MyPS2 V2.0

Habeis visto este programa, es relativamente nuevo y tiene muy buena pinta. Ya lo han vuelto a actualizar, ahora trae bastantes mas cosas:

myPS2 version 0.3 11-27-2005

Yet another myPS2 version with a couple of new features :

- Added thumbnail HDD caching which makes the image browser
alot faster if you have a harddisk
- Added options and network settings menu
- Added ps2ftpd FTP server
- Now lets you load a custom USBD module instead of the one
compiled into the myPS2 binary

Download

ntba2

Aqui os dejo el enlace, ya direis q os parece:

http://mitglied.lycos.de/ntba2/
hilo repetido sorry pero ya nos locmento creo que fue trastaro
mentiraaaaaaaaa!!!! la de trastaro era la v0.1, esta es la v0.2, y es bastante mas jugosa [babas]

New features for v0.2
- Now supports USB mass storage devices
- Elf loading from MC, HDD, CD or USB
- Installation dialog to configure myPS2 partition size when it's
run for the first time

Download it here

ntba2

myPS2 v0.1 released 11-13-2005

I have released a first version myPS2. Right now it's a picture
viewer and file manager but I am planning on adding a couple of
more things in the future.

Features
- Browsing Pictures from HDD and CD/DVD
- Picture Browser with thumbnail preview and image zoom
- Creating and managing files and directories on HDD and Memory Cards
- Recursively copy and delete directories and files

You can check it out here

como veis e puesto los links.

salu2
ostras pos ya se actualiza rapido.... [oki]

en dos dias dos versiones....

saludos
yo no se para que sirve este programa , alguien me explica y como lo uso..
?¿

por lo que entendi si yo meto el hd loader FP en la memory con esto lo puedo arrancar, asi no tenga un chip q me deje ejecutar elf desde la memory??

yo tengo le magic 3.1 [boma]
pues para entendernos es como un keylauncher que te permite visualizar imagenes de cd/dvd/hdd/mass

salu2
entonces viene siendo como un launcher puedes copiar archivos (no se si carpetas)ver imagenes y ejecutar elf, va bien pero le falta todavia mucho.

y no es funcional si no creas particion. [+risas]
CRIVAS escribió:entonces viene siendo como un launcher puedes copiar archivos (no se si carpetas)ver imagenes y ejecutar elf, va bien pero le falta todavia mucho.

y no es funcional si no creas particion. [+risas]

parece el ps2os [chulito]

ahora viene cuando sale el ps2os 0.4, que me parece que lleva para visualizar imagenes y mp3 y deja a este por los suelos [babas]
Si es que sale, ultimamente se ve olvidado el proyecto del PS2OS
a mi no me tira este elf, lo meton en un lapiz usb y lo ejecuto y la pantalla en negro. Tengo el chip o2
yo suelo tener problemas cuando ejecuto los prg desde USB MASS, prueba a pasarlo a HDD o MC y tira desde alli.Tengo el prosentimiento de q te ira XD.
Se debe meter en algun sitio el usbd.irx¿? o no le hace falta para la compatibilidad usb¿?¿?
ya esta la version 0.3 al principio teneis el enlace.
chemahm escribió:ya esta la version 0.3 al principio teneis el enlace.
sta aplicacion esta empezando a ponerse pero que muy interesante [360º]
como sigan a este ritmo dentro de poco se va a poder hacer casi de todo solo con esto. [666]
Pues yo tengo una V3 y he probado a poner el elf de myps2 en la memory card , hd y un pendrive y no hay manera de que funcione.

Alguien puede ayudarme.
Funciona muy bien, ahora le faltaría un reproductor mp3 y divx y tendríamos la aplicación perfecta para PS2 XD

De momento se puede acceder al hdd, mc y usb y hacer lo que nos dé la gana ahí dentro. También muestra fotos y en teoría nos permite hacer conexiones FTP (ésto último no lo he conseguido desde linux, mientras que por ExectFTP sí que puedo).

Si siguen así puede ser algo muy interesante, al margen del que prometía tanto PS2OS.
16 respuestas