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Traducido por Ikachii de IGN-GB
Q: Regarding the "completely unfamiliar product" you're planning to announce this spring -- what kind of game will it be?
A: The process of making games has on a number of levels come to a halt. Over the past 20 years, games have evolved along the singular basis of being made increasingly complex and better-looking. However, rules of success dictated by such a definition of evolution have become irrelevant, leaving game creators in a dilemna. Put in more frank terms, games as they are have ceased to sell well. Prolonging the current status quo will not allow the situation to change. We want to offer a completely unfamilar play experience that our customers have never had up to this point.
Everything will depend on how much of a strong impression we are able to generate. It is not in our minds that everyone will applaud the announcement directly after it is made, and we are prepared for that. We will be satisfied if 10% of people find the product interesting (from the get-go), those that are unsure eventually develop an interest in trying it, and then general interest in the product ensues from there. We'd like to bring gaming back to that stage in which it can be enjoyed by anyone. However, a hardware/software-in one unit would not be a viable for our company from a business perspective. In other words, we will be utilizing a plaform of some kind, but this platform will not be limited to the nature of the workings of existing game consoles.
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Moral: Assy translations cause misunderstandings -- and megatons.
Gracias, cuando quieras puedes currarte tu una traduccion y enseñarnos como se ha de hacer.Escrito originalmente por kneblar
por cierto, sois unos chapuceros traduciendo
casi prefiero la version ingles.
utilizaremos una plataforma de algun tipo, pero esta plataforma no estara limitada a la naturaleza de trabajo de las actuales consolas de videojuegos.
Pues creo que tienes mucha razon, y yo me siento identificado tanto con lo que tu comentas, como con lo que Nintendo afirma.Escrito originalmente por Retar
Hola
-> Tengo la solución para la camisa de once baras en la que Nintendo se está metiendo con tanto anuncio, misterio, desvelo y no desvelo. Ya que estamos de 20º aniversario... que vendan la pastilla roja (~Matrix) y lancen la NES. A todos se nos habrá olvidado ya todos los ciclos de videoconsolas y lo fliparemos jugando 'por primera vez' con aquellas consolas.
Ahora en serio... está clara la postura de Nintendo sobre la complejidad que a día de hoy podrían llegar a tener los videojuegos, la imparable espiral de potencial gráfico y la absoluta desidia de un gran número de usuarios que poco a poco está perdiendo el interés por los videojuegos. De un tiempo a esta parte hemos visto como Nintendo ha pasado de lanzar 5 títulos al año a lanzar 20, de necesitar 5 años para terminar un videojuego a tardar 6 meses... está claro, al menos para mi, que saben muy bien que la masa del mercado no sabe apreciar tanto esfuerzo y ellos buscan la fórmula de la diversión más sencilla a un coste asequible y que genere ingresos (cosa no tan fácil como algunos se empeñan en afirmar últimamente en el sector de los videojuegos).
En resumen: el juego que mejor le ha funcionado a Nintendo en este ejercicio ha sido Made in Wario y da muchísmo que pensar. A algunos les puede asustar y a otros no, pero, los que hacen máquinas y videojuegos son ellos... será tarde para lloriquear y pedir que sigan haciendo lo que a nosotros nos gustaría o habrá llegado el momento de entender que los videojuegos hace tiempo que andan desbocados y masificados, sin un origen ni un destino claro... aburriendo cada vez más al personal, sediento de ni él mismo sabe qué) .
Jostrás, menudo rollo. Bueno, mientras espero a que llegue el día en que estos tipos 'enseñen' su nuevo trasto, voy a ver si termino de jugar a alguno de los chorromil títulos que tengo pendientes.
Un saludo.
El motivo por el que muchos (no generalicemos) usuarios de PS2 no perciben que el 95% de títulos para su consola son un TOTAL (no digo un poco, ni a medias) truño es el mismo motivo por el que si hacemos a ése ser jugarse el Special de Super Mario World, al llegar a la última pantalla y atravesar las monedas que escriben 'You are a super player' no se les acelera el corazón.
El motivo por el que muchos (no generalicemos) usuarios de PS2 no perciben que el 95% de títulos para su consola son un TOTAL (no digo un poco, ni a medias) truño es el mismo motivo por el que si hacemos a ése ser jugarse el Special de Super Mario World, al llegar a la última pantalla y atravesar las monedas que escriben 'You are a super player' no se les acelera el corazón.
Escrito originalmente por Bidule
Esa sensación de vacío que apreciamos los que tenemos una GAMECUBE no es apreciada por los poseedores de PLAYSTATION2.. ¿porqué será?
Escrito originalmente por Moki_X
PD.: ¿Por qué los de Nintendo hablarán siempre en clave? Es que parece que dicen mucho pero nos dejan con la incógnita.
Escrito originalmente por Bidule
¿Nunca habeís oído hablar de que la felicidad es fruto de la (auto)ignorancia?