Myst en la DS? Que sea verdad...

Leo en http://www.ojgames.com/article/articleview/972530/ que hay posibilidades de un Myst para DS.

Yo soy un gran fan de las aventuras, y he de decir que Myst se lleva la palma en cuanto a guion original y puzzles. Nunca he completado ninguno pero lo que he jugado de la saga me ha parecido cojonudo.

Alguien sabe algo mas al respecto?

Habra que estar pendiente :D
La noticia tambien la acabo de ver en meri.

No me entusiasma demasiado el tipo de aventura (donde tu ves a traves de los ojos del prota) y todo gira alrededor tuyo, pero se agradecen todas las aventuras graficas que nos traigan para DS

saludos
cruzo los dedos xq sea verdad [looco]
Garf escribió:cruzo los dedos xq sea verdad [looco]

+ 1000

Quiero un Myst para la DS yaaaaaaaaa que es infumable jugar un Myst en consolas con "mando tradicional", al menos el que he jugado en xbox (el Myst Revelation).

Tiene que ser un puntazo hacer click directamente donde quieres ir, mover tu los objetos con el stylus, algo parecido al another code, pero sin punto de comparación en cuanto a nivel de dificultad y duración :)

Ains, donde hay que firmar para que lo saquen????

Saludos ^^
No estaria nada mal estrenarme en esta saga en mi DS

Bienvenida sea
Espero que si lo hacen sea la version realMYST, o que por lo menos actualicen las diapositivas... y es que el otro dia estuve jugando a la versión en DVD, y dan un poko de penilla...
6 respuestas