BAH!! Estoy harto de hacer pruebas. No me funciona myps2 1.2
He configurado el config.dat con mi configuración de red y la ubicacion de myps2.elf, hasta me he descargado de ps2hd.com un config ya modificado para hdd y he puesto myps2.elf donde figura en este config
Me he descargado el programa completo una segunda vez y de la pagina oficial ntba pork el primero k me bajé tenía todos los directorios y los archivos en mayúsculas (llegué a pensar k realmente era por eso).
lo he instalado en la particón __boot pork en el foro de ps2hd dicen k si lo pones en una partición k empieze por + no saben por k misterios de la naturaleza ya no funciona, pues tampoco va a ser eso.
he pasado todas las carpetas y archivos al disco duro mediante ftp(1ºpasando por la memory pork no se como hacerlo directo al hdd, el flashfxp no me abre las particiones del disco)y me he releido el readme mil veces
/boot/
/fonts/
/language/
/shoutcast/
/skins/
/logs/
MYPS2.ELF
CONFIG.DAT
samba.xml
En la memory no lo he probado pork no tengo espacio y me da palo vaciarla. Pero en el disco me tendría k funcionar.
he probado con el 1.1 y tampoco.He probado arrancarlo con el launchelf 3.4, 3.42, 3.51, con el keylauncher(se keda la pantalla en negro y el mensage cargando del hdd, o algo así) y nada
Por mas k pruebo siempre me dice lo mismo: GUI String Table... Failure, me cagoento, estoy harto de esa p... frase k m tiene amargao
. Si nadie m da uan solucion lo dejaré estar k sino le pego fuego