MyPS2 0.5 Ahora con reproductor de radio desde internet

Aqui teneis lo que tiene nuevo:

myPS2 0.5 Shoutcast support 12-17-2005

I have added support for shoutcast in this version so you can now use
myPS2 to listen to internet radio streams. It will automatically download
and display a list of available radio stations from shoutcast.

You can also import your bookmarks from Winamp. Let me know if there
are any problems.

Lo podeis descargar desde: http://www.ntba2.de/myps2.html
[Alaa!] ... Dios como va la cosa, el MyPS2 este se pone cada vez mas interesante [babas] . Gracias por la noti X-D.

Ta Luego! [oki]
myPS2

Latest version : 0.5
Download
Download as ISO image

The source code can be downloaded from the SVN repository at
http://www.ps2dev.org/

myPS2 is a multi-purpose tool for the PS2 and my first venture into console development.

Current features of myPS2

- Browse pictures from HDD, CD/DVD or USB
- Thumbnail preview and image zoom
- Create and manage files and directories on HDD, Memory Cards, USB
- Recursively copy and delete directories and files
- Launch other software from HDD, MC, CD and USB
- FTP server running in the background allowing you to easily copy files
from and to your PS2
- threaded MP3 player that plays MP3s from CD, HDD or USB
- Shoutcast radio client
- Shoutcast station browser

ñiñi [babas]
Suloku sabes si funciona grabandolo al hd como en la seccion 4 de tu tuto pero en vez del elf del hdloader cambiandolo por el del my ps2???

Lo probare para salir de dudas.

Saludos
tambien puedes probar la iso que proporcionan en modo 3, aunque diria que si ha de funcionar, con lo de cdloader es mas probable el acceso al hdd [fumando]
He probado la iso de myps2 en modo 3 pero no funciona y sin modo tampoco y luego he metido el elf como sale en la seccion 4 del tuto y tampoco funciona poniendolo de todas las maneras possibles, me parece que para cargar myps2 tendra que ser a traves de cogswap o con algun chip instalado, si alguien a conseguido que funcione que diga como.

Saludos
pues voy a coger el elf y a la memory card y con el keylauncher lo voy a probar de esa forma no tiene porque dejar de funcionar verdad? es la como se ejecuta tiene muy buena pinta esto marcha pero que muy bien. un saludo y abrazos pa to kisky
a mi no me va la radio!!!! [buuuaaaa]

me dice: Could not resolve hostname!!! ayuda!!
Paketostio escribió:a mi no me va la radio!!!! [buuuaaaa]

me dice: Could not resolve hostname!!! ayuda!!

A mi tampoco. He configurado la DNS y nada ademas luego he reiniciado y ya no me deja ni entrar en esa opcion.

El ftp parece que tampoco va.

Salu2, Fitti.
esta aplicacion se puede usar sin tener el hd y todo el copetin, yo lo quisiera usar para ver fotos de un cd etc.

saldos
Fitti escribió:
A mi tampoco. He configurado la DNS y nada ademas luego he reiniciado y ya no me deja ni entrar en esa opcion.

El ftp parece que tampoco va.

Salu2, Fitti.

q podra pasar?? xq da ese error?? q alguien nos ayude
Paketostio escribió:
q podra pasar?? xq da ese error?? q alguien nos ayude

Si meto el ELF en la memory si que me deja entrar en la opcion de radio y el ftp funciona, lo de obtener la lista de radios sigue sin ir... he probado con varios DNS y nada.
donde esta la funcion de radio yo no la encuentro y ademas me perdio la unidad de USB antes me iba y ahora me sale en rojo me regreso a la version 4 ¬_¬
Entonces que tengo que hacer para usar el lapiz usb como memory ¿que hago? , ¿metos el elf en el usb y ya esta o que? [comor?]

Salu2. [oki]
alguien ha provado si desde el hdloader va todas las cosas (radio on-line) etc..??
Paketostio escribió:alguien ha provado si desde el hdloader va todas las cosas (radio on-line) etc..??

Yo in tento enviar la iso a la PS2 y me dice que no es valida.
virus_20036 escribió:Entonces que tengo que hacer para usar el lapiz usb como memory ¿que hago? , ¿metos el elf en el usb y ya esta o que? [comor?]
Salu2. [oki]

Según el readme que trae, tienes que meter el modulo USBD.IRX y meterlo junto con el elf (A priori un poco chungo, porque no todos los usb van con ese modulo), este modulo lo puedes encontrar en varios juegos de ps2 o por la red, al tener copyright el autor no lo quiere incluir en el elf, cosa que con el LaunchElf 3.4.1 no pasaba, creo que ya venia incluido en el mismo boot, lo que no tengo claro y a ver si alguien lo sabe, es cuando dice que al iniciar la aplicación esta buscara si hay alguna partición hecha por myPS2 y si no la encuentra te preguntará si quieres crear una, pero la duda que tengo es si reconoce la partición que tengas con el WinHIIP_V1.7.3. Hasta el fin de semana no podre probarlo [triston]
Sabeis si se pueden lanzar juegos de psx como se hace con el LaunchElf.
Salu2
que yo sepa el launchelf utiliza su propio dirver usb compilado por los autores, y juraria que las ultimas versiones de keylauncher mas de lo msimo [fumando]

salu2

pd: ahora viene cuando alguien que entiende me dice tod lo contrario [sonrisa]
YO estuve indagando si se puede arrancar desde el hd pero no saque mucho en claro, creo que no
Hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar pasando el elf a la mc?

Yo he probado con la version 0.4 y la 0.5 pero ninguna de las 2 me funciona. se queda la pantalla en negro al momento que lo doy a ejecutar el MYPS2.ELF.

Con versiones anteriores no tenia ningun problema.

Que es lo que pasa? Alguien le sucede lo mismo?
jerco escribió:Hay alguien que haya conseguido hacerlo funcionar pasando el elf a la mc?

Yo he probado con la version 0.4 y la 0.5 pero ninguna de las 2 me funciona. se queda la pantalla en negro al momento que lo doy a ejecutar el MYPS2.ELF.

Con versiones anteriores no tenia ningun problema.

Que es lo que pasa? Alguien le sucede lo mismo?

A mi me va desde la MC.
xo t va con las opciones de radio online??
Paketostio escribió:xo t va con las opciones de radio online??

No, eso no me va.
a mi tampoco me va lo de la radio online, si que puedo ver las fotos, escuchar los mp3 pero lo de la radio nanai, intente poner las dns que me da el modem de ono y ni de coña, esperemos a ver si lo mejoran, intente probar lo del ftp pero o soy un inutil o no me aclaro, intente conectar con el pc y tampoco me aclare, na una lastima
Bueno pues yo hago asi y da ...

1: primero pide q crees un archivo en winamp....

Winamp.bm eso lo creas al entrar en wnp shoutcast radio y grabo toda la lista a bookmarks ese archivo lo crea dentro de el directorio donde esta instalado el winamp

2: el arhivo winamp.bm lo grabas a la carpeta dentro del memory card SYS-conf/myps2/

3: (yo lo lo tengo grabado en el discoduro solo el elf) uso Ulaunchelf y voy a host se activa la red y ejecuto myps2, ya esta activado shoutcast y le doy a Retrieve list y me sale lo q tenia en winanp y escucho la radio [fies] XD

pues es la forma q me dio resultado asi q espero q les ayude

XD pues hast otra......
Yo consigo escucharla tambien,pero no me sale la lista de las emisoras que le he puesto...me pone unas al azar,es mas no me hace falta ni el archivo winamp.bm ni nada,solo he configurado las dns y las ips,salvo,apago y vuelvo a arrancar el programa y ya me las carga,he echo simplemente eso.

PD. Tengo el ELF en la memory y lo cargo con el Launchelf
A mí tampoco me va la radio, y eso que tengo todo bien configurado. Me da el mismo error que a vosotros. Sospecho que obtenía la lista de una web que ya no está disponible, porque el adaptador de red se activa y envía/recibe datos, seguramente para una próxima versión se arregle.

¿Habéis probado a poner una radio en concreto con los bookmarks del Winamp? Igual así funciona. Yo no he probado aún.

Y por otro lado, ¿habéis conseguido que lea fotos o lo que sea de un pendrive? Yo probé con un USBD.IRX que encontré por ahí y parece que lo carga, pero la opción de "Browse USB" está desactivada, en rojo, y no me deja acceder... :-|
Buenas,la lista que me aparece es la del Shoutcast Radio,pero no soy capaz de crear unas personalizadas,creo un archivo en el winamp con las emisoras predefinidas en Bookmarks y guardandolas y subiendo despues el winamp.bm (si lo abro con el bloc de notas veo las ips de las emisoras) pero no soy capaz de que me las ponga,siempre me salen las mismas.

PD. (Algunas no se si es porque no transmiten o algo que de vez en cuando el programa se queda colgado).

Los que teneis problemas al conectar,probar a hacer esto,yo kreo ke se debe a que no poneis la dns correcta,seguir estos pasos:

Mi Pc->Panel de control->Conexiones de red->Marcais la conexion que teneis activada para inet click con boton derecho y pinchais en Estado->Pestaña Compatibilidad->Boton Detalles->Poneis la DNS que os sale ahi en Servidores DNS poneis una.

Probad,saludos ;)
Bueno pues definivamente no funciona con ninguno de los dos dispositivos USB que tenia (ni aún probando con varios modulos de USBD.IRX) cosa que no habia tenido nunca problemas ni con Keylauncher ni con LaunchElf. Asi que hasta nueva actualización me quedare con el LaunchElf.
Salu2
probare lo del winamp, ya reportare resultados
A mi el USB tampoco soy capaz de ponerlo,suerte con lo del winamp.Ya nos diras que tal ;)
no se q coño e exo xo aora me vaaaaa

mala noticia e reiniciado la ps2 para ver si se kedaba y aora no me vaaaa [mamaaaaa]

aver por favor q alguien nos ayude!!!
Acuerdate de poner todas las ips y la dna y salva la configuracion y reinicia,si no salvas te quedas siempre en la configuracion predeterminada.
sisi si yo tengo puesto en el menu la configuracion predeteminada mia... xo esq el problema esq hay 2 dns (primaria y secundaria) y otras 1000 cosas mas... encima antes me ha ido!!!
Este programa es una castaña, no reconoce ni los discos con carpetas, no reconoce el usb aunque le pongas el modulo (da lo mismo donde lo pongas y el path que le pongas) no lo encuentra.Por lo menos el PS"Reality Mediaplayer reconoce los discos y el USB, aunque no pueda reproducir lista m3u y tenga que hacerlo canción por canción, bueno y he observado que los nombres de las canciones como lleven acentos o la ñ no las reconoce y se queda tonto, a ver si alguien conoce un buen reproductor de mpe con listas m3u.
Salu2
el mediaplayer si le das seletc en la lista te cogera todos los mp3 y si la verdad este programa tiene muchos bugs a mi tampoco me reconoce ya el usb
alguno a instalado el myps2 en el disco duro??esque me e bajado la iso y le doy y nada...e puesto el modo 3 y no va

Saludos
peter white escribió:alguno a instalado el myps2 en el disco duro??esque me e bajado la iso y le doy y nada...e puesto el modo 3 y no va

Saludos

Igual que yo lo pongo en modo 3 y na de na y e probado todos los modos y tambien he seguido el tuto de suloku (seccion 4) para grabarlo en el disco duro cargandolo con el cdloader y tampoco sale la pantalla de "anunciese aqui" despues le doy a X y me sale el myps2 le vuelvo a pulsar X pa que lo carge pero luego nada o se queda en negro o se queda la pantalla esa pero con los alrrededores rosas colgado que tengo que apagar la consola con el boton general de apagar
le e escrito un correo al que lo ha echo a ver si nos saca de dudas xq no creo que aya que utilizar nada en la iso.....alomjor por iso en el hd no va sino por cd......nose a ver is alguien contxta

Saludoss
Oye ya que estamos, alguien me podría pasar la url del carrusel deportivo para poder escucharlo desde la PS2 (sería un puntazo).
En la página de la SER solo está la url de su player.

saludos
te funciona el myps2?

saludos
Si, me va sin problemas (excepto el pendrive que no hay manera [+furioso] ).

El programa me pilla un monton de emisoras extrangeras y voy a intentar (editando el Winamp.bm con nuevas urls) meter emisoras españolas. Lo malo es que no se las url q tengo q meter porque la mayoría son enlaces a players o reproductores.

Veremos a ver... Saludos. [sati]
x donde lo has metido tio?lo tienes en el HD o en la MC?

SAludos
Lo tengo en la MC y lo lanzo con el KL 0.5.3

saludos
Bueno, como el myPS2 al salvar la partida no te crea ningun icono, me currado uno para quitar el cubito azul en el Navegador de la PS2 (lo de la memory card).
Ahora pondra en lugar de Datos dañados:

myPS2
Settings

Y los iconos variaran dependiendo de lo que hagamos con la partida:

View Icon
Imagen

Copy Icon
Imagen

Delete Icon
Imagen

En el paquete (.rar) encontrareis la partida lista para que la paseis a vustra PS2 en los formatos:

.cbs (CodeBreaker)
.max (Action Replay MAX)
.npo (NPort)
.xps (X-Port)

Y en la carpeta SYS-CONF (que es como debera quedar en vustra MC) estan los archivos sueltos, por si los quereis pasar por red, USB (con el uLaunchELF), etc...

Comprobad si podeis, en vuestra MC (aunque no ha de haver ningun problema) que los archivos estan en minusculas o no os cargara los iconos. Lo digo, porque si los pasais los archivos sueltos con el myPS2 al tener estos menos de 8 caracteres, los copiara en mayuscula.

Descarga directa: (300.58 KB)
FileFront
MegaUpload
RapidShare
SaveFile

PD: Y tranquilos que no os borrara nada, ni el IPCONFIG.DAT (si lo teneis en SYS-CONF/) ni la configuracion del myPS2 (si es que ya la habeis salvado), porque esta se encuentra en el directorio SYS-CONF/MYPS2/.
No me enrollo mas, ya me contareis.

Saludos. [bye]
Ya teneis la version en español de myPS2 en la pagina oficial, si teneis alguan sugerencia sobre la traduccion comentarla y parar siguientes versiones se modificara.

Aqui teneis el enlace:

http://www.ntba2.de/

Que la disfruteis
Gracias por la traduccion!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ya que conoces al autor, si quieres dile que puede utilizar mis iconos para la proxima version o lo que sea. No hace falta que me pida permiso ni nada por el estilo.

Saludos. [bye]
Romcol, puedes enviarselos tu a su e-mail, aparece en la pagina del autor, y la comentas para que sirven y que los puede usar, es un tio mu majete y seguro q te responde, ademas acepta todo tipo de sugerencias y mejoras q le puedas aportar.
Aunque seguramente le guste mas si pones algo de myPS2 en las imagenes [burla2].

Eso si tendras q decirselo en ingles pq de español na de na. [666]
49 respuestas