› Foros › PlayStation 4 › Online
uenillo escribió:spiderrrboy escribió:Jordi08110 escribió:
Prueba de poner el mismo nivel de fortaleza de equipo a la hora de buscar rival
Se referira a los desafios online, es un poco putada, partidos que tiens controlados y atacando a muerte, que en un pelotazo a algun crack como suarez te joda el partido..a ver si cuando acabe este desafio, con los entranadores le subo par de puntos de media al equipo, por cierto, algun entrenador que vaya bien de contrataque que tenga extremos y 3 mc..??
@Pemiz el.comentario del compañero tiene sentido, cual es el motivo por el cual no se pueden poner filtros de nivel en los campeonatos?? Pues para que nos gastemos pasta en tirar bolas, porque nos toca contra los cristianos, messi,.... Y mas cuando es la propia konami la que decide quien tiene a este o aquel....si ponen filtros en divisiones porque en campeonatos no?? No les costaria nada....pero claro como mola tener a cristiano, messi o suarez y enfrentarte a equipos de oros rancios....dicho se le puede ganar a peña con esos cracks pero te cuesta el doble, cualquier descuido y te la meten por la escuadra..
eso es,yo pienso si este tio con cr y messi casi le gano con mi equipo regulero si pillara yo a messi y cr seria jesucristo.
valla que por bueno que seas(que yo no soy)da la impresion que pierdes por el equipo que tienes...
Santogol escribió:Buenas, estoy tirando de Romero en la portería, que para ser plata no está nada mal, pero necesito un portero de más garantías y dado que Donnarumma sale carísimo y tiene siempre mala letra estaba pensando en Ederson, que tan bien habláis de él por aquí (además me acabo de comprar a Jorge Jesús y me vendría bien un portero ofensivo con la línea defensiva adelantada).
Cuáles son los mejores combos para sacar a Ederson a corto plazo sin tener que comprar el ojeador del City, que está por las nubes?
Los ojeadores de 4* que tengo ahora mismo y podrían valer son: 185 cm oi más (x2), Pierna buena izquierda (x2), Cobertura, Reflejos (x2), Despejar y Capac. de portero.
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Tu eres un caso aparte jejeje tu tienes jugadores para tener 5 alineaciones de nivel 4/5 jejeje por fortuna no todos los que juegan pes tienen tu suerte o tu constancia jejeje porque si no ya habría dejado el juego hace dos meses...y a lo que dices pues que quieres que te diga, he ganando a muchos equipos con jugadores tops pero porque eran muy malos, a saber si por el efecto konami, no creo porque todo se basa en pelotazos, también he perdido contra estos ya que les cae par de ellas y rodeados con mil piernas te la ponen en la escuadra sin venir a cuento, eso sí como te toque uno que sepa jugar y encima con equipazo, ya puede ser en juego y ocasiones un partido igualado que te ganará en el 80% de las veces...cosa normal que para eso tienen 6 o 7 puntos más de media esos jugadores, lo que no es normal que sea KONAMI quien eliga quien va a tener esos cracks o no...ejemplo el tuyo teniendo a cristiano el DAY ONE, y yo a javi martinez....
Smudo escribió:Soy nuevo en este hilo,no así en el Pro, jeje.
Nunca jugué online a este tipo de juegos,no me llamaba y en parte por la conexión a Internet q yo tenía,ahora ya es otra cosa.
Estoy en 6divison d myclub y me gusta bastante el equipo q tengo a pesar de no tengo más allá q 2 o 3 repuestos d calidad.
Mis jugadores top son Gameiro( maravilla) Mané, Ziyech,De Gea y Alderweirled....Tengo leído por aquí,que si handicap, que si bajar nivel a propósito q si lentitud etc....especulaciones!
Si eres bueno a los mandos y sobre todo sabes de fútbol, es casi imposible ganar a alguien q tenga al bicho Messi y Neymar y con un portero bueno...lo que pasa es q la peña es muy casual y quiere meter golazos el primer día,hacer 200 regates y ser el más guay del mundo. Y en este juego no es así porque nunca fue así....ya hay otro juego que permite eso!
Jugando al Pro toda la vida aún fue ayer el primer gol de chilena que metí, por cierto me valió para la remontada de un 0-3 y acabar ganando 3-4!
Otro detalle que me dejo embobado fue un escorpión que me hizo un tío por el online y casi marca...q maravilla,oye!
Sinceramente,estoy echando unos partidazo que nunca pensé las sensaciones tan wapas q podía dar este juego es sencillamente magistral....q si, q tiene bastantes defectos y mucho mmargen de mejora pero coño salvo el tema del cambio de cursor y el lag que tiene a veces el online no nos podemos quejar!
Una pregunta,
Un partido amistoso vsCOM es siempre en nivel juvenil?
Sirve para algo esto?
P.d
Me hace bastante gracia la gente que hace como primera jugada cuando saca del centro el mantener y pase en profundidad al DC....siiiiiiii claro pasa en el fútbol real everyday!
Lo malo es que es mucha gente el que lo intenta a hacer!
rafacastellano11 escribió:Desde el inicio del juego hemos advertido en el Post q si no preparas un equipo top y te quedas en niveles bajos se hará cada vez más difícil ganar los desafíos, pq allí la gran mayoría va con todo.
Por eso la recomendación de farmear para el Clásico y no gastarse más de lo necesario en Repres que no valen la pena. Todavía están a tiempo de empezar a farmear para hacer aunque sea unas 100 tiradas esa semana.
Layo escribió:Para los que preguntaban por Batshuayi...
BATSHUAYI momentus... BATSHUAYI On Fire...
https://youtu.be/H72kxzxLces
"El partido no acaba hasta que Batshuayi diga que se acaba..."
_Branca escribió:Layo escribió:Para los que preguntaban por Batshuayi...
Como haces ese recorte?
_Branca escribió:Layo escribió:Para los que preguntaban por Batshuayi...
Como haces ese recorte?
Auron83 escribió:La estoy flipando con el juego, jugablemente es una maravilla.
Acabo de entrar en el TOP100 de PC. Me ha costado hacerme al juego pero llevo unas semanas que me he puesto más en serio y disfruto como un enano.
Ahora mismo tengo un equipazo, sobretodo del centro del campo en adelante.
Mi equipo titular:
De .....
Un saludo
Acabo de entrar en el TOP100 de PC. Me ha costado hacerme al juego pero llevo unas semanas que me he puesto más en serio y disfruto como un enano.
Mi equipo titular:
De Gea
Almeida-Rudiger-Umtiti-Grimaldo
Kante-Saul
Messi
Griezmann-Cavani-Cristiano
De entrenador Unai Emery, que una vez aprendes a defender en la construcción del ataque va muy muy bien. Juego con extremos hacia dentro y tiki Taka.
Esta semana he comprado a Messi y hoy mismo a Griezmann, ambos con nivel 26 ya. Me ha venido de perlas este ojeador de los 5x entrenadores.
A partir del nivel 26 con los crack me da la sensación de que no vale la pena gastar muchos entrenadores con ellos porque les empieza a costar un mundo subir de nivel. Que pensáis vosotros?
Mi próximo objetivo Manolas, porque la defensa la noto floja en algunos goles y el siguiente Neymar.
Un saludo
spiderrrboy escribió:@Layo bueno ya que estamos dando envidia con los jugadorazos que nos salen, ahi va un lateral izquierdo que llevaba tiempo buscando, joven y con proyeccion, un chaval empezando en esto del futbol, ni imagino a que nivel puede llegar siendo tan joven...
Mi equipo titular:
De Gea
Almeida-Rudiger-Umtiti-Grimaldo
Kante-Saul
Messi
Griezmann-Cavani-Cristiano
De entrenador Unai Emery, que una vez aprendes a defender en la construcción del ataque va muy muy bien. Juego con extremos hacia dentro y tiki Taka.
Esta semana he comprado a Messi y hoy mismo a Griezmann, ambos con nivel 26 ya. Me ha venido de perlas este ojeador de los 5x entrenadores.
A partir del nivel 26 con los crack me da la sensación de que no vale la pena gastar muchos entrenadores con ellos porque les empieza a costar un mundo subir de nivel. Que pensáis vosotros?
Mi próximo objetivo Manolas, porque la defensa la noto floja en algunos goles y el siguiente Neymar.
Un saludo
spiderrrboy escribió:Y sigue la fiesta, otro hijo de puta, ganándole 3 a 0, laguea y se suspende, el usuario es DRM, y el equipo es Real de Madrid... Desinstalo el juego.... que le den por culo a esta mierda y a esta panda de tramposos... si ganas te lo anulan, si pierdes en el campo te jodes, estos cabrones igual tienen 50 victorias de 50, y yo con estadísticas de pena si cada vez que gano me lo suspenden...llevo 6 partidos esta noche, he ganado 3 y en los 3 con rivales diferentes me los han suspendido, y en otro iba 2 a 2 y cuando en la segunda parte lo acorralo y no sale de su área, curiosamente empieza a ir rápido, lento, rápido,... paso de perder más el tiempo...
Gonzalo77 escribió:Me acaba de salir Payet, pero EI tengo bastantes K.Balde, Alan, El shaarawy, Cr7. Pero estoy viendo que de mp tiene la misma media, y en esa posición estoy un poco cojo, tengo como titular a Klaassen y como suplente a Talisca.
Alguien ha probado que tal va Payet de media punta.
Leoncbr escribió:Lo de las subastas de los ojeadores son una locura, como puede tener la gente 300.000 gps para un ojeador, , mira que intento farmear y ahorrar pero no llego todavia a tener todo eso.... vosotros como haceis para tener esas cantidades en cuenta porque a mi no me da para tanto, algun consejo?
Auron83 escribió:@kusanagi
Messi unos 400k y Griezmann unas 250k creo.
También te digo que he pagado bastante más pero porque quería "asegurarme" las pujas.
Leoncbr escribió:Auron83 escribió:@kusanagi
También te digo que he pagado bastante más pero porque quería "asegurarme" las pujas.
Como lo has hecho? Cuanto has tenido que farmear porque yo estoy ahora de baja y no me da para tanto, algo hago mal seguro♂️....
Como lo has hecho? Cuanto has tenido que farmear porque yo estoy ahora de baja y no me da para tanto, algo hago mal seguro♂️....
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.
Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.
Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.
Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.
He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.
Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.
Un saludo
+Loquillo escribió:Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.
Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipollecesAuron83 escribió:
También te digo que he pagado bastante más pero porque quería "asegurarme" las pujas.Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.
Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.
Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.
He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.
Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.
Un saludo
No esta mal farmear, lo que esta mal es quejarse y despues ser el primero en hacerlo. Eso se llama hipocresia.
Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.
dabriles escribió:Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.
Y se puede finalizar la temporada?