myst nds??? para...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues eso q para cuando este juego???
llevo esperando desde octubre no salia en esta epoca¿¿¿

gracias
Ya ha salido en las "tiendas" guiño guiño no-se-si-me-pillas gesto gesto asi que no debería tardar mucho en salir en game y demás sitios.
Yo lo he visto ya en una "tienda", pero está en inglés, y paso de jugarlo en inglés...
Pero sabeis si va a salir en español?? A mi también me interesa bastante pero en inglés quita un poco las ganas
¿Y alguien sabe el objetivo del juego? Porque eso empieza sin vídeo si quiera ...
es verdad yo e visto el opening i no e entendido nada XD
Please i need INFOoooooo¡¡¡¡
será el mismo juego que saliera para pc en la epoca de los 386 y 486 hace ya un montón de años ...
Antunez escribió:¿Y alguien sabe el objetivo del juego? Porque eso empieza sin vídeo si quiera ...

Busca una review. Es un juego antiguo así que no tendrás problema. Y también por esa misma razón no tiene ningún video.

De todas formas la historia la irás descubriendo a medida que juegues.

PD: Personalmente, me raca mucho pagar por un juego tan viejo, que prácticamente puedes encontrar en páginas de abandonware... de todas formas es entretenido.
Antunez escribió:¿Y alguien sabe el objetivo del juego? Porque eso empieza sin vídeo si quiera ...

No se como será la versión de DS, pero en el de PC, antes de nada lo que te salía era un pequeño video donde te cuenta que encuentras un libro que te lleva a otro mundo y poco mas. Despues de eso te sale el libro para que lo pulses y comiences el juego. A partir de aquí tienes que meterte en el juego u olvidate de el. Piensa que acabas de llegar a un mundo desconocido y no tienes ni idea de como salir de ahi. La historia ya la iras viendo poco a poco.

A mi esta saga me encanta, la musica, los graficos (Myst es muy antiguos, pero son 5 juegos en total sin contar con Uru, y Myst Online).

Para los que sigan muy perdidos:

Nada mas empezar el juego hay una puerta que se abre con un boton, si no recuerdo mal. Dentro de la habitación puedes activar una grabación que te cuenta de que va la historia y alguna pista de que hacer.

Time Master escribió:PD: Personalmente, me raca mucho pagar por un juego tan viejo, que prácticamente puedes encontrar en páginas de abandonware... de todas formas es entretenido.

Este juego no estoy seguro de si es abandonware o no, ya que no hace mucho salió una reedición que incluia este juego. Yo me compré el pack aniversario que incluia las 3 primeras partes de esta saga. Así que no se si será abandonware o no ya que aun se vende en algunos sitios.

Un saludo.
9 respuestas