vitoxbc escribió:La altura ni idea. Quizá sea la altura del mismo avatar. Las posturas diferentes, si guardas el avatar desde la web, te lo guarda en distintas posturas, pero no puedes elegir cual... Además cuando lo guardas desde allí le queda ese borde blanco como de mal de recortado que queda fatal xD
Las de lusogamer al principio solo valia un modelo o 2.... parece que se han puesto las pilas y ahora pusieron mas modelos.. la verdad que la que me puse yo, que se la vi antes a un compañero del foro esta bien...
Sale todo todo todo, ultimos 6 juegos y puntos de logros, la reputacion, si tienes gold o no... y demas... tu avatar entero... esta bien... Menos mal pusieron mas variedad... esperemos que esta pagina dure...
Perdon por revivir el post pero visto que lusogamer ha caído (o lleva caída más de un día) he estado buscando y he encontrado esta web con firmas bastante chulas. La pega es que tiene pinta de que pesan bastante y algunas son muy altas pero bueno... a ver si con suerte a los admins les parece bien añadirlas a la lista de permitidas en las firmas o deciden cuales son correctas y cuales no
La única pega es que no sale la zona de juego (esbarjo, hardcore, casual, etc) pero por el resto a mí la primera de todas (la que os estáis poniendo) me encanta... No merezco las gracias, lo único que hice fue googlear y encontré un hilo dónde pusieron el link
RC9 escribió:¿Éstas últimas... se actualizan? Porque esta mañana me la cambié, me he sacado un logro del Alan Wake y aún no se ha actualizado a mis G's actuales.
uuhm parece que no, yo jugue al GTA iv ayer, y no lo pone en mi GT
RC9 escribió:¿Éstas últimas... se actualizan? Porque esta mañana me la cambié, me he sacado un logro del Alan Wake y aún no se ha actualizado a mis G's actuales.
uuhm parece que no, yo jugue al GTA iv ayer, y no lo pone en mi GT
Al final parece que si se actualizan, tarde, pero se actualizan.
La mía tampoco xD Hace ya media semana que lo cambié completamente pero sigue el mismo modelo... aún así los juegos los actualiza cuando toca... muraroraroraro xDDDD
La mía tampoco xD Hace ya media semana que lo cambié completamente pero sigue el mismo modelo... aún así los juegos los actualiza cuando toca... muraroraroraro xDDDD
Bueno, eso es relativo, porque a mi me tendría que haber actualizado hace día y medio y ahí sigue como antes
Bueno, eso es relativo, porque a mi me tendría que haber actualizado hace día y medio y ahí sigue como antes
Correcto, va como quiere... debe ser dependiendo la hora. Tiene pinta de que el servidor o lo que usen se refresca a 'x' hora del día, por que hace casi 12 horas que jugué a Mass Effect 2 y aún no me ha salido en la firma de esta web...
La firma está chula por que incluye el avatar y no tiene tanta publicidad como otras que estan saliendo, pero la que tengo puesta como firma le da bastantes vueltas en cuanto a actualización y además incluye la zona de juego, que es una parida pero choca que no la reconozca... A ver si raptr espabila y saca una firma en condiciones, que el potencial lo tienen pero lo estan desaprovechando en un terreno que se comerían con patatas al resto...
Gordi1975 escribió:Llevaba bastante tiempo sin entrar por foros de xbox asi que tendre que hacerme una nueva card de esta, espero hacerlo pronto, saludos.
La mejor página actualmente es lusogamer.com. Aunque después de su caída de servers la letra de los gamercards que estaban bien han cambiado y no me gustan mucho.