo Lamentos Myclub 2018

apuesto a que este año , y visto lo visto, hay otro chat/HILO en el que se hacen los buenos aportes, aki no, esto es un diario de los k se kejan unica y exclusivamente.

alguien sabe el foro/hilo/lo k sea k se empezo a utilizar cuando FLOPSETE se iva a marchar de EOL?

gracias de antemano
A los top del ranking me los suelo encontrar en niveles bajos, rara vez me he cruzado con alguno jugando con equipo de 5*... Quien es bueno, lo es en todos los niveles.... Es cierto que en niveles bajos es mas fácil controlar un partido, porque en niveles altos, un triangulazo con un jugador top, recibido por un delantero top, ya es suficiente para que te puedan marcar un gol. Y en niveles bajos claro que pasa lo mismo, pero menos...De ahí que los que suelen interesarse por su posición en el ranking, suelan jugar en niveles bajos, tema aparte las renovaciones...

Me uno a los que vomitan cada vez que les toca enfrentarse a un rival que cree que esto va de dar pases de un lado a otro en vez de marcar gol... Que si, que una cosa es jugar tocando y otra aburrir... Y muchos aburren. Si tienes un jugador solo en una posición adelantada, pasale el balón... No te pongas a bascular de nuevo... Yo no se donde anda la presión axfisiante que muchos comentan, es que no la veía el año pasado tampoco... Me parece irreal que una linea defensiva mueva el balón como si fuera una linea de medio campo, así que por mi parte, volvería como mínimo a la presión del año pasado. Y si no sabes sacar el balón jugado, pues pelotazo... A mi me parece excesivo que se pueda dar tanto toque desde atrás, me parece irreal.

Y en mi opinión, me parece lo mismo un lagger ( persona que se aprovecha de un fallo del juego para poder desconectarse ) que los que se aprovechan de los glitch del juego y se tiran todo el partido dando triangulazos, o, dando pases largos como el año pasado buscando el gol de cabeza. Porque al final, se aprovechan de un fallo del juego igual que hacen los lagger y con la misma finalidad... Y en muchas ocasiones son los mismos, anda que no he tenido partidos contra los típicos triánguleros que en cuanto les metes dos goles se desconectan...

Edito
@Raco88 Pues no te entiendo, no sé sino quieres poder usar a buenos jugadores sin tener que pagar de nuevo (por algo que ya has pagado), o, es que ves bien que Konami cobre dos por lo mismo ( el juego y los jugadores que contiene el juego... Si para limitar el uso de equipos clónicos y chetados, lo único que hay que hacer es mantener el filtro de niveles de equipo, no hace falta que haya que pagar por tener a los buenos jugadores, que a mi me parece un poco escupir hacia arriba... Ya que perjudica al bolsillo de los usuarios ( nosotros ) y engorda el de Konami...

Y lo de reventar niveles, al año pasado había un abanico menor de puntos y yo veo mejor como está este año, ya que el año pasado iban muy justos los niveles, enseguida saltabas de uno a otro y donde había una diferencia abismal era en el nvl 5... Este año lo veo mas equilibrado... Para que no hubiese tanta diferencia en un mismo nivel de equipo, habría que añadir mas niveles de equipos... Imagina 10 niveles de equipo, te puedres esperando a que te encuentre rival...

Salu2
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Raco88 escribió:[beer] @MeY_UnO
pase por caja, claro k si .... k remedio, me compre el juego.
lo k digo es k el k kiera tener a todos los cracks tengan k pasar por caja
a pagar! a pagar! a pagar!
y si, se revientan los niveles, cuando tienes un ekipo de level 3 y kitas dos ( tres )del bankillo por bolas blancas para jugar en nivel 2 por los pelos
Eso es reventar los niveles

Nunca llueve a gusto de todos, aun asì , creo k no deverian/mos kejarnos cuando somos los primeros en aprovechar cualkier minimo fail de niveles

Y si, en este foro , mas que sobre el myclub es el Hilo Lamentos Myclub 2018

apuesto a que este año , y visto lo visto, hay otro chat/HILO en el que se hacen los buenos aportes, aki no, esto es un diario de los k se kejan unica y exclusivamente.

alguien sabe el foro/hilo/lo k sea k se empezo a utilizar cuando FLOPSETE se iva a marchar de EOL?

gracias de antemano

Eres el primero que se está quedando. .. 7 mensajes y todo quejas. .. [facepalm]
leewix escribió:@bernatb

Si, si. Estoy seguro de que si al final dan ese ojeador de África de 5*, acabaré usándolo en una de las 4 bolas oro que llevo intentando fichar desde el principio del juego (Salah y Mané y ahora también Koulibaly)

Yo iría a por Koulibaly, extremos rápidos hay muchos pero defensas así pocos. Yo voy a empezar a ojear el de Borussia Dortmund 5*, si lo consigo a precio razonable lo guardaré hasta que (esperemos) nos den el de África 5*
Los cabezazos no son ni por asomo tan efectivos como en el 2.017, pero si hay usuarios que le han encontrado el truquito al cabezazo, tal como se le encontró a evitar la presion de la Com en el torneo bola plata.

Puede ser que sea centrar con ciertos extremos que tienen centro con rosca, o tirar el centro desde un preciso punto determinado, pero hay usuarios que los siguen usando con efectividad. A mi Cristiano le queda un centro solo y escorado frente a la arqueria con el portero en el centro del arco que es nada mas de empujarla con la cabeza y no la mete [carcajad]

En cuanto a los Niveles, no entiendo pq Konami volvio al sistema del 2.016 cuando en el 2017 había quedado tan bien, es logico que la gente vaya con alguna bola blanca en el banquillo. Ahora, ir con un equipo titular top y el banquillo lleno de blancas es suicida, a menos que todos los titulares esten en A o B.

@Raco88

Cierra la puerta al salir, troll
MeY_UnO escribió:
Me uno a los que vomitan cada vez que les toca enfrentarse a un rival que cree que esto va de dar pases de un lado a otro en vez de marcar gol... Que si, que una cosa es jugar tocando y otra aburrir... Y muchos aburren. Si tienes un jugador solo en una posición adelantada, pasale el balón... No te pongas a bascular de nuevo... Yo no se donde anda la presión axfisiante que muchos comentan, es que no la veía el año pasado tampoco... Me parece irreal que una linea defensiva mueva el balón como si fuera una linea de medio campo, así que por mi parte, volvería como mínimo a la presión del año pasado. Y si no sabes sacar el balón jugado, pues pelotazo... A mi me parece excesivo que se pueda dar tanto toque desde atrás, me parece irreal.

El tema es que Konami nos vende que hay jugadores de todo tipo y con roles diferenciados, y luego resulta que CR sabe presionar y recuperar además de marcar golazos, pero también que defensas con habilidades destacadas de control y pase como Sergi Roberto no saben enviar el balón a un compañero a tres metros o a otro perfectamente desmarcado cuando se le echa encima una panda de delanteros tipo "chupón", que no han sabido lo que es defender en toda su carrera futbolística.
Cuando aparece el efecto Konami nadie está a salvo, Iniesta remata córners de cabeza entre Bonucci y Boateng, Busquets se regatea a Casemiro y Kroos con una elástica y luego lanza un centro de rabona, o Diego López se regatea a toda la línea de delanteros y mediocentros únicamente pulsando el botón de correr (todo esto lo han visto mis ojos :O ). Con un poco de coherencia, estaríamos mejor. [burla3]

P.D.: en cuanto a los remates de cabeza, no tienen ni una décima parte del peligro que tuvieron el año pasado, en esta edición casi parece que envien un pase al portero más que martillear el balón con ganas, hasta con cabeceadores top. [noop]
GarryPes escribió:
gudelj76 escribió:

Estamos hablando lo mismo tío. Yo veo normal q cada uno en su level q juegue meta a los mejores q pueda, seria de jili meter a los malos. Yo juego en level 3 y si acaso 1 de cada 20 partidos te encuentras un equipo con lukaku con 89 pero tiene el resto del equipo reventado, esos se perjudican ellos solos, ya en level 1-2 eso seria imposible meterlo y tener un 11 decente al mismo tiempo. Y que cada uno meta a los jugadores q quiera, yo gano mas partidos con Martial y Keita Balde con As en la manga en el segundo tiempo que con los 11 titulares, si alguno quiere sacrificar el banquillo para tener un tío que en vez de 85 tiene 87 pues adelante, a jugar y a intentar ganarle como a otro sin llorar aquí en la terapia de grupo, que jugadores chetos hay en todos los niveles y cuanto mas bajo sea el nivel mas fácil es ganar si eres bueno

Ok, no te había entendido. Un saludo
repito por que no ha quedado claro
si kieres tener todo bolitas negras en las primeras semanas del juego, a pagar! a pagar! y a pagar

ya se que como no piense igual k la mayoria ya es un troll un infiltrado y todo lo k kerais
me la suda, me la suda y me la vuelve a sudar
que conste k esto ultimo no es para MeY_uno
con quien creo k estamos intercambiando puntos de vista , sin menosprecios

el Hilo lamento myclub sera para los 4 o 5 que se sienten *robados* por konami , los cuales empatizan mucho entre si

señores usuarios de EOL( nuevos) recomiendo encarecidamente que si teneis alguna duda del juego y quereis que os contesten por aki en la introduccion del mensaje le pegeis un par de palos a konami , k asi vais a caer en gracia a los del foro
[beer] [fumando]

pero por dios santo, si incluso se ha llegado a tachar a los farmeadores de no tener vida social, j

y despues los k se suponen tienen una vida plena y placentera son los que utilizan el hilo como au diario personal.... seguro k teneis personas cerca ? por k vienen aki a contar 0enas penas y mas 0enas
anda ome
jajajaj
leewix escribió:@bernatb

4 África de 4 estrellas cogiendo polvo y gasté una ya con zeyich, eso si liga italiana y ed ni uno, y Ct tampoco, ahí t3ngo los combos limpios de koulibari, salah para tirar por el o zaha, anderson y papu gomez

Hoy por primavera vez he tenido suerte me ha tocado Kean en el combo de 4 sin tener los otros, Gracias Konami jajaja
24436 respuestas