Myps2 0.4 (con reproductor de mp3)

Aqui os dejo la info del nuevo Myps2 q ahora incorpora tb reproductor de mp3.

myPS2 version 0.4 12-06-2005

New features in version 0.4:

- Added MP3 player that plays MP3s and M3U playlists from CD, HDD
or USB
- Added poweroff button in options menu (Bixente)
- Can now take screenshots with SELECT

The MP3 playback is done in its own thread. This means you can still
navigate the menu/browse pictures etc. while listening to music. I think
there are still some issues with this though so if you find any bugs
please let me know. I have only tested it on my PAL console.

Right now you can't seek to a position in a track yet.

Download

myPS2 version 0.3 11-27-2005

Yet another myPS2 version with a couple of new features :

- Added thumbnail HDD caching which makes the image browser
alot faster if you have a harddisk
- Added options and network settings menu
- Added ps2ftpd FTP server
- Now lets you load a custom USBD module instead of the one
compiled into the myPS2 binary

Download

myPS2 version 0.2 11-18-2005

New features for v0.2
- Now supports USB mass storage devices
- Elf loading from MC, HDD, CD or USB
- Installation dialog to configure myPS2 partition size when it's
run for the first time

Download it here

myPS2 v0.1 released 11-13-2005

I have released a first version myPS2. Right now it's a picture
viewer and file manager but I am planning on adding a couple of
more things in the future.

Features
- Browsing Pictures from HDD and CD/DVD
- Picture Browser with thumbnail preview and image zoom
- Creating and managing files and directories on HDD and Memory Cards
- Recursively copy and delete directories and files

You can check it out here

Lo podeis descargar desde aqui:
http://www.ntba2.de
empieza a ir por buen camino el myps2 este [ok]
Alguien sabe si funciona en consolas NTSC ???
claro la mia es NTSC

Y un reproductor de video no le caeria nada mal, y eso de oir musica mientras navegas esta excelente.
Me he bajado este programa para pasar mis salvados al HD, pero no me deja crear la particion en el Disco duro, alguien sabe como puedo solucionarlo. [mad]
maov escribió:no me deja crear la particion en el Disco duro

Mínimo son 128MB para la partición
¿Que tengo que hacer para que me funcione el pendrive con la 0.4? ¿Tengo que meter algun archivo en la memoria o algo o no?
Yo tampoco consigo hacerlo arrancar de ninguna forma forma , he probado en la mc , hd y en usb pero no hay manera.

Alguien puede ayudarme , tengo el keylauncher 0.5.3 , con soporte usb y una particion con el ps2os.

Graciass
A mi tmpc me rulan ni la versión 4 ni 3 desde usb con O2loader. :S
Holas

En opciones activar usb y tener usbd.irx en las direcciones pre-estableciadas por el programa (estan detalladas en el readme) o poner vosotros mismo la ruta donde habeis colocado el usbd.irx
Asi de facil

Salu2 [bye]
Pues yo le he merido el modulo USBD.IRX de l GT4 que reconoce mi lapiz USB LG y sigue sin reconocerlo.

Lo he metido en varios sitios dandole la ruta y dejandolo en la mc0 que en teoria es el primer sitio donde mira si le dices "custom usb module = no".

A ver si alguien hace unas pruebas y me cuenta

Saludos
Exactamente igual que tú fernando,yo además probé también además del de GT4 con el del naplink y nada no me reconoce dos pendrives que tengo que tanto el armax como el keylauncher los reconoce, no se esperaremos noticias
este es mi caso al iniciar el elf me sale que si quiero crear particion le digo que si me da opcion para el tamaño la creo y ya
ahora bien no es compatible con ninguna particion del HDD solo con su misma particion para hacer funcionar el pendriver tuve que ponerle un usbd.irx en esa particion.

tal vez el problema de ustedes es que no crean una particion con el programa. :-|
De dnd sacaste el usbd.irx que utilizaste?? Porque a mi de los varios que he usado no fula ni uno. :|

PD: Para crear una partición con el programa antes tiene este que arrancar no? :P
si al cargar el elf lo primero que me pidio fue si queria crear particion y de que tamaño

el usbd.irx es de GT3 Aspec.
Ok merci esta tarde lo intentaré.
me paso lo mismo, ahora probare a hacer una particion con el programa y poner alli el usb.irx , o como se llame, pondre el q tengo en la memory con el keylauncher, con ese me va como pendrive la Ngage, ya os cuento.

Una cosa??, como deberiamos de hacer la particion de tamaño?? el programa promete, si sigue asi, alli podremos meter muchisimas fotos y musica, y espero q algun dia pelis, ojala le fusionen el media player, seria un gran paso parar la Scene PS2 .
Vamos a ver...

He creado la partición de 150 megas, he copiado allí el USBD.IRX (e sobligatorio ponerlo en mayúsculas?) y nanai, que no le da la gana detectar el pen. Le he indicado la ruta (pfs0:/USBD.IRX) o incluso desactivando la opción CUSTOM USB MODULE) y nada! y eso que es un Pen de Creative, que no tamos hablando de una marca desconocida!

En fin... habrá que hacer una lista con pens compatibles XD
17 respuestas