Mystwalker podria ser la nueva Squaresoft?

Nas keria comentar q con estos 2 juegazos q estan haciendo BD Y LO y con el equipo q tienen, 3 maestros toriyama, uematsu y sakaguchi podran llegar a coger el esplendor q en un dia tuvo Square.... xq para mi square sta d capa caida, salvo x el FFXIII no se s mi opinion y ademas d putearnos tnto cn lo q tarda en salir el FFXII x no ablar de la peli d advant children xq si m pongo a ablar exploto copon cawento.

Asiq q creeis podra ser tn grande como square?

P.D: se q aora es square-enix, pero creo q era mejor cuando staba sola...
Mistwalker no tene solo a esos 3, tiene a casi todo el equipo que hizo Final Fantasy 7....no te digo trigo por no llamarte rodrigo xDDD
Ademas tiene algunos juegos mas en desarrollo para 360 y otras plataformas.

El problema es que Square/Enix es una union demasiado poderosa, para que MistWalker pudiera hacerle la competencia tendria que irles todo muy bien, ellos tienen Blue Dragon y Lost Odissey, pero amigo, estan luchado contra Final Fantasy y Dragon Quest....
ErLaLe escribió:Mistwalker no tene solo a esos 3, tiene a casi todo el equipo que hizo Final Fantasy 7....no te digo trigo por no llamarte rodrigo xDDD
Ademas tiene algunos juegos mas en desarrollo para 360 y otras plataformas.

El problema es que Square/Enix es una union demasiado poderosa, para que MistWalker pudiera hacerle la competencia tendria que irles todo muy bien, ellos tienen Blue Dragon y Lost Odissey, pero amigo, estan luchado contra Final Fantasy y Dragon Quest....

la verdad es uqe ninguna compañia empieza desde lo alto. y respecto a square, torres mas altas an caido. pèro bueno la verdad es que aunque no le arrebate el puesto que ostenta desce hace años esquare, esta claro que mystwalker le va a empezar a hacer competencia. pues FF ha necesitado de varias entregas para ser lo que es hoy. asi uqe ya veremos que pasa con el tiempo.

saludos ;-)
Mystwalker, con un par de cojones!!!!!! Square me resulta soporifera!!.
Saludos
Yo creo k de momento esta compañia no ha podido empezar mejor, solo hay que ver los dos juegazos k tienen que va a ser un exito seguro. [beer]
Gryphus1986 escribió:Mystwalker podria ser la nueva Squaresoft?

Si, y mas teniendo a esos 3 atras, y viendo los games que ya esta creando en EXCLUSIVA [tadoramo]
Si las ventas acompañan, que es obvio que si, serán el nuevo referente.

Solo espero que mantengan esa politica de empresa "pequeña" con pocas producciones, como les gusta hacer a los japoneses.

Y sobre SquareSoft-Enix, llevan demasiados años, dandole al publico lo que quiere sin aportar nuevas lineas de juegos. Me alegro que los 3 genios estos se hayan apartado para crear nuevas cosas.

Saludos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues espero que sí llegue al nivel de Squaresoft. Pero ojo, me refiero a Square, la que hacía que cada juego que sacaban, se convirtiera en una leyenda, no Square-Enix, que se encarga de sobre-explotar las sagas hasta que el usuario aguante. (Y ojo, no digo que Square-Enix no saque buenos juegos. Pero sobre-explota en excesos a sus sagas)
yo creo q no sobre-explota sus sagas(FF y Dragon Quest), yo creo q estas sagas an perdido su rumbo(en especial FF), pues:
¿en q se parecen FFX, FFXI y FFXII a los FF de PSone???

Yo creo q cuando square se fusiono con enix perdio parte se su "magia" en los FF. No quiero decir q fuesen malos juegos ni muxo menos, pero ya no parecen FF's auntenticos..no se, es mi opinion, para mi FFVII, VII y IX son los auntenticos FF's.
No sabria que decirte, como ya han dicho otros foreros la Square de Snes si era una referencia absoluta, juego que tocaba, juego que se convertia en algo magico.

Creo que de esa tendencia no queda ya casi nada, personalmente nunca he sido un gran seguidor del genero RPG, menos aun de los JRPG pero los dos juegos de Mystwalker me gustan y si salen como apuntan, seran 2 compras obligadas, cosa que Square no ha conseguido conmigo en los ultimos 10 años.

Espero y deseo que Microsoft ate en corto estas dos sagas y las convierta en sus juegos bandera para este tipo de publico, plantear a la gente una batalla entre FF&DQ vs LO&BD puede dividir mucho las ventas, cosa que beneficia a Microsoft y a los usurios de X360 en particular.

S2
Para mi mistwalker ya es algo muy grande: está Sakaguchi, Uematsu, Toriyama y Takehiko Inoue juntos en los nuevos juegos, no puedo pedir más.

Los FF que es lo poco que juego de square enix está bien, pero el último (el 12) no me acaba de gustar, tengo puestas mis esperanzas en lost odyssey y Blue Dragon. [inlove]

La verdad, han empezado fuerte, esperemos que sigan así [plas]
Mistwalker es un gran ekipo con buenas ideas y esperemos k microsoft les apoye,y k no nos lo kiten esos d sony jeje,solo nuestro
Tiempo al tiempo. Están por llegar esos dos juegazos pero ya veremos sus próximos proyectos.

Además, Mystwalker está "empezando a andar" mientras que Squaresoft (Square-Enix) ya tienen mucho camino recorrido. Yo tengo las esperanzas puestas en el nuevo grupo y espero verles y jugar sus juegos durante muchos años.
Podría porque con tanto talento en el equipo..., pero hace falta que alguna de sus franquicias se un exito mundial. De momento van bien encaminados.
Square ya no es lo que era...cada dia me resulta peor como compañia y más soporifera...Mistwalker acaba de empezar y por ello vremos juegos y sagas nuevas como el Blue Dragon por ejemplo...si sigue asi y viendo quien tienen poco a poco sera el nuevo referente.
15 respuestas