MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ixeru escribió:Vaya crack el que me dijo que el myclub era como el FUT [360º] Madre mía, semana y media con el juego y abruma tanto detalle que hay que saber, pero a la vez me encanta. Como no tenía ni idea, al principio lo hice fatal y quemé las bolas blancas y bronces convirtiéndolas en entrenadores para mejorar los plata y oro que iba consiguiendo, y claro al final no ahorraba nada. Al final, he optado por empezar de 0 en otra cuenta de PSN.

De todas formas, sigo flipando con los equipos que tenéis después de sólo 1 mes y medio desde que salió el juego. ¿Ha salido algún representante tocho estas semanas atrás?

Han salido 3 que no estaban mal. Dos de grupos de la Champions y uno de velocistas. Yo me pulí un buen puñado de GPs en el de velocistas y me fue bastante bien sacando a Bale, Di Maria, Sterling, Koulibaly, Kimpembe y Zouma. Básicamente me apañó la defensa.
Pero eso es tener MUCHA suerte, generalmente pasa lo de ayer, petar 100000 GPs y conseguir 9 platas y Ramsey.

El resto ha sido con las subastas y los ojeadores gratuitos, que te puedes montar equipos bastante tochos con paciencia.

Mira un poco qué jugadores necesitas/quieres y céntrate en la casa de subastas. Entre semana las pujas están baratas. Olvídate de ir a por ojeadores durante el finde.

EDIT: por cierto, probé a Solbakken ayer en el SIM y el balance no puede ser mejor, 3 victorias, 2 empates y una derrota en lvl 4 con blancas. No sé como, mágia seguramente.
@Pemiz Makinon Ederson Moraes...el combo es coñazo, pero gratis, que no veas por donde anda el Man. City 4* :-| :-|

@bigotes Con el tema entrenadores, de momento y como no tienes aun una plantilla con demasidos gastos, te recomendaria que fueras tirando con el que te han dado al principio, quizas subiendole los gastos con algun ticket si acaso, no es lo mismo pagar 1500 gps por una renovacion que 10000.
La diferencia principal entre un entrenador normal y uno top son los gastos (soporta mejores jugadores) y la familiaridad (cuesta menos partidos tenerla al 100%)
Lo de mover jugadores no tiene que ver con la calidad del entrenador, son caracterisiticas indivduales de cada uno.

Hazte dos o tres plantillas, una con los que quieras jugar online y otra con bolas blancas o bronces que vayas sacando en esos repres que te dan al terminar los partidos. Y asi vas alternado online con la buena y Vs Sim con la mala, de esa manera recuperas stamina y sacas gps para ir renovando a los de la plantilla buena.
Cuando tengas mas jugadores te haces otra competitiva y alternas competicion, dejando el Vs Sim para ratos muertos que tengas por casa.

@ixeru SI que es verdad, myClub tiene su encanto ;)

Salu2
flopsete escribió: @bigotes Con el tema entrenadores, de momento y como no tienes aun una plantilla con demasidos gastos, te recomendaria que fueras tirando con el que te han dado al principio, quizas subiendole los gastos con algun ticket si acaso, no es lo mismo pagar 1500 gps por una renovacion que 10000.
La diferencia principal entre un entrenador normal y uno top son los gastos (soporta mejores jugadores) y la familiaridad (cuesta menos partidos tenerla al 100%)
Lo de mover jugadores no tiene que ver con la calidad del entrenador, son caracterisiticas indivduales de cada uno.

Hazte dos o tres plantillas, una con los que quieras jugar online y otra con bolas blancas o bronces que vayas sacando en esos repres que te dan al terminar los partidos. Y asi vas alternado online con la buena y Vs Sim con la mala, de esa manera recuperas stamina y sacas gps para ir renovando a los de la plantilla buena.
Cuando tengas mas jugadores te haces otra competitiva y alternas competicion, dejando el Vs Sim para ratos muertos que tengas por casa.

Salu2

Una duda, para conseguir los combos que comentais aquí, que hacéis conseguís antes los jugadores malos que salen en el combo con otros ojeadores peores y ya dejais aislado al que queréis? .... uf pues sí hay que tener ojeadores jejeje [+risas]
flopsete escribió:@Pemiz Makinon Ederson Moraes...el combo es coñazo, pero gratis, que no veas por donde anda el Man. City 4* :-| :-|

@bigotes Con el tema entrenadores, de momento y como no tienes aun una plantilla con demasidos gastos, te recomendaria que fueras tirando con el que te han dado al principio, quizas subiendole los gastos con algun ticket si acaso, no es lo mismo pagar 1500 gps por una renovacion que 10000.

@ixeru SI que es verdad, myClub tiene su encanto ;)

Salu2

El problema con los combos de 20% es que al final acabo soltando GPs solo por mandar a cagar los platas y bronces que tengo ahí muertos de asco. Me pasó ayer con Weigl xD
Según veo en PESDB, los combos gratis son los que no necesitan de ojeadores de club o nacionalidad, no? Pero si estos combos no dan el 100%, te la juegas a que te salga otro jugador?
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Consulta muchachos, en el torneo de los entrenadores especiales de 1000 puntos de experiencia si no ponés al menos 11 jugadores de la Premies te los da igual? Porque me estoy encontrando rivales en el torneo que no llevan ninguno!!! Gracias de antemano!!!

Lo unico que se me ocurre es que lo hacen para ganar el Agente Especial de la liga inglesa.
Pero no reciben el resto, o sea el entrenador de 1000, ni la bonificacion de 150%.
Las veces que jugue el desafio, puse siempre 11 jugadores de la Premier, y recibi todo.
Saludos [beer]

No seais inocentes, mucha gente va con su equipo de gala para enfrentarse con equipos que si cumplen el requisito del torneo (11 de liga inglesa en este caso), motivo por el cual son inferiores en calidad.
Habra algun caso que es para conseguir la bola del premio, pero a estás alturas de la semana seran los menos. Asi es la fauna de Myclub, nada nuevo.
@bigotes Los combos serian con los mismos ojeadores pero de menos estrellas
Suma total de las estrellas de los ojeadores:
-6 estrellas Blancas
-de 6 a 8 estrellas Bronces
-de 9 a 11 estrellas platas
-de 12 a 14 estrellas oros
Para el tema ojeadores, te diria que a medida que vayas pudiendo aumentes los slots, no son muy caros, y que vayas acumulando que cuando menos te lo pienses tendras para sacarte alguno free ;)

@Pemiz Es cuestion de paciencia y de la suerte que un dia te salga un jugador de ese combo y ya tenias a otro y te calientas y... [+risas] [+risas] [+risas]

@ixeru Tal cual, ademas lo mas probable es que te salga el de menos valoracion y si ademas son bolas blancas las que estan metidas en la ecuacion...mucho peor. Antes de tirar el combo echa un vistazo a las posibilidades que te da , puedes alucinar.

Salu2
flopsete escribió:@bigotes Los combos serian con los mismos ojeadores pero de menos estrellas
Suma total de las estrellas de los ojeadores:
-6 estrellas Blancas
-de 6 a 8 estrellas Bronces
-de 9 a 11 estrellas platas
-de 12 a 14 estrellas oros
Para el tema ojeadores, te diria que a medida que vayas pudiendo aumentes los slots, no son muy caros, y que vayas acumulando que cuando menos te lo pienses tendras para sacarte alguno free ;)

@Pemiz Es cuestion de paciencia y de la suerte que un dia te salga un jugador de ese combo y ya tenias a otro y te calientas y... [+risas] [+risas] [+risas]

@ixeru Tal cual, ademas lo mas probable es que te salga el de menos valoracion y si ademas son bolas blancas las que estan metidas en la ecuacion...mucho peor. Antes de tirar el combo echa un vistazo a las posibilidades que te da , puedes alucinar.

Salu2

Paciencia tengo con los jugadores que no me urgen, como Florenzi, que tengo ahí su combo de 25% desde hace... o Draxler o Mane o Salah, que tengo a los bronces ahí en barbecho desde hace +15 dias.
Pero el resto... [facepalm]
Me acabo de dar cuenta que tengo la.version premiun, cuando compre el.jeugo físico vi la tarjeta de usain bold y bueno no le hice ni caso. La verdad no compre el juego pro.este modo, pero me ha enganchado. Veo en primer post que con mi versión dan representantes y no se qué más jaleos. Se activan al meter el código de usain? Es que lo tengo sin usar. Gracias de antemano
@andyCARP es que tire Minandas el de los mediocampitas no Castolos jajaja, lo había usado comó un generico
No se que hacer, he hecho equipos de solo bolas bronce y plata y sigo sin ganar un partido en SIM, llevo 2 temporadas en division 12 sin haber recibido ningún contrato, porque si no subes a 11 al menos no recibes nada.

No entiendo que ha podido pasar si no he cambiado nada
dabriles escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo la.version premiun, cuando compre el.jeugo físico vi la tarjeta de usain bold y bueno no le hice ni caso. La verdad no compre el juego pro.este modo, pero me ha enganchado. Veo en primer post que con mi versión dan representantes y no se qué más jaleos. Se activan al meter el código de usain? Es que lo tengo sin usar. Gracias de antemano

Así es

Para los que os quejáis de los rivales en el desafío online, no habéis dado cuenta que cuando entráis al campeonato sale un mensaje diciendo que los rivales no solo serán participantes de este campeonato, os puede buscar gente jugando divisiones con un nivel de equipo parecido al vuestro o k busque sin restricciones supongo yo
11-L escribió:
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Consulta muchachos, en el torneo de los entrenadores especiales de 1000 puntos de experiencia si no ponés al menos 11 jugadores de la Premies te los da igual? Porque me estoy encontrando rivales en el torneo que no llevan ninguno!!! Gracias de antemano!!!

Lo unico que se me ocurre es que lo hacen para ganar el Agente Especial de la liga inglesa.
Pero no reciben el resto, o sea el entrenador de 1000, ni la bonificacion de 150%.
Las veces que jugue el desafio, puse siempre 11 jugadores de la Premier, y recibi todo.
Saludos [beer]

No seais inocentes, mucha gente va con su equipo de gala para enfrentarse con equipos que si cumplen el requisito del torneo (11 de liga inglesa en este caso), motivo por el cual son inferiores en calidad.
Habra algun caso que es para conseguir la bola del premio, pero a estás alturas de la semana seran los menos. Asi es la fauna de Myclub, nada nuevo.

Si es como dices, esta muy mal hecho el dasafio.
Tendria que haber requisitos estrictos para jugarlo, 5 jugadores en uno , y 11 jugadores en el otro.
Y si no cumples con estos requisititos, no permitir jugarlos.
En mi caso puse 11 jugadores de la Premier, y de 5 partidos , me encontre solo uno en un nivel similar al mio.
Por eso decidi no jugar mas, gastando contratos de los pocos bolas oro y negra que tengo, para perder 3 de 2 partidos., y recibir un entrenador de SOLO 1000 puntos de experiencia por partido [facepalm]
Saludos

@Shetland no le busques explicacion al modo SIM, porque no la tiene.
Con mi equipo de bolas blancas y algunnos bronces, la mayoria de los partidos son derrotas.
Y es que me empareja con equipos de niveles altos en casi todos los partidos, o sea no hay equivalencias.
Pero tambien de vez en cuando le gano a equipos con muchos cracks, ago tambien totalmente ilogico.
Saludos

@jose_totti donde esta ese filtro? yo no lo he visto.
@Javitorres Si ya.. pero bajar de Division 10 a la 12 y mentenerse en esta 2 temporadas, son unos 30-40 partidos sin ganar ni empatar. Me parece exagerado la verdad
jose_totti escribió:
dabriles escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo la.version premiun, cuando compre el.jeugo físico vi la tarjeta de usain bold y bueno no le hice ni caso. La verdad no compre el juego pro.este modo, pero me ha enganchado. Veo en primer post que con mi versión dan representantes y no se qué más jaleos. Se activan al meter el código de usain? Es que lo tengo sin usar. Gracias de antemano

Así es

Para los que os quejáis de los rivales en el desafío online, no habéis dado cuenta que cuando entráis al campeonato sale un mensaje diciendo que los rivales no solo serán participantes de este campeonato, os puede buscar gente jugando divisiones con un nivel de equipo parecido al vuestro o k busque sin restricciones supongo yo

Divisiones no puede ser porque en caso de empate hay prórroga.

Eso sí puede ser de cualquiera de los desafíos

Ayer abrí 8 castolos de madrugada y después de 3 derrotas consecutivas y va a ser que na de na. Así que salen las negras cuando quieren salir.
En realidad el desafío online es como cualquier semana, el requisito es para recibir el bonus de GP y el entrenador, nada más
Por cierto, yo tambien caí en la desesperación de la mala racha y me gaste unos 80k en bolas, todo mierda de la buena, excepto Nkoudou que tengo que probarlo porque corre 93 y Ricardo Pereyra que me ha parecido todo un descubrimiento, sobretodo de MP, tengo a 5 o 6 Oros de MP y este que es plata, lo prefiero mil veces.
11-L escribió:
Javitorres escribió:

Saludos [beer]

Es que konami lo tiene muy mal planteado.
En esos torneos sino cumples con los requisitos no debías poder entrar a jugarlos.
En eso sí que deberían copiar al fut de FIFA
Cuando estaba intentando ir a por Donaroumma, me surge este:
Imagen
Pille manchester city 3 estrellas por 7k y despues capacidad portero de 5 por 30k aunque la segunda puja mas alta era 24k, pero estaba harto de perder pujas por 2 o 3k....a ver si me va mejor que el schmeichel...
spiderrrboy escribió:Cuando estaba intentando ir a por Donaroumma, me surge este:
Imagen
Pille manchester city 3 estrellas por 7k y despues capacidad portero de 5 por 30k aunque la segunda puja mas alta era 24k, pero estaba harto de perder pujas por 2 o 3k....a ver si me va mejor que el schmeichel...

Te irá mejor [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: por cierto, el pavo del 2º gif es Champx57, pro player alemán. Se dedicó a pegar pelotazos a Ibra con Guardiola de entrenador. Ayer me lo encontré en el desafio, esta vez con su cuenta principal y me ganó 2-1. Acto seguido me mandó un mensaje, al parecer super escocido por perder el primer partido xDDDD
Vaya peña.
@Javitorres no es un filtro es un mensaje que te sale al entrar al csmpeonato que dice que los equipos rivales no solo serán equipos del mismo desafío, y es cierto lo que dice el otro usuario de divisiones no pueden ser por que no hay empates
@Pemiz Si en parte eran mis dos únicas opciones, aunque donnarouma al ser más joven pero da igual, ya lo tengo en 80 entrenándolo con todos los porteros que había convertido, la animación de la parada a cristiano de cabeza es brutísima, si este va como espero igual convierto a schmeichel entrenador, total no lo voy a utilizar, para que lo quiero...
spiderrrboy escribió:@Pemiz Si en parte eran mis dos únicas opciones, aunque donnarouma al ser más joven pero da igual, ya lo tengo en 80 entrenándolo con todos los porteros que había convertido, la animación de la parada a cristiano de cabeza es brutísima, si este va como espero igual convierto a schmeichel entrenador, total no lo voy a utilizar, para que lo quiero...

Una salvada de culo de tantas... xD

Yo ya lo tengo a nivel 39 y va chetadete.
Imagen

Cuando me canse de él ya iré si eso a por Donnarumma, pero me llama menos al no tener pase largo ni ser portero ofensivo.
Pues vaya, me he llevado costa rica 5 estrellas por 15.000 pensando k me llevaba una ganga y viendo el precio de lo k me hace falta para k. Navas me estoy arrepintiendo.
Cual seria la combinación mas barata con costa rica si lo habéis sacado alguno?
jose_totti escribió:Pues vaya, me he llevado costa rica 5 estrellas por 15.000 pensando k me llevaba una ganga y viendo el precio de lo k me hace falta para k. Navas me estoy arrepintiendo.

Con costa Rica y cobertura lo tienes al 100%
Cobertura está en primera ronda de subastas sobre 10000gps , así que no creo que te salga muy caro.
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:@Pemiz Si en parte eran mis dos únicas opciones, aunque donnarouma al ser más joven pero da igual, ya lo tengo en 80 entrenándolo con todos los porteros que había convertido, la animación de la parada a cristiano de cabeza es brutísima, si este va como espero igual convierto a schmeichel entrenador, total no lo voy a utilizar, para que lo quiero...

Imagen

Cuando me canse de él ya iré si eso a por Donnarumma, pero me llama menos al no tener pase largo ni ser portero ofensivo.

Yo no quiero subirlo mucho, le podría meter entrenadores especiales que tengo como más de 30 pero paso, porque quiero jugar en 2/3 estrellas, más bien 3, y creo que con dejarlo al 82 me conformaría... Ahora sólo me falta Mbappe y un entrenador para la formación que quiero, que estoy con los del principio casi...yo a Donnarumma lo descarto a no ser que me caiga liga italiana 4...
@cascarillas Es que al ser bola negra, te ha jodido, porque yo lo que hago últimamente, pillo ojeadores de 5 y los combino con de 3 para sacar oro, normalmente de 3 de equipo o nacionalidad, que los sacas 100%...
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

Yo no quiero subirlo mucho, le podría meter entrenadores especiales que tengo como más de 30 pero paso, porque quiero jugar en 2/3 estrellas, más bien 3, y creo que con dejarlo al 82 me conformaría... Ahora sólo me falta Mbappe y un entrenador para la formación que quiero, que estoy con los del principio casi...yo a Donnarumma lo descarto a no ser que me caiga liga italiana 4...
@cascarillas Es que al ser bola negra, te ha jodido, porque yo lo que hago últimamente, pillo ojeadores de 5 y los combino con de 3 para sacar oro, normalmente de 3 de equipo o nacionalidad, que los sacas 100%...

Yo lo sigo teniendo en una plantilla de nivel 3. El tope de nivel 3 está muy alto este año, no deberías tener problemas.
Hay algún sitio donde se pueda ver precios de subastas sin estar delante de la PS4. En fut de FIFA tienen la web y joder para ratos muertos era la leche. Aquí no hay nada parecido no?
Joder deseando que pase este desafio, estoy haciendo pasta, gano un poco mas que pierdo pero.... Es tedioso ver como juega la gente, no elabora nada, es yo atacar contra un muro, tocando, buscando el hueco, y cogerla su defensa y triangulo fuerte para arriba, y lo peor es que el juego recompensa ese juego, porque si tu estas atacando a muerte, tus centrales suelen colocarse en el medio porque todo el equipo esta en campo rival, este con equipazo, griezman, falcao creo, y otros, todo el puto partido jugando asi...no fue de mis mejores partidos porque era estrellarse contra 8 tios en defensa o tiraba de lejos, que nunca lo hago, nunca marco asi..o intentar colarme de alguna manera tocando
Imagen
Y seguro que saben jugar de otra manera joder pero han descubierto que teniendo al crack de turno y un buen portero, pueden ganar pegando balonazos, hasta la polla de este desafio...es que mirad las estadisticas, a mi la posesión me da igual, no teniendo mas posesión vas a jugar mejor, es más, yo suelo jugar rápido, pero lo de los pases, el 84 yo 137 y de 84, 41 completados,imaginaos cuantos balonazos hay ahí jajajaja pero es que al puto juego eso le da igual, con que caze en carrera dos o tres de esos 70 balonazos el crack de turno, tienes el partido perdido, les compensa mucho jugar así...
Yo creo que jugando en nivel 2-3 un portero plata cumple de sobra. Más que nada porque ya puedes tener a dios en la portería que hay partiditos en los que te van a tirar 2 veces y te van a enchufar las 2. Y tu rival con un manco va a hacer paradas que no has visto en tu puta vida [carcajad] eso me pasó ayer con un tal Y. Pele en nivel 10, que tenia 75 de media. Me hizo la de Casillas en el Pizjuán, aparte de muchas otras. Obviamente luego mi rival me tiró una y me la metió por todo el centro, al final pude empatar pero fue una locura ese partido.... [facepalm]

Con Begovic o Areola tienes porterazo para jugar en nivel medio y sin gastarte mucho. A mi al menos me funcionan de lujo.
spiderrrboy escribió:Joder deseando que pase este desafio, estoy haciendo pasta, gano un poco mas que pierdo pero.... Es tedioso ver como juega la gente, no elabora nada, es yo atacar contra un muro, tocando, buscando el hueco, y cogerla su defensa y triangulo fuerte para arriba, y lo peor es que el juego recompensa ese juego, porque si tu estas atacando a muerte, tus centrales suelen colocarse en el medio porque todo el equipo esta en campo rival, este con equipazo, griezman, falcao creo, y otros, todo el puto partido jugando asi...no fue de mis mejores partidos porque era estrellarse contra 8 tios en defensa o tiraba de lejos, que nunca lo hago, nunca marco asi..o intentar colarme de alguna manera tocando
Imagen
Y seguro que saben jugar de otra manera joder pero han descubierto que teniendo al crack de turno y un buen portero, pueden ganar pegando balonazos, hasta la polla de este desafio...

pero eso no es el torneo, es a lo que se juega en level 4/5.... yo quería vaciar el clásico, pero creo voy a pasar, estoy fichando platas jovenzuelos y oros que me molan para level 3.. y este año dudo que juege mas allá del 2/3, lo otro no es fútbol....
Chicos les hago una consulta porque estoy notando muchas diferencias en el funcionamiento de dos equipos que he armado para el desafío y que estoy probando con un DT de 4231 que me gusta, uno funciona muy bien (se desmarcan, defienden...en fin va bien) y con el otro no le hago daño a nadie y encima me hacen varios goles, los dos son muy buenos equipos pero creo que deben ser las diferentes caracteristicas de los jugadores lo que ahce tanta diferencia de funcionamiento, les digo los dos a ver que les parece que puede ser:
Este es el que funciona bárbaro:
PT: Ederson
CEN: Umtiti, Van Dijk
LAT: Pizceck y Rose
MCD: N zonzi
MC: Kante
II: Sane y ID: Mane
MP: Messi
DC: Aubameyang

Y el que no va ni para ni adelante es este;

PT: De Gea
CEN: Ramos y Bailly
LAT: CArvajal y Alba
MCD: Bakayoko
MC:Renato Sanchez
II: Carrascoy ID: Sterling
MP: Aca creo que esta el tema, ahora estoy probando a Isco y antes probe al Papu Gomez y a Cazorla que fue el que mejorcito anduvo
DC: Cristiano

Les parece que puede haber tantas diferencias por las características del MP y del DC???? Porque del resto no me parece que sea lo que influye...

No se que pensar pero les juro que es muy notable la diferencia.
@Cachoclandestino Los dos equipos deberian de funcionarte bien. Echa un ojo a los encajes tacticos de los jugadores con el entrenador, quizas alguno no esta aun a tope.

Salu2
@Cachoclandestino Yo creo que está claro, el primer equipo está mas equilibrado que el segundo. Con el primero ya defenderas mucho mejor solo por tener a Nzonzi y Kanté en el medio campo en lugar de Bakayoko y Renato... estos 2 son "de área a área" por lo que suben y pierden la posición. Eso es lo que no me mola de Bakayoko, prefiero otros que supuestamente son peores pero tienen el estilo "el protector". Tambien puedes usar la tactiva "defensivo" en Bakayoko y hacer que no se mueva de ahi.

Lo mismo pasa con los laterales, Carvajal y Jordi Alba son mejores que los del primer equipo, pero suben mucho y quizás venga de ahí que no te vaya tan bien. Puedes hacer lo mismo, usar defensivo para que uno de los 2 no suba y equilibrar mejor el sistema.
Yo lo único que se me ocurre es que el nivel y media de los jugadores en este pes no importa tanto, porque yo estoy haciendo el desafío con un equipo que el jugador que mas media tiene es firmino pero el siguiente sería renato sanches con 82, los demás 81,78... y más o menos por poco gano mas que pierdo, y es que en ese equipo el único que falta para sumarse a la fiesta es neymar jajaja la virgen....pero cuantas bolas hace falta tirar para tener eso.... [flipa]
@Cachoclandestino Opino lo mismo que @webeloss tu primer equipo es mas solido defensivamente por el MCD que usas ( Nzonzi ) acompañado de Kante como MC, más unos laterales en los que uno de ellos es defensivo y el otro no tiene malas stass defensivas...
En lo único que discrepo es que un MCD nunca puede pillar un estilo de juego de un MC. Si un MCD viene con omnipresente, de área a área, etc SOLO pillada ese estilo de juego si lo pones de MC. Esto se puede ver cuando vas a disputar un partido y te metes en la alineación ( desde plantilla sin entrar a un partido no se ve ) y veras que en la posición de MCD, el estilo de juego ( omnipresente, de área a área, etc ) sale apagado ( letras en negro ) pero si lo pones de MC sale el estilo de juego encendido ( letras en blanco ). Lo mismo que si un MP viene con estilo de juego "omnipresente, de área a área, etc " sólo lo pilla si lo usas de MC.
@spiderrrboy la media nunca ha importado. Eso es una valoración que hace el juego respecto a la posición y el valor que le quiera dar a los atributos.
De siempre lo importante han sido los atributos uno por uno.
@MeY_UnO @webeloss @Flopsete buenísimo el análisis y las sugerencias que me hacen, voy a probar tocar un poco el mediocampo y los laterales a ver que onda (de MCD tengo sino a Fabinho pero me parece que va a ser mas o menos lo mismo que Bakayoko), de ultima cambiar entre Renato y Kante entre los equipos y hacer algo parecido con los laterales.
También la opción de poner como MCD y no como MC a Renato a ver si no sale tanto para arriba.
Muchísimas gracias con ustedes realmente se aprende.
Un abrazo
@Cachoclandestino lo que te dicen pilla un mcd con protector, tengo a fabinho tambien y actua como un mc mas, pero con casemiro o danilo pereira eso no pasa, se quedan y cortan mucho, casemiro porque me salio pero danilo pereira es muy bueno ahi y no debe andar muy caro, aparte que de central tambien le sube un punto y tambien va muy bien...
@spiderrrboy Genial , si el año pasado tuve Danilo Pereira y me andaba barbaro, pero como me salieron fabinho y Fernandinho (que no lo use nunca no me gusta para nada) ademas de que había ido por Nzonzi no había seguido buscado MCDs pero es verdad que necesito algun otro mas defensivo.
un abrazoi
jose_totti escribió:Pues vaya, me he llevado costa rica 5 estrellas por 15.000 pensando k me llevaba una ganga y viendo el precio de lo k me hace falta para k. Navas me estoy arrepintiendo.

Lo que te convendría es NO fichar a K. Navas.
Arquero bajo de estatura, con MUCHOS gastos, hay porteros de plata/oro que rinden el triple y cuesta mucho menos renovar.
Luego de una racha un poco desastrosa en el desafío online de tres derrotas al hilo me fui a los Castolo a probar suerte y soltarme 50,000 GP

Primeras tres... platas totalmente descartables pero luego se vino lo bueno: K. BALDÉ Y CARRASCO!!!

Aparte de divertirme como un enano en este desafío pues incorporé unos fichajazos a mi equipo top.
@elxymy seguramente todavia no eres consciente de la bestia que te llevas a casa, con ese keita balde [plas] [plas]
Pd: joder yo preguntando fijo que cuales posiciones se pueden cambiar, es que yo intentaba cambiarlas arrastrandolas, no sabia que con dandole a un boton te aparece para elegir posicion [facepalm] [facepalm] quien diseño la interfaz de este juego????
@spiderrrboy pues estaré aprendiendo con él partido a partido, lo genial es que ya me salió criadito así que le daré de comer a mis otros babys.

Por cierto, este fin de semana fue como caído del cielo el torneo porque pude hacerme con Sané, Manolas y N. Keita para el equipo con combinaciones así que voy armando mi plantilla a mi gusto.

Con lo de saber las posiciones de los jugadores pues es prueba y error como muchas cosas en este PES que de intuitivo tiene lo que yo tengo de astrofísico.
spiderrrboy escribió:@elxymy seguramente todavia no eres consciente de la bestia que te llevas a casa, con ese keita balde [plas] [plas]
Pd: joder yo preguntando fijo que cuales posiciones se pueden cambiar, es que yo intentaba cambiarlas arrastrandolas, no sabia que con dandole a un boton te aparece para elegir posicion [facepalm] [facepalm] quien diseño la interfaz de este juego????

Ese sistema de cambio de posición lleva en PES desde los tiempos de los tiempos [+risas]
Me he dado cuenta, como dicen los compañeros, que lo ideal es jugar con 2 medios altos, rápidos y con contacto físico, ya que son los que aguantan el equipo cuando no tienes el balón.

En mi caso juego con Pogba-Kouyaté, de vez en cuando pongo ahí a Iniesta porque tiene flecha alta y ya se me descompone todo... Lo de ser alto es porque un jugador de 1,90 tiene más facilidad para interceptar pases que uno de 1,70 por el simple hecho de que tiene las piernas más largas, tan simple como efectivo.

PD: Kanté es un caso aparte, es un tapón pero defiende como nadie XD
@bernatb coincido yo con Nzonzi me doy cuenta totalmente, es una bestia que con esas patas largas roba como loco y de Kante opino lo mismo.
Y es por eso.mismo es que no.me gusta nada Fernadinho porque aunque sus stats de defensa no son malos no lo siento una fiera que roba todo en el medio como Nzonzi.
bernatb escribió:Me he dado cuenta, como dicen los compañeros, que lo ideal es jugar con 2 medios altos, rápidos y con contacto físico, ya que son los que aguantan el equipo cuando no tienes el balón.

En mi caso juego con Pogba-Kouyaté, de vez en cuando pongo ahí a Iniesta porque tiene flecha alta y ya se me descompone todo... Lo de ser alto es porque un jugador de 1,90 tiene más facilidad para interceptar pases que uno de 1,70 por el simple hecho de que tiene las piernas más largas, tan simple como efectivo.

PD: Kanté es un caso aparte, es un tapón pero defiende como nadie XD

Por eso he pillado como recambio de Matic a Weigl. Es su hermano perdido [carcajad]
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una consulta porque estoy notando muchas diferencias en el funcionamiento de dos equipos que he armado para el desafío y que estoy probando con un DT de 4231 que me gusta, uno funciona muy bien (se desmarcan, defienden...en fin va bien) y con el otro no le hago daño a nadie y encima me hacen varios goles, los dos son muy buenos equipos pero creo que deben ser las diferentes caracteristicas de los jugadores lo que ahce tanta diferencia de funcionamiento, les digo los dos a ver que les parece que puede ser:
Este es el que funciona bárbaro:
PT: Ederson
CEN: Umtiti, Van Dijk
LAT: Pizceck y Rose
MCD: N zonzi
MC: Kante
II: Sane y ID: Mane
MP: Messi
DC: Aubameyang

Y el que no va ni para ni adelante es este;

PT: De Gea
CEN: Ramos y Bailly
LAT: CArvajal y Alba
MCD: Bakayoko
MC:Renato Sanchez
II: Carrascoy ID: Sterling
MP: Aca creo que esta el tema, ahora estoy probando a Isco y antes probe al Papu Gomez y a Cazorla que fue el que mejorcito anduvo
DC: Cristiano

Les parece que puede haber tantas diferencias por las características del MP y del DC???? Porque del resto no me parece que sea lo que influye...

No se que pensar pero les juro que es muy notable la diferencia.

Ya varios compañeros te dieron sus sugerencias, peo solo queria agegar una cosa mas.
Desde mi punto de vista al segundo equipo le falta punch.
Son 5 volantes, incluyendo a Isco, que usas de MP.
Y solo un delantero neto, Cristiano.
Yo en vez de usar ese MP, pondria un jugador de ataque que funcione como un SP ( que en el primer equipo es Messi).
Supongo que el entrenador que usas permite hacer ese cambio de posicion.
Espeo que encuentres la clave del exito XD
Saludos [beer]
@Javitorres no está mal lo que me sugerís, yo también pensé eso en un momento y por eso probé con el Papu que de MP no baja tanto la media y la diferencia con Messi es que le roban la pelota muy fácil cuando la recibe y aunque de físico no son muy diferentes al Papu lo tocan y lo vuelan y con Messi no siento lo mismo.
Lamentablemente el DT ese no permite cambiar a SD esa posición...sino debería formar el equipo con un formato similar a un 4222 bajando al SD un poco en lugar de ponerlo al lado del otro DC y ponerlo atrás...la cosa es que no se si va a funcionar igual que el 4231 en la realidad...
Un abrazo compadre
24436 respuestas