GRACIAS MYSTYKO POR EXISTIR!!!!
Hay nicks que son apropiados para sus poseedores, pero hay otros en los que su vida es el nick. Estamos en ese caso. MYSTYKO es en realidad una persona mistica, incluso llegando a celestial, casi diria que dentro de un tiempo de beria cambiar el nick a DIOS o SANTISIMA TRINIDAD.
MYSTIKO da de comer al que tiene hambre, de beber al que tiene sed, suelda a los patanes, deja estaño a los necesitados, hace un rippeo para los ignorantes, echa una mano a los mancos, pone gafas de sol a los que le deslumbra el sol, lava a los sucios, gafas de vista a los que no ven tres en un burro, ayuda a los que no tienen ni guarra y no paran de preguntar, contesta bien a los que preguntan chorradas, hace gracias a los que estan tristes, pone el hombro para los que estan llorando, pone un chip a los que tienen pezuñas en las manos, etc. Podria no parar de alabar sus cualidades, por no decir lo de rubio, ojos azules, 1.80, 25 cm de... Bueno por todos estos motivos creo que es DIOS o algun familiar suyo... A lo mejor es de el la SONY???
En fin GRACIAS MYSTYKO, por estar aquí.
Es de bien nacido ser agradecido y yo con este post quiero hacer constar mi agradecimiento por todos tus servicios prestados(como ves no he dicho nada de los favores sexuales...).
Bueno supongo que si tu no eres MYSTYKO y has leido hasta aquí, sera por que seguramente tambien tienes algo que agradecerle, asi que no te cortes, por que los hombres tambien lloran y reconocen sus debilidades, asi que contesta y AGRADECESELO...
QUIZAS MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE!!!!!
GRACIAS POR TODO!!! De tu MAroncito