@javitronikY que lo digas... Y como ejemplo el partido que acabo de jugar ahora mismo...
El más importante en mi carrera de PES por los puntos que he conseguido.... Por primera vez consigo rebasar los 1.000 puntos!!!Todos los años llegaba hasta 990 puntos, 985 y por ahí, siempre me he quedado a nada de los 1.000 puntos y llegaba la racha fatal de Konami...
Pues bien, para este partido me presento con 992 puntos y 4 victorias consecutivas, tocaba la quinta con el bonus y lograr por fin los 1.000 puntos.
Me ha tocado un rival de casi 800 puntos, con todoooo el equipo de chetados a tope e incluso su banquillo, vamos lo normal...
He empezado mal, se me ha adelantado 1-0, he conseguido empatar 1-1,pero en la segunda parte se ha adelantado 2-1 y no había manera de empatar... Ha llegado 3l tiempo de descuento, minuto 91 y corner a mí favor, solo había 1 minuto de añadido, así que he subido a todo el equipo arriba y he conseguido empatar, épico.
En la prórroga he sacado a Cristiano Ronaldo que lo tenía con flecha hacia abajo.
Se me adelanta otra vez 3-2. Consigo empatar 3-3 y se me vuelve a adelantar 3-4 y solo quedaba la segunda mitad de la prórroga... Lo daba por perdido ya, pues increíblemente he conseguido empatar a 4 y en el descuento otra vez he hecho el 4-5, alucinante, no me lo creía ni yo, hat trick de Cristiano Ronaldo en la prórroga
Y por fin, los ansiados 1.000 puntos y el nuevo emblema de aclamación "campeón".Ahora si que si, con esto ya logrado doy por finalizado y culminado el PES 2019!!