Myst podría llegar a Wii

En una reciente entrevista , realizada por cubed 3 a Manny Granillo , para comentar la versión de esta aventura gráfica para la portátil Ds , se ha preguntado si sería posible verla en Wii.

Se trata de un título que vio la luz en PC en la década de los 90 y supongo que vendría retocado , la verdad es que estubo bastante bien en su día.

La respuesta de Manny Granillo es : " No podemos decir nada sobre esto , pero lo estamos estudiando. "

Yo personalmente creo que es bastante fácil que lleguemos a verla. ¿ Qúe opináis ?

Fuente :

- http://www.cubed3.com/news/9283/1/Hoplite_Talks_Myst_(Nintendo_DS),_Wii_Version_Being_Considered
Por mi que se lo ahorren, paso de pagar 60€ o lo que sea por un port de un juego que tiene chorrocientos mil años, si quieren que hagan una nueva entrega, pero portar un juego tan antiguo me parece una tomadura de pelo.
Yo creo que veremos lo mismo que ha pasado en ds, el mismo juego de hace mas una decada (en 1993 para Mac y Windows 3.x) pero con el control del lapiz en ds y el del wiimote en wii, sin arreglo alguno ni ostias... son asi de currantes muchas empresas [sonrisa]
A mi me encantaría que salga para Wii, fue el primer juego en CD-ROM que tuve y con el cual estrené mi querida Performa allá por el '94. [tadoramo]

Eso si, si lo sacan tal cual sin ningún tipo de mejora, estaría bien que lo pongan a precio reducido. [toctoc]
israel escribió:Eso si, si lo sacan tal cual sin ningún tipo de mejora, estaría bien que lo pongan a precio reducido. [toctoc]

Y yo que no lo veo...
Si sale a precio reducido y subtitulado al castellano....pero como saldrá en ingles....
Por lo menos que saquen uno nuevo o si existe el dos que hagan un pack con los dos juegos y asi por lo menos no seria tanto robo.
6 respuestas