MyPS2 1.3!

Hacia mucho que no se sabia nada de este programa, y mira tu que son casualidades de la vida, que justo hoy me da por probarlo mas a fondo, me meto a un foro ingles y veo que justo hoy han sacado myps2 1.3!

Parece que las principales mejoras son que se ha arreglado unos fallos con el usb y actualizado todas las librerias (yo personalmente he sugerido que usen la de ulaunchelf, no se le veia muy seguro de donde sacaba las ultimas librerias)

Segun he leido, el autor planea en un futuro proximo añadir reproduccion de video basandose en el SMS. Será verdad? Estaremos ante el nacimiento de la aplicacion definitiva para PS2? Sólo el tiempo lo dirá, yo con que me ponga un bonito menú de carga de elfs cuando arranca el programa ya estaré contento.

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=51526
Pudiera ser, aunque quiza quede como muchos proyectos, en eso solo proyectos, sigo esperando el uso en RED del WinHiip.

PD: Lo mas correcto es referirse como bibliotecas dinámicas a librerías.
No, si la 1.3 ya esta para descargar.

Se ve que esta mezclando cosas de ulaunchelf (las librerias supongo), ademas Henk (el que sigue el proyecto) parece querer mejorarlo seriamente, aunque de programacion en ps2 no entiende mucho.

Yo con que satisfaga las 2 sugerencias que le hice en el foro ya soy feliz.
No te discuto nada, simplemente expreso mi deseo de que se realicen dichas propuestas en mejoras del programa y no quede como en muchos casos: SOLO EN EL PAPEL.

PD: ¿Y cuando dije que no estuviera la version 1.3 para bajar? [mad]
pensaba que te referias a que todo era lo que se pretendia hacer para la 1.3 :p

Yo tambien espero que llegue a buen puerto.
4 respuestas