MyGamerCard a chapado sus puertas,una putada

1, 2, 3
Pues a mí no me deja ponerme de aquí ninguna:

http://zaamit.com/xbox-live-gamercards/

Solo me deja la que tengo (que es horrorosa) las demás me sobrepasan los 25KB

Luego me ha molado esta para ver los juegos a los que has jugado y tal (la tengo puesta como enlace de mi firma)

http://www.xboxgamertag.com/search/Cuchachiwi/

Edito: Por qué no me deja poner el enlace con la imagen en mi firma?
Lucas Kane escribió:Yo me he eñadido a esta por la comodidad de tener 2 plataformas en una

[plas] [plas] [plas] [plas]

PASON! muchas gracias!
¿No deberíamos declar luto en el foro? [decaio]
Cyberdeku escribió:Otra mas, que no se si se ha dicho es http://zaamit.com/xbox-live-gamercards/ No tiene muchos modelos pero el suyo exclusivo le queda bien a mi blog XD

Imagen

Yo tambien quiero esa :(

Saludos...
La verdad esque lo de EOL con las firmas es un poco cachondeo.
A unos les pasa de los 25 KB sin problemas, y a otros no hay manera.
Una lástima lo ocurrido con MyGamerCard, me encantaban ver las estadísticas, rankings, etc.

Esperemos que salga pronto otra que haga la misma función.
Si queréis que se añada alguna página nueva a la lista de permitidas entrad a este hilo a sugerirla: hilo_ampliar-el-tamano-de-las-firmas_1202759
La verdad es que la página estaba muy bien, es una pena que microsoft no haya hecho un pequeño esfuerzo porque pudiera seguir ofreciendo su servicio. Gracias por las alternativas. Un saludo.
Juer, pues si que es una pena, si.

Como ha comentado DepredadorFox, gracias por los links a las otras páginas.

Salu2
Juer con lo q me molaba chismorrearos los juegos y las puntuaciones
mientras hay alternativas, cosa q no quita q hicieran un gran trabajo..
Ya deberíais poder usar las de Zaamit.com ;)
mrchan, de nada, pero las firmas pueden tener un máximo de 200 píxeles de alto, y la tuya tiene 250, así que tendrás que reducirla.
melado escribió:Ya deberíais poder usar las de Zaamit.com ;)

Gracias!!
Acabo de crear una lista en el wiki con los mejores servidores de gamercards:
wiki/Servidores_de_gamercards

Si creéis que falta alguno, ¿echáis una mano? ;)
Anda! GRACiAS!!!...
Acabo de ver esas de lusogamer... y la verdad que psss no esta nada mal!!!
Ademas tiene muchos temas de juegos! y nuevos... incluso temas de juegos que estan por salir..

Por ejemplo...

ESTILO: NXE (425 x 125 px)
Mass effect 3, LA Noire, Crysis 2, Halo reach, Red Dead, fifa 11, forza 4, gta 4... y 10 o 12 juegos mas minimo de modelos...

Creo que para muchos esta seria la opcion perfecta... ya que cada cual puede ponerse su juego favorito... ya que parece tener modelos de los mejores juegos actuales.

EDITO:
UPS! Hay un pequeño problema con estas justamente que nombraba... no deja ponerlas.. dice lo de los 25 kb
Imagen
se pasa por apenas 2 kb xD
Prueba ahora. Es que hay que ir permitiendo una por una :P
Se agradece la ayuda,una lastima que no pueda ponerme ninguna por que tendría que decidir,entre la firma de Daft punk o el Gamertag :(
muchas gracias por la informacion
melado escribió:mrchan, de nada, pero las firmas pueden tener un máximo de 200 píxeles de alto, y la tuya tiene 250, así que tendrás que reducirla.

pfff, eso me pasó con mygamercard... que tuve que elegir uno más chico...

EDIT: Ya lo he cambiado, no me gusta mucho este formato, pero bueno... ojalá hubieran dado la opción de hacerlo más chiquitillo...
melado escribió:Prueba ahora. Es que hay que ir permitiendo una por una :P

THANKS!!! ahora si :)
(mensaje borrado)
Las mas guapas son las de lusogamer, mirar la mía del reach.
Otro que se pasa de los 200 píxeles de altura... :-|
Me he puesto una de lusogamer que es parecida a la que tenía antes y encima ocupa muy poco [sonrisa]
gracias por el aviso. yo tambien me e puesto una de lusogamer.
Que pena con lo guapa que era mygamercard :(
La verdad que es una pena.. y microsoft deberia de haber puesto de su parte para salvar el proyecto puesto que la publicidad que le daba a microsoft era enorme pero bueno.. a tirar de lusogamer [+risas]

Un saludito!!
Estoy intentado hacerme una de Lusogamer y por alguna razón no me van bien [buuuaaaa] Alguna veces me da error y otras me las carga sin los últimos juegos jugados ¿sabeis a que se puede deber?

Imagen
Imagen
A ver que tal queda ahora....
Una verdadera lastima, era una pagina en la que entraba a diario, descanse en paz...
Pues sí que es una pena, entraba bastante en esta página y no daba crédito cuando me encontré el otro día con el mensaje de despedida...
Que lástima lo de MyGamercad.
Para mi era una herramienta perfecta para ver mi lista de juegos y a la vez poderla comprar o simplemente vistar la de otros.

Ahora a tirar de Lusogamer de la cual espero que mejoren algunas cosas porqué pinta genial.

Saludos
Pues una pena, como comentáis lo de mygamercard.net!! D.E.P.

Y muchas gracias a todos por la info de lusogamer.com... por ahora está cumpliendo su función!! :)
Las de lusogamer la verdad que son la mejor opcion de cambio... esperemos que dure sin problemas...

Quedan bien, se ve todo, y puedes ponerle uno de tus juegos preferidos para que lo vea todo el mundo en el foro. [jaja]
[oki]

Creo que estas me parecio leer o era otras ni idea... que se actualizan cada hora... osea que si alomejor juegas a algo ahora mismo y lo quitas en media hora y miras tu firma puede que este igual, hasta que pase media hora mas... no se, se que en alguna pagina de estas vi algo asi de pasada... pero no me fije bien jejeje [tomaaa]

A ver si el resto de gente que tenia de mygamecard y no se las cambio se dan cuenta de este tema, o tocara enviarles un privado avisando unos a otros como buenos compañeros en el foro, para que todo el mundo tenga su firma disponible [oki]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
estan muy chulas estas de lusogamer
Te echaré de menos gamercard. [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:Las de lusogamer la verdad que son la mejor opcion de cambio... esperemos que dure sin problemas...

Quedan bien, se ve todo, y puedes ponerle uno de tus juegos preferidos para que lo vea todo el mundo en el foro. [jaja]
[oki]

Creo que estas me parecio leer o era otras ni idea... que se actualizan cada hora... osea que si alomejor juegas a algo ahora mismo y lo quitas en media hora y miras tu firma puede que este igual, hasta que pase media hora mas... no se, se que en alguna pagina de estas vi algo asi de pasada... pero no me fije bien jejeje [tomaaa]

A ver si el resto de gente que tenia de mygamecard y no se las cambio se dan cuenta de este tema, o tocara enviarles un privado avisando unos a otros como buenos compañeros en el foro, para que todo el mundo tenga su firma disponible [oki]

ami no me sale para :( elegir el red dead
Los multiplataformeros con su exophase, restregándonos sus 2 plataformas [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento
Pues no se si sera una vena mia... o que.. pero no me sale ninguna firma de nadie de lusogamer.. y le doy a la firma a ver imagen y sale la pagina y pone:

404 - Página Não Encontrada

Solo faltaria que para una solucion buena que habia se haya jodido... espero que solo sea cosa de un rato... porque si no... vaya m... [noop]
Parece algo temporal. El generador de gamercards sigue funcionando pero simplemente no carga. Ha debido de tener una avalancha de solicitudes al cerrar MGC...
melado escribió:Parece algo temporal. El generador de gamercards sigue funcionando pero simplemente no carga. Ha debido de tener una avalancha de solicitudes al cerrar MGC...

Seguro... jajaja eso vi ke salir los modelos y eso salian, pero parece que lo hemos colapsado [+risas]
Mirad la que me he puesto yo de exophase, me gusta más que las de mygamercard XD
lusogamer parece ser que nos a abandonado xDD
esperemos que vuelva prontito ajajjaaj
exophase tambien a caido.
Yo quiero poner esta en mi firma:

Imagen
Dos preguntas:

Si alguien ha sido observador, y se ha fijado, en las firmas NXE de lusogamer.com, a unos jugadores les sale el avatar mas arriba que a otros (a unos se les ve desde debajo de la cintura, y a otros solo desde arriba). Podeis comprobarlo en esta misma hoja de hilo con las firmas de "DeX MLC" y "Rubio Fjs".

A parte de esto, si mirais la firma de ZaamIT, su avatar sale en una postura que no es "de frente".

Imagen
Dicho esto:

1) ¿Alguien sabe como modificar la altura a la que se muestra el avatar en lusogamer.net?
2) ¿Puede modificarse la postura de nuestro avatar para su uso en firmas NXE?

Un saludo.
La altura ni idea. Quizá sea la altura del mismo avatar.
Las posturas diferentes, si guardas el avatar desde la web, te lo guarda en distintas posturas, pero no puedes elegir cual...
Además cuando lo guardas desde allí le queda ese borde blanco como de mal de recortado que queda fatal xD
128 respuestas
1, 2, 3