MygetAltPhysicalForm

hola a todos, estoy intendado hacer un backup de mi bioshock y el schtrom v3,2 al principio cuando pone testing if disc is in drive me salta con este mensaje MyGetAltPhysicalForm atInformatcion Failes.

A que puede ser debido. Muuuchas Gracias
A que se le va la olla al Kreon.

Vuelve a ponérselo y solucionado. Y cada vez que te falle, igual, le metes otra vez el firmware y listo.

Por cierto, hay una nueva versión del Schtrom360Xtract, la 3.3 (hay un hilo donde ya se habla de él). Tiene una opción nueva para crear una ISO "más stealth".
yo tengo el mismo problema he vuelto a meter el firware y me sige dando error, y todo eso desde que formatee el ordenador no se que puede ser, he instalado los 4 en 1 he mirado que el disco duro este en nftc y nada alguna solucion o ayuda?
Ami me pasa lo mismo... si alguien sabe como solucionarlo.... [buuuaaaa]
Yo, al principio, me volvía loco: que si cambiar de canal el lector, que si dejarlo sólo en el cable IDE, etc. Al final vi que daba igual, por lo menos a mí, y que simplemente con volverle a meter el Kreon, solucionado. Algunas veces me ha tocado ponerlo 2 ó 3 veces, pero al final siempre he logrado que acabara cogiendo los discos. No recuerdo si cambié algo (físicamente) en alguna de las miles de pruebas que hice (creo que no), pero ahora no tengo los problemas de antes (que a veces era desesperante).

También comenté que está la versión 3.3, probad a ver. Yo ahora es la que uso, y cuando se pone tonto, meto el Kreon de nuevo y listo.
yo lo he metido un millar de veces y nada tiene que haber una solucion antes de formatear todo perfecto
Probad el xbox Backup Creator 2.6 mas facil y ademas de leer los graba.
ME PUEDES PASAR UN TUTORIAL DE COMO SE HACE?
7 respuestas