MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

38 porteros en el club y más de 140k invertidos en ivarov más 500 monedas y mi mejor portero es plata Valdés...
ixeru escribió:@flopsete una pregunta. Cómo consigues los otros dos jugadores para que el combo te salga al 100%?

Haciendo el mismo combo, pero de menos estrellas. Cuando hagas un combo de varios jugadores, empieza siempre con el minimo de estrellas de ese combo y vete subiendo.

Salu2
Por fin me ha salido EI de 3* para sacar a Toko Ekambi. Ya está Baldé Keita en el equipo [plas]
Pemiz escribió:Por fin me ha salido EI de 3* para sacar a Toko Ekambi. Ya está Baldé Keita en el equipo [plas]

@pemiz cual era el combo de Keita en el que salia Toko Ekambi??
¿Alguien tiene a Mandanda? Me ha tocado hoy con el repre de esta semana en Nv30 después de que me saliera Lloris justo ayer en Nv1 y no sé si darle una oportunidad o convertirlo en entrenador para mejorar al francés, que en Nv1 es un auténtico tragabolas.
Acabo de tener algo de "suerte" y me ha tocado Lemos, alguien me lo recomienda o lo uso para entrenar a otro?
Otra semanita más esperando la rebaja del precio de ampliación de plantilla [buuuaaaa]
Hola a todos!! Consulta, se dieron cuenta que hay combos que son modificados diariamente? O al menos de un día para el otro?

Ayer por ejemplo me meto a 2 subastas para intentar sacar a Morata, un combo en el que solamente aparecían 2 jugadores, el español y otro jugador bola blanca. Bueno, hoy me levanto, prendo la play y me doy con que gané ambas. Digo bueno, Moratita al equipo!! Cuestión que antes de empezar a "limpiar" al jugador bola blanca pruebo de nuevo el combo y para mi sorpresa son 4 jugadores ahora!!!

El combo era Liga inglesa 4* + Finalización 4* + Misil con el balón 4*, en el que estaban Morata y otro DC del Preston North End. Hoy aparecieron 2 EXD, Marco Matías (bronce) y Walcott. Al portugués ya lo tenía para tratar de fichar al inglés o sea que me quedaban las 2 bolas doradas. Me la juego y me sale Walcott... [facepalm]

Si quería a Morata era obvio que no iba a salirme [enfa]
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:Por fin me ha salido EI de 3* para sacar a Toko Ekambi. Ya está Baldé Keita en el equipo [plas]

Liga Francesa + EI + Sombrero.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Oye sabeis como inscribirse en el campeonato sim? Xq me pone en capacidad 226/1000 pero me dice que está cerrado. No entiendo nada
Sin trampas gracias escribió:Oye sabeis como inscribirse en el campeonato sim? Xq me pone en capacidad 226/1000 pero me dice que está cerrado. No entiendo nada

Acababa a las 16:35, tendrías que haberte inscrito cuando empezaba, a las 15:35.
Y el siguiente a qué hora habría que inscribirse? Gracias!
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Muchas gracias crack....es que he visto que tenia el combo gratuito para Toko Ekambi....
Ya solo me falta Sombrero para Keita
Muchas gracias
Joder hoy en pc los partidos me van con mucho lag, estoy en casa de mis padres, no se si será cosa del inernet de aquí, aunque en teoría hay mas megas que en mi casa [facepalm] La verdad que comparado con el desafío de la semana pasada, no motiva mucho jugar el de este, yo juego el de los entrenadores, los consigo y ya no se a que jugar la verdad, habiendo ganado los demás...estoy jugando como 1 o 2 partidos al día...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
oskar28 escribió:
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:

Muchas gracias crack....es que he visto que tenia el combo gratuito para Toko Ekambi....
Ya solo me falta Sombrero para Keita
Muchas gracias

Que combo tiene toko ekambi gratuito ?
Esta abierta la pes League, esta vez la de 5 partidos, a los que habéis jugado estas semanas 1 partido solo de los 5 os dio el premio de 5.000 Gps? por que a mi no
jose_totti escribió:Esta abierta la pes League, esta vez la de 5 partidos, a los que habéis jugado estas semanas 1 partido solo de los 5 os dio el premio de 5.000 Gps? por que a mi no

Mira esto y verás la explicación:

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-5223

Mbappe vuelve a meter gol y a dar asistencia a ver si le ponen A
Moloncho escribió:
jose_totti escribió:Esta abierta la pes League, esta vez la de 5 partidos, a los que habéis jugado estas semanas 1 partido solo de los 5 os dio el premio de 5.000 Gps? por que a mi no

Veo que no soy el único que está viendo el PSG y se ha alegrado de que Mboopi esté destruyendo al Angers xD

El gol de Draxler ha sido canelita.
Moloncho escribió:

Gracias tío, si mi duda venia de que como hay que jugar 5 pues igual no daban la recompensa por que solo jugué 1
jose_totti escribió:
Moloncho escribió:

Gracias tío, si mi duda venia de que como hay que jugar 5 pues igual no daban la recompensa por que solo jugué 1

No la daban porque fue un error. Y no la dieron a los que quedaron por debajo del 150 pero con jugar un partido sobra para que te den los 5000. Yo jugaré uno mañana y espero recibir 15000 el próximo jueves
Moloncho escribió:
jose_totti escribió:
Moloncho escribió:

No la daban porque fue un error. Y no la dieron a los que quedaron por debajo del 150 pero con jugar un partido sobra para que te den los 5000. Yo jugaré uno mañana y espero recibir 15000 el próximo jueves

Yo esta semana no e jugado el lune podre jugar para los 10.000?
spiderrrboy escribió:Joder hoy en pc los partidos me van con mucho lag, estoy en casa de mis padres, no se si será cosa del inernet de aquí, aunque en teoría hay mas megas que en mi casa [facepalm] La verdad que comparado con el desafío de la semana pasada, no motiva mucho jugar el de este, yo juego el de los entrenadores, los consigo y ya no se a que jugar la verdad, habiendo ganado los demás...estoy jugando como 1 o 2 partidos al día...

A mi me va mejor en la casa de mi padre en la que hay 3 mb que en mi casa que tengo 10 veces más velocidad!!!! Casualidad???

Mmmmmmmmm
@Pemiz Eso iba a decir que todos a ver al PSG jajajaja Y el Kimpembe ese titular indiscutible con el equipazo que tienen, si al final vamos a tener que ponerlo si o si jajajaja ya solo falta que rashford se salga en el united...y por poner que renato sanches haga algo, ya es top sin letra, me imagino con buena letra¡¡¡¡
@andyCARP Es raro la verdad igual es problema de los servidores, no se...
spiderrrboy escribió:@Pemiz Eso iba a decir que todos a ver al PSG jajajaja Y el Kimpembe ese titular indiscutible con el equipazo que tienen, si al final vamos a tener que ponerlo si o si jajajaja ya solo falta que rashford se salga en el united...y por poner que renato sanches haga algo, ya es top sin letra, me imagino con buena letra¡¡¡¡

Renato lleva, está y parece q seguirá lesionado del muslo........
spiderrrboy escribió:@Pemiz Eso iba a decir que todos a ver al PSG jajajaja Y el Kimpembe ese titular indiscutible con el equipazo que tienen, si al final vamos a tener que ponerlo si o si jajajaja ya solo falta que rashford se salga en el united...y por poner que renato sanches haga algo, ya es top sin letra, me imagino con buena letra¡¡¡¡

Al final esto es como el comunio, nos hace seguir a jugadores y equipos jajaja
Como comunio y sus servidores de mierda si jajajaja
https://postimg.org/image/1dykju8f4r/

Sera muncha tela limpiar este combo ? Algun combo que tenga menos que limpiar? GRATIS
@antonio36 a toko yo lo saqué con ei+ África+ resistencia pero a lo.mejor hay otro fíjate acá http://pesdb.net/pes2018/?id=102695
Abrazo
antonio36 escribió:https://postimg.org/image/1dykju8f4r/

Sera muncha tela limpiar este combo ? Algun combo que tenga menos que limpiar? GRATIS

Eso depende de cuanto lo desees, pero desde mi punto de vista son demasiados jugadores.
Limpiar el resto te va a salir tan caro que es preferible pujar por los ojeadores q te falten para un combo mas accesible.

Yo para esa cantidad de jugadores, tiene que ser una bola negra estilo Messi CR7 o Pogba
antonio36 escribió:https://postimg.org/image/1dykju8f4r/

20 jugadores??? No merece la pena ni x messi macho
https://postimg.org/image/5shdzly3ob/

Este lo e sacado hoy bueno estoy a falta de sacar uno del marmol . la verda que no e sacado cuentas pero 20 kilos me gastao fijo en la puja de su club de cada jugador.
Bueno....
Gracias al chivatazo de combo de @pemiz esta tarde he sacado a Keita Balde comprando Sombrero de 4* por 32.000gps....y me lo he llevado por los pelos porque el segundo y el tercero pujaron 31k y 30k.... [tadoramo]
Le he metido varios EI que tenia mas el plata que saque para tenerlo al 100%, además de los 5 entrenadores que he vuelto a ganar hoy y ya lo tengo en nivel 25.....
Ademas me gusta que tenga finalización que eso en los extremos no se suele dar mucho...
En el tema jugable, esta tarde me he cruzado con dos equipos plagados de cracks en el campeonato de la Pes League....
El resultado han sido 2 victorias comodas para mi porque ambos muchas estrellitas pero no hacian la o ni con un canuto macho....
He probado una variante con Zidane....
Que es poner un mcd y dos mc en vez de mp y he notado al equipo mucho mas junto por el centro....
Y sin ninguna táctica avanzada activada....
Saludos
Alguien ha probado a Mourinho? Con esa defensa de 3 puede estar bien, lo que no me convence es que tenga el contraataque en la segunda formacion
oskar28 escribió:Bueno....
Gracias al chivatazo de combo de @pemiz esta tarde he sacado a Keita Balde comprando Sombrero de 4* por 32.000gps....y me lo he llevado por los pelos porque el segundo y el tercero pujaron 31k y 30k.... [tadoramo]
Le he metido varios EI que tenia mas el plata que saque para tenerlo al 100%, además de los 5 entrenadores que he vuelto a ganar hoy y ya lo tengo en nivel 25.....
Ademas me gusta que tenga finalización que eso en los extremos no se suele dar mucho...
En el tema jugable, esta tarde me he cruzado con dos equipos plagados de cracks en el campeonato de la Pes League....
El resultado han sido 2 victorias comodas para mi porque ambos muchas estrellitas pero no hacian la o ni con un canuto macho....
Que es poner un mcd y dos mc en vez de mp y he notado al equipo mucho mas junto por el centro....
Saludos

Una cosa que tiene keita balde que ya te daras cuenta, es el remate de cabeza, en corners y cuando centra el otro extremo y no llega el delantero, el remata en el segundo palo, es el jugador mas desequilibrante que tengo..
No puedo jugar la pes league!! No hay torneo hoy?
spiderrrboy escribió:
oskar28 escribió:Bueno....
Saludos

Una cosa que tiene keita balde que ya te daras cuenta, es el remate de cabeza, en corners y cuando centra el otro extremo y no llega el delantero, el remata en el segundo palo, es el jugador mas desequilibrante que tengo..
No puedo jugar la pes league!! No hay torneo hoy?

Todos hablais maravillas de el...espero que me rinda la verdad...
Con este jugador tengo el equipo titular ya completo....
Me falta tener algun central mas de banquillo pero poco mas...
Con respecto a pes league solo esta el weekly finals....el de los 10.000gps no esta y me resulta raro porque Konami no ha dicho nada....aunque viniendo de Konami [facepalm]
Mbappe 2 goles y asistencia hoy...el jueves letra A... aleluya!! Lo tengo hace 3 semanas casi sin debutar..
https://postimg.org/image/14od14iee3/

Combo limpio super facil N.keita. las pujas de los jugadores para limpiar se van a 1.000 de sus equipos. Y con la morralla que tengaa los sacas. Tegate contros de cuerpo otros de europa ect etc. Necesito otro para keita balde .que salga 100% gratis para ir limpiando ..sabeis alguno ?
manulinho25 escribió:Mbappe 2 goles y asistencia hoy...el jueves letra A... aleluya!! Lo tengo hace 3 semanas casi sin debutar..

Pues conmigo ha debutado hasta en E....jajajaja
Joder no se si es porque los jugadores que mejor me van estan todos con mala letra, pero desde ayer o ante ayer no le gano ni al arcoiris, es mi primera racha mala en el pes, hasta ahora había perdido a lo mejor dos seguidos como mucho, pero es que ahora, da igual contra quien sea, los partidos son una pesadilla, si ataco y tengo oportunidades las fallo y el rival a la primera para dentro, si no ataco mi rival no me deja ni salir del medio campo y me mete 5...menos mal que por ahora voy ganando el de los entrenadores dia a dia pero como siga así habrá un dia que ni eso....
@oskar28 Yo he jugado por probar y no gastar contratos en otros, a mbappe que lo tengo en 77 y es muy muy cojo con esa media, imagino que cuando lo suba a 82 por ahí ya mejorará porque si no.....menudo puff, a esa media un sólo dedo de rashford me rinde más que todo mbappe jajaja
[quote="spiderrrboy"]Joder no se si es porque los jugadores que mejor me van estan todos con mala letra, pero desde ayer o ante ayer no le gano ni al arcoiris, es mi primera racha mala en el pes, hasta ahora había perdido a lo mejor dos seguidos como mucho, pero es que ahora, da igual contra quien sea, los partidos son una pesadilla, si ataco y tengo oportunidades las fallo y el rival a la primera para dentro, si no ataco mi rival no me deja ni salir del medio campo y me mete 5...menos mal que por ahora voy ganando el de los entrenadores dia a dia pero como siga así habrá un dia que ni eso....
@oskar28 Yo he jugado por probar y no gastar contratos en otros, a mbappe que lo tengo en 77 y es muy muy cojo con esa media, imagino que cuando lo suba a 82 por ahí ya mejorará porque si no.....menudo puff, a esa media un sólo dedo de rashford me rinde más que todo mbappe jajaja[/

@spiderrboy Mbappe a partir de nivel 30 se vuelve una bestia....en cuanto le subas algo el contacto fisico y la velocidad empezaras a notar que aguanta mejor a los defensas....
Yo lo tengo en nivel 40 con 85 de media y con letra D ya es una bestia....
Esperate a la semana que viene que estara en A....jejeje
spiderrrboy escribió:Joder no se si es porque los jugadores que mejor me van estan todos con mala letra, pero desde ayer o ante ayer no le gano ni al arcoiris, es mi primera racha mala en el pes, hasta ahora había perdido a lo mejor dos seguidos como mucho, pero es que ahora, da igual contra quien sea, los partidos son una pesadilla, si ataco y tengo oportunidades las fallo y el rival a la primera para dentro, si no ataco mi rival no me deja ni salir del medio campo y me mete 5...menos mal que por ahora voy ganando el de los entrenadores dia a dia pero como siga así habrá un dia que ni eso....

Bienvenido al EK [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Sin trampas gracias

En Campeonatos aparecen los horarios de los torneos, que este año son solo los sabados. Una vez que empieza alguno tienes 40 minutos para inscribirte (a menos que se llenen antes).
Buenas, estoy tirando de Romero en la portería, que para ser plata no está nada mal, pero necesito un portero de más garantías y dado que Donnarumma sale carísimo y tiene siempre mala letra estaba pensando en Ederson, que tan bien habláis de él por aquí (además me acabo de comprar a Jorge Jesús y me vendría bien un portero ofensivo con la línea defensiva adelantada).

Cuáles son los mejores combos para sacar a Ederson a corto plazo sin tener que comprar el ojeador del City, que está por las nubes?

Los ojeadores de 4* que tengo ahora mismo y podrían valer son: 185 cm oi más (x2), Pierna buena izquierda (x2), Cobertura, Reflejos (x2), Despejar y Capac. de portero.
@Santogol te recomiendo que mires de hacerte con un ojeador de 5 estrellas de estos de portero que lleve ederson y así te bastaría pillar city de 3 estrellas, que está mucho más barato, yo lo pillé así...mira el más barato que haya de 5 de portero...
Gracias ya estuve dándole un poco, 4 partidos 2 victorias 2 empates 0 goles en contra pero no me clasifique siendo el 27
Sin trampas gracias escribió:Gracias ya estuve dándole un poco, 4 partidos 2 victorias 2 empates 0 goles en contra pero no me clasifique siendo el 27

Solamente te cuenta los mejores 3 resultados seguidos de los 4 partidos.
Estoy buscando un MC plata para acompañar a renato Sanches y a Kouyate en el centro del campo.

Quiero uno del mismo corte que renato, y joven también para no eternizarme subiendolo.

Así parecido veo a un tal Ascacibar, por stats parece interesante... Que opináis?

Me recomendáis algún otro?

Gracias!
Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Una pena haber perdido el último
Me he quedado con 12 puntos....
A ver si hay suerte y me llevo esos 9.000 gps...
Confirmo que con dos mcs y un mcd Zidane funciona mucho mejor....
Y Keita Balde es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
andyCARP escribió:
spiderrrboy escribió:Joder hoy en pc los partidos me van con mucho lag, estoy en casa de mis padres, no se si será cosa del inernet de aquí, aunque en teoría hay mas megas que en mi casa [facepalm] La verdad que comparado con el desafío de la semana pasada, no motiva mucho jugar el de este, yo juego el de los entrenadores, los consigo y ya no se a que jugar la verdad, habiendo ganado los demás...estoy jugando como 1 o 2 partidos al día...

A mi me va mejor en la casa de mi padre en la que hay 3 mb que en mi casa que tengo 10 veces más velocidad!!!! Casualidad???

Mmmmmmmmm

Yo esta semana estoy jugando en mi casa que tengo ADSL, por las recompensas que dan, y solo puedo decir que me va mejor que en la casa que tengo FIBRA. El primer día pensé que era casualidad, el segundo día también... pero es que ya voy por el cuarto día. Eso si, solo juego lo estrictamente necesario para ganar el Desafío, no quiero tentar más a la suerte.

SaluDOS.
De verdad que es increible lo de los laggers que tiran el partido con impunidad cuando van palmando. Konami tiene que tomar medidas en serio, van 4 seguidos y sigo buscando los entrenadores del desafio porque no hay forma, LAMENTABLE.
oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Una pena haber perdido el último
Me he quedado con 12 puntos....
A ver si hay suerte y me llevo esos 9.000 gps...
Confirmo que con dos mcs y un mcd Zidane funciona mucho mejor....
Y Keita Balde es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si te los llevas, yo hice 9 puntos la semana pasada y me dieron 9.000 gps.

Esta semana no lo juego pq farmeando 4 partidos en el torneo bola plata gano los mismos 9.000 gps, lo que me interesa es sacar el desafio diario de los 5 entrenadores, hasta ahora he ganado los primeros 4 dias, 40.000 puntos para Cristiano, lo tengo en Nivel 28, si gano los 3 que faltan lo voy a dejar casi en Nivel 30, me faltarian unos 1.500 puntos adicionales
24436 respuestas