MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Pues nada, ya que me acerco a los 1.000 puntos me toca enfrentarme a los laggeadores....

En este caso se llama politebabypanda

He hecho video porque que un tío con mil puntos haga esto me parece LAMENTABLE, lo he denunciado en la web esa de Konami, servirá para algo??

Además me ha jodido mucho porque el tío tenía puesto en el perfil "PES since ISS in Super NES" y me he sentido identificado porque yo también era del ISS en Super Nintendo... Pero que haga esta guarrada... Manda cojones...

El video en cuestión:

https://youtu.be/UPqs7S2ILbk

Además coño, que quedaba todo el partido aún! No se como se pone a laggear ya nada más meterle un gol... }:/

En fin... ¿Se puede denunciar en algún sitio más??

Pregunto lo mismo en XBOX ONE (Region Sudamerica se que no es el hilo de lagger, perdon por el off topic) pero ya cansa la verdad. Y son siempre los mismos en este caso DANY 0K ya el año pasado estuvo en lo mas alto del ranking y suspendido por lagger!!! vuelve a estar en el juego.

Cuanto sera la poblacion de lagger en PES (calculo que en MYCLUB hay mucho mas q en divisiones), 10%? yo creo que sacarlos le generaria mucha mas gente jugando el modo, no tengo duda. Pero si hay algo que no le gusta a Konami es jugarsela.

https://youtu.be/6xdQaKWWHf8
fran_NhM escribió:Pues yo seré de otro planeta, llamadme raro lo que queráis, pero yo no creo en dicho "Efecto konami"

Tengo mucha suerte... :p

Yo si creo que algo hay pero no tan acusado como en la competencia. Hay ciertas jugadas que pareciera que están programadas de antemano, y empanamientos en defensa donde siempre la mejor opción es reventarla arriba la pelota.
Bueno pues acabo de hacer uso del ojeador Europa 5* que regalaron...

Imagen

Fue mi delantero favorito el año pasado, estoy seguro de que este año no me defraudará
DRVisco92 escribió:Cual es vuestro record de derrotas seguidas? Porque llevo ya 12....ni descansando contra la maquina cambio el rumbo luego.

12?? Ostiaaaa! Yo tantos no eh! Seguidos?? Pero cuantos puntos tienes tú? Yo unos 770 en div 5, recién bajado de 4a.
pinkyvic escribió:
DRVisco92 escribió:Cual es vuestro record de derrotas seguidas? Porque llevo ya 12....ni descansando contra la maquina cambio el rumbo luego.

12?? Ostiaaaa! Yo tantos no eh! Seguidos?? Pero cuantos puntos tienes tú? Yo unos 770 en div 5, recién bajado de 4a.

Ahora 710 en 6 division.

El domingo llegue a mi pico máximo 2 división y mas 880 puntos.
Como dato curioso y como mencioné antes, esa misma mañana obtuve en subastas a Mikel Merino y Halilovic y me dije, hasta aqui mi equipo, ahora a ganar gps y subirlos hasta su max nivel.....desde entonces mi ahorro es -11.000 gps [buuuaaaa]
YoelKraken escribió:
bernatb escribió:Compañeros, los que habéis sacado a Messi o CR por medio de pujas en cuanto os ha salido?? Me estoy planteando si vale la pena hacer la inversión en un jugador así...

Hola!
Yo fui a por CR7, preferí ahorrar y pillar los repres que tirar bolas.
Yo soy de PS4 e investigando un poco la más rentable para mi( hace 1 semana más o menos) fue una combinación del 33%.Compartía combo con Walcott( hoy está en cedidos en Europa) y con Bruno Henrique( ED, bola bronce del Santos muy fácil de sacar).
El combo es el siguiente( pongo lo que pagué por el ojeador en paréntesis):

Estilos de defensa/presión en la frontal(39000) + Extremo prolífico(126000) + Finalización(137000)

Obviamente todos de 5 estrellas.

Siuuuuuuuu

El combo mas facil para Cristiano es Rabona y Salto 5*. Lo comparte con un plata.

Yo empezando el juego compre Rabona 5* pero paso 1 mes y no habia habido ninguna subasta de Salto 5* en One. Asi que compre Ataque 5* en unos 96.000 Gps y con el Europa 5* que regalo Konami me quedo un combo al 33% con Balotelli y Rashford, que los saque en menos de 30.000 gps en total.

y claro que vale la pena, es el mejor DC del juego. Lo llevo en nivel 20 y es una bestia.
fran_NhM escribió:Pues yo seré de otro planeta, llamadme raro lo que queráis, pero yo no creo en dicho "Efecto konami"

Tengo mucha suerte... :p

Pero mucha, ya que este y la gran mayoría de los vídeojuegos que existen desde hace muchos años, están programados para que ciertas situaciones estén "controladas" o "modificadas" sin que nosotros nos demos cuenta. Pero vamos, que no lo digo yo, lo dicen los propios programadores. Hace poco hubo un pequeño revuelo sobre este preciso tema.

Otra cosa es que todo lo que nos pase, pensemos que esta "programado". Eso ya es otro cantar. Para mi, la mayoría de los problemas que tiene este juego, son problemas con la infraestructura online. No creo que el "Efecto Konami" sea tan pronunciado como la gente piensa, ni tampoco creo que este tan presente.

SaluDOS.
Sabéis cuando le das al botón y no va? No va! No va! Le tienes que dar 3 veces seguidas, hundirlo, dejar el mando en el suelo y saltar encima de él! Pues eso me está pasando en muchísimos partidos. No os pasa? No es que des el pase al que no toca sino que no responde! También he tenido efecto a favor. Centrar de todos lados y marcar golazos, rematar neveras, coches , pelotas de pinpon...pero es que ahora se nota un montón...el juego me está jodiendo...creo que le voy a dar a divisiones fuera de Myclub para recuperar sensaciones o aunque sea a la Pes League para los 10k semanales...

Y confirmo que Vardy y Aubameyang son una pesadilla para mi...Les meten balonazos arriba u se desmarcan de bien...me generan muchísimos problemas...
Juego con dos DC Cristiano es una bestia y lo remata casi todo. Pero es que tengo a Zaza y Rodrigo que siempre están con buena letra y flecha para arriba, sobre todo el italiano parece un tren. Con decir que con Morata y Falcao no juego desde hace semanas, con la chetada que también tienen jajajaja.
pinkyvic escribió:Sabéis cuando le das al botón y no va? No va! No va! Le tienes que dar 3 veces seguidas, hundirlo, dejar el mando en el suelo y saltar encima de él! Pues eso me está pasando en muchísimos partidos. No os pasa? No es que des el pase al que no toca sino que no responde! También he tenido efecto a favor. Centrar de todos lados y marcar golazos, rematar neveras, coches , pelotas de pinpon...pero es que ahora se nota un montón...el juego me está jodiendo...creo que le voy a dar a divisiones fuera de Myclub para recuperar sensaciones o aunque sea a la Pes League para los 10k semanales...

A mi eso me ha pasado esta misma mañana, pero cuando estaba farmeando desde la PSVita, le daba al botón y no iba. Una y otra vez, pero no iba. Al final he tenido que ir al salón y darle, me ha jodido bastante. ¿El "Efecto Konami" puede pasarse de una consola a otra?. De ser así, dejo de farmear. XD

Espero que no te tomes a mal esta pequeña broma, aunque es cierto lo que he comentado, pero yo es que estas cosas lo achaco más a problemas con los servidores de Konami que a otra cosa. Independientemente de la conexión que tu tengas. Y si, a mi también me ha pasado en más de una y de dos ocasiones. Y si, el cabreo que me pillo es MAYÚSCULO. ;)

SaluDOS.
Cachoclandestino escribió:Chicos al que tenga a Inmobile esta semana que realmente aproveche, esta tremendo, a mi me toco con las bolas pagas de la semana pasada y mucho no me interesaba pero lo he estado probando y me parece muy bueno.

Yo lo tengo en nv15 y me falla muchos tiros claros. A ti tb?

Llevo 5 tiradas 5 centrales, es impresionante. Tengo 10 de oro ya.__....___...._
Buby escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos al que tenga a Inmobile esta semana que realmente aproveche, esta tremendo, a mi me toco con las bolas pagas de la semana pasada y mucho no me interesaba pero lo he estado probando y me parece muy bueno.

Yo lo tengo en nv15 y me falla muchos tiros claros. A ti tb?

Llevo 5 tiradas 5 centrales, es impresionante. Tengo 10 de oro ya.__....___...._

A mi me vino ya en nivel 30...quizas es por eso che...no me falla mas ni menos que cualquier delantero bueno (o sea que soy yo el que las erra jajajajaja) y te puedo decir que hasta al contrario, me ha estado haciendo unos goles bastante ajustados que con otros no se si los hubiera hecho, vuelvo a decir que no se si hubiera sido un DC que hubiera ido a buscar pero me salio y como esta semana estaba en A lo empece a probar y realmente me ha hecho varios goles.
Primera vez que veo un +4 de tiempo añadido, me quedao flipao... [mad]
fran_NhM escribió:Primera vez que veo un +4 de tiempo añadido, me quedao flipao... [mad]

Ni de coña......eres mas mentiroso que Apocapo con el ojeador de 5 estrellas....

Lo mismo en la semana en la que pongan campaña de tiempo añadido te toca pero ahora no mientas.
fonlu escribió:Juego con dos DC Cristiano es una bestia y lo remata casi todo. Pero es que tengo a Zaza y Rodrigo que siempre están con buena letra y flecha para arriba, sobre todo el italiano parece un tren. Con decir que con Morata y Falcao no juego desde hace semanas, con la chetada que también tienen jajajaja.

Zaza me está dando un resultado excelente y Waris también, los dos juntos arman unos jaleos tremendos.
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:Primera vez que veo un +4 de tiempo añadido, me quedao flipao... [mad]

Ni de coña......eres mas mentiroso que Apocapo con el ojeador de 5 estrellas....

Lo mismo en la semana en la que pongan campaña de tiempo añadido te toca pero ahora no mientas.

Joder tío en serio, me quedao flipao solo ha sido hoy en todos los partidos que llevo jugados...
Bueno, pero lo de los ojeadores de 5* se confirma que era trola no?
rafacastellano11 escribió:
YoelKraken escribió:
bernatb escribió:Compañeros, los que habéis sacado a Messi o CR por medio de pujas en cuanto os ha salido?? Me estoy planteando si vale la pena hacer la inversión en un jugador así...

Hola!
Yo fui a por CR7, preferí ahorrar y pillar los repres que tirar bolas.
Yo soy de PS4 e investigando un poco la más rentable para mi( hace 1 semana más o menos) fue una combinación del 33%.Compartía combo con Walcott( hoy está en cedidos en Europa) y con Bruno Henrique( ED, bola bronce del Santos muy fácil de sacar).
El combo es el siguiente( pongo lo que pagué por el ojeador en paréntesis):

Estilos de defensa/presión en la frontal(39000) + Extremo prolífico(126000) + Finalización(137000)

Obviamente todos de 5 estrellas.

Siuuuuuuuu

El combo mas facil para Cristiano es Rabona y Salto 5*. Lo comparte con un plata.

Yo empezando el juego compre Rabona 5* pero paso 1 mes y no habia habido ninguna subasta de Salto 5* en One. Asi que compre Ataque 5* en unos 96.000 Gps y con el Europa 5* que regalo Konami me quedo un combo al 33% con Balotelli y Rashford, que los saque en menos de 30.000 gps en total.

y claro que vale la pena, es el mejor DC del juego. Lo llevo en nivel 20 y es una bestia.

Es que yo no busqué el combo más fácil , busqué el más barato!!

La puja media del ojeador de 5 estrellas de salto en PS4 es de 281.000. El más barato de las últimas 5 pujas quedó en 347000.

La puja media de rabona es de 157000. La más baratade la últimas 5 salió 203.000.

Yo gasté entre las 3 para Cristiano poco más de 300000
Bueno, pues de 900 y pico a 800, derrotas todas contra gente de 500 aprox. No me dan dos pases seguidos cuando ayer el juego me iba de lujo y me salía todo a la perfección. O me he vuelto un cojo de la noche a la mañana o hay un input lag en xbox one de la hostia. O un lag o ya no sé a qué echarle la culpa. Me la echaría a mi de no ser porque dudo que haya empeorado tanto como para perder todo en menos de 12 horas. En fin... a ver cuando Konami se digna a ponernos servidores gratuitos. Mientras la gente siga pagando monedas me da que esto va a ir a peor.

Por cierto, nadie ha dicho nada pero la bso del juego es muchísimo mejor respecto al año pasado. Que queráis o no es lo que se escucha entre menú y menú.
battrachian escribió:Bueno, pues de 900 y pico a 800, derrotas todas contra gente de 500 aprox. No me dan dos pases seguidos cuando ayer el juego me iba de lujo y me salía todo a la perfección. O me he vuelto un cojo de la noche a la mañana o hay un input lag en xbox one de la hostia. O un lag o ya no sé a qué echarle la culpa. Me la echaría a mi de no ser porque dudo que haya empeorado tanto como para perder todo en menos de 12 horas. En fin... a ver cuando Konami se digna a ponernos servidores gratuitos. Mientras la gente siga pagando monedas me da que esto va a ir a peor.

Por cierto, nadie ha dicho nada pero la bso del juego es muchísimo mejor respecto al año pasado. Que queráis o no es lo que se escucha entre menú y menú.

Y que tiene que ver que tengas lag o konami no ponga mejores servidores a que la peña compre monedas??
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Entonces me pueden confirmar que sí no coincide la cuenta con la que juego y el origen del juego no puedo comprar monedas? Ni siquiera comprando en la store y agregándolas de alguna manera?

Algún alma caritativa que pierda 30 segundos para ayudarme?

Para poder comprar monedas tu juego y usuario deben ser de la misma versión , no sirve un juego versión usa con cuentas europea , japonesa etc
spiderrrboy escribió:
battrachian escribió:Bueno, pues de 900 y pico a 800, derrotas todas contra gente de 500 aprox. No me dan dos pases seguidos cuando ayer el juego me iba de lujo y me salía todo a la perfección. O me he vuelto un cojo de la noche a la mañana o hay un input lag en xbox one de la hostia. O un lag o ya no sé a qué echarle la culpa. Me la echaría a mi de no ser porque dudo que haya empeorado tanto como para perder todo en menos de 12 horas. En fin... a ver cuando Konami se digna a ponernos servidores gratuitos. Mientras la gente siga pagando monedas me da que esto va a ir a peor.

Y que tiene que ver que tengas lag o konami no ponga mejores servidores a que la peña compre monedas??

cómo que qué tiene que ver? pues que ahora mismo gran parte de los ingresos de Konami en videojuegos son del contenido digital del pes. Con lo que si la cosa va bien económicamente así no van a poner servidores dedicados con el consecuente mal funcionamiento del online del que todos alguna vez nos hemos quejado. Es de cajón.
A ver si hacen caso a la encuesta...
@spiderrrboy Ya dije que funcionaba y mucho mejor que dejar pasar el partido y luego en el minuto 68 id a por al partido ya que muchas veces cuesta meter gol con las blancas.Para que funcione bien el truquito ya es como dije,que el equipo rival juege con un solo delantero y siempre funciona si o si sea cual sea la dificultad.Ya voy por los 800.000 gps y subiendo.
Efecto Konami hay, aunque continua muy por debajo del handicap del FIFA, que es una auténtica salvajada.

Cómo sucede en el juego de EA, estás trampas no determinan que ganes o pierdas, pero te lo ponen mucho más fácil o difícil

También os digo que la conexión es clave. Este Pro es muy de tocar, si te va mal, es como jugar con handicap permanente
Ball 8 escribió:
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Entonces me pueden confirmar que sí no coincide la cuenta con la que juego y el origen del juego no puedo comprar monedas? Ni siquiera comprando en la store y agregándolas de alguna manera?

Algún alma caritativa que pierda 30 segundos para ayudarme?

Para poder comprar monedas tu juego y usuario deben ser de la misma versión , no sirve un juego versión usa con cuentas europea , japonesa etc

Gracias @Ball 8 , tendré que seguir con el mismo dt hasta que destraben con GPS... Que porquería
He jugado el segundo partido especial de la semana, en teoría deberían salir más pero me da que la cagaron otra vez pa variar

Me ha tocado un tio de 900 pts con un 70% de victorias, y le he metido una manita. Al acabar me manda mensaje y me dice que soy un tramposo, un 'noob hunter', por jugar en nivel 2 con un equipo de doradas de nivel 4. WTF. ¿Se supone que existe el filtro por niveles no? Este tio es tonto [carcajad]

Le mandé captura de mi equipo y se quedó callado, me da a mi que estaba picado y no supo perder

Imagen

A ver, el equipo es la polla, Werner, Fekir, Bruma, Saint Maximin, Marcos Llorente.... telita, pero de nivel 4 nada. [bye]
Hile_Roland escribió:Efecto Konami hay, aunque continua muy por debajo del handicap del FIFA, que es una auténtica salvajada.

Cómo sucede en el juego de EA, estás trampas no determinan que ganes o pierdas, pero te lo ponen mucho más fácil o difícil

También os digo que la conexión es clave. Este Pro es muy de tocar, si te va mal, es como jugar con handicap permanente

La conexión es pésima, sólo jugué el sábado para quedar 6º finalmente en la pes league y los 5 partidos iban fatal con la diferencia de que se notaba que al otro le iba igual que a mí o peor. Pero lo de hoy ha sido imposible incluso cambiar de jugador. He ganado a la quinta mi primer partido del día después de tres palos, dos de ellos a puerta vacía [mad] [mad] [mad] . Todos contra gente que le sacaba 400 y pico de valoración. En fin, hasta el jueves farmearé porque no me dejan otra opción.
No sé si es handicap o mala conexión pero me toca mucho la moral.
Yo últimamente lo que estoy haciendo es ir a por los ojeadores de 5 estrellas, algunos que sean baratos en plan 20k o 25k aunque sean sencillos porque después sólo con poner el equipo de 3 estrellas mas algún otro que tengas x ahí de 4 te salen los jugadores oro que quieras... supongo que la peña al ver de 5 estrellas muchas veces ni puja...alguien en pc acaba de conseguir inglaterra 5 estrellas por 30k creo...yo puje 27..
Seguro ya lo sabían pero no está demás compartir una experiencia: el otro día ganó el torneo vs. Con bola plata y no la tire en el momento, después se me pasó la semana y me olvidé, me acordé el jueves a la mañana cuando había cambiado el repre semanal, para mí sorpresa cuando entre en la parte de repre estaba ahí la bola para tirarla, buena suerte, pense que estaba perdida! Jaja
Igual me compenso dandome una plata que no conoce nadie pero bue, al menos no se pierde, saludos!
Erosdios escribió:Seguro ya lo sabían pero no está demás compartir una experiencia: el otro día ganó el torneo vs. Con bola plata y no la tire en el momento, después se me pasó la semana y me olvidé, me acordé el jueves a la mañana cuando había cambiado el repre semanal, para mí sorpresa cuando entre en la parte de repre estaba ahí la bola para tirarla, buena suerte, pense que estaba perdida! Jaja
Igual me compenso dandome una plata que no conoce nadie pero bue, al menos no se pierde, saludos!

Gracias por la info, ésto ya sucedía el año pasado porque se lo vi hacer a algún YTer (tirar una bola pendiente en alguna mala racha fuera de la semana en la que la ganó)
Será entonces que se pueden acumular las bolas y después tirar todas juntas? El tema es la ansiedad de tirarlas enseguida, sino no está mal tampoco acumular digamos diez bolas y tirarlas todas juntas...
El tema es si es solo una especie de bug y se pierden, ahí te quiero ver jaja
Joder tenían razón con schmeichel este, ahora estoy dominando más los partidos, presión alta, y me atacan poco, y de 2 tiros que me hacen 1 son gol, ha habido igual 2 de 10 que si se ha hecho muy buen partido, pero es que se me acabó el contrato para él, y pasé de gastar en renovar, y puse al de antes al tal vermeer, que me funcionaba muy bien, y me ha hecho un partidazo, una segunda parte buenísima, parando cosas que seguro que el otro le colarían, queda muy bonito el rubio con ese 83 que le tengo en la alineación pero prefiero al vermeer este...
Buenas, pues yo no voy a pagar jamás por tener jugadores y menos sin garantia.Tampoco queria farmear, mas que nada por que quería disfrutar más del juego y no perder ese tiempo, que más que tiempo es como un trabajo, pero es que estoy hasta los cojones del mar de platas.3 negras en lo que va de juego. Las subastas igual una bola negra son 300 k mirando a lo bajo, una oro 100k o más, es una puta broma. Vale que hay jugadores muy interesantes que puedes subir de nivel y disfrutarlos pero cuesta muchísimo este año, pero almenos eso sí lo han echo bien. Este claro que este año es un pai to win, por eso voy a dejar de jugar un mes, farmeare 30 k por dia, en un mes sacaré según mis calculos 840.000k sin contar los gps del dia que te dan cada 3 y algún regalo que nos den en este mes. Vosotros creeis que llego al clasico? He escuchado que a mediados de noviembre llegan las leyendas o a finales? Entonces el plan del clasico nos va a joder a muchos y eso si lo ponen.
En fin que opinais???????
Esto es un dilema jajajajaja
Lo que está claro que quiero reventar a konami y esta es la unica manera, tenía que haberlo echo desde el principio, aunque nunca es tarde o si?
Pufff hoy he encadenado 3 victorias seguidas con 1 empate y 1 derrota....

Aunque estoy probando mas con Mbappe de DC en lugar de Mandjukic para subirle mas de nivel y hacerlo mas bestia todavia....

A ver con que nos sorprenden estos de Konami el Jueves....
Yo tengo solamente 60k.....las sobras de las subastas jejejejeje
Vengo a recomendar un delantero bola plata del que otros años se ha hablado pero este año aún no se lo he visto a nadie:

G. SIO
http://pesdb.net/pes2018/?id=47658

Ojito en su nivel máximo que se pone con 91 de velocidad, 90 de potencia de tiro y 86 de Finalización, además con buen regate y control del cuerpo, muy recomendable este delantero bola plata.
E. Forsberg, canelita en rama para un equipo nivel 2,3..

Indiscutible en mi equipo nevel 2 en pes 17 y este año lo han subido bastante!!

Si podéis ir a por el y me contáis..
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, pues yo no voy a pagar jamás por tener jugadores y menos sin garantia.Tampoco queria farmear, mas que nada por que quería disfrutar más del juego y no perder ese tiempo, que más que tiempo es como un trabajo, pero es que estoy hasta los cojones del mar de platas.3 negras en lo que va de juego. Las subastas igual una bola negra son 300 k mirando a lo bajo, una oro 100k o más, es una puta broma. Vale que hay jugadores muy interesantes que puedes subir de nivel y disfrutarlos pero cuesta muchísimo este año, pero almenos eso sí lo han echo bien. Este claro que este año es un pai to win, por eso voy a dejar de jugar un mes, farmeare 30 k por dia, en un mes sacaré según mis calculos 840.000k sin contar los gps del dia que te dan cada 3 y algún regalo que nos den en este mes. Vosotros creeis que llego al clasico? He escuchado que a mediados de noviembre llegan las leyendas o a finales? Entonces el plan del clasico nos va a joder a muchos y eso si lo ponen.
Lo que está claro que quiero reventar a konami y esta es la unica manera, tenía que haberlo echo desde el principio, aunque nunca es tarde o si?

Perdón por la ignorancia pero....como farmeas 30k al día sin jugar??
@Garrotevil Dominic lo que nos vienes a decir es que o tienes a los super cracks o no juegas, una mentalidad muy buena si señor [plas] [plas] , como no tienes a los cristianos, messi, modric, ibra, e igual pierdes mas de la cuenta... Pues mejor no jugar y pegarte farmeando 3 meses aburriendote viendo como juega la maquina o jugando contra la cpu en juvenil hasta reunir 900k, y hacerte el.equipazo para poder jugar...yo al principio pensaba parecido, me hice un equipo de jovenes de nivel 2 y estoy disfrutando como un cerdo...
A mi me cuesta mucho encontrar gente que juegue a nivel 2, tiene que ser de 3 en adelante o tarda la vida en emparejar
Es una locura lo de las subastas, una autentica locura, fichar a alaba... esta cerca de los 200 000 gps xD ni me he molestado en ver cuanto puede salir messi o neymar
fran_NhM escribió:E. Forsberg, canelita en rama para un equipo nivel 2,3..

Ayer lo sufrí en mis carnes y no sabia ni quien era el tio ese...
pinkyvic escribió:
fran_NhM escribió:E. Forsberg, canelita en rama para un equipo nivel 2,3..

Ayer lo sufrí en mis carnes y no sabia ni quien era el tio ese...

Canelitaa en ramaaaa [tadoramo]
Buenos dias chavales...aqui os traigo otro combo, esta vez bola bronce, jugador del Real Madrid, con un combo facil y free al 100%...que ademas entraria en el "posible Clasico"

ÁLVARO TEJERO

https://youtu.be/u9uNFN96v1Q

Salu2
Chicos, vengo de fifa y todavia hay cosas que se me escapan, he buscado pero no lo he encontrado, soy al unico que le pasa que para un mismo entrenador, si me pongo en defensiva se va al traste la alineacion?A lo mejor la tactica defensiva del entrenador es solo que las posiciones sean mas atrasadas pero al activarla el lateral derecho se me va al central, y el central al centro del campo, y el espiritu por tanto al suelo porque los jugadores no estan en su posicion, por qué no respeta la alineacion si es la misma pero un poco mas atrasada?no sé si hago algo mal
Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:

. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla.
. PAULINHO, el centrocampista del Barcelona.

Tengo varios ojeadores para intentar conseguir un de los 2...

Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.
Levantarte y ver que te has llevado Torino **** por 20.000gps y q te traes a A. BELLOTI no tiene precio...
@zizou-gol una vez las activas desde el partido tienes que hacer tu manualmente los cambios de posición, bienvenido a Konami....
zizou-gol escribió:Chicos, vengo de fifa y todavia hay cosas que se me escapan, he buscado pero no lo he encontrado, soy al unico que le pasa que para un mismo entrenador, si me pongo en defensiva se va al traste la alineacion?A lo mejor la tactica defensiva del entrenador es solo que las posiciones sean mas atrasadas pero al activarla el lateral derecho se me va al central, y el central al centro del campo, y el espiritu por tanto al suelo porque los jugadores no estan en su posicion, por qué no respeta la alineacion si es la misma pero un poco mas atrasada?no sé si hago algo mal

Si modificas las posiciones en la pantalla de estrategia del menú de plantilla (fuera de los partidos) se te mantendrán en la posición correcta.

leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:

. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla.
. PAULINHO, el centrocampista del Barcelona.

Tengo varios ojeadores para intentar conseguir un de los 2...

Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.

Paulinho es top y el 8 en regularidad es una maravilla.
Pobeng75 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, pues yo no voy a pagar jamás por tener jugadores y menos sin garantia.Tampoco queria farmear, mas que nada por que quería disfrutar más del juego y no perder ese tiempo, que más que tiempo es como un trabajo, pero es que estoy hasta los cojones del mar de platas.3 negras en lo que va de juego. Las subastas igual una bola negra son 300 k mirando a lo bajo, una oro 100k o más, es una puta broma. Vale que hay jugadores muy interesantes que puedes subir de nivel y disfrutarlos pero cuesta muchísimo este año, pero almenos eso sí lo han echo bien. Este claro que este año es un pai to win, por eso voy a dejar de jugar un mes, farmeare 30 k por dia, en un mes sacaré según mis calculos 840.000k sin contar los gps del dia que te dan cada 3 y algún regalo que nos den en este mes. Vosotros creeis que llego al clasico? He escuchado que a mediados de noviembre llegan las leyendas o a finales? Entonces el plan del clasico nos va a joder a muchos y eso si lo ponen.

Perdón por la ignorancia pero....como farmeas 30k al día sin jugar??

Es simple pero muy aburrido. Primer artido del dia, bolas platas en sim primera victoria 6000gps, luego bolas balncas desafio vs com 10 partidos con bolas blancas, 10x2100= 21000gps. Mas la venta de jugafores casi 3000, ahi estan loa 30k.
Lo que pasa que no vas a jugar en un mes, yo me voy a joder pero les vacio un repre a esta gentuza.
Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Es simple pero muy aburrido. Primer artido del dia, bolas platas en sim primera victoria 6000gps, luego bolas balncas desafio vs com 10 partidos con bolas blancas, 10x2100= 21000gps. Mas la venta de jugafores casi 3000, ahi estan loa 30k.
Lo que pasa que no vas a jugar en un mes, yo me voy a joder pero les vacio un repre a esta gentuza.
Un saludo

¿Y en qué momento has pensado qué vaciar un repre va a joder a Konami? :O

Por cierto, ¿sabéis si existe algún excel con parámetros exactos qué influyen a la hora de entrenar jugadores? Forma, posición, país, estilo de jugador...
24436 respuestas