MySQL.com, hackeado, inyecta troyano a sus visitantes.

Una empresa de seguridad reveló hoy que mysql.com, repositorio central del software de base de datos MySQL, fue hackeado y modificado para servir a los visitantes código malicioso, con el fin de inyectar un troyano. Un acceso root a dicho servidor fue vendido hace una semana por 3000$ en un foro ruso, así que si lo habéis visitado estos días desde un Windows, probablemente estéis infectados. Lo más irónico del caso es que MySQL pertenece a Oracle Corp., dueña también de Java, tecnología utilizada para inyectar el malware.

http://krebsonsecurity.com/2011/09/mysq ... s-malware/

Vía menéame.
Vaya telita …

Bueno, siempre nos quedará PostgreSQL.

Ahora en serio, me parece una putada bien gorda y una forma de minar el software libre.
Clockman escribió:Vaya telita …

Ahora en serio, me parece una putada bien gorda y una forma de minar el software libre.

Ahora que Oracle es la dueña de MySQL, pues se le pueden ocurrir a uno toda clase de conspiranoias sobre como se ha podido infectar el repositorio ...
Cada 2 dias hackean alguna cosa... como estamos no?
Pues sí, esto es un no parar.
La inseguridad está llegando a cotas casi paranoicas últimamente. :(
Harl escribió:
Clockman escribió:Vaya telita …

Ahora que Oracle es la dueña de MySQL, pues se le pueden ocurrir a uno toda clase de conspiranoias sobre como se ha podido infectar el repositorio ...

Estas pensando que el virus lo pudieron meter ellos mismos adrede? XD
5 respuestas