MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
English League STARS!
26/10/2017
¡Esta semana en myClub estarán disponibles representantes especiales y directores técnicos de una de las ligas de mayor nivel del mundo, la Liga inglesa, donde juegan un gran número de estrellas futbolísticas!

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga inglesa!

Estos jugadores conseguirán un bonus de plantilla en la Copa Desafío en línea ’Todo para el ganador’ que se celebra al mismo tiempo.
Puedes conseguir este bonus si incluyes en tu plantilla a los jugadores que dan opción a él en cada campeonato, con independencia del resultado del partido.

¡Los bonus de plantilla te dan la oportunidad de conseguir GP o entrenadores especiales que te ayudarán a reforzar tu equipo!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
26/10/2017 08:00 (UTC) - 02/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: English League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga inglesa.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga inglesa.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga inglesa. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Cada campeonato contará con distintos bonus de plantilla según el número de jugadores que dan opción a ellos que incluyas en tu plantilla!

- Campeonato con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas.
- Campeonato con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas y poder obtener entrenadores de entrenamiento especial.
Chispaaa escribió:English League STARS!
26/10/2017
¡Esta semana en myClub estarán disponibles representantes especiales y directores técnicos de una de las ligas de mayor nivel del mundo, la Liga inglesa, donde juegan un gran número de estrellas futbolísticas!

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga inglesa!

Estos jugadores conseguirán un bonus de plantilla en la Copa Desafío en línea ’Todo para el ganador’ que se celebra al mismo tiempo.
Puedes conseguir este bonus si incluyes en tu plantilla a los jugadores que dan opción a él en cada campeonato, con independencia del resultado del partido.

¡Los bonus de plantilla te dan la oportunidad de conseguir GP o entrenadores especiales que te ayudarán a reforzar tu equipo!

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga inglesa.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga inglesa. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Cada campeonato contará con distintos bonus de plantilla según el número de jugadores que dan opción a ellos que incluyas en tu plantilla!

Participa en este campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas.
Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas y poder obtener entrenadores de entrenamiento especial.

Pemiz escribió:Coño, me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente 11 de la Premier (un par cedidas, eso sí). No vería con malos ojos un torneillo así xD

Ederson, Romero, Zouma, Marcos Alonso, Matic, Renato, Sterling, Sané, Gabriel Jesus, Pogba (cedido), Walcott (cedido)...

[plas] [plas] [plas]
Contentos? Jaja [poraki]
Pemiz escribió:
Chispaaa escribió:English League STARS!
26/10/2017

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo

■Copa Desafío vs. COM

Pemiz escribió:Coño, me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente 11 de la Premier (un par cedidas, eso sí). No vería con malos ojos un torneillo así xD

Ederson, Romero, Zouma, Marcos Alonso, Matic, Renato, Sterling, Sané, Gabriel Jesus, Pogba (cedido), Walcott (cedido)...

[plas] [plas] [plas]

COJONUDO...Por fin algo decente... ! [poraki]
Vamos, lo mismo de siempre...

Lo bueno que para el bonus de 11 jugadores no será muy difícil cumplirlo esta vez, jugadores de la premier tenemos todos y buenos jeje, no es como los japoneses...

Ahora diferencian entre 5 jugadores bonus y 11 jugadores bonus+entrenador, no?

Aún no están los servidores?? :-?
A mi todavia no me conecta, pero si son esos, esta vez voy a aprovechar para sacar entrenadores especiales, que no veas como los he echado de menos.
Eso si, ni un ball opening con GPs voy a hacer. No creo que tenga un buen porcentaje el repre.
Shetland escribió:A mi todavia no me conecta, pero si son esos, esta vez voy a aprovechar para sacar entrenadores especiales, que no veas como los he echado de menos.
Eso si, ni un ball opening con GPs voy a hacer. No creo que tenga un buen porcentaje el repre.

A mi me viene de perlas, esta ultima semana he sacado un puñado de jugadores a través de ojeadores y me las estoy viendo para subirlos de nivel a algunos. Sobre todo los entrenadores especiales para subir a CR7 van a ser una maravilla.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:A mi todavia no me conecta, pero si son esos, esta vez voy a aprovechar para sacar entrenadores especiales, que no veas como los he echado de menos.

A mi me viene de perlas, esta ultima semana he sacado un puñado de jugadores a través de ojeadores y me las estoy viendo para subirlos de nivel a algunos. Sobre todo los entrenadores especiales para subir a CR7 van a ser una maravilla.

Yo igual, llevo a Bonucci y Chiellini desde que salio PES y todavia no estan a nivel 30 porque es un infierno subirlos, encima todas las semanas con letra C o D
Valiente imaginación de basura que tiene Konami jaja. Cuando no podían rizar más el rizo, lo hacen!

Yo tras cien partidos tengo a Bonucci al nivel 20. Horroroso subirlo.
Ya estan los servidores activos.

SaluDOS.
leewix escribió:Vamos, lo mismo de siempre...

Lo bueno que para el bonus de 11 jugadores no será muy difícil cumplirlo esta vez, jugadores de la premier tenemos todos y buenos jeje, no es como los japoneses...

Ahora diferencian entre 5 jugadores bonus y 11 jugadores bonus+entrenador, no?

Aún no están los servidores?? :-?

Lo bueno de tener muchos de la Liga Inglesa, es que unido al la actualización en vivo, formaremos equipos parejos, y desaparecen los Mandzukic y compañía por una semana...
Pintan muy bien estos eventos de bonus por plantilla... [beer]
[oki]
Guardiola en los entrenadores, no se como sera. Si alguno de por aquí se lo pilla que comente [sonrisa]
Bravo, rafinha, huntelaar y granero en cedidos (huntelar es facil de sacar free) repre clásico [rtfm]
Shetland escribió:
Pemiz escribió:

Yo igual, llevo a Bonucci y Chiellini desde que salio PES y todavia no estan a nivel 30 porque es un infierno subirlos, encima todas las semanas con letra C o D

Yo de los imposibles tengo a Messi y Reus desde que salió el juego y están a nivel 20 todavia (y Messi con mas de 70 partidos) y a Barzagli he pasado de subirlo y ahi esta... en nivel 5 [facepalm]

Shetland escribió:Guardiola en los entrenadores, no se como sera. Si alguno de por aquí se lo pilla que comente [sonrisa]

Probablemente lo pillé si tiene instrucciones decentes. Si no, Klopp cae seguro, que ahora ya tengo un centro del campo decente para su táctica
Guardiola se puede pillar con gps?
Menudo equipito tengo para el Torneo:

Delanteros: Aguero - Morata - Rashford
Interiores o MP: Delle Alli - G. Sigurdsson- Bernardo Silva -Lingard
Medios: Yaya toure - Renato Sanches -Bakayoko
Defensas: Kolosinac - Smalling - Emre Can - Sergi Aurier - Darmian

Lo que no tengo es Portero [carcajad]
El tema de los bonus que se necesita, 11 jugadores titulares de la liga en cuestión o también cuentan los del banquillo??

El entrenador también entra en el bonus??
elpeluson escribió:Guardiola se puede pillar con gps?

Si, a mi me sale que vale 29.200 GPs

@Auron83, sí, vale el banquillo, el entrenador creo que no
@elpeluson Para que se desbloqueen con gps tienes que haber jugado una cantidad de partidos. A mi no se me han desbloqueado todos todavía.
Imagen

Esta semana en myClub, estarán disponibles representantes especiales y directores técnicos de la cúspide del futbol: la liga de Inglaterra, donde juegan muchas grandes estrellas de talla mundial.

Los representantes especiales pueden adquirir por jugadores balón de PLATA o superiores de los clubes de la liga inglesa.

Dichos jugadores obtendrán bonificaciones en el torneo de la Copa Desafío online, «Todo para el ganador», que se celebra de manera simultánea.
Puedes obtener dicha bonificación si te registras y juegas con los jugadores elegibles en tu plantilla para cada torneo, sin importar el resultado del partido.

Las bonificaciones de equipos te proporcionan una gran oportunidad de obtener GP o entrenadores especiales, que te pueden ayudar a fortalecer a tu equipo.

・Representante especial

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío online

Imagen

Imagen

■Período
*Las horas exactas de comienzo y final podrían afectarse debido al mantenimiento.

Obtén jugadores balón de PLATA o superiores de la liga inglesa.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Prospectos].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Prospectos]

En la lista estarán 7 fantásticos directores técnicos de clubes de la liga inglesa.

■Copa desafío vs. COM
Obtén el representante especial English League STARS Lv.1 como recompensa de estreno derrotando a 3 equipos de la liga inglesa. Este representante especial puede obtener un jugador balón de PLATA o superior.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Prospectos].

■Copa Desafío online: Todo para el ganador
Gana un partido y obtén el representante especial «English League STARS Lv.1» como una recompensa de estreno. Este representante especial puede obtener un jugador balón de PLATA o superior.
Cada torneo contará con diferentes jugadores de bonificación de equipos que dependerán del número de jugadores elegibles en tu equipo.

-Torneo de bonificación de equipos de 5 jugadores
Ingresa a este torneo con 5 o más jugadores que puedan recibir la bonificación de equipos para obtener una potenciación de 1.5x en sus recompensas de GP.
・Torneos de bonificación de equipos de 11 jugadores
Ingresa a este torneo con 11 o más jugadores que puedan recibir la bonificación de equipos para obtener una potenciación de 1.5x en sus recompensas de GP y entrenadores con entrenamiento especial.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Menuda E le han cascao a Mbapee [carcajad] Hala, una semana sin el fichaje mas codiciado del mes jajaja
Y de cuantos partiidos estamos hablando? En modo normal o sim? O ambos? Es para hacerne una idea
Shetland escribió:Menuda E le han cascao a Mbapee [carcajad] Hala, una semana sin el fichaje mas codiciado del mes jajaja

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

@elpeluson 570 más o menos entre online, SIM y vs. COM

EDIT: tenía la esperanza de que Guardiola fuese una 343, no la 433 con la que jugó esta semana, que fue un poco random.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Menuda E le han cascao a Mbapee [carcajad] Hala, una semana sin el fichaje mas codiciado del mes jajaja

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

@elpeluson 570 más o menos entre online, SIM y vs. COM

EDIT: tenía la esperanza de que Guardiola fuese una 343, no la 433 con la que jugó esta semana, que fue un poco random.

Achooooooo que me dices????
Pues nada esta semana descansa jaja
Esta semana todos con 11 de inglaterra jejeje
Yo tengo que revisar
Aver si me da la cosa....sino tirare alguna bola
Bueno, pues estos 2 días que voy a poder jugar solamente jugaré el torneo online y me sale un equipo de 1600 puntos...

Así que a sufrir se ha dicho, ya el primer partido me ha salido uno con Cristiano Ronaldo, Aubameyang y su equipo de 2100 puntos... Es lo que me va a tocar como siempre en el torneo online, gente con equipos de más de 2000 puntos, si quiero el bonus es lo que toca... A sufrir.
Ya ke voy olvidando entonces jajajaja

Una ultina pregunta, los entrenadores especiales por los 11 jugadores de la premier entiendo que solo te los dan la primera vez no?
elpeluson escribió:Ya ke voy olvidando entonces jajajaja

Una ultina pregunta, los entrenadores especiales por los 11 jugadores de la premier entiendo que solo te los dan la primera vez no?

No, cada vez que ganes.
fonlu escribió:Me encanta jugar contra gente que nada más sacar de centro mete el triangulazo por arriba al delantero de turno. Que malos son joder, hace un rato terminé mi último partido y lo hizo 5 veces, la primera al empezar y otras 4 tras meterle gol. Estaba en plena racha negativa y este personaje me ha alegrado la noche al menos, pero que cojo era el tío. Anteriormente no me salía nada, pases mal dirigidos, mano a mano clamorosos errados, jugadas en que el delantero pasa de chutar y me atropella el portero.
Tenía claro que este mal momento llegaría y así ha sido en el día de hoy.

@leewix recupero este mensaje mío porque precisamente el partido del que hablaba, el figura tenía a Cristiano, Aubameyang y Harry Kane. Y ale a pegar pelotazos para arriba todo el partido, resultado final gané 4-1. Quité a Cristiano de mi plantilla porque estaba hasta los cojones de que me fallara TODO en partidos anteriores, recupere a Morata para la causa y el heroe como casi siempre Rodrigo, este último me está dando un rendimiento altísimo.
Pemiz escribió:

No, cada vez que ganes.

Y si pierdes también te lo dan [sonrisa]
escopetillas escribió:
Pemiz escribió:

No, cada vez que ganes.

Y si pierdes también te lo dan [sonrisa]

Ah si? che tu eso no lo sabia yo xD
Bueno que spameo del torneo me espera [qmparto] [qmparto]
Como hace la gente para tener a Messi, CR7, Neymar y todos esos cracks? Gastando pasta?
Lo mejor de todo es que no saben hacer mas aje darsela a los cracks, apretar R1 como si no hubiera mañana y que estos "atraviesen" a tus jugadores. Que aburrimiento jugar asi...en fin.

Pd: vale, ya dejo de llorar :)
Btx2 escribió:Como hace la gente para tener a Messi, CR7, Neymar y todos esos cracks? Gastando pasta?
Lo mejor de todo es que no saben hacer mas aje darsela a los cracks, apretar R1 como si no hubiera mañana y que estos "atraviesen" a tus jugadores. Que aburrimiento jugar asi...en fin.

Pd: vale, ya dejo de llorar :)

En mi caso Messi en el TOTY asegurado y CR7 a través de ojeadores de la casa de subastas dejándome los GPs sacados por farmeo.

Es bastante más sencillo conseguir a los cracks en PES que en FIFA.
Entonces si jgamos 40 partidos en el torneo online ganemos o perdamos tendremos 40 entrenadores especiales?

Ya se a que voy a jugar toda la semana
Qué buena esta semana! Ideal para jugar el torneo on-online... Estaba haciendo cálculos y tengo 9 de la premier, con las bolas que abra hoy voy a tener 11 pero el problema es q no tengo portero! Si me sale uno hoy voy a por el bonus de entrenador, sino me conformaré con los GPs x 1.5 que ya estaría bien porque los tengo todos a nivel 25 o más.

A reventar el torneo! Os envidio a los que tenéis como 20 de la premier porque os vais a llenar de entrenadores especiales jejeje
oskar28 escribió:
Yo tengo que revisar

Murciano [carcajad]

Pemiz escribió:Ah si? che tu eso no lo sabia yo xD
Bueno que spameo del torneo me espera

Valenciano [carcajad]

Os lo dice un valenciano que vive en Murcia XD
En teoria no hace falta tener portero, entiendo que con convocar a 11 de la premier ya sirve.
elpeluson escribió:En teoria no hace falta tener portero, entiendo que con convocar a 11 de la premier ya sirve.

Es verdad, los suplentes cuentan cierto?? Entonces con 8 dentro y 3 en el banquillo entiendo que sirve... Gracias por la aportación!
Shetland escribió:
oskar28 escribió:
Yo tengo que revisar

Murciano [carcajad]

Valenciano [carcajad]

Era bastante obvio con mi captura en la página anterior

Pemiz escribió:Imagen

No me ha salido mal de precio para lo que es (aunque pagué un poco de más en Finalización 5*)

Extremo prolífico 5*: 132.000
Finalización 5*: 164.000
Estilo de defensa (Presion en la frontal): 26.000

en total 322.000 por CR7 y todavia 2 meses para farmear de cara al clásico.

[poraki]

No escondo mi valencianidad ni mi valencianismo (sobre todo ahora que no damos todísima la puta pena xDDDD)

Nano.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
oskar28 escribió:
Yo tengo que revisar

Murciano [carcajad]

Valenciano [carcajad]

Era bastante obvio con mi captura en la página anterior

Pemiz escribió:Imagen

No me ha salido mal de precio para lo que es (aunque pagué un poco de más en Finalización 5*)

Extremo prolífico 5*: 132.000
Finalización 5*: 164.000
Estilo de defensa (Presion en la frontal): 26.000

en total 322.000 por CR7 y todavia 2 meses para farmear de cara al clásico.

[poraki]

No escondo mi valencianidad ni mi valencianismo (sobre todo ahora que no damos todísima la puta pena xDDDD)

Nano.

Jajaja es verdad, ni me he dado cuenta porque yo tengo el mismo equipaje y lo he visto normal [jaja]
Una pregunta, en el de 3 de la premier, dan los mismos gps con que pongas 3 que poniendo 6 no? O a mas tios de premier mayor bonus?? Y los repres te los dan solo una vez pero las bonificaciones estas siempre no??
elpeluson escribió:Entonces si jgamos 40 partidos en el torneo online ganemos o perdamos tendremos 40 entrenadores especiales?

Yo no voy a estar, pero creo que no lo jugaría tampoco.

He ganado los 2 partidos del online, pero absolutamente TODOS mis rivales tenían equipos de más de 2000 puntos, TODOS.

El último contra el que he jugado 2.430 puntos de equipo.

Yo juego con un equipo de 1600 puntos, la diferencia es absolutamente abismal, no están hechos para mí estos torneos dónde la gente va con todo.
una duda,las subastas en primera ronda por ejemplo grecia 4 estrellas que se puede ir a 50k o mas,luego en segunda ronda empiezan de cero y salen mas caras aun o como va eso?
no e echo nunca una subasta pero si tengo que comprar ojeadores asi se va de precio cualkier jugador de 4 estrellas
Chicos esta semana es para aprovechar y jugar todo el tiempo el de los 11 de la premier, si ganas te dan unos 5500 GP's , si perdes deben ser unos 2500 y siempre te dan el entrenador, ganes o pierdas y son 11 entre banco y titulares, yo con el de la liga española de hace unas semanas hice como 200000 GP's y junte como 40 entrenadores, realmente está para aprovechar y usar los cracks que sino los tengo tirados sin uso por jugar en nivel 3...
Por suerte tengo para armar dos equipos de la premier bastante competitivos mezclado con algún crack de las otras ligas para ir alternando y darle caña sin parar [sati]
Un abrazo y a aprovechar
uenillo escribió:una duda,las subastas en primera ronda por ejemplo grecia 4 estrellas que se puede ir a 50k o mas,luego en segunda ronda empiezan de cero y salen mas caras aun o como va eso?
no e echo nunca una subasta pero si tengo que comprar ojeadores asi se va de precio cualkier jugador de 4 estrellas

En la ronda final las pujas se añaden a la cantidad a la que se haya llegado en la 1ª ronda, no empieza de cero.
La ronda inicial es un poco para reservar tu sitio y poder hacer una puja final.
Pregunta: cuentan los de la segunda división inglesa? La verdad estoy trabajando y no revise, calculo que unos 9 o 10 tengo de la premier pero capaz que alguna blanca de la segunda tengo tb por eso la duda...
Pemiz escribió:
uenillo escribió:una duda,las subastas en primera ronda por ejemplo grecia 4 estrellas que se puede ir a 50k o mas,luego en segunda ronda empiezan de cero y salen mas caras aun o como va eso?

En la ronda final las pujas se añaden a la cantidad a la que se haya llegado en la 1ª ronda, no empieza de cero.
La ronda inicial es un poco para reservar tu sitio y poder hacer una puja final.

osea que si yo puje en primera ronda 1k y el ganador pujo 2k para yo tener opciones tengo k pujar en segunda ronda 2k.
es asi?
leewix escribió:
elpeluson escribió:Entonces si jgamos 40 partidos en el torneo online ganemos o perdamos tendremos 40 entrenadores especiales?

Yo no voy a estar, pero creo que no lo jugaría tampoco.

He ganado los 2 partidos del online, pero absolutamente TODOS mis rivales tenían equipos de más de 2000 puntos, TODOS.

El último contra el que he jugado 2.430 puntos de equipo.

Yo juego con un equipo de 1600 puntos, la diferencia es absolutamente abismal, no están hechos para mí estos torneos dónde la gente va con todo.

Pero si has ganado, ¿como que no están hechos para ti? ¬_¬
Será que estáis acostumbrados a jugar contra equipos mas lights (supongo que en Divisiones y filtros), pero vamos yo con mi chupipandi que llegaba a 4**** justito y siendo bastante peor jugador que vosotros me enfrento a esos equipos y gano o pierdo, pero vamos que lo raro es no enfrentarme contra CR y cia + banquillazo 5 estrellas.
Sin ir mas lejos la última derrota fue 4-1 contra un tio con CR y Mbappe en ataque, chuto 6 veces y 3 con CR para adentro, pero es que hasta en la frontal dándose la media vuelta chutaba y la ajustaba al palo. [facepalm]
Yo de equipo no me puedo quejar.

Burki / rulli

piszkek /semedo
bonuci /nacho
koscielny /azpilicueta
mendy

matic/casemiro / naingolan
asensio/pereyra
griezman

Sane/promes
aibameyang/wellbeck
salah/carrasco

Alguie sabe si los entrenadores especiales se pueden acumular o hay un limite que te obligue a ir gastandolos?
uenillo escribió:
Pemiz escribió:

osea que si yo puje en primera ronda 1k y el ganador pujo 2k para yo tener opciones tengo k pujar en segunda ronda 2k.
es asi?

No, tendrás que superar su puja.
Erosdios escribió:Pregunta: cuentan los de la segunda división inglesa? La verdad estoy trabajando y no revise, calculo que unos 9 o 10 tengo de la premier pero capaz que alguna blanca de la segunda tengo tb por eso la duda...

juraria que no, N'Doye me sale sin el distintivo del bonus...
24436 respuestas