› Foros › PlayStation 4 › Online
Cachoclandestino escribió:andyCARP escribió:No se si a ustedes les pasa, pero de repente la conexión anda como el culo. Con cualquier rival al que me.enfrente delay, delay y más delay... Ah, y teletransportaciones...
Qué te hicieron con el Lite, Pes 2018??? Antes eras chévere...
A mí me pasó anoche insulte a un mexicano y a un brasileño como loco y los reporte a Konami y me parece que era por eso... la cosa es que a ellos no les iba mal a mi me cambiaba el cursor a los dos segundos y de repente el juego hacía eso que decís que adelantaba como loco unos segundos...no se qué onda yo por las dudas los insulto
PD: tire una bolita con los 10000 de hoy y vino Kroos...no será Beckham pero se le parece.no?
leewix escribió:@GarryPes
De los 70 mensajes que llevas en el foro prácticamente todos han sido para buscar la polémica.
Yo aporto muchísimo más que tu aquí, así que si no vas a aportar nada al foro mejor mantente callado.
Por mi parte pasando dejo el tema ya contigo que no mereces protagonismo alguno.
oskar28 escribió:Ferran8R escribió:@oskar28
Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.
Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.
Veremos a ver si quedo yo en el top 100....
Estoy en el puesto 71....me ha penalizado que aunque tengo los 9 puntos he tardado muchos partidos en conseguirlos....
Aunque mi diferencia de goles es buena....pero me penaliza que he tardado 12 partidos en conseguir 3 victorias seguidas....
Cuando conseguia 2 victorias...aparecia por ahi uno que me ganaba por los pelos o empatabamps y me jodia la racha....
En fin....veremos a ver como acaba esto....
A mi me interesa tambien solo Beckham...
El Jueves 23 saldremos de dudas jeje
Saludos
survival escribió:Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.
Y las de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?
Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.
Gracias!!
spiderrrboy escribió:Esto de los.madrugones y el.aburrimiento es.muy malo, una pregunta que haceis para subir a los jugadores?? Porque tengo a mane y tendre a oscar y sin que den entrenadores especiales, con bolas blancas no te suben nada, con mane estaba pensando fichar un ed de senegal de 68 en.nivel 1, subirlo a 72 o 73 y darselo de comer, deberia subir mucho no? Misma.posicion y nacionalidad....
Hile_Roland escribió:Entonces el MyClub ya es gratis?
Los que empecemos a jugarlo confirmar si puedes seguir jugando con todo igual en tu cuenta y si es posible mantener el parche de las equipaciones (lo dudo).
A wallapop que va
Rubioney escribió:@leewix
A ver macho, @GarryPes no sólo aporta mucho, además lo hace con conocimiento. En cambio, en la inmensa mayoría de tus mensajes es para hablar de tus casos diarios de fichajes platas, de tus partidos injustos y de tus próximos objetivos. Llegar a ver en la misma frase, la palabra "yo" tres veces, es de un narcisismo top. No digo que no aportes, pero cuando te apoyas en el post de @Shetland para decir que busca polémica, me ha tocado la moral.
PD: si tienes una diferencial abismal con muchos jugadores es porque tu quieres. Nadie te obligó a invertir en tus 100 jugadores plata.spiderrrboy escribió:Esto de los.madrugones y el.aburrimiento es.muy malo, una pregunta que haceis para subir a los jugadores?? Porque tengo a mane y tendre a oscar y sin que den entrenadores especiales, con bolas blancas no te suben nada, con mane estaba pensando fichar un ed de senegal de 68 en.nivel 1, subirlo a 72 o 73 y darselo de comer, deberia subir mucho no? Misma.posicion y nacionalidad....
WTF!! Si es de la misma nacionalidad sube mas? Para subir a Vinicius estoy fichando a Alan que es EI y cazagoles como él, 100% gratis. Si la nacionalidad cuenta me voy a por otro
I don't want to say too much as I feel still quite early into this.
However it seems to work in a very similar was to spinning a 4 star scout.
There is a high chance of getting nothing.
Then a second tier where the multiplier is 2.4 (not always exact but the furthest away is 2.395 at the moment)
A third tier with a multiplier of 5.75 (again not always exact but within one decimal place)
A fourth tier with a multiplier of 13.8 (this has the highest range but it generally rotates around that)
You can increase your chances of getting on one of the multipliers but they are available with every different matchup.
The thing that I've noticed a lot is that it seems if a player is a free agent, if they are from the same continent then you have a really high chance of the 2.4 multiplier.
Like I say, I need a lot more data to get a more well rounded view and hopefully some more solid advice. But they are my initial findings
Good findings with those multipliers man, 13.8 is a lot. A friend got 30.700 points once- He put Corchia RB 79 on top of another RB, I don't remember exactly which. I noticed besides the huge random that there is some sort of order in what matters. What I personally felt is the next order:
1.The most important is if the player that receives a trainer is in Condition A or B, I try to put players on top only when they are in Condition A. I never got a multiplier for a player in Condition D or E, even if all other things were common.
2.If players are from the same team
3.Nationality. I noticed that "less common" nationalities give more often and higher multipliers. Probably as it is harder to find a trainer of the same nationality.
4.Registered position This one you can clearly see from the beginning that the base of the multiplier is lower. But a Friend put Somalia on top of Malcom (different registered positions) but he got 8100 points. Malcom was in condition A and they have same nationality
5.To have other positions in common
6.Player style (goal poacher etc)
7.Stronger foot - the ones with left foot get more often multiplier, probably because there are less players with left foot in the database.
8.I didn't see a connection of the stats graphic or player skills until now...
And if more of these are in common the multipliers add-up.
rafacastellano11 escribió:oskar28 escribió:Ferran8R escribió:@oskar28
Veremos a ver cómo acabo el torneo de la Pesleague que esto solo acaba de empezar y lo interesante llegará el fin de semana que vienen. Solo me interesa quedar TOP100 por Beckham, a ver si lo consigo.
Y por cierto el que ha jugado contra Leewix no he sido yo. Ha sido AntGragera que es amigo mío y de ahí que sepa cómo fue el partido. Un crack por cierto.
Veremos a ver si quedo yo en el top 100....
Estoy en el puesto 71....me ha penalizado que aunque tengo los 9 puntos he tardado muchos partidos en conseguirlos....
Aunque mi diferencia de goles es buena....pero me penaliza que he tardado 12 partidos en conseguir 3 victorias seguidas....
Cuando conseguia 2 victorias...aparecia por ahi uno que me ganaba por los pelos o empatabamps y me jodia la racha....
En fin....veremos a ver como acaba esto....
A mi me interesa tambien solo Beckham...
El Jueves 23 saldremos de dudas jeje
Saludos
Pero la Pes League es a 5 partidos, no a 3. Así q aún puedes mejorar tu récord con 2 victorias mas
flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.
Showbiz escribió:flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.
Una duda, la lite también incluye el cooperativo de Myclub?
Ferran8R escribió:De todos modos hay que recalcar que hay 3 divisiones en la PesLeague de MyClub basándose en los resultados obtenidos en los torneos anteriores.
Los requisitos de clasificación en primera división son los más jodidos porque implican 10 partidos seguidos aunque imagino entonces se clasificará menos gente también para las rondas finales del siguiente fin de semana.
Se supone que los TOP 100 de cada división recibirán a David Beckham.
Yo de momento estoy el 30 más o menos pero no me importa demasiado porque como dice Garry aquí lo esencial es clasificarse.
Y me preguntabas mis puntos en Myclub Leexix. Creo que tengo 988 pero yo a diferencia de ti no es en lo único que me fijo. Hay que tomarlo como referencia porque por norma general hay que ser muy bueno para pasar esa barrera pero hay unas cuantas excepciones.
Moloncho escribió:@Oskar28 en división 3 son 3 seguidos Yo lo conseguí anoche y voy el 35 pero verdaderamente sólo había que conseguir 5 puntos para clasificarse a la final que será el finde que viene. Ahí los 100 primeros premio.
flopsete escribió:Showbiz escribió:flopsete escribió:Buenos dias chavales. Vengo a comentaros mi experiencia personal con la version Lite o free que ha regalado Konami este jueves, porque os veo que hablais mucho de ella, pero que nadie la ha probado o por lo menos nadie ha posteado.
Una duda, la lite también incluye el cooperativo de Myclub?
El modo myClub es lo unico que viene completo, lo unico es lo de los uniformes y nombre de los equipos al no poder editar nada
Salu2
manuspa7 escribió:Hola
Ayer tiré unas pocas bolas y no tuve mucha suerte exceptuando a Martial que tiene buena pinta con ese as en la manga
Y decidí tirar un par de Ivarov pq necesito un portero bueno para mi equipo de 4 estrellas, tengo a Kameni y Lafont que son muy buenos pero se quedan pequeños para ese nivel
Pues a la primera bola me sale negra
Alguien sabe que tal funciona? Bueno aunque lo probaré igualmente pq no tengo otra opción
Rubioney escribió:@Pemiz Joder gracias, muy interesante eso de que tengan muchas cosas en común, pero claro, ahí no sólo podemos interpretar que sean compadres, también que tengan misma edad, mismo pie bueno, misma altura.... joder Konami como nos ayudas . Más en serio, no es poca cosa, hasta ahora lo principal pensaba que era la posición, pero y si tiene las mismas habilidades pero distinta posición? Pffffffffff
MeY_UnO escribió:Rubioney escribió:@Pemiz Joder gracias, muy interesante eso de que tengan muchas cosas en común, pero claro, ahí no sólo podemos interpretar que sean compadres, también que tengan misma edad, mismo pie bueno, misma altura.... joder Konami como nos ayudas . Más en serio, no es poca cosa, hasta ahora lo principal pensaba que era la posición, pero y si tiene las mismas habilidades pero distinta posición? Pffffffffff
Hay algo random que hace que algunas veces suba más... Pero, a parte de lo típico; posición DC, caza goles, que compartan posiciones, etc. Lo que cuenta y mucho, es que sean de la misma liga y del mismo equipo... También misma nacionalidad pero menos... Si puedes busca jugadores del mismo equipo y posición y los conviertes en entrenador... Sino misma posición, misma liga y si puedes misma nacionalidad y que compartan posición y habilidades ( caza goles, destructor,etc ).
Edito: Acabo de leer las ultimas paginas del hilo, llenas de paja con "piques" personales entre miembros del foro que no aportan nada... Dónde está el Pájaro loco para poner orden ?
También he visto muchos comentarios sobre la versión F2P... Nadie ha leído la polémica en torno a Battlefront II ? Se está montando una buena por querer vender un juego y que luego sea un Pay per Win... Incluso Bélgica ha abierto una investigación contra Battlefront II por contener juegos de azar ocultos ( como las bolitas de konami ) para que sea catalogado como un juego de azar en vez de como un videojuego, con lo que esto supone ( juego para + 18 ), tributaciones, etc.
Espero que prospere lo de Bélgica y se extienda y corten las alas a este tipo de juegos de azar camuflados en videojuegos... Y un aplauso para la comunidad de Battlefront, se lo han montado muy bien...
Pemiz escribió:
ALELUYA
Ahora viene la duda: Ziyech o Salah?
De MP tengo un combo de Oscar ya limpiado, simplemente tengo que pagar el repre.
Para Salah tengo que limpiar a Zaha primero.
flopsete escribió:Hile_Roland escribió:Entonces el MyClub ya es gratis?
Los que empecemos a jugarlo confirmar si puedes seguir jugando con todo igual en tu cuenta y si es posible mantener el parche de las equipaciones (lo dudo).
A wallapop que va
Ya te confirmo que si, que seguiras con todo lo que tenias en myClyb con la version completa del juego, pero olvidate de los kits y las equipaciones que le hayas metido, la version Lite no tiene modo editar
Salu2
juvenil escribió:Lo de las pujas cómo funciona? La primera puja qué haces ese GP ya lo has perdido no? Y luego la segunda puja se suma a los GP de la primera puja? Y si no la ganas te dan devuelven el GP de la segunda puja?
Pemiz escribió:
ALELUYA
Ahora viene la duda: Ziyech o Salah?
De MP tengo un combo de Oscar ya limpiado, simplemente tengo que pagar el repre.
Para Salah tengo que limpiar a Zaha primero.
Shetland escribió:@GarryPes A mi me la sopla vuestros rollos, como imagino que al 95% de los que leemos este hilo. Así que dejadlo ya, porque es igual de patético no aportar al foro posteando los "lloros, quejas y flipadas varias" que unicamente escribir mensajes buscando polémica como estas haciendo ahora mismo tú.
survival escribió:Chicos una duda, vosotros os quedáis con todos los jugadores bola blanca y de bronce?
Yo vendo todas para entrenar a otros jugadores.
Igual que tiro todos lo sé repres si son de 1 o 2 estrellas.
Y los jugadore de plata y oro que no utilizáis , las entrenáis cuando ya se pasa un repre o los guardáis para tener más posibilidades de dorada y negra en próximos?
Yo estoy por convertir en entrenador a rodos los que no sean de equipo de champions top.