Deividsz escribió:Venga, por dar algo de charla:
¿Cuál os ha parecido el mejor jugador de este PES?
Yo, quitando el omnipresente Penaldo, me decanto por Neymar.
Los hay más completos, más rápidos y quizás mejores, pero de Ney me flipa el control de balón que tiene. Me parece con diferencia el jugador más desequilibrante de este PES, el que mejor regatea y mejor responde a los controles del mando. El más fácil de controlar.
El otro día marqué un señor golazo con él, como el de Messi con el Getafe. Se regateó a cuatro jugadores desde el centro del campo y ya en el área rompió la pelota por la escuadra. El rival dejó hasta la repetición.
Creo que sin duda el mejor de todos ha sido Mbappe cheto. te cambia literalmente los partidos.
Luego ya mas por puestos, vieira me parece sin duda el mejor MCD del juego, superando a cualquier chetado del mismo puesto. En defensa kulibally y tha chetado son dos bestias, pon encima de van Dijk también chetado.
Messi chetado, otro indiscutible en mi equipo.
Ya luego depende de las ganas o el dia, puedo optar por hazard y mane chetados, o neymar y salah normales.
De las leyendas: vieira, romario y cruyf. Maradona y gullit me faltan algunos niveles para que lleguen a su tope, cuando los tenga ya veré si superan a los anteriores.
Actualmente juego en cinco estrellas con jugadores que estoy subiendo Gullit, maradona, rafa silva cheto,manolas normal, adriano, joao felix cheto, firmino cheto, etc.... , sin usar los que ya están a tope, solo llevo a mbappe y messi, por si se complica el asunto. Y cuando tengo que tirar de ellos, hago la diferencia, o mejor dicho la hacen ellos.