MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

manuspa7 escribió:
antonio36 escribió:Combo para keita ? Tengo ie y africa 4* ? Hay combo 100% gratis

Yo lo saqué así

Imagen

Imagen

Caro de cojones el ojeador de Sombrero [+risas]
Yo creo que me esperaré, porque tampoco puedo sacar al Toko Ekambi de los cojones porque me salen tan pocos ojeadores de EI que solo tengo otro y es de 2*.
Yo me llevé a M'Bappé por 11.000+3.000
11.000= jugador de huecos***
3.000= Grecia **
Aluciné cuando me llevé jugador de huecos*** por 11.000 gps. Luego solo necesitaba el jugador griego ya que Plea ya lo tenia y los otros dos son combos free.
Abeljulen escribió:Yo me llevé a M'Bappé por 11.000+3.000
11.000= jugador de huecos***
3.000= Grecia **
Aluciné cuando me llevé jugador de huecos*** por 11.000 gps. Luego solo necesitaba el jugador griego ya que Plea ya lo tenia y los otros dos son combos free.

Vaya glitch en matrix xDDDDDD
Después de tan basura que se ve en online aparece Lanús y te mete 4 y... Afuera
Lamitadmasuno escribió:Después de tan basura que se ve en online aparece Lanús y te mete 4 y... Afuera

Te voy a denunciar por offtopic jajajaja
Ahora aparecen todos que estaban escondidos abajo de la cama...
Saqué a Mbappé anoche con cd **** europa***** y gane la subasta de psg *** por 21000, la verdad que iba a limpiarlo con el combo rabona con rashford y Balotelli pero entre a chusmear PSG de tres y estaba en 14000 y dije pruebo 21000 y salió, así que me sobró rabona*** y saqué a Rashford con cd *** que había apostado 5000 en primera rueda y nadie lo subió jaja.
Ojo, todo en ps3, no entiendo porque hay tanta diferencia en precios de subastas, imagino que será porque ya casi todo el mundo se pasó a ps4, no me quejo, estoy disfrutando como un mono igual.
Ahora a entrenarlos de a poco, no hay apuro, queda casi un año por delante.
Igual calculo que tendré que crear una nueva plantilla porque tengo un lindo equipito "A" al que me acostumbré y otro plata *** que estoy criando a pjaca kean odegard y pulisic y se entienden muy bien, no me gustaría que se pierda esa familiaridad para darle lugar a esos cracks.
Saludos!
@Erosdios Exacto, es porque en PS4 hay muchísima mas gente. Cuando te he leído 21k me he quedado ¬_¬ porque las ultimas 5 en PS4 han sido 3 de mas de 90k, la mia de 82k y otra que el mamón se la gano después que yo por 62k de madrugada. De hecho cuando yo entré a mirar las pujas todas las que le quedaban menos de 8h ya estaban por los 30k.
Pemiz escribió:Yo ha llegado un punto que creo que el juego es consciente de los combos de ojeadores que quieres hacer y no te dan los ojeadores que necesitas. Porque no es normal que haya jugado entre SIM, online y vs. COM un porronazo de partidos y en un mes no me haya salido ni un solo Africa 4* y ni un solo Liga Inglesa 4*

[qmparto]

yo africas 4 tengo a porrones por ejemplo pero liga inglesa me suena uno o dos
xhectorx escribió:
Shooter27 escribió:
oskar28 escribió:@layo ahora resulta que Batshuayi es dios....
Y yo que lo utilice para entrenar a Morata.... [facepalm]

Yo lo tengo y no me convence, así que no te hagas mala sangre que a cada uno le funcionan unos y otros no, depende. Por lo único que me mosquearia de ti es que es Champions y se clasificarán, por lo que te podrá salir de nuevo en vez de un crack y son 10k mas si quieres vaciar repre de 1/8.

Pues yo si lo tengo y es una bestia.

Yo lo tengo desde el primer día del juego., y por números no me convencía nada, y lo tenía ahí de relleno para las segundas partes, por su "As en la manga..." pero esta semana está saliéndome con flecha azul el 90% de partidos, y es una auténtica pasada...
Remata bien hasta con pierna mala y batiendo a porterazos del nivel de Never, Buffon, etc...
Me está salvando muchos partidos, ya que no tengo todavía un delantero top decente... [facepalm]
@Shooter27 entonces no me molesta para nada seguir con la 3 por ahora, Jugue el domingo con mi cuñado a la 4 y la verdad no le encontré diferencia en jugabilidad salvo el joystick que realmente me resulta algo incómodo, seguramente por la falta práctica, pero después, nada, sigo con la 3.
Lo que si vi que en la ps3 no aparece lo de las salas coop, ni siquiera el campeonato coop de unas semanas atrás, en la 3 fue individual, después lo demás es igual, el lag y el tiempo de búsqueda y las recompensas, igual
Opiniones de sturrige y welbeck los tengo a los dos uno a 81 y otro a 75 y me da que los hago entrenador
jose_totti escribió:Opiniones de sturrige y welbeck los tengo a los dos uno a 81 y otro a 75 y me da que los hago entrenador

Son muy buenos entrenadores
Pemiz escribió:
jose_totti escribió:Opiniones de sturrige y welbeck los tengo a los dos uno a 81 y otro a 75 y me da que los hago entrenador

Sobre todo dicen welbeck para entrenar a uno de los mejores delanteros del juego, el GRAN Rashford..
Joder debo ser el peor jugador de pes, estoy haciendo el desafio este vs com que no lo había hecho y ya estamos a miercoles, y con un equipo de blancas y bronces he perdido en JUVENIL contra el liverpool, dos goles a la escuadra de cabeza de corner, y contra el totenhan, me estan ganando 1 a 0, empato en el 86 y en el 91 me meten de cabeza en un corner el 2 a 1.....INCREIBLE, los online los pasé a la primera jajaja....
que alguien me diga que Morata mejora.... lo tengo a level 20 y es un paquetazo.... y pensar que era el o Sane....
[looco]
Cachoclandestino escribió:
Lamitadmasuno escribió:Después de tan basura que se ve en online aparece Lanús y te mete 4 y... Afuera

Te voy a denunciar por offtopic jajajaja
Ahora aparecen todos que estaban escondidos abajo de la cama...

Jaja , abajo no! Si estamos bien arriba! El domingo nos vemos las narices amigo.. el fútbol es así , siempre da revancha!
Pemiz escribió:

Precísamente Sturridge es mi detantero más top desde el principio, y no me termina de convencer...
Si lo pillas con flecha azul, es un killer tanto con el pie como con la cabeza, pero es zurdo cerrado y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de definir... El principal problema es que está casi siempre con flecha mala, y ahí sí me parece "lento y torpón..."
Siempre lo meto de inicio para "desgastar a los defensas" y meter a Batshuayi por él de revulsivo en las segundas partes... Hay partidos que prefiero a Sterling de delantero que a Sturridge con flecha mala, porque ya se que no va a dar pie con bola... [facepalm]

Alan sacado por combo a medio criar, me está gustando más que Sturridge a nivel 33... [babas]

Tengo a Mbappé en pruebas, porque esta semana ni lo he tocado, para ver qué hago con Sturridge finalmente...
Seguramente lo conserve hasta ver qué pasa con El Clásico de diciembre, y puedo incorporar a Ronaldo y nos dejamos de tonterías... [boma]

[oki]
Layo escribió:
Pemiz escribió:

Precísamente Sturridge es mi detantero más top desde el principio, y no me termina de convencer...
Si lo pillas con flecha azul, es un killer tanto con el pie como con la cabeza, pero es zurdo cerrado y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de definir... El principal problema es que está casi siempre con flecha mala, y ahí sí me parece "lento y torpón..."
Siempre lo meto de inicio para "desgastar a los defensas" y meter a Batshuayi por él de revulsivo en las segundas partes... Hay partidos que prefiero a Sterling de delantero que a Sturridge con flecha mala, porque ya se que no va a dar pie con bola... [facepalm]

Alan sacado por combo a medio criar, me está gustando más que Sturridge a nivel 33... [babas]

Tengo a Mbappé en pruebas, porque esta semana ni lo he tocado, para ver que hago con Sturridge finalmente... Seguramente lo conserve hasta ver qué pasa con El Clásico de diciembre y puedo incirporar a Ronaldo... [boma]

Mbappe es dios, Mbappe no hace pruebas. Es como Ibra con el Arsenal.
Wenger le dijo que tenia que pasar las pruebas para ficharlo definitivamente y los mandó a la mierda xD

Imagen
Yo estoy deseando que llegue el Jueves...
Porque necesito que las letras de mis delanteros cambien
Morata en D
Mandjukic en D
Mbappe E
Uffff se me hace dificil ganar jejeue
Aunque lo que me hace perder partidos son mis centrales....ya que estoy utilizando mierders de liga inglesa y no veaa cuando me pillan en bragas jajaja
He gastado algunos gps en Castolos para entrenar a Mbappe ya que no me ha salido nada aprovechable macho jajaja
Asi qie hoy a seguir dandole y mañana dios dira

Saludos
mithrandir17 escribió:que alguien me diga que Morata mejora.... lo tengo a level 20 y es un paquetazo.... y pensar que era el o Sane....
[looco]

Para mí Morata es el mejor DC bola dorada pero es según el modo de jugar de cada uno,igual a tí te va mejor Gameiro(por poner un ejemplo).Para mí modo de juego es Morata,sin duda,eso sí,yo lo tengo en level 34 o así,no lo he tenido que criar.
Layo escribió:
Pemiz escribió:

Tengo a Mbappé en pruebas, porque esta semana ni lo he tocado, para ver qué hago con Sturridge finalmente...
Seguramente lo conserve hasta ver qué pasa con El Clásico de diciembre, y puedo incorporar a Ronaldo y nos dejamos de tonterías... [boma]

[oki]

Alan como DC es una puta pasada, es fuerte, rápido , va bien de cabeza , tiene regate , tira que la rompe.
Es un delantero completisimo te vale tanto para jugar a posesión porque es muy fuerte y aguanta muy bien de espaldas y por encima regatea muy bien.
Y te vale para jugar a la contra porque el tío es una bala.
Molimoli escribió:
mithrandir17 escribió:que alguien me diga que Morata mejora.... lo tengo a level 20 y es un paquetazo.... y pensar que era el o Sane....
[looco]

Para mí Morata es el mejor DC bola dorada pero es según el modo de jugar de cada uno,igual a tí te va mejor Gameiro(por poner un ejemplo).Para mí modo de juego es Morata,sin duda,eso sí,yo lo tengo en level 34 o así,no lo he tenido que criar.

pues tendré paciencia con el! la verdad es qur se nota mucho en algunos jugadores si están ya con level decentes, paciencia con Morata pues...
acabo de jugar mi último partido desafio esta semana... mi rival ha flipando tanto que ha dejado la repeticion en el minuto 91 fallo de lacazete a puerta vacia sin portero dentro del area pequeña y con un toque de fuerza a la barra.... la ha tirado al palo y fuera... mamma mia [poraki], mejor reirse o sino acabo llorando.

y hablando de fichajes.... Diawara de medio centro defensivo es cremita...
Mañana pondrán de nuevo repre de Champions......? ..........O... the best October....?
Pero eso sí, 50% en los espacios para jugadores ya !!!!!
Yo tengo a Falcao y la verdad mete casi todo, es un toque lerdo eso si, pero no afecta para nada en mi estilo de juego, con la pelota en los pies y de cabeza van casi todas adentro, creo que depende del juego de cada uno y la familiaridad del jugador con el juego de cada uno, capaz a otro no le resulta, o yo juego con Mbappé y es un fiasco no se, para dar una idea, con el tridente Pjaca Kean y Pulisic gané el desafío vs com contra el City nivel estrella 3 a 0, y ver para creer, parecían Keita Ronaldo y Bale, se entendían a la perfección, yo creo que en este juego la familiaridad de los jugadores con el estilo de juego de cada uno lo es todo.
Y estamos hablando de un cd bola blanca, el tema es acostumbrarse a como juega cada jugador tb, si el tipo le tiras diez centros y no la emboca, por más que le tires cien el desenlace va a ser el mismo, o cambias la táctica o el jugador, bah, así lo veo yo
Si al final hacen lo del clásico cuánta gente suele hacer el truco de vaciarlo??

No quiero que a partir de un mes no se pueda jugar al juego y que la mayoría de los rivales tengan equipos de 90 de media.

Me parece que ahora está muy equilibrado el hecho de tener 2 o 3 balones negros y luego una mezcla de playas y oros. La mayoría de los equipos suelen ser así.

Después de mucho ahorrar he podido fichar a Messi, unos 400k en PC. Se podía sacar más barato pero quería asegurarme. Lo tengo a nivel 91y que maravilla [carcajad]
Alguien recomienda algún entrenador de los de esta semana?
Auron83 escribió:Si al final hacen lo del clásico cuánta gente suele hacer el truco de vaciarlo??

No quiero que a partir de un mes no se pueda jugar al juego y que la mayoría de los rivales tengan equipos de 90 de media.

Me parece que ahora está muy equilibrado el hecho de tener 2 o 3 balones negros y luego una mezcla de playas y oros. La mayoría de los equipos suelen ser así.

Después de mucho ahorrar he podido fichar a Messi, unos 400k en PC. Se podía sacar más barato pero quería asegurarme. Lo tengo a nivel 91y que maravilla [carcajad]

Ahora y en 4 meses seguira habiendo el filtro de niveles. Yo en los 1-2 niveles no tengo problemas....en los mayores ni me meto, y si , 1 mes mas tarde con que veas el desafio la gente tiene mas de 5 o 6 bolas negras.

Vamos que lo del clasico da lo mismo, la gente ya tiene equipazos tremendos , cosa que da igual en divisiones.
marley72 escribió:
Jordi08110 escribió:Por cierto chicos, que de chicharrito? No aparece ni en México ni West ham, sigue en activo no?

Sí está gracias a las actualizaciones en vivo, aunque no trae la cara gracias al "konami style".

http://pesdb.net/pes2018/?id=36556

Pero en myclub no aparece en el West ham ni México, ni en el ojeador de su equipo sale, al menos en ps4.
el señor lagger "COLCHONERO_84" SIN COMENTARIOS ....lo peor es que juega bien y no le hace falta hacer esto, pero claro tanto acostumbrarse a ganar que si un dia estas a punto de perder... no puede ser y como konami solo piensa en las monedas pues ni lo banea , estas reportado con video y todo, se lo envie por triplicado, si hay dios que no va a ver un puto foro en este planeta que salgas retratado "COLCHONERO_84 " ya que konami no hace nada, a ver si acabas jugando tu solamente con papa y mama y les haces trampas a ellos

https://www.youtube.com/watch?v=moQdr983dUo
Cuanta pasta costara esto? Porque partidos SIM llevaba 6.

Imagen
Por cierto, como haceis para bloquear a alguien?

Hay gente que cansa con defensa de 5, a meter pelotazos y lagear para que no puedas ni defender ni atacar.
Shetland escribió:Por cierto, como haceis para bloquear a alguien?

Hay gente que cansa con defensa de 5, a meter pelotazos y lagear para que no puedas ni defender ni atacar.

Después del partido te da la opción de bloquearlos.
Es que la cantidad de derrotas que me estoy comiendo por intentar cumplir los requisitos de 11 de la Liga Inglesa, ya no es ni normal... [buaaj]
Y todo, porque nos cruzan con gente que lleva sus mejores equipos, para avasallar a los que sí cumplimos los requisitos...
Como ya se ha comentado, Konami debería restringir estos torneos, para evitar estas situaciones "abusivas... "

Por cierto... las tandas de penalti son un chiste... Da igual que apuntes arriba a la escuadra derecha, que el portero rival te la para abajo a la derecha, porque solo le vale con adivinar el sitio... [facepalm]
@Shetland triangulo en la pantalla despues del partido donde muestran los puntos de ranking que has ganado o perdido
Auron83 escribió:Si al final hacen lo del clásico cuánta gente suele hacer el truco de vaciarlo??

Es que lo que comentas nos pasa a la mayoria, a mi que he tirado infinidad de bolas, no me ha tocado ningun top, ni messi, ni neymar, ni cristiano, aguero, ibra...los mas top que tengo son keita balde y mbappe que los tengo que criar porque los pille en subastas, pero en los desafios me tengo que enfrentar a peña con esos tops, pues se les puede ganar igual, pues a ti si ahora eso lo ves bien que tienes a messi y a saber a quien mas y jugaras en ls desafios contra gente que no tiene ni la cuarta parte de tu equipo, no es logico que te quejes de que pueda haber gente con equipo mejor que tus tops...vamos pienso yo..esto es un juego y el que se lo curra para vaciar ese repre es logico que consiga los mejores, peor es tener equipazo por puro azar como la mayoria al principio que el juego dice a quien le toca el top y a quien no, por lo menos estos del clasico se lo curran durante meses..y en lo que tu te has gastado 400k en messi, ellos se lo ahorran porque miran mas alla...
Mbappe en E, pero que coño, he ido detrás de su fichaje desde la salida del juego. Me la juego y lo pongo en la plantilla, sale en amarillo así que al 11 titular. Resultado doblete suyo y buenisimas sensaciones. No me quiero imaginar lo que puede hacer en buena flecha.
Pemiz escribió:@Shetland triangulo en la pantalla despues del partido donde muestran los puntos de ranking que has ganado o perdido

Ah vale, en esa pantalla. Pues nada, me va a tocar hacerlo con los pesaditos del lag, que remedio. Gracias @Pemiz y @cascarillas
@layo cuando nos metemos en este torneo con los mierders sabemos a lo que vamos....
En mi caso he perdido y ganado mas o menos los mismos partidos, con lo que teniendo en cuenta la salvajada de equipos con los que me he cruzado....pues oye ni tan mal....
Llegue a tener 140k pero tire unas bolillas de repre castolo y el resultado son entrenadores para Mbappe...jajajaj

Ya volveran mi cracks bola dorada al equipo....que en defensa noto mucho su ausencia
A ver con que nos sorprenden mañana

Saludos
oskar28 escribió:@layo cuando nos metemos en este torneo con los mierders sabemos a lo que vamos....
En mi caso he perdido y ganado mas o menos los mismos partidos, con lo que teniendo en cuenta la salvajada de equipos con los que me he cruzado....pues oye ni tan mal....
Llegue a tener 140k pero tire unas bolillas de repre castolo y el resultado son entrenadores para Mbappe...jajajaj

Ya volveran mi cracks bola dorada al equipo....que en defensa noto mucho su ausencia
A ver con que nos sorprenden mañana

Saludos

Cierto es, pero creo que el matchmaking debería hilar más fino, y filtrar los rivales por plantilla con o sin 11 de la Liga Inglesa, en este caso... [oki]
Creo que ya la gente cuando ve que se enfrentan a mi se frotan las manos, partido especial con derrota por 3.200gp y entrenador de 4.000. Como no partido dominado, ocasiones, tiro al palo y primera llegada del rival rebote y gol. Mi semana negra...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Alguna lista de jugadores 100% gratis con ogeadores de los que dan ? Tengo mas de 100 casi todos de 4 y 3 y no se que sacar 100% gratis alguna lista que rule por hay ?
Jugar el desafío online con los 11 ingleses y encontrarte esto
Imagen

Y acabar asi
Imagen

Jajaja
Se ven las imágenes?
jose_totti escribió:Jugar el desafío online con los 11 ingleses y encontrarte esto
Imagen

Y acabar asi
Imagen

Jajaja
Se ven las imágenes?

No.
Imagen

Imagen

El enlace a la web no sirve de nada, tienes que enlazar la imagen.
Mañana tocará repre de Champions o the Best of October?

Q entrenador recomienda alguien de los q hay...?
Que manera de tocar los huevos con las subastas!!Tres dias esperando para fichar lugo de dos estrellas y viene otro,pone su dinero y se lo lleva bahhhhh me callo pa no rifar
fonlu escribió:Creo que ya la gente cuando ve que se enfrentan a mi se frotan las manos, partido especial con derrota por 3.200gp y entrenador de 4.000. Como no partido dominado, ocasiones, tiro al palo y primera llegada del rival rebote y gol. Mi semana negra...

Yo estoy parecido, llevaba 3 derrotas seguidas, ahora gane contra uno que llevaba la equipacion de la real sociedad y su portero un tal eduardo era dios, y el mio el gran ederson de 5 se comio 3, yo tire 12 o 13, y el rival yo creo que como vio que yo presionaba y no podia sacarla, tactica del pelotazo y por supuesto que me comi uno, claro esta jajaja no se si es por el kimbempe o que, pero es que es demasiado bueno yendo al corte como para quitarlo por eso...
@jose_totti el chetado abuson eras tu jajajaja con ese rashford jajaja dios mio que delantero, en ese partido que comento de antes me metio 4 goles, se me parece mucho jugando a ronaldo el gordo en sus tiempos, y lo tengo en 78, le voy a dar de comer hasta que explote, con 82 de media tiene que ser orgasmico, con este y mbappe arriba criados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no entiendo que tenga 65 de contacto fisico, el mio menos que esta a 78 y se lleve todos los putos balones cuando pugna...
eskakeis escribió:Mañana tocará repre de Champions o the Best of October?

otra vez el mismo repre?
pondran otro,supongo que asta octavos no pondran mas de la champions.
xakon77 escribió:Que manera de tocar los huevos con las subastas!!Tres dias esperando para fichar lugo de dos estrellas y viene otro,pone su dinero y se lo lleva bahhhhh me callo pa no rifar

Pon tu más GPs... qué quieres que te diga xDDDDDDDDDDD
La cuestión es quejarse. Y no, no he sido yo.
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:Creo que ya la gente cuando ve que se enfrentan a mi se frotan las manos, partido especial con derrota por 3.200gp y entrenador de 4.000. Como no partido dominado, ocasiones, tiro al palo y primera llegada del rival rebote y gol. Mi semana negra...

Yo estoy parecido, llevaba 3 derrotas seguidas, ahora gane contra uno que llevaba la equipacion de la real sociedad y su portero un tal eduardo era dios, y el mio el gran ederson de 5 se comio 3, yo tire 12 o 13, y el rival yo creo que como vio que yo presionaba y no podia sacarla, tactica del pelotazo y por supuesto que me comi uno, claro esta jajaja no se si es por el kimbempe o que, pero es que es demasiado bueno yendo al corte como para quitarlo por eso...

Yo a Kimpembe lo he mandado a la mierda, no hace más que salir a ver qué pasa por mediocampo sin venir a cuento ultimamente.
@spiderrrboy 1 victoria, algún empate y como 8-9 derrotas hoy. Amargado es poco y se que en estos casos cuanto más juegues peor, pero había que aprovechar el día festivo y vaya si hay fiesta....
@Pemiz como enlazo las imágenes?
eskakeis escribió:Mañana tocará repre de Champions o the Best of October?

Mañana toca farmeo intensivo otra vez... ratataaaa
24436 respuestas