MyPspMenu R1

MyPspMenu R1 es un programa desarrollado por Cpasjuste y parece muy completo para ser su primera versión pública.

-Permite organizar el homebrew en seis categorías principales y asignarlas una velocidad determinada de microprocesador:

* Juegos
* Emuladores
* Juegos de PSX
* ISO o CSO
* Aplicaciones
* UMD

-Gestor de archivos:
* Permite explorar la Memory Stick, UMD, Flash0/1, nethostfs, usbhostfs, ISO e CSO.
* Permite copiar pegar y borrar archivos de los lugares anteriormente mencionados, del umd evidentemente no.

* Visualizaciónde imágenes GIF, PNG e JPEG de hasta 512x512 pixel y500Kb.
* Reproduce un único Mp3 (pretende agregar playlist en la próxima versión)
* Puede ejecutar homebrew e ISO/CSO via WiFi y USB

Descarga http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=1329
Tiene buena pinta, cuando pueda me lo bajo y le hecho un vistacillo [Ooooo]
Homnbre,a ver si por fin esta aplicacion es lo que buscaba: algo simple para ordenar el homebrew y que funcione todo.
Está curioso. Le falta un trecho para ser como IrShell, pero con lo poco que pesa está genial.
a mi me parece excelente esta aplicacion, es lo k llevaba buscando hace mucho tiempo, sabeis si es posible de hacer k se autoejecute cuando enciendo la psp?

thxs
Me encanta voy a ver como se podria hacer un plugin para auto ejecutarla XD
Si alguno finalmente encuentra el metodo para que se autoejecute que lo diga, estaria muy interesado.
hace tiempo ke le sigo la pista a este programa y a Cpasjuste, de verdad es un gran desarrollador.
No se si recordais que desde 3.71 m33 existe un nid resolver que entre otras cosas permite ejecutar prx que solo funcionaban con versiones anteriores...y entre estos hay muchos plugins de autoboot.
Hola a todos, he instalado 2 diferentes plugins de autoboot, el problema es que el homebrew se inicia correctamente, pero luego al querer ejecutar alguna aplicion, no consigue iniciar ninguna, es como si las rutas no estuvieran bien...

http://redsquirrel.pspgen.com/AutoBootF ... r_v1.0.rar

Alguien sabria como solucionarlo?¿...
10 respuestas