Hablando de lo del titular del hilo:
Este programa parece una version mejorada de nuestro querido keylauncher. No he mirado nada, si si, como leeis NADA asi que no se si se carga con cog-swap, si hace falta tener chip, si se mete en la memory card...
El que lo pruebe, que comente la velocidad de transferencia del server de ftp.. a ver si va mejor que el hdump...
Y por lo demas... el que quiera que mire mi coleccion, vera que no me "estanco" en una maquina y que pruebo de todo un poco... eso si.. ya empiezo a dar sintomas de saturacion.. jugando un poco a un juego sin acabarlo... hmm en fin.
Y ps2 esta viviendo ahora de las adaptaciones de peliculas, los juegos exclusivos con la camara y los micros.. la fama y el "comprarla con chip puesto" o en su defecto con magic keys... y sobre todo ES LA QUE TIENE MI vecino, amigo, cuñao, primo.... curioso.. tb puede influir si ningun videoclub cercano tiene juegos de tu xbox / 360 para alquilar, como la bitch del video ceca de mi casa que SOLO trae "pley"... bitch porque la muy si que ha traido de psp... como dice un amigo mio... ZOOORRA!
A mi, como dice la firma de un compi por aqui, el unico cacharro que me da de comer es la nevera, yo puedo añadir que el TPV.. pero bueno.. Acaba de llegar la xbox 360 y ya se dice que no es next gen... bueno a ver cuando llegue ps3 a 600€ que trae, que mueve y que deja de mover.. de todos modos yo voy a seguir disfrutando con TODAS incluidas mi coleccion de Game watch y mi añorado
spectrum.