Antunez escribió:¿Y alguien sabe el objetivo del juego? Porque eso empieza sin vídeo si quiera ...
No se como será la versión de DS, pero en el de PC, antes de nada lo que te salía era un pequeño video donde te cuenta que encuentras un libro que te lleva a otro mundo y poco mas. Despues de eso te sale el libro para que lo pulses y comiences el juego. A partir de aquí tienes que meterte en el juego u olvidate de el. Piensa que acabas de llegar a un mundo desconocido y no tienes ni idea de como salir de ahi. La historia ya la iras viendo poco a poco.
A mi esta saga me encanta, la musica, los graficos (Myst es muy antiguos, pero son 5 juegos en total sin contar con Uru, y Myst Online).
Para los que sigan muy perdidos:
Time Master escribió:PD: Personalmente, me raca mucho pagar por un juego tan viejo, que prácticamente puedes encontrar en páginas de abandonware... de todas formas es entretenido.
Este juego no estoy seguro de si es abandonware o no, ya que no hace mucho salió una reedición que incluia este juego. Yo me compré el pack aniversario que incluia las 3 primeras partes de esta saga. Así que no se si será abandonware o no ya que aun se vende en algunos sitios.
Un saludo.