MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

uenillo escribió:
spiderrrboy escribió:
Jordi08110 escribió:

Prueba de poner el mismo nivel de fortaleza de equipo a la hora de buscar rival

Se referira a los desafios online, es un poco putada, partidos que tiens controlados y atacando a muerte, que en un pelotazo a algun crack como suarez te joda el partido..a ver si cuando acabe este desafio, con los entranadores le subo par de puntos de media al equipo, por cierto, algun entrenador que vaya bien de contrataque que tenga extremos y 3 mc..??
@Pemiz el.comentario del compañero tiene sentido, cual es el motivo por el cual no se pueden poner filtros de nivel en los campeonatos?? Pues para que nos gastemos pasta en tirar bolas, porque nos toca contra los cristianos, messi,.... Y mas cuando es la propia konami la que decide quien tiene a este o aquel....si ponen filtros en divisiones porque en campeonatos no?? No les costaria nada....pero claro como mola tener a cristiano, messi o suarez y enfrentarte a equipos de oros rancios....dicho se le puede ganar a peña con esos cracks pero te cuesta el doble, cualquier descuido y te la meten por la escuadra..

eso es,yo pienso si este tio con cr y messi casi le gano con mi equipo regulero si pillara yo a messi y cr seria jesucristo.
valla que por bueno que seas(que yo no soy)da la impresion que pierdes por el equipo que tienes...

No te lo creas, el día que tengas Messi, CR7 y Neymar verás que te puede pasar a la inversa, enfrentarte a alguien con menos equipo y que te de un baile tremendo, pero no por ser malo o bueno, porque KONAMI así lo pacta, y si se pacta que perderás, créeme, lo harás teniendo el 11 TOTY en condición física A.

Yo jugaba mejor con el equipo "semi-modesto" que tenía que ahora que tengo varios cracks (no tengo a Messi ni Neymar igualmente, sí a CR7 pero ese lo tenía ya desde el Day One).
Santogol escribió:Buenas, estoy tirando de Romero en la portería, que para ser plata no está nada mal, pero necesito un portero de más garantías y dado que Donnarumma sale carísimo y tiene siempre mala letra estaba pensando en Ederson, que tan bien habláis de él por aquí (además me acabo de comprar a Jorge Jesús y me vendría bien un portero ofensivo con la línea defensiva adelantada).

Cuáles son los mejores combos para sacar a Ederson a corto plazo sin tener que comprar el ojeador del City, que está por las nubes?

Los ojeadores de 4* que tengo ahora mismo y podrían valer son: 185 cm oi más (x2), Pierna buena izquierda (x2), Cobertura, Reflejos (x2), Despejar y Capac. de portero.

Te dejo el combo que use para ficharlo hace un par de dias.
Es al 50%, tienes que limipiar solo un portero bola blanca.
- PIERNA IZQUIERDA 4*
- MENOR DE 24 AÑOS 4*
- PORTERO OFENSIVO 4*
Saludos
@The_Witcher Tu eres un caso aparte jejeje tu tienes jugadores para tener 5 alineaciones de nivel 4/5 jejeje por fortuna no todos los que juegan pes tienen tu suerte o tu constancia jejeje porque si no ya habría dejado el juego hace dos meses...y a lo que dices pues que quieres que te diga, he ganando a muchos equipos con jugadores tops pero porque eran muy malos, a saber si por el efecto konami, no creo porque todo se basa en pelotazos, también he perdido contra estos ya que les cae par de ellas y rodeados con mil piernas te la ponen en la escuadra sin venir a cuento, eso sí como te toque uno que sepa jugar y encima con equipazo, ya puede ser en juego y ocasiones un partido igualado que te ganará en el 80% de las veces...cosa normal que para eso tienen 6 o 7 puntos más de media esos jugadores, lo que no es normal que sea KONAMI quien eliga quien va a tener esos cracks o no...ejemplo el tuyo teniendo a cristiano el DAY ONE, y yo a javi martinez....
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Tu eres un caso aparte jejeje tu tienes jugadores para tener 5 alineaciones de nivel 4/5 jejeje por fortuna no todos los que juegan pes tienen tu suerte o tu constancia jejeje porque si no ya habría dejado el juego hace dos meses...y a lo que dices pues que quieres que te diga, he ganando a muchos equipos con jugadores tops pero porque eran muy malos, a saber si por el efecto konami, no creo porque todo se basa en pelotazos, también he perdido contra estos ya que les cae par de ellas y rodeados con mil piernas te la ponen en la escuadra sin venir a cuento, eso sí como te toque uno que sepa jugar y encima con equipazo, ya puede ser en juego y ocasiones un partido igualado que te ganará en el 80% de las veces...cosa normal que para eso tienen 6 o 7 puntos más de media esos jugadores, lo que no es normal que sea KONAMI quien eliga quien va a tener esos cracks o no...ejemplo el tuyo teniendo a cristiano el DAY ONE, y yo a javi martinez....

Pues sí, que he tenido una suerte indudable en el fichaje de jugadores, pero desde que tengo varios de éstos jugadores, mis rachas de victorias se han ido quien sabe a dónde y no han regresado de momento y eso que tengo anclajes tácticos completos en prácticamente todos los jugadores con los entrenadores que he ido sorteando suerte de forma estéril, y no precisamente juego al pelotazo, de todas formas aveces es obligatorio hacerlo cuando ves esa presión de 2 o 3 jugadores encima tuyo todo el tiempo sin esos espacios para generar que la DEMO te permitía y si sumado a eso la conexión no va fina pues si te pones a jugar al toque te va a ir bastante mal, lo sé por experiencia propia XD, aveces no queda otra que reventarla y justamente esperar que un jugador te pueda definir alguna jugada.. es muy triste pero creo yo que las condiciones del partido y las circunstancias a las que le suelo llamar "el momentúm" te obligan a hacerlo.

Ya verán varios que cuando tengan a los cracks, habrán partidos sumamente raros... históricamente MyClub ha sido eso, lamentablemente.

Luego de varios partidos, varios, más de 400 o 500 es cuando parece que "el momentúm" se olvida de ti y como que aparecen los partidos más normales, pero es que hay cada cosa y eso que no precisamente soy de quejarme y no quiero tampoco hacerlo ni generar conflictos con este bendito tema, solo decir eso, que cuando lleguen los cracks no se sientan luego ofuscados por ver como no se logran las cosas que se lograban con los "modestos" players con los que jugaban a la espera de la ilusión de que lleguen esos "perros gordos".

El que no le pase, tiene mis más sinceras felicitaciones y sin dudas ha sido un bendecido del PES, con una conexión a internet sobresaliente y unas manos para jugar PES dignas de mención especial :p.
Yo juego mejor con mi equipo nivel 3 que con mi equipo TOP en los desafíos. Con mi equipo de cracks veo que me toca un rival inferior en todo, equipo y puntuación, y me cuesta horrores jugar. Noto al equipo lento de cojones y trenzar jugadas es una tortura. Luego pongo mi equipo normal y hago de todo. Como en Divisiones vaya, que hasta ayer tenia casi 1000 pts y pegando bailes en Primera división a tios de 900-1000 pts que supuestamente eran bastante buenos.

Hay alguno que se cree muy crack por competir con un equipo inferior a otro en el desafío online y en realidad es que si uno tiene mucho mejor equipo que el rival le meten un poquito de handicap para igualar. Aun asi puedes ganar, pero te costará más de lo lógico teniendo esa diferencia de equipo y habilidad.
El chelsea gano 1-0 con gol de Morata , estara en A el jueves [plas]
@Mccalister @elpeluson aquí os dejo la Biblia del MyClub:

http://pesdb.net/pes2018/

Abajo en los criterios de búsqueda donde pone Scouts se puede filtrar por ojeadores para ver las combinaciones [oki]
La pes league deberia llamarse pes lagger porque vaya telita....los 3 primeros partidos los gano sin problemas(la conexion muy bien) el cuarto partido me pongo 1-0 y de repente un lag acojonante...sus jugadores aviones y los mios tortugas. Al final a conseguido su objetivo y empata. El quinto partido voy ganando 2-1 y partido suspendido en el min 85... en fin..es lamentable las personas asi. Se les va la vida por no ganar.
He tirado un par de bolitas para quitarme el estres y ni tan mal, marco asensio y courtois. Ya tengo porterazo para todo el año
Desde el inicio del juego hemos advertido en el Post q si no preparas un equipo top y te quedas en niveles bajos se hará cada vez más difícil ganar los desafíos, pq allí la gran mayoría va con todo.

Por eso la recomendación de farmear para el Clásico y no gastarse más de lo necesario en Repres que no valen la pena. Todavía están a tiempo de empezar a farmear para hacer aunque sea unas 100 tiradas esa semana.
Soy nuevo en este hilo,no así en el Pro, jeje.
Nunca jugué online a este tipo de juegos,no me llamaba y en parte por la conexión a Internet q yo tenía,ahora ya es otra cosa.
Estoy en 6divison d myclub y me gusta bastante el equipo q tengo a pesar de no tengo más allá q 2 o 3 repuestos d calidad.
Mis jugadores top son Gameiro( maravilla) Mané, Ziyech,De Gea y Alderweirled....Tengo leído por aquí,que si handicap, que si bajar nivel a propósito q si lentitud etc....especulaciones!
Si eres bueno a los mandos y sobre todo sabes de fútbol, es casi imposible ganar a alguien q tenga al bicho Messi y Neymar y con un portero bueno...lo que pasa es q la peña es muy casual y quiere meter golazos el primer día,hacer 200 regates y ser el más guay del mundo. Y en este juego no es así porque nunca fue así....ya hay otro juego que permite eso!

Jugando al Pro toda la vida aún fue ayer el primer gol de chilena que metí, por cierto me valió para la remontada de un 0-3 y acabar ganando 3-4!
Otro detalle que me dejo embobado fue un escorpión que me hizo un tío por el online y casi marca...q maravilla,oye!

Sinceramente,estoy echando unos partidazo que nunca pensé las sensaciones tan wapas q podía dar este juego es sencillamente magistral....q si, q tiene bastantes defectos y mucho mmargen de mejora pero coño salvo el tema del cambio de cursor y el lag que tiene a veces el online no nos podemos quejar!

Una pregunta,
Un partido amistoso vsCOM es siempre en nivel juvenil?
Sirve para algo esto?

P.d
Me hace bastante gracia la gente que hace como primera jugada cuando saca del centro el mantener y pase en profundidad al DC....siiiiiiii claro pasa en el fútbol real everyday!
Lo malo es que es mucha gente el que lo intenta a hacer!
Smudo escribió:Soy nuevo en este hilo,no así en el Pro, jeje.
Nunca jugué online a este tipo de juegos,no me llamaba y en parte por la conexión a Internet q yo tenía,ahora ya es otra cosa.
Estoy en 6divison d myclub y me gusta bastante el equipo q tengo a pesar de no tengo más allá q 2 o 3 repuestos d calidad.
Mis jugadores top son Gameiro( maravilla) Mané, Ziyech,De Gea y Alderweirled....Tengo leído por aquí,que si handicap, que si bajar nivel a propósito q si lentitud etc....especulaciones!
Si eres bueno a los mandos y sobre todo sabes de fútbol, es casi imposible ganar a alguien q tenga al bicho Messi y Neymar y con un portero bueno...lo que pasa es q la peña es muy casual y quiere meter golazos el primer día,hacer 200 regates y ser el más guay del mundo. Y en este juego no es así porque nunca fue así....ya hay otro juego que permite eso!

Jugando al Pro toda la vida aún fue ayer el primer gol de chilena que metí, por cierto me valió para la remontada de un 0-3 y acabar ganando 3-4!
Otro detalle que me dejo embobado fue un escorpión que me hizo un tío por el online y casi marca...q maravilla,oye!

Sinceramente,estoy echando unos partidazo que nunca pensé las sensaciones tan wapas q podía dar este juego es sencillamente magistral....q si, q tiene bastantes defectos y mucho mmargen de mejora pero coño salvo el tema del cambio de cursor y el lag que tiene a veces el online no nos podemos quejar!

Una pregunta,
Un partido amistoso vsCOM es siempre en nivel juvenil?
Sirve para algo esto?

P.d
Me hace bastante gracia la gente que hace como primera jugada cuando saca del centro el mantener y pase en profundidad al DC....siiiiiiii claro pasa en el fútbol real everyday!
Lo malo es que es mucha gente el que lo intenta a hacer!

En amistoso contra la com empiezas en juvenil y vas subiendo hasta llegar a imbatible
La estoy flipando con el juego, jugablemente es una maravilla.

Acabo de entrar en el TOP100 de PC. Me ha costado hacerme al juego pero llevo unas semanas que me he puesto más en serio y disfruto como un enano.

Ahora mismo tengo un equipazo, sobretodo del centro del campo en adelante.

Mi equipo titular:

De Gea
Almeida-Rudiger-Umtiti-Grimaldo
Kante-Saul
Messi
Griezmann-Cavani-Cristiano

De entrenador Unai Emery, que una vez aprendes a defender en la construcción del ataque va muy muy bien. Juego con extremos hacia dentro y tiki Taka.

Esta semana he comprado a Messi y hoy mismo a Griezmann, ambos con nivel 26 ya. Me ha venido de perlas este ojeador de los 5x entrenadores.
A partir del nivel 26 con los crack me da la sensación de que no vale la pena gastar muchos entrenadores con ellos porque les empieza a costar un mundo subir de nivel. Que pensáis vosotros?

Mi próximo objetivo Manolas, porque la defensa la noto floja en algunos goles y el siguiente Neymar.

Un saludo
Y POR FIN SE VINO A MI EQUIPO...!!!

Tantatachan...!!!

Imagen

xD [facepalm]
rafacastellano11 escribió:Desde el inicio del juego hemos advertido en el Post q si no preparas un equipo top y te quedas en niveles bajos se hará cada vez más difícil ganar los desafíos, pq allí la gran mayoría va con todo.

Por eso la recomendación de farmear para el Clásico y no gastarse más de lo necesario en Repres que no valen la pena. Todavía están a tiempo de empezar a farmear para hacer aunque sea unas 100 tiradas esa semana.

Yo desde el principio los desafíos online como mucho los tengo que repetir dos o tres veces, me toca contra equipazos pero la mayoría juegan al pelotazo a cristiano, alguna vez te jode porque de 3 pelotazos te mete 3 goles pero al final en 1,2,3 partidos ganas el desafío sin mayor problema (he de decir que juego en pc que aparte de haber 10000000 veces menos personas creo que el nivel es bastante inferior al de Ps4, hay veces que juego 6 partidos seguidos, e igual en dos repito rival)... si pasase eso que dices ya hubiera desinstalado el juego, porque aquí parece que tan sólo somos unos cuantos tontos los que no nos ha tocado cristiano, messi o neymar en las bolas del principio...para no variar en las 3 bolas del desafío, dos platas y un oro, payet, que curiosamente, es EI que es donde juega mi mejor jugador, el señor Keita Balde...el sistema mucho mejor el de fifa, así de claro, este Myclub está a años luz en posibilidades que el UT, ahí de 80 partidos te encuentras un cristiano, messi, neymar...., aquí de 3 reza para que en uno el rival no tenga a uno e incluso dos y tres ajajajajaja de locos
Por cierto en una bola de esas que descartas, me salió el gran Traoré, el de 2.03 de altura, lo puse por poner, y menuda bestia, jugué el desafío vs Com que me quedaba, contra el united y barcelona, en profesional y estrella, y el tio me metió 7 goles y eso que tiene 67 de media jajaajaja chetado no, lo siguiente jajajaja
@Layo jajajajajajajajaj enhorabuena tio jajajajaja ya dirás con que combo lo conseguiste jajajajajaja [beer] [beer]
@_Branca No lo hace él, lo hace el rival creo, y supongo que será el amago de pase alto, botón de pase alto y después el de pase raso...
Layo escribió:Para los que preguntaban por Batshuayi...

BATSHUAYI momentus... BATSHUAYI On Fire... [tadoramo]

https://youtu.be/H72kxzxLces

"El partido no acaba hasta que Batshuayi diga que se acaba..." [carcajad]

Como haces ese recorte? :O
Por fin gané Swansea 2*. 13000gps. Me parece que no ha sido tanto, teniendo en cuenta que hasta ayer ese mismo repre costaba 20000-25000. Tenía el otro de contención por bandas 4* por 3000gps. Así que por 16000 tengo a Renato. El otro que usé fue una repetido de contacto físico que tenía y listo. Lo meteremos en el equipo sim de nivel 2 que tengo como MCD para empezar a criarlo. Buen fin de semana de fichajes el que llevo. Renato, Salah, Koulibaly, Pulisic, Fekir. La de partidos y entrenadores que voy a necesitar para subir niveles [facepalm]
_Branca escribió:

Ese recorte se hace con círculo + x.
Siempre y cuando tengas el cuadrado como botón de tiro.
_Branca escribió:

Sí, me lo hicieron a mi al intentar tapar el disparo del delantero "on fire" del partido... y se hace con círculo + equis, o cuadrado + equis...

Un recurso que era mucho más eficaz en los PES de PS2 y PS3, que en los PES de PS4, donde ahora la animación es más tosca en muchos delanteros y da tiempo al defensa a no comerse el amago (siempre y cuando aguantes arriba y no te tires al suelo como hice yo... [facepalm] )

Gracias @spiderrrboy voy a disfrutarlo a tope... [looco]
@Layo jajajjajas porterazo
@Pemiz me ha tocado un CT Zouma y me pareció leer un post tuyo diciendo que era bueno, lo tengo con level uno, merece la pena subirlo?
Auron83 escribió:La estoy flipando con el juego, jugablemente es una maravilla.

Acabo de entrar en el TOP100 de PC. Me ha costado hacerme al juego pero llevo unas semanas que me he puesto más en serio y disfruto como un enano.

Mi equipo titular:

De .....

Un saludo

Pues por fin te has dado cuenta de lo que algunos cabrones como nosotros llevamis años disfrutando, el juego es casi perfecto y lo de cabrones en el buen sentido porque fallan algunas cosas , sobre todo lospuñeteros laggers yo estuve el 60 ahora ya ni lo miro, y te encontrarás que cto mas cerca del top 1 llegues mas tramposos son los de arriba, sencillo porque hay mas laggers, algo que koñami no se molesta en arreglar y esa es la lacra de pes en la competencia no pasa, pero aquí si, cualquier tonto de 3 al 4 te puede tirar el partido cdo va perdiendo.

Respecto al.pc yo tb me pase a pc después de años en ps4 pensando que aquí la gente era mas mayor o sería, error!! es un nido de laggers, me paso el día con el reporte de koñami abierto mientras estoy jugando, eso sí, si no te laggean el juego es maravilloso, lo de cabrones es porque año tras año seguimos confíando que está gente solucione el problema con estos laggers- lacra de pes pero cada año sigue siendo igual....

Por cierto para ese equipo te gastas un pastizal en pujas, y le echarás buenos ratos ....

Bye
@Layo bueno ya que estamos dando envidia con los jugadorazos que nos salen, ahi va un lateral izquierdo que llevaba tiempo buscando, joven y con proyeccion, un chaval empezando en esto del futbol, ni imagino a que nivel puede llegar siendo tan joven...
Imagen
manuspa7 escribió:@Layo jajajjajas porterazo
@Pemiz me ha tocado un CT Zouma y me pareció leer un post tuyo diciendo que era bueno, lo tengo con level uno, merece la pena subirlo?

A Zouma? Si, merece mucho la pena, no lo dudes.

Mi equipo titular:

De Gea
Kante-Saul
Messi

De entrenador Unai Emery, que una vez aprendes a defender en la construcción del ataque va muy muy bien. Juego con extremos hacia dentro y tiki Taka.

Esta semana he comprado a Messi y hoy mismo a Griezmann, ambos con nivel 26 ya. Me ha venido de perlas este ojeador de los 5x entrenadores.
A partir del nivel 26 con los crack me da la sensación de que no vale la pena gastar muchos entrenadores con ellos porque les empieza a costar un mundo subir de nivel. Que pensáis vosotros?

Mi próximo objetivo Manolas, porque la defensa la noto floja en algunos goles y el siguiente Neymar.

Un saludo

Cuanto has gastado en Messi y griezman?
Alguno sabe como controlar un balon mas rápido,?ultimamente es imposible, lo hacen tan lento que siempre le da tiempo al defensa de venir y quitarmela, es desesperante tener que jugar solo al primer toque
spiderrrboy escribió:@Layo bueno ya que estamos dando envidia con los jugadorazos que nos salen, ahi va un lateral izquierdo que llevaba tiempo buscando, joven y con proyeccion, un chaval empezando en esto del futbol, ni imagino a que nivel puede llegar siendo tan joven...
Imagen

[tadoramo]

[poraki]
Lagger en Pc, lo pongo por aquí porque se que escribe peña de Pc, el nick en cuestión es TresErre, para que lo bloqueen y asi tenga que jugar con su puta madre, iba 2 a 0 y lagea y se suspende....me cuesta horrores ganar en esta racha y cuando gano me suspenden [beer] [beer] [beer] Encima si te suspenden no aparece en últimos partidos para poder bloquearlo [flipa]
Me acaba de salir Payet, pero EI tengo bastantes K.Balde, Alan, El shaarawy, Cr7. Pero estoy viendo que de mp tiene la misma media, y en esa posición estoy un poco cojo, tengo como titular a Klaassen y como suplente a Talisca.
Alguien ha probado que tal va Payet de media punta.
No se a vosotros, pero a mi todavía no me ha salido ningún agente de 5 * y otra cosa, tampoco me han dado gps por los partidos que supuestamente dan por el equipo de usar de la Nube. :-?
@Auron83 ¿Cuál es tu user de Steam? También soy de PC, pero de momento estoy viciado con SIM x'D .

Buen equipo, también tengo a Cavani y al Messi rubio :v
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"

Mi equipo titular:

De Gea
Kante-Saul
Messi

Un saludo

Buenas, me alegro que hayas conseguido sacarle partido a Emery, desde mi experiencia te aseguro que con él se consiguen partidos muy muy abiertos contra rivales de alto nivel. El tener buenos o malos defensas no importa mucho, nunca terminan de cerrar bien en defensa (lo intenté con las cesiones de Ramos y Nacho y como si nada), o al menos no cierran al nivel de otros entrenadores top, por esto suelo decantarme por Klopp para los partidos realmente decisivos.

Por otra parte, tu once me parece una auténtica pasada desde el centro del campo para arriba, espero no cruzarme contigo por ahora porque lo mío con las bolas de Konami es de traca y creo que no me podría ganar ese pastizal ni jugando tres meses [carcajad]
Si me aceptas una sugerencia, yo apostaría por defensas verdaderamente rápidos y un portero ofensivo al que poder enviar el balón con la "puntilla" del pie, para intentar contrarrestar los "triangulazos" de los rivales. Con el pastón que te sacas, apenas te costaría hacerte con un tipo Pepe Reina o el aclamadísimo por este foro Ederson Moraes e intentar cortar mejor los balones al espacio.

Y ya respondiendo a tu pregunta, estoy de acuerdo con lo que dices, a partir del nivel veintipico, mejor dejar que el jugador suba jugando y guardar los entrenadores para subir a los recién llegados hasta nivel medio y tenerlos disponibles a tiempo. Suele tener mejor rendimiento un jugador de valoración 80 en estado A que un 84 en estado C, por ejemplo. Me ha pasado con Keita Baldé, que a nivel 20 le venía dando mil vueltas a Salah sacado ya a nivel 30. Afortunadamente, el egipcio está espavilando estos últimos días :)
Y sigue la fiesta, otro hijo de puta, ganándole 3 a 0, laguea y se suspende, el usuario es DRM, y el equipo es Real de Madrid... Desinstalo el juego.... que le den por culo a esta mierda y a esta panda de tramposos... si ganas te lo anulan, si pierdes en el campo te jodes, estos cabrones igual tienen 50 victorias de 50, y yo con estadísticas de pena si cada vez que gano me lo suspenden...llevo 6 partidos esta noche, he ganado 3 y en los 3 con rivales diferentes me los han suspendido, y en otro iba 2 a 2 y cuando en la segunda parte lo acorralo y no sale de su área, curiosamente empieza a ir rápido, lento, rápido,... paso de perder más el tiempo...
Bueno chavales! Ya estoy de vuelta de mi último viaje! Ahora a darle otra vez a tope al PES! [carcajad]

Bueno, veo que me he perdido unos cuantos entrenadores especiales y poco más, no?

Seguimos sin la rebaja del 50% para ampliar plantilla?? ¿A qué espera konami a meter la rebaja esta??

Tengo pensado posiblemente cambiar el chip del farmeo y hacer lo que hacéis aquí de simular solo con bolas blancas y despedirlos cuando acaben contrato, pero para eso necesito ampliar plantilla bastante además...

Es que he tirado una bola del representante especial y me ha tocado un delantero (PLATA como no) que era "Cazagoles", se lo he dado a Vardy convertido en entrenador y me ha dado 27.800 puntos de experiencia!! :O :O
Creo que entonces farmear 10 partidos para conseguir 10.000 GPs y una tirada de representante especial sale más a cuento incluso para la experiencia, ya que si usas ese jugador que te toque con uno de iguales características, al ser nivel 30 te dan bastante experiencia... Me parece que si que voy a cambiar mi modo farmeo sim, si consigo dinero para espacio de jugadores claro...
Me han tocado Morata y Parolo en los desafíos vs COM. Morata supongo que irá bien, pero alguien tiene a Parolo y me puede decir cómo va? :)
Lo de las subastas de los ojeadores son una locura, como puede tener la gente 300.000 gps para un ojeador, , mira que intento farmear y ahorrar pero no llego todavia a tener todo eso.... vosotros como haceis para tener esas cantidades en cuenta porque a mi no me da para tanto, algun consejo?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
spiderrrboy escribió:Y sigue la fiesta, otro hijo de puta, ganándole 3 a 0, laguea y se suspende, el usuario es DRM, y el equipo es Real de Madrid... Desinstalo el juego.... que le den por culo a esta mierda y a esta panda de tramposos... si ganas te lo anulan, si pierdes en el campo te jodes, estos cabrones igual tienen 50 victorias de 50, y yo con estadísticas de pena si cada vez que gano me lo suspenden...llevo 6 partidos esta noche, he ganado 3 y en los 3 con rivales diferentes me los han suspendido, y en otro iba 2 a 2 y cuando en la segunda parte lo acorralo y no sale de su área, curiosamente empieza a ir rápido, lento, rápido,... paso de perder más el tiempo...

Hay un lagger valenciano, que siendo lagger tiene AAA y va primero hasta en primera división de los clanes myclub.... ese es su id JvMVcF. No entiendo porque konami no los banea....
Gonzalo77 escribió:Me acaba de salir Payet, pero EI tengo bastantes K.Balde, Alan, El shaarawy, Cr7. Pero estoy viendo que de mp tiene la misma media, y en esa posición estoy un poco cojo, tengo como titular a Klaassen y como suplente a Talisca.
Alguien ha probado que tal va Payet de media punta.

Yo lo uso de MP en un 4-2-3-1 y me resulta util. Como tiene la habilidad de pase bombeado bajo va muy bien para abrir balones a las bandas. Ademas se incorpora bien al ataque y sorprendentemente he marcado varios goles de cabeza con el.
Leoncbr escribió:Lo de las subastas de los ojeadores son una locura, como puede tener la gente 300.000 gps para un ojeador, , mira que intento farmear y ahorrar pero no llego todavia a tener todo eso.... vosotros como haceis para tener esas cantidades en cuenta porque a mi no me da para tanto, algun consejo?

Tener mucho tiempo y encendida la ps4, para farmear
@kusanagi

Messi unos 400k y Griezmann unas 250k creo.
También te digo que he pagado bastante más pero porque quería "asegurarme" las pujas.
Auron83 escribió:@kusanagi

También te digo que he pagado bastante más pero porque quería "asegurarme" las pujas.

Como lo has hecho? Cuanto has tenido que farmear porque yo estoy ahora de baja y no me da para tanto, algo hago mal seguro‍♂️....
Leoncbr escribió:

Como lo has hecho? Cuanto has tenido que farmear porque yo estoy ahora de baja y no me da para tanto, algo hago mal seguro‍♂️....

pues no se como lo ha hecho, jugando debe ser porque hace unos dias decia por aqui que farmear era de enfermos... [beer]

pd: lo ha hecho como todo farmer, dedicando muchooooo tiempo, lo cual yo no critico, yo intento farmear, pero simplente no soy capaz, siempre acabo tirando alguna bola... gastando en entrenadores... etc... mi consejo? los que no podemos o sabemos farmear? " level 2/3, no hay mas XD
Leoncbr escribió:

Farmea con bolas blancas, usa esas bolas blancas para entrenar a los jugadores que saques por ojeadores o vendelos si no tienes a nadie que entrenar.

Mete a los jugadores más pepinos que tengas en el banquillo para subir el nivel de equipo.

Yo lo que hago es mantenerme en division 11 de SIM porque con un punto que hagas ya te dan el tiquet de renovacion, que son GPs que ahorras.

No tiene mucho misterio el farmeo.
En el caso de que quieras sacar más GPs por hora el tema es meterse en un vs. COM de desafio offline en juvenil con las bolas blancas. Te vas a tu campo, y en el minuto 60 o asi empiezas a jugar. Y cuando marques la pasas en tu campo hasta que se acabe el partido.

--

En otro orden de cosas, ¿alguien ha probado a Bernardo Silva de MP? Me tienta sacarlo pero de extremo derecho no jugaria, sería para MP.
Leoncbr escribió:

Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.

Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.

Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.

He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.

Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.

Un saludo
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces

Auron83 escribió:

Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.

Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.

Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.

He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.

Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.

Un saludo

Imagen

No esta mal farmear, lo que esta mal es quejarse y despues ser el primero en hacerlo. Eso se llama hipocresia.
+Loquillo escribió:
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces

Auron83 escribió:

Auron83 escribió:

Un saludo

Imagen

No esta mal farmear, lo que esta mal es quejarse y despues ser el primero en hacerlo. Eso se llama hipocresia.

Yo no lo veo como hipocresia, la necesidad del farmeo es un grandisimo problema de este juego.

Aunque ni siquiera intentes ir a por los cracks tienes que farmear simplemente para ser capaz de mantener los gastos de un equipo medianamente normal.

Hay una descompensación brutal entre lo que te requiere el juego y lo que te recompensa por jugarlo.
@+Loquillo Bravo [plas]

Imagen

Pero no creo que sea hipocrita, simplemente veía mal farmear porque el no lo podia hacer. Pero en cuanto ha tenido vacaciones y ha podido hacerlo... Entonces esta de puta madre. Por lo tanto yo lo llamaria envidia.
Que alguien me explique la mierda esa de mantenerse en división 11 para el ticket de renovación, si te asciende a la 10 con 1 punto y así va aumentando de 3 en 3 más o menos. Es prácticamente imposible bajar a la 11
En 10/12 partidos te pones en división 9/8 y después a comerte todos los partidos sin poder avanzar...

He pensado lo siguiente, alimentar a las bolas blancas con bolas blancas sin contratos, así en una espiral infinita... Que podría fallar?
@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.
Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.

Y se puede finalizar la temporada?
dabriles escribió:
Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.

Y se puede finalizar la temporada?

Solo tras la 9ª jornada.
24436 respuestas