myps2 1.1

Alguien lo ha probado, alguien que antes no consiguiese arrancarlo.

Es que no puedo probarlo, mi novia se quedo MI play en su casa.

Por cierto para lo que han creado una partición en el disco con este programa, es compatible para los demás programas?, respeta la partición del hdadvance?.
donde esta la descarga yo probe myps2 v.1 y no me corrio de ningun dispositivo.
http://www.ntba2.de/
This version can be run from CD and has been tested with these
bootloaders (MC,HDD,USB):

- uLaunchElf
- KeyLauncher
- PS2OS
- PS2Menu-K
- Infinity Manager

http://home.arcor.de/ntba2/myPS2_v1.1.rar
Acabo de ver el post y he mirado en la pagina del creador y si, es cierto, ha salido una version nueva, por lo poco que he visto es la misma solo que ahora se puede ejecutar desde un cd o grabarlo al HDD para luego ejecutarlo desde alli.

Lo que me ha llamado la atención es que el elf pesa bastante más que la version anterior, asique no se si habrá alguna mejora más. Mañana lo pruebo y os comento.
pues mejora en q el espacio en el HDD o CD no influye su tamaño, y quien usa Myps2 pues suele tener un HDD, por lo q creo q merece la pena el soporte para hdd antes q el espacio.
Me lo iba a descargar hoy pero el link está roto, algún otro sitio desde donde descargarlo?
Hola amigos.

Es normal que al cargar el MyPS2 1.1 con el KL, se me quede siempre clavado en "Loading GUI String Table"?
Me pone Failed en rojo y ahí se queda.
pues yo lo probe ayer y tengo LAUNCHELF y se me clava en el mismo lugar desde MASS, MC. "Loading GUI String Table"? Me pone Failed en rojo y ahí se queda.

en HD me dice algo de un config.
Nadien puede colgarlo de algún sitio alternativo ?, porque la razón que falle el link viene en alemán y a ver quien lo entiende..
es tan facil con q te vayas a la web oficial... y lo encontraras (mira el link de arriba del directo... q es q ya....)
Ya veo que han puesto links nuevos.

A alguien le funciona, no el link sino el myps2?
Y la pregunta sobre las particiones que crea, su compatibilidad con otros soft?

P.D.: El link directo lo puse yo, pero al día siguiente dejó de funcionar.

Editado: Lo he conseguido, ya funciona.Ahora alguien que me aclare lo de las particiones.
Pues yo nno soy capaz de hacerlo funcionar, lo he instalado con el keylancher y se me queda trabado en cargando, y desde un cd tampoco no va.
Como lo habeis hecho funcionar???

salu2

Actualizo. La mia es una v13
postead la version deps2 y si os va o no os va, aver si no es por eso...
La mia es una V7 y no me va desde el HD, me dice que fall al montar la particion.

Lo he instalado en el disco duro y he añadido las rutas al cofig.dat tal como pone en el readme y nada.

No he probado esta version desde MC pero la 1. si que me iba desde mc.

Saludos
Mi consola es una V13. Será por eso?
Ahora mismo no puedo decir la versión pero...

Yo lo monté así:

Creé una carpeta en el raíz de la MC llamada MYPS2 y dentro volqué el contenido del comprimido menos el cnf (claro está) y los jpgs de images de docs que ocupan mucho sitio en la MC (digo lo de docs porque sin este directorio ko!, no funciona, por lo menos a mí).
Luego arranco con unlaunchelfs 3.41s y walá...

Editaré el mensaje cuando vea la versión de la consola, perdón.
pues puede ser por eso

Yo la carpeta docs no la meti. No lo dicen en las instrucciones, en el readme y ademas solocontiene el readme en html no???

probare a ver que tal
saludos
fernandops2 escribió:La mia es una V7 y no me va desde el HD, me dice que fall al montar la particion.

Lo he instalado en el disco duro y he añadido las rutas al cofig.dat tal como pone en el readme y nada.

No he probado esta version desde MC pero la 1. si que me iba desde mc.

Saludos

Hay que leer el readme antes de hacer algo, ahi te dice lo que tienes que modificar para instalarlo directamente en disco duro.
No hay problema que coexistan en el mismo disco la partición del hdadvance con la que crea el myps2?????????

Vamos me va a seguir funcionando el hdadvance después de crear una partición con el myps2?
Acabo de leer en el foro oficial del myPS2 (en PS2 Scene) que por lo que se cree existe un fallo en la "programacion" (o llamese X :) ) ya que no es capaz de montar ciertas particiones (creen que es debido a algún caracter), por eso que se quede colgado en algunas consolas cuando se intenta arrancar con el ELF en el disco duro. Este es mi caso, todo funciona bien hasta que llega la hora de montar la particion, ahi es cuando se me cuelga dandome un el error Could not mount partition hdd0:+MYPS2(errno -2).

Esperemos que lo solucionen pronto. La version 1.0 si que me funciona correctamente desda la MC, esta nueva version aun no la he intentado lanzar desde ahi, ya que la característica más importante de la 1.1 era poder ser lanzada desde el HDD o CD (que por cierto tampoco me va). Aunque la 1.1 funcione desde la MC me quedaré con la 1.0 que ocupa menos.. por lo demás son iguales.

Mañana os comento.

Vaya rollo os he soltado jajaja. Un saludo.

**************Edito***************

Parece ser que no hay problema de programación, el problema está en el editor de txtos de windows, ya hay solución:

Copio y pego desde el mismo foro donde se trata el tema.

you can use any texteditor that supports to "save the file as" the UNIX LF Format. I have used Ultraedit32. You need to resave the CONFIG.DAT file in the UNIX format.

Pues ahi queda dicho, que editando el CONFIG.DAT con el Ultraedit32 y guardándolo con formato UNIX se soluciona el problema... por lo menos el error -2.

Saludos.
Después de editar el config.dat con el ultraedit32 he conseguido cambiar la configuración de red pero me sigue dando el error GUI STRING TABLE... FAILED.

o sea k por lo visto no es un problema de configuración, a no ser k se tenga k modificar algo más.

A ver si alguien encuentra la solución.

-----------------------------EDITO--------------------------

Por lo visto es k no puede cargar los archivos xml de la carpeta pal. Os dejo una pista, o algo...
Lo siento por la parrafada, pero alguien entiende esto? Oooh :

#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include

GUIMenus_t GUIMenus[] =
{
{ "main.xml", GUI_CB_Main },
{ "mypictures.xml", GUI_CB_MyPictures },
{ "dlg_thumb.xml", GUI_CB_DlgThumb },
{ "myprograms.xml", GUI_CB_MyPrograms },
{ "myfiles.xml", GUI_CB_MyFiles },
{ "dlg_msgbox.xml", GUI_CB_DlgMsgBox },
{ "dlg_yesno.xml", GUI_CB_DlgYesNo },
{ "dlg_keyboard.xml", GUI_CB_DlgKeyboard },
{ "dlg_copy.xml", GUI_CB_DlgCopy },
{ "mymusic.xml", GUI_CB_MyMusic },
{ "radio.xml", GUI_CB_Radio },
{ "settings.xml", GUI_CB_Settings },
{ "network.xml", GUI_CB_Network },
{ "partitions.xml", GUI_CB_Partitions },
{ "skins.xml", GUI_CB_Skins },
{ "language.xml", GUI_CB_Language },
{ "dlg_partition1.xml", GUI_CB_DlgPartition1 },
{ "dlg_partition2.xml", GUI_CB_DlgPartition2 },
{ "view.xml", GUI_CB_View },
{ "samba.xml", GUI_CB_Samba }

};

GUI_t GUI;

int GUI_Init( void )
{
char szSkinPath[MAX_PATH + 1];
char szSkinName[MAX_PATH + 1];
char szLangFile[MAX_PATH + 1];
char szFileName[MAX_PATH + 1];

memset( &GUI, 0, sizeof(GUI) );

if( !SC_GetValueForKey_Str( "lang_file", szLangFile ) )
return 0;

if( !SC_GetValueForKey_Str( "skin_name", szSkinName ) )
return 0;

snprintf( szFileName, sizeof(szFileName), "%slanguage/%s", GetElfPath(), szLangFile );

Bootscreen_printf("Loading GUI String Table...", szFileName);

if( !GUI_LoadLangTable( szFileName ) ) {
Bootscreen_printf("^2FAILED\n");
return 0;
}
Bootscreen_printf("^1OK\n");

snprintf( szSkinPath, sizeof(szSkinPath), "%sskins/%s", GetElfPath(), szSkinName );
Bootscreen_printf("Parsing GUI XML files, this may take a few seconds\n");
if( !GUI_LoadSkin( szSkinPath ) ) {
Bootscreen_printf("Error while parsing GUI XML files!\n");
return 0;
}

Bootscreen_printf("Everything loaded. Resetting GS and initializing GUI\n");
Bootscreen_Shutdown();

// reset GS, this will kill off the bootscreen
gsLib_init( GS_MODE_AUTO, GS_DOUBLE_BUFFERING );
gsLib_clear(colorBlack);
gsLib_swap();

gsLib_set_offset( SC_GetValueForKey_Int( "scr_adjust_x", NULL ),
SC_GetValueForKey_Int( "scr_adjust_y", NULL ) );

GUI_OpenMenu( GUI_MENU_MAIN );
return 1;
}

void GUI_Run( void *pThreadArgs )
{
unsigned int nPadBtns = 0;
unsigned int nPadBtnsOld = 0;
static u64 nPlayTime = 0;
static time_t nTimeUpdate = 0;

while(1)
ami me pasa lo mismo. me falla al el "error GUI STRING TABLE... FAILED."

yo lo tengo instalado en la particion __boot para ke me arranke con DEV.olution 2

y lo tengo metido en la misma raiz de la particion

lftp 192.168.0.10:/pfs/0> site mnt /pfs/0 hdd0:__boot
214 SITE MNT succeeded.
lftp 192.168.0.10:/pfs/0> ls
drwxrwxrwx 1 PS2 PS2 512 Mar 20 2006 .
drwxrwxrwx 1 PS2 PS2 512 Mar 20 2006 ..
---------- 1 PS2 PS2 526 Mar 19 2006 CONFIG.DAT
---------- 1 PS2 PS2 201756 Mar 20 2006 boot.elf (ejecutable del myps2)
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 boot
---------- 1 PS2 PS2 157 Mar 19 2006 samba.xml
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 fonts
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 language
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 shoutcast
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 logs
d--------- 1 PS2 PS2 512 Mar 19 2006 skins
lftp 192.168.0.10:/pfs/0>

en el CONFIG.DAT he añadido las siguientes lineas:

hdd_boot_part = hdd0:__boot
hdd_boot_path = /

y aun así no va.
algunien ke tenga el DMS3 y ke lo haya podido instalar bien?
BAH!! Estoy harto de hacer pruebas. No me funciona myps2 1.2

He configurado el config.dat con mi configuración de red y la ubicacion de myps2.elf, hasta me he descargado de ps2hd.com un config ya modificado para hdd y he puesto myps2.elf donde figura en este config
Me he descargado el programa completo una segunda vez y de la pagina oficial ntba pork el primero k me bajé tenía todos los directorios y los archivos en mayúsculas (llegué a pensar k realmente era por eso).
lo he instalado en la particón __boot pork en el foro de ps2hd dicen k si lo pones en una partición k empieze por + no saben por k misterios de la naturaleza ya no funciona, pues tampoco va a ser eso.
he pasado todas las carpetas y archivos al disco duro mediante ftp(1ºpasando por la memory pork no se como hacerlo directo al hdd, el flashfxp no me abre las particiones del disco)y me he releido el readme mil veces

/boot/
/fonts/
/language/
/shoutcast/
/skins/
/logs/
MYPS2.ELF
CONFIG.DAT
samba.xml

En la memory no lo he probado pork no tengo espacio y me da palo vaciarla. Pero en el disco me tendría k funcionar.

he probado con el 1.1 y tampoco.He probado arrancarlo con el launchelf 3.4, 3.42, 3.51, con el keylauncher(se keda la pantalla en negro y el mensage cargando del hdd, o algo así) y nada

Por mas k pruebo siempre me dice lo mismo: GUI String Table... Failure, me cagoento, estoy harto de esa p... frase k m tiene amargao [buuuaaaa] . Si nadie m da uan solucion lo dejaré estar k sino le pego fuego ratataaaa
bien a mi me pasaba lo mismo el punto es que el programa me hizo esta particion +MYPS2 dentro de esta particion meti todos los archivos incluyendo el ELF y modifique el config.dat para esa particion aqui lo anexo para ver si alguien le funciona
otra cosa es que si te falla a la primera vuelve a copiar la carpeta skins
que es donde esta la tabla de archivos XML

Adjuntos

23 respuestas