Mystical Ninja Starring Goemon DS... el vídeo

Me he quedado así: :O al ver el vídeo :P

El juego promete hacer un buen uso de la segunda pantalla y de la táctil [oki]

Echadle una ojeada, vale la pena:

http://www.konami.jp/gs/game/goegoe/ds/image/movie.html

Aquí os dejo un enlace directo por si no os va el ActiveX:

BAJAR VÍDEO GOEMON DS

Ya me contareís ;)
El video es dios!

Deberian de seguir el ejemplo de este juego que realmente se ve que esta desarrollado para Nintendo DS, utilizando lo que se supone que hace especial a la consola.

Un 10 por la intencion, y por el juego seguramente tambien.

[tadoramo]
arff goemon!!! El video tiene MUY buena pinta... aparte que esta saga me encanta desde que jugue por 1ª vez el de SNES, y este por supuesto si sigue la linea general caera por supuesto :D:D
Qué divertido no?.Nunca he jugado a ningún Goemon,pero parecen bastante interesantes.

El uso de la táctil es una pasada. [carcajad]
Vaya realmente currado.

Por cierto, me soprenden los cell-shaded de DS bastante [Ooooo]
Espero que siga la estela del de N64 y los de SNES y se aleje del lavado de cara que le hicieron en GBA y PSX. El juego promete, aunque no sé yo si lo veremos por estas tierras, probablemente, sí [toctoc] [toctoc]
El de n64 estaba bastante bien, aunque lo vi un poco facilongo, Impact es la caña XD
Hacía tiempo que no veia un goemon, salen pocos no?
Tiene una pinta que no veas...cuanto tendremos que esperar a que salga en españa??? [decaio]
Ahora que he visto el vídeo espero que la canción de "I'm Impact" (Ore wa impakutto) la dejen como está, aunque la cantada por JAM Project en el de N64 estaba de puta madre.

El útlimo Goemon que he visto yo, ha sido el de GBA, Goemon New Age Shutsudou! que era un remake del de PSX pero con las cinemáticas en imágenes estáticas. Era la mismo historia que Goemon pero en el Japón futuro. yo me lo he pasado y la verdad es que recuperaba el espírutu de los de SNES ya que incluso añadían el tema de comprar en las ciudades, además de que Impact no podía faltar a la fiesta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alucino, es muy bueno. Al ver juegos como este, pienso en el enorme futuro, ke le keda a nuesta DS. Ke GBAdvance2 ni chorras. Solo estamos al principio, y ya los programadores tienen en mente juegos tan increibles, y diferentes como este. Ke es lo ke pasara en el futuro, nadie lo sabe, pero una cosa tengo muy clara, creo ke estamos entrando en una nueva era de los videojuegos, kieran o no reconocerlo, y espero ke en esta era disfrute tanto de los videojuegos, como en mi epoca dorada, con el Amiga y compania...
y los juegos q salen al final q coño es?
Tiene una pinta fenomenal!Y un buen uso de la táctil (como mola lo de la flecha) :). Muy fluido.

Saludos
A ver si tenemos suerte y al menos sale de Japon este juegazo, tiene una pinta enorme!!!!
Paboh escribió:y los juegos q salen al final q coño es?

Pues son minijuegos que incluye, lo pone bien claro aunque en japonés [qmparto] [qmparto]
¡¡¡ WOOOOOOW !!!! y ahora ¡¡¡ GOEMON !!!

El juego tiene muy buena pinta, quizas graficamente tenga algunas partes en las que posiblemente se le pueda sacar más jugo. Pero el uso de la tactil parece bastante bueno...

Otro para la lista...

El dia que trabaje, voy a vivir entre cartones, pero rodeado de juegos ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que pechá de juegos se anuncian ultimamente.
De qué trata Goemon? RPG?ç

Tiene buena pinta y los gráficos me parecen muy buenbos y va todo fluido.
Sencillamente magnífico. La adaptación de las músicas del Goemon de Nintendo64 me ha traído muy buenos recuerdos :)

Esperemos que llegue a Europa.
Es la leyenda del ladrón legendario Goemon... pero desde otro punto de vista. Goemon (creo recordar que se apellidaba Ishikawa, como el de personaje de Lupin) siempre va a compañado por Ebisumaru (un ladrón más bien patoso y regordete), Sasuke (el ninja legendario pero modificado "ligeramente") y Yae (experta en armas de fuego). Casi siempre se suelen reunir para salvar al mundo (Japón :D) de un peligro. Esá ambientado en el Japón Medieval pero esta saga se caracteriza por meter cosas futurístas como las Pachinko o los Mechas [fies] lo que la convierte en una saga curiosa y fascinante para muchos.

El último juego que ha salido ha sido para PS2 (antes me equivoqué), el cual es un Action RPG en 3D. [cartman] [cartman] Pero esta entrega supongo que será plataformas y puede que con toques RPG [fies] [fies]
Se ve buenisimo el juego, si tengo una pastita me lo pillo seguro porque ds, juegos, la proxima supercard y tarjeta cf... la ds me va a dejar arruinado [uzi]

Salu2
[bye]
¿Creeis que esta entrega de "Mystical Ninja" saldrá de japón? ¿esta confirmado? ¿cuando cuando?

Impacientes saludos.
Me ha encantado el video. Me aficione a la saga con la segunda entrega de N64, y la verdad es que es una caña con buenos toques de humor.

Este me tira lo suficiente como para comprarme la DS cuando salga (o el Metroid, o el Mario Kart, o buenos juegos de estrategia, rol o FPS).
Goemon Impact POWAAA

Dios, lo bien ke me lo pase con el juego de N64, y ahora lo trae a la DS.
Por cierto, lo del jefe final ese ke le tienes k marear con el puntero para atacarle es la leche.
Garru escribió:Alucino, es muy bueno. Al ver juegos como este, pienso en el enorme futuro, ke le keda a nuesta DS. Ke GBAdvance2 ni chorras. Solo estamos al principio, y ya los programadores tienen en mente juegos tan increibles, y diferentes como este. Ke es lo ke pasara en el futuro, nadie lo sabe, pero una cosa tengo muy clara, creo ke estamos entrando en una nueva era de los videojuegos, kieran o no reconocerlo, y espero ke en esta era disfrute tanto de los videojuegos, como en mi epoca dorada, con el Amiga y compania...

tio me has emocionado y todo [buuuaaaa] x cierto me encanta la pinta de este juego espero que lo traigan aqui.
y este juegazo pa kuando sale?????
23 respuestas