Yo por fin me hice con el alardeado Renato Sanches. Pero no lo veo tan crack como decís
, no sé...cumple sin más de Mc...lo tengo en nivel 24, le metí todo lo que tenía, como 10 entrenadores especiales y todos los jugadores malotes que había convertido en entrenador, 24 niveles que me subió
Yo ya lo he decidido, no tiro ni una bola más. Más que nada porque por estos lares te ves tentado
porque dicen..."me ha salido éste o el otro...", pero claro, nadie sabe realmente tooooooodos los jugadores que ya acumula y lo "limpio", muchísimo más que tú seguramente que tendrá ese repre, por lo tanto, más probabilidad de que le salga un jugador top.
Y ya no solo por eso, sino porque ya tengo una plantilla decente y, si veo que no gano, la bajo de nivel y juego en niveles inferiores, descubro jugadores, gano gps y doy descanso a los top. Se disfruta muchísimo jugando en nivel 2-3. Unos partidos muy reñidos y equilibrados.
Para las probabilidades de m**** que hay de que te salga algo bueno...
Llegué a 3a Division , dejé de jugar, lo vendí, y ahora con la free edition estoy en 7a! Y lo peor de todo es que no gano ni a la virgen
En serio, cualquier jugador me da problemas, y yo soy más predecible...
tengo que reencontrarme de nuevo con el feeling del juego.
Por cierto, el otro día os pregunté sobre las
caídas del servidor que yo estaba padeciendo. No sé si os pasa a menudo a vosotros (quizás conociendo los servers de Konami...) pero es problema de mi conexión con Jazztel que, aún siendo por cable, no sé por qué, sufro microcortes. Es raro, porque antes no me sucedía...ahora estoy en A de valoración por esta m**** (me can a cambiar seguramente el router...)
Suerte!