MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Madre mía, partido especial y primer triunfo del día en el desafío online con mi equipo de nivel 3 y lo que me han dado

Imagen
Vais a tener otra semanita mas a Mbappe en letra D o E.

De tanto ficharlo le estais gafando.
DRVisco92 escribió:Vais a tener otra semanita mas a Mbappe en letra D o E.

De tanto ficharlo le estais gafando.

Pero siendo que ganó el PSG 3-0 dudo mucho que le pongan letra mala aunque veo que ha tenido la peor nota de su equipo.
JuanR90 escribió:https://youtu.be/PbdFniTvhhI
Podeis explicarmelo? Gracias de antemano

Has roto el juego xD

Nah, tiene cazagoles como Morata, y habrá algún bonus random por compartir más habilidades.
@Pemiz Noveas, pues no sabia yo que un solo entrenador podia dar 30mil xp, con el torneo tardo 30 partidos en conseguirlo xD
Buah...menuda subidita a Morata!
oskar28 escribió:@Garrotevil es un animal....te va a encantar

Ahora he vuelto a echar un partido online y otro offline para ganar el torneo vs com
En el online he vuelto a ganar con mi equipo mierder y otros 5.000gps mas....ademas siendo superior y gustandome con Emery....que lo envie a la nevera por Zidane....el nick del chaval al que le he ganado era cracksdelpro
Le he ganado 3 a 1 siendo dominador claro y me pregunta por Psn que no se cree que le haya ganado jajajaja
Pobrecillo tenia a Ronaldo arriba y ya con eso se creia que lo tenia hecho....
A los que dicen que Mandukic esta en D....yo lo estoy metiendo y me la lia sea con la letra que sea...
Ya voy por 80.000gps
Me sigue saliendo muyyyy rentable este torneo
Saludos

Lo bueno que me ha salido gragis con un bola de esas que tiras pa sacar una blanca y farmear sabes jajajs aun no me lo creo.Ya encaja en mi equipo y me metio un golito esta mañana. Deseando probarlo más y subirlo de nivel, sus stats en el 71 son una puta locura.

Pues lo de manzu lo convocare voy con rasford y dybala pero echo de menos al tanque.
La verdad que desafios así motivan y son rentables aunque juegues contra equipazos. Un saludo crack
La madre que lo pario 29.000 puntos a Morata pero que cojones!!!!!

Si no es un bug ya hay que empezar a investigar el porque.

Has echo entrenador a batsually ese o como se escriba?
tire dos bolas free y me salio dos platas mierders, tire 10 mil gps y me toco eriksen criadito asi ke de lujo, los torneos inglis pues me estoy encontrnado ekipazos y ganandoles ocn mi mounie de delantero centro y sino okubo un japo level 50 ke sake...asi ke...mola ver los pencos ke no saben ni jugar con todo bolas negras...
Bueno, pues estuve 3-4 días sin jugar porque me fui de viaje, volví, he intentado recuperar el feeling que tenia con este juego pero nada...hay cosas muy muy extrañas en cada partido mío, muchos rebotes estúpidos, pases que no van donde quiero, jugadores descolocados...no sé, algo pasa...y digo vega va...voy a tirar bolas, he tirado 5 y ni así... Ya no puedo más, necesito un descanso. Estaré un par de semanas jugando a otra cosa o qué sé yo...quizás me caliente y lo venda directamente. Es una frustración, en serio. Al rival le sale todo, absolutamente todo y yo hago lo mismo y se va al palo, hago dios a su portero o tarda una eternidad al chutar. Algo pasa, no sé qué es. Pero este no es el juego que jugué y disfrutaba, necesito un descanso, tocar fondo y empezar de 0. Ciao! [decaio]
Buenas @carpinho acabamos de jugar en el desafio, una lástima que en la segunda parte apareció a ratos el simbolito del lag no se porque si iba bien hasta el momento [comor?] , bien jugado [oki]

Yo estoy de bajona, no me adapto a esa alineación con la que estoy jugando, solo pierdo o empato [decaio]

@pinkyvic a mi también me están pasando esas cosas que dices, los defensas se descolocan solos sin apretar la segunda presión, en el cambio de cursor dan pasitos adelante dejando todo el hueco, se quedan mirando la bola pasar al lado como tontos sin intentar meter el pie, no enciman a los contrarios ni meten cuerpo ni nada, luego a mi me la roban automáticamente con la mirada... [buaaj]
DRVisco92 escribió:La madre que lo pario 29.000 puntos a Morata pero que cojones!!!!!

Si no es un bug ya hay que empezar a investigar el porque.

Has echo entrenador a batsually ese o como se escriba?

Ya ves, increíble xD. Que va, no era batshuayi era Origi en nivel 30
JuanR90 escribió:https://youtu.be/PbdFniTvhhI
Podeis explicarmelo? Gracias de antemano

A mi me ha pasado exactamente igual. Me tocó mané del liverpool nivel 1. He despedido un ED y yo q se si es por afinidad o lo q sea. Se ha puesto en nivel 21 con tan solo un jugador que ya ni me acuerdo cual es( una bola plata que no la conoce ni su padre).
Yo antes era de los que daba cualquier entrenador al jugador q sea. Y ya veo que por ejemplo mc recuperador se balon..si le das un entrenador tb mc recuperador pues dan muchisimos puntos mas de lo que pone.
Si se lo hubieses dado a MORATA estando con A o B ya llegaba a nivel 30 tranquilamente, imagino que daría cerca de los 42k de EXP [flipa]

Hay que fichar a ese Origi XD.
No esta muy claro lo de entrenar, yo busco que tengan la misma habilidad en plan area a area o extremo prolifico y muchas veces me dan lo justo.

Estaria bien que hubiera una tabla o algo.

Por cierto, hay algun sitio donde aparezcan todos los consejos del PES que salen antes de jugar un partido? Alguno me he encontrado que no sabia y son muy utiles
Una pregunta, el desafío del entrenador de 1000, al poner 11 jugadores ¿te dan los mismos gps al terminar poniendo 11 que 16? Creo que es x1_50 gps pero al poner 11 no suman mas si pones mas jugadores.
alexperez85 escribió:Una pregunta, el desafío del entrenador de 1000, al poner 11 jugadores ¿te dan los mismos gps al terminar poniendo 11 que 16? Creo que es x1_50 gps pero al poner 11 no suman mas si pones mas jugadores.

Eso mismo pregunté yo pero nadie respondio y fijándome un poco te puedo responder, da igual que pongas 11 que 16, con tener 11 te dan el bonus que es lo máximo que te dan por eso, después tienes que elevar la valoración de tu equipo, si tu equipo es de 1900 te dan x1,90, asi que cuanto más bolas negras pongas más te van a dar, cosa que me parece que debería ser al revés, joder cuanto peor equipo pongas más díficil será ganarles a los equipos con más valoración, digo yo, por lo tanto más recompensas debería darte, pero aquí es al revés jajajaja no tiene ningún sentido jajajaja puta Konami jajaja
@alexperez85 tampoco son tirados, porque asi no estas renovando constantemente a los de la premier y gastar pasta, vas quitando y poniendo segun se te gasten, como tienes de sobra...
Lo confirmo yo que me he comido tres platas como tres melones tirando el repre para subir los gps y me he comido un mojón.30000 gps a la basura jejejejeje
Menuda mierda al traste lo del estilo de jugador.

Mc de 65 media de area a area. Se lo doy a Ceballos mc de área a área tambien, 432 puntos ponia y 432 puntos le ha dado.

Voy a ir anotandome que estilos y demas características tienen cada uno por cada vez que convierta entrenadores y den mas puntos a ver si saco algo en el futuro.
Buenas alguno que juegue en cooperativo myclub me puede decir como hace konami para formar el equipo?
Juego a veces con un colega y casi siempre nos pone a los mismo jugadores, dejando a muchos buenos sin jugar, y la mitad de las veces con el delantero peor.

Al compañero que pregunaba lo de poner más ingleses; te dan lo mismo con 11 que con 16

Gracias!
DRVisco92 escribió:Menuda mierda al traste lo del estilo de jugador.

Mc de 65 media de area a area. Se lo doy a Ceballos mc de área a área tambien, 432 puntos ponia y 432 puntos le ha dado.

Voy a ir anotandome que estilos y demas características tienen cada uno por cada vez que convierta entrenadores y den mas puntos a ver si saco algo en el futuro.

Ya ves, es muy raro que de algo tan importante y no haya "datos/guía" de cómo funciona exactamente :S
Tengo los siguientes ojeadores de 4*, pero no consigo encontrar ningun combo gratis o "casi gratis"... necesito como el comer un MCD o un MC todoterreno, Renato o Paulinho me encantan, pero no puedo hacer nada con estos ojeadores. Sea cual sea (con preferencia de esos 2), tengo para algun jugador interesante?

OJEADORES 4*
Pierna Derecha
Despejar
Atajar
Resistencia
Salto
Balon parado
Recuperacion de balon
Finalizacion
Control de balon
Jugadores versatiles
LD x2
DC x3
II
MC
SP
DC
Region Asia y Oceania
Region Africa x2
Liga Latinoamerica
Liga portuguesa x2
Liga italiana x3
Liga LIBRE

Hay de todo, pero no encuentro nada :(
Veis algo interesante por ahi?? Tengo 18.000 gps, asi que no puedo hacer maravillas en subastas...
Gracias!
@hwoarang por ejemplo, con MC 4 estrellas te haria falta liga inglesa 3* (que seguro que ya tienes alguno) y Portugal 2* y tendrias a Renato Sanches. El de Portugal no esta muy caro, ojo, solo de 2 estrellas. Con 18.000 gps tienes para comprarlo.
hwoarang escribió:Tengo los siguientes ojeadores de 4*, pero no consigo encontrar ningun combo gratis o "casi gratis"... necesito como el comer un MCD o un MC todoterreno, Renato o Paulinho me encantan, pero no puedo hacer nada con estos ojeadores. Sea cual sea (con preferencia de esos 2), tengo para algun jugador interesante?

OJEADORES 4*
Pierna Derecha
Despejar
Atajar
Resistencia
Salto
Balon parado
Recuperacion de balon
Finalizacion
Control de balon
Jugadores versatiles
LD x2
DC x3
II
MC
SP
DC
Region Asia y Oceania
Region Africa x2
Liga Latinoamerica
Liga portuguesa x2
Liga italiana x3
Liga LIBRE

Hay de todo, pero no encuentro nada :(
Veis algo interesante por ahi?? Tengo 18.000 gps, asi que no puedo hacer maravillas en subastas...
Gracias!

Koulibaly: Liga Italiana-Africa-Recuperacion de Balon:

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=322&sc ... scout7=495

Yo sigo con mi mala suerte en algunos partidos:

Imagen

El rival 2 tiros al arco 2 goles, 1 de ellos con Lewandovski en Nivel 1. Y el jugando con 10 hombres los ultimos 15 minutos, y me hace el gol de ganar en el minuto 88. Increible
@rafacastellano11: Tirá Castolos a ver que te da!, justo ayer hablábamos de mi mala racha y de que no tenía equipo a la altura del Nivel 5 y no sé si viste páginas más atrás lo que publiqué..

Fiche a Renato Sanches y a Alan y con el fin de darle de comer a éste último (para Renato tenía de sobra) pasé por MISTER CASTOLO y en 12 tiradas (SI, 12 TIRADAS) me salieron AGUERO, COUTINHO e HIGUAIN...
[tadoramo] [flipa]
Alguno del foro se llama @jaggerweb??
Menudo parridazo nos acabamos de marcar
3 a 3 y a la loteria de los penaltis....
Me lo he llevado yo pero podria haber sido cualquiera....
Gran partido crack si estas por aqui
Y menudo tridente tienes con Ronaldo Hazard y Sterling
Y yo Mandjukic en rojo en este partido [qmparto]

Un saludo
DRVisco92 escribió:Menuda mierda al traste lo del estilo de jugador.

Lo que más te hace subir es que sean de la misma posición, que jueguen en el mismo equipo, que tengan la misma nacionalidad, que compartan habilidades.
Si tú tienes un mc y vas a utilizar otro Mc para entrenarlo y solo comparten puesto , pues mucho no te subirá.
los que habeis fichado a cristiano ganando pujas por 170k no sera en ps4 no?
yo no veo pujas tan bajas,todas se van a los 200k o mas en ps4
@oskar28 Soy yo maquina, la verdad es que soy horrible tirando penaltis, ayer contra otro compañero del foro tiramos 8 o 9 en la tanda de penaltis y quedamos 2-1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] no metiamos una [facepalm]

Para mi cada partido jugando en desafio online es un sufrimiento, y eso que has visto que tengo buen equipo, pero no sé, no juego bien, en cambio en nivel 2-3 divisiones me meo literalmente en los rivales, y me encuentro a mucho cabrón que mete todo blancas en el banquillo.... ratataaaa de mi equipo Isco me gusta más que los del tridente de arriba, su player id es brutal, se mueve clavado a la realidad

nos vemos por el online [oki]
@xakon77 tengo dos equipos, son con una bola negra, algunos oro, muchas plata y tres bronce que valen oro x'D

TOP que no puedo subir más porque el entrenador ya no da x'D
Imagen

Plata con dos oro que me han rendido bastante (recuperé a Manolas tras convertirlo en entrenador)
Imagen

Con ésto directo a PRIMERA en SIM, no me importa hacer GPS, solo quiero tenerlos en LVL 30 y les meto las bolas blancas de los ojeadores por partido.
Para todos los que queráis a Sané, ahora que es la semana de la Premier, que tiene forma A y que hoy ha marcado de nuevo por lo que seguramente seguirá con la A, os dejo un combo sencillito:

Imagen

Kebano y Sobhi se sacan con combos free y "Centro con rosca" me costó 30,000 entre semana.
webeloss escribió:@oskar28 Soy yo maquina, la verdad es que soy horrible tirando penaltis, ayer contra otro compañero del foro tiramos 8 o 9 en la tanda de penaltis y quedamos 2-1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] no metiamos una [facepalm]

Para mi cada partido jugando en desafio online es un sufrimiento, y eso que has visto que tengo buen equipo, pero no sé, no juego bien, en cambio en nivel 2-3 divisiones me meo literalmente en los rivales, y me encuentro a mucho cabrón que mete todo blancas en el banquillo.... ratataaaa de mi equipo Isco me gusta más que los del tridente de arriba, su player id es brutal, se mueve clavado a la realidad

nos vemos por el online [oki]

@webeloss el caso es que los penaltis son una lotería....y ahora que dices lo de Isco...se nota que te gusta....lo manejas muy bien y me has destrozado con el....
Con respecto a eso que dices que no juegas bien....yo creo que son sensaciones y rachas....ya volverás a ganar....que además no ibas mal de puntuacion jejeje....
Ronaldo arriba es un crack y mi gran handicap son mis centrales que son del repre de liga inglesa y me cuesta mucho defender con ellos....
Da gusto cruzarse con gente del foro....y lo importante...pasemos un buen rato

Nos vemos de nuevo por el online amigo
Un saludo
Recomendais a lafont?? Algunos lo usais?? Lei hace tiempo por aqui que iba bien pero no se si habeis cambiado de opinion, el schmechel este no vale ni para tomar por culo y quiero uno ya fijo, para subirlo a saco...tengo a un tal vermeer que para mucho pero es viejo y lento para subirlo...o si no a por que otro iriais??
spiderrrboy escribió:Recomendais a lafont?? Algunos lo usais?? Lei hace tiempo por aqui que iba bien pero no se si habeis cambiado de opinion, el schmechel este no vale ni para tomar por culo y quiero uno ya fijo, para subirlo a saco...tengo a un tal vermeer que para mucho pero es viejo y lento para subirlo...o si no a por que otro iriais??

Ederson.

Y si te da pereza sacarlo, suelta los GPs por Donnarumma.
Yo recomiendo a Donnarumma....
Se hace un crack y a nivel 30 ya para muchisimos balones y salva muchos partidos....
Yo como estoy con el torneo de la liga inglesa tengo puesto a schemichel y lo noto un monton....
Me meten goles que con Donnarumma ni de coña...

Por otro lado ya estoy ganando partidos....
El jueves empece con 50k y ya voy casi por 100k y solo jugando online....
Viene muy bien este torneo y por los entrenadores también....
Ahora voy a ver lo que me piden por subir nivel a Mbappe y si eso cambio y empiezo a dopar a Renato Sanches o Donnarumma....
Y ahora me ha tocado un partido especial....
A ver que tal...
Saludos
spiderrrboy escribió:Recomendais a lafont?? Algunos lo usais?? Lei hace tiempo por aqui que iba bien pero no se si habeis cambiado de opinion, el schmechel este no vale ni para tomar por culo y quiero uno ya fijo, para subirlo a saco...tengo a un tal vermeer que para mucho pero es viejo y lento para subirlo...o si no a por que otro iriais??

Es mi portero titular, tenía a Trapp y lo use de entrenador con lafont tras ficharlo con ojeadores... Me encanta este portero.

Mi objetivo inicial era donnarumma, pero el precio de los ojeadores era desorbitado, así que tire por este y me va genial. Además tiene trayectoria en picado que para mi es básico
Yo si te recomiendo a lafont, buenisimo y sube rápido

Yo lo tengo ya criado, pero en fase de pruebas, no me atrevo a darte mi opinión. De momento, como dice el compañero @Pemiz, me quedo con Emerson Moraes. Yo lo conseguí a través de un combo laborioso, totalmente gratis, pero la espera ha merecido la pena. Ahora estoy detrás de Alisson y Julio Cesar, pero todavía me faltan unos cuantos ojeadores gratuitos. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:Yo recomiendo a Donnarumma....
Se hace un crack y a nivel 30 ya para muchisimos balones y salva muchos partidos....
Yo como estoy con el torneo de la liga inglesa tengo puesto a schemichel y lo noto un monton....
Me meten goles que con Donnarumma ni de coña...

Por otro lado ya estoy ganando partidos....
El jueves empece con 50k y ya voy casi por 100k y solo jugando online....
Viene muy bien este torneo y por los entrenadores también....
Ahora voy a ver lo que me piden por subir nivel a Mbappe y si eso cambio y empiezo a dopar a Renato Sanches o Donnarumma....
Y ahora me ha tocado un partido especial....
A ver que tal...
Saludos

En nivel 38 ya piden casi 7000 xp para subir a Mbappe xD

Yo de momento le voy metiendo los entrenadores a Ronaldo, que si no es ahora no lo pongo en nivel 30 en la vida xD
Nivel 20 ya con unos pocos partidos ayer y otros pocos hoy.

@Obelodálix Yo tengo a Ederson ya en nivel 37 y mamma mia, que manoplas saca. Y que tenga saque largo y saque plano es perfecto.
Y la de veces que me ha salvado el culo saliendo a toda leche a por el pase en profundidad. 75 en velocidad y 75 en fuerza explosiva (bueno ahora ya 76 y 77) [rtfm]
@spiderrrboy No tengo a Lafont pero le he visto en varios rivales y me parece muy bueno. Si lo pillan tantos por algo será, yo cuando termine de subir a Begovic iré a por él.
@pemiz esa es ma cosa....
Ya tengo en nivel 36 a Mbappe y ya piden esa burrada
Ahora se los he dado a Donnarumma
Y mañana ahorrare entrenadores para subir a Renato Sanches a nivel 30 que piden 7000 pero a partir de ahi ya pediran menos....
El partido especial lo he ganado en los penaltis despues de que mi rival metiese a Agüero y cia para petarme el culete....
Mi equipo mierder esta dando mucha guerra jajaja

Saludos
lkn escribió:Buenas alguno que juegue en cooperativo myclub me puede decir como hace konami para formar el equipo?
Juego a veces con un colega y casi siempre nos pone a los mismo jugadores, dejando a muchos buenos sin jugar, y la mitad de las veces con el delantero peor.

Al compañero que pregunaba lo de poner más ingleses; te dan lo mismo con 11 que con 16

Gracias!

Trata de coordinar con tu amigo que uno pone los mejores centrales o delanteros y el otro un mc un mp ei ld li etc total 9 jugadores cada uno,combinando con jugadores de muy baja valoracion bronce o blancas los otro 9 de cada plantilla lo mismo con el portero, osea no repetir cracks por puesto.
Muy buenas pues yo ya voy x 180k en 6 dias.
Y jugando y renovando, es una pasada estos desafios.
Yo ya tengo a renato en el 27 me piden 6000 puntos para el 28, como cuesta subirlos de entrensdor de mil en mil. No tengo ningun mc más para darselo, y no quiero tirar minandas jajaja si no mis ahorros se van al traste, aunque viendo la suerte de alguno de aquí, me tienta jajaja.
3 bolas negras sacó el tio de madrugada!!!! Increible tio!!!!!
Ball 8 escribió:
lkn escribió:Buenas alguno que juegue en cooperativo myclub me puede decir como hace konami para formar el equipo?

Gracias!

Trata de coordinar con tu amigo que uno pone los mejores centrales o delanteros y el otro un mc un mp ei ld li etc total 9 jugadores cada uno,combinando con jugadores de muy baja valoracion bronce o blancas los otro 9 de cada plantilla lo mismo con el portero, osea no repetir cracks por puesto.

Muchas gracias!!!!
Pues yo estoy muy contento con mi trio de porteros Sommer, Subasic y Areola estoy contento. Sommer sobretodo una maquina.

Areola cuando esta con buena letra crack tambien
Alguien tiene a Hughes entrenador del Stoke.....o alguien me recomienda a otro con defensa de 3 t dos dc

Muy bueno, tiene unos reflejos felinos. Hasta que le subas al 27-28 lo que notarás son fallos de agarre del balón en los que a veces deja balones sueltos en el área, pero yo le tengo ya casi al 40 y es una bestia de portero.

Como dicen por ahí, para mí gusto, bastante mejor que Schmeichel al que tengo también al nivel 35 y es mi segundo portero.
Les comparto lo que será mi equipo NIVEL 3 que alternará partidos:

Imagen

Luego que estén subidos los que he sacado por combos:
Abdulraham
Bruma
N. Doye
Kouyate

Los insertaré en el equipo en lugar de algunos de la banca.

Por ahí van a andar los tiros éste año de mi plantilla "LEVEL UP".

¿Algún consejo de jugador en particular?.
No sé si será una leyenda urbana, pero escuché por ahí que Momo sube 28k a Rashford como entrenador, lo más extraño es que no tienen nada en común, ahora me preguntó que por ser simplemente ese jugador ya sube muchos puntos, alguien puede probarlo?
24436 respuestas