[MySims] Portada

Aquí os traigo la portada PAL de MySims:

Imagen

Como podeis ver, no tiene el simbolito Wi-Fi, asi que se confirma que no tendra on-line... CAGADA.

Por cierto, no hay hilo oficial, no? Es que he buscado y no he encontrado nada, y me ha parecido raro xD
Este juego sin Wifi es como dar un paso atrás, existiendo Animal Crossing.
Bueno, no tiene porqué ser la carátula definitiva. De todas formas EA parece que se está portando con Wii, y saben que si no quieren que Animal Crossing les deje con el culo al aire, algo tienen que hacer. Yo apuesto a que sí incuirá funciones online.
Si finalmente no trae wifi no me lo compraré pero supongo que los de EA se lo pondrá por el bien de todos :-P
Ya lo veremos en el E3, la verdad es que yo tampoco me lo compraría si no incluye wi-fi...
La verdad esq lo grande de este juego seria el modo online,pq si no a la larga cansa
Por cierto,cd sale exactamente?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin Online otro que NO se lo compra...
Pasando de jugar con quecos en modo 1 jugador.

La gracia es multiplayer y asi me da igual el aspecto de los sims
Muy bonita la portada.

Por cierto no creo que dejen este juego sin online,simplemente creo que es una portada previa,no creo que sea la definitiva.
Me encanta la portada, esperemos que nos den la sorpresa y tenga online.....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No juzgueis hasta que no lo veais en tienda. Nadie de EA a confirmado que lleve o no WiFi así que aun nos pueden sorprender.

Yo no se si me lo compraré, pero si lleva funciones online sería un punto a favor. XD
dudo k sea la portada final, falta lo de la pegi por poner un ejemplo....
como han dicho.. sin Wi-Fi... otro comprador perdido (a ver si lo desmienten) XD
sin wifi otro juego que no me compro. me daria pena no comprarmelo porque deccian que si te cogias el juego cambiaba el "programa" de los miis o eso lei aqui, ¿no?
Lo flipo

Ahora sin WiFi no es un buen juego, cuando Los Sims NUNCA han tenido online ZzzZZ
Precisamente por eso nunca me han gustado los sims. El online es la gracia, pq para jugar a unos sims de un solo jugador juegas a los de pc y punto
¿Pero si ya confirmaron desde el prinicpio que el juego contaría con funciones wi-fi y Wiiconnect 24h?

No entiendo como se escandaliza tanto la gente, es más un boxart del artwork que llevará la carátula que todos sus componentes en si [agggtt]
Depressed Osaka escribió:Lo flipo

Ahora sin WiFi no es un buen juego, cuando Los Sims NUNCA han tenido online ZzzZZ

Bueno, existió para Los Sims 1 una versión online, lo que pasa es que no se vendió casi nada...

Yo tengo Los sims 2 con todas sus expansiones para PC y me gusta sin online. Pero MySims no es igual que Los sims 2 (la diferencia es mucha...) por eso no me lo compraré si no tiene wi-fi.
Depressed Osaka escribió:Lo flipo

Por eso mismo. Ya va siendo hora...

Yo todavía no me decanto por nada. Si no tiene Online perderá muchos puntos, y tendría que pensar mucho si comprarlo o no, porque me encantan los Sims, pero este nuevo estilo no me termina de convencer nada de nada...
A mi tampoco me lo van a vender sino lleva WIFI. Si no podemos coincidir en una comunidad virtual a mi no me meten otro Sims.
seguro k tendra online porke ellos saben mejor k nadie k sin online no lo compra nadie
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi personalmente no me gustan nada los Sims y me lo vendían por el nuevo diseño y el online.

Como no tenga online .. Lo siento seguirá siendo un Sims no me gusta ..
21 respuestas