Buenas, pues yo no voy a pagar jamás por tener jugadores y menos sin garantia.Tampoco queria farmear, mas que nada por que quería disfrutar más del juego y no perder ese tiempo, que más que tiempo es como un trabajo, pero es que estoy hasta los cojones del mar de platas.3 negras en lo que va de juego. Las subastas igual una bola negra son 300 k mirando a lo bajo, una oro 100k o más, es una puta broma. Vale que hay jugadores muy interesantes que puedes subir de nivel y disfrutarlos pero cuesta muchísimo este año, pero almenos eso sí lo han echo bien. Este claro que este año es un pai to win, por eso voy a dejar de jugar un mes, farmeare 30 k por dia, en un mes sacaré según mis calculos 840.000k sin contar los gps del dia que te dan cada 3 y algún regalo que nos den en este mes. Vosotros creeis que llego al clasico? He escuchado que a mediados de noviembre llegan las leyendas o a finales? Entonces el plan del clasico nos va a joder a muchos y eso si lo ponen.
En fin que opinais???????
Esto es un dilema jajajajaja
Lo que está claro que quiero reventar a konami y esta es la unica manera, tenía que haberlo echo desde el principio, aunque nunca es tarde o si?