Mygamercard no va

Pues eso, que lleva todo el día sin funcionar MyGamerCard.net ¿Alguien sabe algo?
Si la página es de microsoft pues la estarán cambiando, sino lo es pues cualquiera sabe lo que pasará.

salu2.
No se porque pero con esta pag. siempre pasa esto de vez en cuando...
A mi nunca me deja registrarme no se por que.
Después de intentarlo he desistido y me he hecho otro "dual" en otra página.

Saludos.

P.d. Sólo tienes que pinchar en mi gamecard y te llevará a la página.
Tolerancia 0 Hilos De Averias
diemetal escribió:Tolerancia 0 Hilos De Averias

WTF!?

corred...

INSENSATOS!

Esto... Mmmm....

¿Me repita? [+risas]

jajajajaja

XD XD
(mensaje borrado)
Hola buenas tengo una pregunta, esta página es oficial de microsoft??? ,es que hice el cambio de un disco duro a otro y he perdido 50000G, he llamado al sat y no me saben decir nada, pero en mygamecard, aparecen los logros,, pero ellos dicen que no es oficial, según ellos he perdido todo,cómo voy a perder todo lo que he comprado digo yo?, me dicen que me van a pasar con un responsable y todavía estoy esperando, jajaja, mierda de microsoft.
Yo diría que mygamercard no es nada de Microsoft, es mas el Gamercard de esta web namas se activa si alguien lo busca en la web
RealityCraw escribió:Yo diría que mygamercard no es nada de Microsoft, es mas el Gamercard de esta web namas se activa si alguien lo busca en la web

ok muchas gracias, de todas formar el sat no me da solución sólo me dicen que lo sienten mucho, para mi me dicen que me joda, y que he perdirdo toda la pasta que me he dejado en juegos y -50000G, así que nada,saludos.
tezuka10 escribió:Hola buenas tengo una pregunta, esta página es oficial de microsoft??? ,es que hice el cambio de un disco duro a otro y he perdido 50000G, he llamado al sat y no me saben decir nada, pero en mygamecard, aparecen los logros,, pero ellos dicen que no es oficial, según ellos he perdido todo,cómo voy a perder todo lo que he comprado digo yo?, me dicen que me van a pasar con un responsable y todavía estoy esperando, jajaja, mierda de microsoft.

No sé si esto te puede ayudar.

Aquí te dejo un enlace a la página de Xbox live con uno de las posibles soluciones.

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-live/troubleshoot/common-issues.aspx

Mira en el apartado "Bazar Xbox LIVE y contenido"

Saludos.
Timelord escribió:
tezuka10 escribió:Hola buenas tengo una pregunta, esta página es oficial de microsoft??? ,es que hice el cambio de un disco duro a otro y he perdido 50000G, he llamado al sat y no me saben decir nada, pero en mygamecard, aparecen los logros,, pero ellos dicen que no es oficial, según ellos he perdido todo,cómo voy a perder todo lo que he comprado digo yo?, me dicen que me van a pasar con un responsable y todavía estoy esperando, jajaja, mierda de microsoft.

Aquí te dejo un enlace a la página de Xbox live con uno de las posibles soluciones.

Saludos.

muchas gracias tío ya he estado mirando todo, y esto lo había visto, de todas formas muchas gracias, pero si te fijas con la nueva página de xbox, se han perdido muchas cosas, te dice que no existe o no aparece, cuando intentas acceder a un sitio en concreto,así que ya no sé que hacer sólo que he perdido un montón de cosas gracias a microsoft y sus dichosos discos duros de mierda, saludos.
tezuka10 escribió:
Timelord escribió:

Ya me da miedo cambiar de consola. [mad]
Pues lo siento macho. :(

Saludos.

muchas gracias tío ya he estado mirando todo, y esto lo había visto, de todas formas muchas gracias, pero si te fijas con la nueva página de xbox, se han perdido muchas cosas, te dice que no existe o no aparece, cuando intentas acceder a un sitio en concreto,así que ya no sé que hacer sólo que he perdido un montón de cosas gracias a microsoft y sus dichosos discos duros de mierda, saludos.

Este es peor que yo xDDD
sefirot888 escribió:

Este es peor que yo xDDD

jajajajajaajjaa, me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] , xDDD intentan quitarte el puesto ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:Ya te digo, tio, este supera tu obsesion de reportar cosas inutiles xD

No eres el más indicado para hablar de cosas inútiles que muchos de tus post telita, asique chitón xDD

Touché
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
23 respuestas