MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

oskar28 escribió:@mithrandir me acaba de emparejar contigo jajajaj

Graba el partido ;)
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Puf vengo a expresar mi frustración, no hago más q perder y perder... mi defensa se queda quieta, no hacen nada, en ataque por más q haga no marco.... en fin.... me he enrabietado y he tirado 5 bolas, pues salah y kante....no sé si reir o llorar....
Chispaaa escribió:Puf vengo a expresar mi frustración, no hago más q perder y perder... mi defensa se queda quieta, no hacen nada, en ataque por más q haga no marco.... en fin.... me he enrabietado y he tirado 5 bolas, pues salah y kante....no sé si reir o llorar....

Echa el Euromillón... :p
Chispaaa escribió:Puf vengo a expresar mi frustración, no hago más q perder y perder... mi defensa se queda quieta, no hacen nada, en ataque por más q haga no marco.... en fin.... me he enrabietado y he tirado 5 bolas, pues salah y kante....no sé si reir o llorar....

Ya has conseguido lo que querian, que abrieses bolas....aprovecha y juega ahora que vas a ganar.
Estoy a puntito de fichar a Mark Hugues como entrenador, agradeceria muchisimo alguna observación si es que alguien ya lo ha probado. Es M. Tyler que juega con un 3-4-3 con extremos e interiores.

Saludos y gracias.
XD
Frannavaro escribió:

Graba el partido ;)

espero que no! jaajjajaja porque ha habido fallos bochornosos.. XD

pd:me he imaginadk que eras tu! un placer, ha estado bien, aunque últimamente juego como el culo
Frannavaro escribió:

Graba el partido ;)

No he podido....no me he acordado
He perdido 2 a 4....con mi equipo mierders english team no gano ni al arco iris
Tengo un central que pa girarse necesita una grua jajaja
Estoy tirando de Aramburu pero ahora voy a volver a Emery ya que noto mucho no tener MP

@mithrandir mira lo que llevaba yo....entre lo que me fallan y lo que no meto....
Hoy es la segunda vez que mis defensas y el portero se hinchan a ostias por coger el balon y al final el delantero rival me acaba metiendo gol jajja
Si tu jugabas como el culo yo jugaba peor....arriba voy bien pero atraa soy un coladero por mi defensa mierder jajaja

Saludos
oskar28 escribió:
Frannavaro escribió:

Graba el partido ;)

Estoy tirando de Aramburu pero ahora voy a volver a Emery ya que noto mucho no tener MP

@mithrandir mira lo que llevaba yo....entre lo que me fallan y lo que no meto....
Hoy es la segunda vez que mis defensas y el portero se hinchan a ostias por coger el balon y al final el delantero rival me acaba metiendo gol jajja

Saludos

has visto mi centrales? [360º], suerte Zaza ... pero me pasa igual, me encuentro cada super equipo que es imposible.
Tengo el mejor combo para Messi, os lo digo cuando consiga el 2° agente que sino me vais a inflacionar las pujas que me faltan [sonrisa]
En menos de 1 semana habré conseguido 2 de los 3 y "solo" tendré que limpiar 1 plata y 2 bronces fáciles. Calculo que me saldrá todo por 250K aprox
DRVisco92 escribió:

Ya has conseguido lo que querian, que abrieses bolas....aprovecha y juega ahora que vas a ganar.

De esas 5 tmb me salió iborra, pensaba q era morralla pero sube a 84 de def [boing]
A veces pienso porq mierdas juego a myclub...yo juego a coop en un clan, y pocas veces pasan estas barbaridades de q los def se queden quietos mierando la bola y en myclub a veces es cm si yo ni jugara... son cosas raras
En serio nadie tiene a E. Forsberg???

[amor] Mammaaaaa [amor]
Alguien sabe algún entrenador que tenga formación 4-4-2
Con mcd dos mc y un mp y arriba dc sd.
Luego defensa total y agresiva?
No encuentro ninguno...
https://mobile.twitter.com/incubina03/s ... 4694483968
[flipa]
Yo he grabado míos muy parecidos, de los q el portero se va de la portería sin más... pero no sé subirlos jajajaja vaya pes... yo me quedaba cn la beta jajaj
@Ruben_4_ esa formación en el juego es 4-3-1-2. Y si, acabo de mirar y el del Chievo Verona tiene esa formación exactamente, se llama R.Maran

Imagen
mithrandir17 escribió:
oskar28 escribió:
Frannavaro escribió:
Graba el partido ;)

Saludos

has visto mi centrales? [360º], suerte Zaza ... pero me pasa igual, me encuentro cada super equipo que es imposible.

Aunque me ha dado rabia perder porque eso es innato en mi, no me gusta perder ni a las canicas, me lo paso bien jugando con los mierders....ahorro un monton y gano entrenadores para Mbappe....
Que volvera y penetrara defensas a tope jejeje
@oskar28 asi estoy yo... esperando pase esta semana y le quiten la D!! [looco]
La gente va muy chetada en el torneo. 11 negras, Messis y Cristianos, jugadores dopados (vi un Mbappe a 92)... Se hace muy coñazo la verdad. Podrían poner a 11 ingleses, solo hay que meter 4 titulares
@webeloss
Muchas gracias!
Pero busco uno con defensa total agresiva y centro.
Perro sobretodo arriba centro contraataque y pase corto .
Todo no se puede jejejee .
Cual es la forma en q empareja en los torneos online? Si bajo mi equipo a 3 me empareja con rivales asi?
Tomaaaaaaaaaaaaa

Le acabo de ganar a uno con Lukaku y Ronaldo arriba y yo con mi equipo de mierders.....
5000gps x la victoria mas el entrenador
Mira ver si sale rentable jejejeje
Gente, una duda, cual de los torneos online (habiendo ya ganado ambos ayer) recompensa con más gps?
Hile_Roland escribió:La gente va muy chetada en el torneo. 11 negras, Messis y Cristianos, jugadores dopados (vi un Mbappe a 92)... Se hace muy coñazo la verdad. Podrían poner a 11 ingleses, solo hay que meter 4 titulares

Cdo os pase eso , mirad al tipo en estadísticas, racha de victorias, etc, es prácticamente imposible conseguir eso solo farmeando y salta a la vista...el año que koñami pone el farmeo mas difícil, pasan estas cosas y a un mes de la salida la gente tiene roto el juego....dentro de poco tiempo se descubrirá el pastel....
rakichev escribió:
Hile_Roland escribió:La gente va muy chetada en el torneo. 11 negras, Messis y Cristianos, jugadores dopados (vi un Mbappe a 92)... Se hace muy coñazo la verdad. Podrían poner a 11 ingleses, solo hay que meter 4 titulares

Cdo os pase eso , mirad al tipo en estadísticas, racha de victorias, etc, es prácticamente imposible conseguir eso solo farmeando y salta a la vista...el año que koñami pone el farmeo mas difícil, pasan estas cosas y a un mes de la salida la gente tiene roto el juego....dentro de poco tiempo se descubrirá el pastel....

Estais muy paranoicos con el tema.

Yo tengo a Messi, Cristina Ronalda, Pique y Modric como bolas negras nv 1, bueno ya no son nv1 pero aun no he llegado con ninguno a nivel 30, ademas, de oro asi importante3s tambien tengo a Sane como bola gratis. Si, yo, que soy el tio con mas mala suerte en el mundo del azar de los juegos, he conseguido esto... a saber lo que han conseguido otros.
daniel86 escribió:Cual es la forma en q empareja en los torneos online? Si bajo mi equipo a 3 me empareja con rivales asi?

Más quisera... Yo voy con mi equipo de valoración 1600 y poco y TODOS, absolutamente todos contra los que he jugado el torneo superan los 2.000 puntos de valoración, no me ha tocado con nadie que tenga menos de 2.000, debo ser el puto chollo, cuando les toca jugar contra mí
Pues yo hay veces que gano a equipos nivel 4-5 con mi equipo niv 1 [360º]
Pero no podéis todavía haceros un equipito de 1900 para arriba con 5 al menos ingleses? Pues yo habré tenido mucha suerte...tenia muchos de la liga inglesa...Lukaku, Pedro, Drinkwater, Darmian, Silva, Schmeichel, un LD que no recuerdo el nombre...a eso más Cristiano, Benatia, etc...ya me hice un buen equipillo
Pues a mi me la sopla los equipos dopaos....
Estoy disfrutando como un enano jejeje
Ahora acabo de ganar otro partido a otro que tenia un equipazo con Messi Cavani y Ronaldo....
Y se acaba de comer 5 goles con mi super tridente Schurlle Mandjukic y Sterling

Y otros 5.000gps mas....
Hoy he empezado el dia con 60.000 gps y ya llevo 72.000gps y renovando jugadores y todo
Mira ver si sale rentable...
Y Mbappe al nivel 33 ya jejeje gracias a los entrenadores

Saludos
@webeloss a Maran lo estoy esperando yo desde hace... xD
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengoncomo 10 o 12 ingleses como se hace se dejan en el banco y se juega con las bolas blancas online ?
Hay mucha gente aquí que en lugar de aportar nada, se cree que esto es su diario personal XD
No hay manera, 3 derrotas seguidas en el desafio hoy, necesito gente habilidosa y rápida SI o SI, tengo puros toscos que no se adecuan a mi forma de jugar, hoy arranco a probar la línea de 3, conseguí 2 DTs con línea de 3 que voy a probar a ver que da, hace años que vengo jugando PES con tácticas que se basan en línea de 3...

Fiché un 352 (MC/MCD/II/ID/MP) y un 343 (MC/MCD/II//ID/EI/DC/ED) a ver que sale...

O termino siendo más goleado o me destapo como solía hacer en ediciones anteriores (lo menos probable que suceda éste año [noop] )
Tengo a Renato Sanches y a Kimpembe, ambos en nivel 1 sacados recientemente... Si tuvieran que elegir, a cuál de los 2 les darían los entrenadores especiales? Escucho sugerencias porque no se qué hacer...

PD: tengo buenos MCs y DECs, pero siempre viene bien reforzar el equipo...

Desde ya muchas gracias!!!
leewix escribió:
daniel86 escribió:Cual es la forma en q empareja en los torneos online? Si bajo mi equipo a 3 me empareja con rivales asi?

Más quisera... Yo voy con mi equipo de valoración 1600 y poco y TODOS, absolutamente todos contra los que he jugado el torneo superan los 2.000 puntos de valoración, no me ha tocado con nadie que tenga menos de 2.000, debo ser el puto chollo, cuando les toca jugar contra mí

Es que entonces no te darán muchos gps, yo poniendo a peña de la premier que no utilizo porque juego nivel 2/3, puedo llegar a 1800, poniendo en el banquillo a gente como javi martinez o ibra (cedido) e icardi, asi me sube la valoración y me dan mas gps... es que si no,no se yo si compensa, suelo ganar uno y perder el siguiente, y asi sucesivamente...
andyCARP escribió:Tengo a Renato Sanches y a Kimpembe, ambos en nivel 1 sacados recientemente... Si tuvieran que elegir, a cuál de los 2 les darían los entrenadores especiales? Escucho sugerencias porque no se qué hacer...

Renato. Ya. Hazlo.

Kimpembe es bueno y tal, pero hay muchos defensas mejores. Renato es el cheto.
Jajaja parece que Konami quiera que consiga 11 jugadores de la premier para el bonus tocho. Ayer apenas tenia 3 y el combo para sacar a Sissoko. Además saqué la offline y me salió Lingard.

Pues hoy ya me han dado 2 ojeadores de liga inglesa 3* y he sacado a Iheanacho y al portero Ryan que tienen combo 100%. He ganado el online de bonus de 5 jugadores y nada destacable, un tal Cook, central del Bournemouth. Y ya para colmo tiro un ojeador de resistencia 3* que tenia repetido y me sale plata, un tal Hojbjerg, mediocentro del Southampton [qmparto]

Solo me quedarían 2 para tener 11 y me da que los voy a pillar cedidos (están Coquelin, Rondón y alguno mas). Toca fundir el desafío con un equipito premier nivel 1 y algunos sin espíritu con el entrenador jajajaja, menos mal que no me importa una mierda la valoración porque tocará sufrir y perder mucho [+risas]
andyCARP escribió:Tengo a Renato Sanches y a Kimpembe, ambos en nivel 1 sacados recientemente... Si tuvieran que elegir, a cuál de los 2 les darían los entrenadores especiales? Escucho sugerencias porque no se qué hacer...

A Renato pero sin pensarlo , vamos.
Pemiz escribió:

Renato. Ya. Hazlo.

Renato es dios, esta claro, pero kimpembe me parece muy bueno, si no es el mejor central plata debe andar cerca, tengo tambien a yerri mina plata y por el estilo, la verdad que en este juego es dificil que un central con buena velocidad y contacto fisico te puedan ir mal, yo ahora estoy usandolo de LI y es el puto roberto carlos reencarnado, flipo lo que hace en banda jajaja respondiendo a tu mensaje de abajo para no llenar de mensajes esto, tiene 80 en recuperacion de balon, no esta mal....kloop lo malo que juega a posesion, ya fiche por error uno asi y no me gusto nada atacando...
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:

Renato. Ya. Hazlo.

Renato es dios, esta claro, pero kimpembe me parece muy bueno, si no es el mejor central plata debe andar cerca, tengo tambien a yerri mina plata y por el estilo, la verdad que en este juego es dificil que un central con buena velocidad y contacto fisico te puedan ir mal, yo ahora estoy usandolo de LI y es el puto roberto carlos reencarnado, flipo lo que hace en banda jajaja

El problema de Kimpembe es la capacidad defensiva y la recuperación de balón, que quieras que no, se nota aunque la mitad de las veces quites el balón a empujones y punto.

Renato es una barbaridad en defensa y sube bastante bien.

Y ahora que he pillado a Klopp veo aún mejor a Renato [qmparto]
2 partidos, 2 victorias relativamente fáciles en el desafío online de 11 con un puñado de posesión y defendiendo muy bien. Me gusta el alemán de momento, si tienes un mediocampo físico es casi perfecto.
El que es una maquina es Rashford, muy bueno para esta semana.

Yo estoy jugando con Quique Sanchez Flores con la tactica de Simeone de DannyAnakin y que se quiten los Emery, Jardim, etc... Es el que mejor me funciona de lejos. Lo malo es que parece que tiene lo contrario en tacticas a todos los entrenadores y con él me cuesta mucho subir el trabajo en equipo.

Por cierto, nadie se ha pillado a Guardiola no?
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:

Renato. Ya. Hazlo.

Renato es dios, esta claro, pero kimpembe me parece muy bueno, si no es el mejor central plata debe andar cerca, tengo tambien a yerri mina plata y por el estilo, la verdad que en este juego es dificil que un central con buena velocidad y contacto fisico te puedan ir mal, yo ahora estoy usandolo de LI y es el puto roberto carlos reencarnado, flipo lo que hace en banda jajaja respondiendo a tu mensaje de abajo para no llenar de mensajes esto, tiene 80 en recuperacion de balon, no esta mal....kloop lo malo que juega a posesion, ya fiche por error uno asi y no me gusto nada atacando...

Yo con Klopp la verdad es que me estoy encontrando cómodo atacando, no sé qué tiene pero puedo en el mismo partido tirar una contra rapidísima y minutos después estar tocando en mediocampo esperando a ver un hueco. De momento llevo 2-0, 3-1 y 4-1 en el torneo online.

Ya me llegará la racha mala, imagino. Pero de momento estoy bastante contento y no lo noto para nada estático en el ataque. Y la defensa es brutal como cierra líneas la IA.

@Shetland Guardiola ni con un palo, tiene una pinta de pufazo que pa qué. Y a mi Jardim me gusta mucho [ayay]
@Pemiz fiche a Jardim porque me lo recomendaste y no me va mal con él, de hecho me viene muy bien para gastar mis mediaspuntas que tengo muchisimos, pero cuando juego contra tacticas de dos delanteros me destrozan
A todos los que os desesperéis por no poder jugar el partido online ni os preocupéis, yo con mi equipo nivel 3 solo me tocan equipos top contra los que gano y muchas veces pierdo, todos con mala conexión. Para colmo me quitan muchísimos puntos de ranking, lo cual no comprendo cuando me ganan con cr, messi y compañía. Yo al menos opto por seguir jugando en divisiones y farmeando. Tampoco 1000 puntos de experiencia son tantos. Consigues también muchos farmeando.
Shetland escribió:@Pemiz fiche a Jardim porque me lo recomendaste y no me va mal con él, de hecho me viene muy bien para gastar mis mediaspuntas que tengo muchisimos, pero cuando juego contra tacticas de dos delanteros me destrozan

¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?

Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.

Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.
JaguarSpen escribió:Hay mucha gente aquí que en lugar de aportar nada, se cree que esto es su diario personal XD

+1000000 XD XD XD
battrachian escribió:A todos los que os desesperéis por no poder jugar el partido online ni os preocupéis, yo con mi equipo nivel 3 solo me tocan equipos top contra los que gano y muchas veces pierdo, todos con mala conexión. Para colmo me quitan muchísimos puntos de ranking, lo cual no comprendo cuando me ganan con cr, messi y compañía. Yo al menos opto por seguir jugando en divisiones y farmeando. Tampoco 1000 puntos de experiencia son tantos. Consigues también muchos farmeando.

Yo pensaba como tú, y aunque jode jugar con tios que no juegas nunca con ellos acostumbrado a tu equipito hecho con cariño de 3 estrellas y criándolos poco a poco, pero es que por cada victoria te dan casi 5200 gps + 1000 de entrenador ganes o pierdas, no hay color, y vengo demostrado que el juego va compensando derrotas y victorias por muy equipo top al que te enfrentes, imagino que con el emparejamiento de rivales, yo antes gané 4 seguidos, después perdí tres seguidos y volví a ganar ahora..Calculando son unos 30k gps mas 8000 de entrenador, yo creo que si compensa, como dijo uno ya habrá tiempo de volver a subir la valoración...
Con los entrenadores que dan aconsejo ir entrenando solo a uno....
Para sacar el maximo partido....
Yo por ejemplo me estoy centrando en Mbappe que es el que mas me interesa
Luego cuando me pida muchos puntos lo mismo empiezo a entrenar a Renato y ya por ultimo a Donnarumma si da tiempo
Quiero al menos intentar que Mbappe este al 40 y Renato y Donnarumma minimo al 30....
Que jugando partidos cuesta mucho madre mia...
En cuanto a cambiar formaciones estoy barajando cambiar a una de 3 defensas o de dos delanteros para probar....
No vaya a ser que por estilo me vaya mejor...
Que al final a todos no tiene por que ir bien con la misma....
Saludos
spiderrrboy escribió:
battrachian escribió:A todos los que os desesperéis por no poder jugar el partido online ni os preocupéis, yo con mi equipo nivel 3 solo me tocan equipos top contra los que gano y muchas veces pierdo, todos con mala conexión. Para colmo me quitan muchísimos puntos de ranking, lo cual no comprendo cuando me ganan con cr, messi y compañía. Yo al menos opto por seguir jugando en divisiones y farmeando. Tampoco 1000 puntos de experiencia son tantos. Consigues también muchos farmeando.

Yo pensaba como tú, y aunque jode jugar con tios que no juegas nunca con ellos acostumbrado a tu equipito hecho con cariño de 3 estrellas y criándolos poco a poco, pero es que por cada victoria te dan casi 5200 gps + 1000 de entrenador ganes o pierdas, no hay color, y vengo demostrado que el juego va compensando derrotas y victorias por muy equipo top al que te enfrentes, imagino que con el emparejamiento de rivales, yo antes gané 4 seguidos, después perdí tres seguidos y volví a ganar ahora..Calculando son unos 30k gps mas 8000 de entrenador, yo creo que si compensa, como dijo uno ya habrá tiempo de volver a subir la valoración...

Si lo que ha hecho que deje el torneo online es que por algún motivo cuando juego contra equipos top la conexión es pésima y en esas pésimas condiciones jugadores como cr siempre van a tener más eficacia que los míos. Algunos sé que son lagger porque ya les conozco ome tiran el partido, otros dudo que sea el juego o ellos. Pero bueno, tampoco pasa nada por seguir en divisiones y farmeando así al menos no me encabrono.
Alterno nivel 2, 3 y farmeo mientras me trago South Park entera [carcajad]
Madre mía.. He empatado a 6 vs uno de 3a!
Desafio offline ganado en el segundo intento.
En el primero, me tope en la final no solo con Morata en modo dios ,sino a l Chesea todo en modo dios [+furioso]
En el segundo intento , final otra vez con el Chesea, y no tuve mas remedio que poner a C.Ronaldo al final, quien marco el definitivo 2 a 1.
Todo para tirar la bola y me salga una plata obvio, Morgan del Leicester [enfado1]
Cambiando de tema, me siguen saliendo ojeadores de 4 *.
Ahora use el de finalizacion, mas 1.85 cm o mas, y compre misil con el balon por 29000 gps.
Y al fin tengo un DC decente( Mis dcs son A. Hernandez, E. Valencia y Elkeson.)
Aqui las imagenes con el combo.

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

PD: Una pregunta, en los desafios online, dan un entrenador de 1000, o ganando tambien dan uno de 4000 como dijo un compañero anteriormente?
Pemiz escribió:
Shetland escribió:@Pemiz fiche a Jardim porque me lo recomendaste y no me va mal con él, de hecho me viene muy bien para gastar mis mediaspuntas que tengo muchisimos, pero cuando juego contra tacticas de dos delanteros me destrozan

¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?

Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.

Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.

Pues no se porque exactamente, porque uso las mismas avanzadas que con Quique pero sin embargo a la espalda me pillan mucho más y me cuesta jugar por el centro, quizas Quique sea mas defensivo y puedo jugar más a la contra con 2 delanteros.

Eso sí, contra los 4-3-3 me funciona muy bien
24436 respuestas