Mystyko Es El Puto Amo De La Ps2

GRACIAS MYSTYKO POR EXISTIR!!!!

Hay nicks que son apropiados para sus poseedores, pero hay otros en los que su vida es el nick. Estamos en ese caso. MYSTYKO es en realidad una persona mistica, incluso llegando a celestial, casi diria que dentro de un tiempo de beria cambiar el nick a DIOS o SANTISIMA TRINIDAD.

MYSTIKO da de comer al que tiene hambre, de beber al que tiene sed, suelda a los patanes, deja estaño a los necesitados, hace un rippeo para los ignorantes, echa una mano a los mancos, pone gafas de sol a los que le deslumbra el sol, lava a los sucios, gafas de vista a los que no ven tres en un burro, ayuda a los que no tienen ni guarra y no paran de preguntar, contesta bien a los que preguntan chorradas, hace gracias a los que estan tristes, pone el hombro para los que estan llorando, pone un chip a los que tienen pezuñas en las manos, etc. Podria no parar de alabar sus cualidades, por no decir lo de rubio, ojos azules, 1.80, 25 cm de... Bueno por todos estos motivos creo que es DIOS o algun familiar suyo... A lo mejor es de el la SONY???

En fin GRACIAS MYSTYKO, por estar aquí.

Es de bien nacido ser agradecido y yo con este post quiero hacer constar mi agradecimiento por todos tus servicios prestados(como ves no he dicho nada de los favores sexuales...).

Bueno supongo que si tu no eres MYSTYKO y has leido hasta aquí, sera por que seguramente tambien tienes algo que agradecerle, asi que no te cortes, por que los hombres tambien lloran y reconocen sus debilidades, asi que contesta y AGRADECESELO...

QUIZAS MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE!!!!!

GRACIAS POR TODO!!! De tu MAroncito
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Pues eso kalamar...gracias a ti por haber konfiado siempre en mi a pesar de los komentarios ke se ponian en nuestra kontra, un saludo un placer haberte konocido..y komo bien sabes donde enkontrarme kuando kieras repetimos.
Por cierto me dejaste toda la almohada mordida....a ver si la proxima vez te pongo bozal ....xDDDD
Venga un saludo roncito....y nos vemos dentro de pokko.
joder mystiko y eso que tienes ese avatar que ni si no incluso me hubiera creido que eres como te ha descrito,¿que le has dado para dejarla asi?
SIMPLEMENTE AMORRRRR................

Pero la verdad es que la decepcion me abruma... aqui la gente pide ayuda, consejos, etc. Pero a la hora de dar las gracias... si te he visto no me acuerdo!!!

Cuando yo entraba por aqui, me acuerdo que uno de los que mas contestaban a los post era MYSTYKO y ahora se lo agradecen asi...

Parece mentira.

CRIA CUERVOS... QUE TE SACARAN LOS OJOS!!!!
Perdon si os molesta pero... que tenemos que agradecer a mistiko? parece komo si fuera nuestro salvador, si ati te gusta no tienes por ke kontarlo aki, esto es un foro de debate sobre modchips no sobre amor gay.
No tengo nada contra el amor gay... NO TE SIENTAS OFENDIDO!!!X-D

Que le tienes que agradecer??? Pues seguro que algo... lo que pasa es que eres tan necio de negarlo!!!

De primeras es uno de los pocos que contestan 14 veces a la misma pregunta, eso quiere decir que ayuda a la gente y que no solo entra aqui para ver sus problemas y que se los solucionen...

Tu haces lo mismo, ATG???;-)

Este post no es de amor gay, es de simplemente agradecimiento. Hay que saber agradecer a quien te ayuda... y no pasar una vez te han resulto tus problemas.

A lo mejor tienes celos...:-( :-( :-(
Vamos....esto es patetico...

roncito..la verdad pensaba que eras una tia...estoy flipado....

Como coones te atreves a crear un hilo asi en este foro...estamos hablando de otros temas que no tienen nada que ver con el homosexualismo...seamos un poco serios hombre!!

Salu2.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estoy riendo de ti, por que creo que contigo no, no te estas riendo verdad????

Yo no he sido quien a metido nada de GAYS y HOMOSEXUALES... a ver si leemos bien!!!

Quizas sea eso que no sabemos leer bien!!!

Leetelo bien por que no me apetece volverlo a explicar. Y de todas formas no te metas en el hilo y no me toques tus coones!!!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Si he decidido dekantarme por kontestar a todos los personajillos ke vienen por aki...en este post me refiero...es porke al final tengo ke dekantarme por kontestaros.
No seais asi kon la peña..si uno kiere dar el agradecimeinto pues ke lo haga...estoy harto de ver post...ke lo uniko ke se preokupan es de ke les solucione su problema..sin luego dignarse a kontestar...o post poniendo...ke es un pic? Señores si somos tan ignorantes..pues dejemos ke la gente se exprese..tanto para konocer ke es un pic komo para dar las gracias...y lo digo por gente ke hay por aki ke pone.... NECESITO LOS DVD CHECK......DE TAL JUEGO!!!!!! TIO PEDIR NO ES EXPERIMENTAR...LO UNIKO KE HACEIS ES REPRODUCIR LO KE HACEN LOS DEMAS...OSEA STYLO FOTOCOPIADORA...
Y ke konste ke en general me enkanta el foro pero respetemos a todos...los ke dan las gracias y los desagradecidos.
Un saludo........
Yo tambien kiero dar las gracias a Mystyko. Yo soy uno de esos ke no tienen ni puta idea de este mundillo de los Chips, Hex, etc... Por eso no hago mas ke pedir, para poder aprender y luego tal vez algun dia (MUY LEJANO ESO SI) poder ayudar yo tambien a alguien, komo me han ayudado a mi.
Pues eso ke es un placer poder ayudar....siempre ke pueda lo hare.......de buen grado.
un saludo..por cierto komo kedaste......espero ke bien.

un saludo a todos....incluso a los ke no les guste. ;)
Pues ke no lo hice funcionar, y ademas mi sobrina pekeña, en un momento de despiste metio un cd y cerro la bandeja kedando el cd la mitad fuera, sin poderse ni abrir ni cerrar, y cuando al fin lo sake, al ir a arrancar la consola, esta parecia ponerse en marcha pero no salia nada en pantalla (NEGRO). Hoy he ido a unos grandes almacenes he comprado una nueva, y al cabo de unas horas la he devuelto (con la vieja dentro claro) me han devuelto el dinero pero me han pedido el nombre y el DNI. De todas maneras al haberla revisado ellos y haberme dado el dinero, ya no pueden reclamarme nada de nada si se dieran cuenta del cambiazo por muchos datos mios ke tengan.:D :D
P.D: ya no voy a poner ningun Xip, probare el metodo del palito ke parece menos jodido para la consola (Y PARA MI INEPTITUD:-| :-| :D )
Desde luego os pasa kada kosas ke flipas..de todas maneras el cog swap es una opcion aunke para mi punto de vista.....tan agresiva komo otra kualkiera...no os rindais tan pronto.
Ademas de ke no kreo ke sea muy acertado lo de dar el DNI...pero bueno alla kada uno.
Un saludo y ke haya suerte kon el metodo de la tarjeta....si te da el saldo me lo dices xD
Un saludo.
De todas maneras con mi DNI no pueden hacer nada, ya que una vez recibido el material y revisarlo (Ke lo han hecho), y una vez devuelto el dinero, ya no pueden reclamar. Segun la Ley ya no pueden hacer nada.
Yo hay una cosa que no entiendo. Y es que en este foro hay una maldita costumbre de meterse en un hilo que va dirigido en realidad,a otra persona y cuando se bromea con algo (en otro hilo Roncito y Mystyko, ya empezaron el juego) algunos atacan a la peña de forma descarada. Aqui se ayuda poco y si bajas la guardia, te la meten por detras (:-P ). Eso hace que yo me desanime mucho con el foro y que aparte de mi falta de tiempo, ya no estoy interesado de ninguna forma en sacar chips ni muchas otras cosas. Seguid asi atacando y sin colaborar que ya vereis lo que dura el foro :( . Hace tiempo cuando Jixo puso el hilo de "los patriotas", yo comente de que podiamos unirnos para crear un fondo de conocimiento que hiciera que no dependamos tanto de lo que sacan en yanquilandia y aqui nadie toma interes y encima alguno solo piensan en hacer negocio... pues bien a partir de ahora, no conteis conmigo para nada que tenga que ver con los chip.

Mystyko-> Quiero agradecerte que seas un tio legal y que ayudes a la peña con buen sentido del humor y con paciencia. A mi se me a acabado, asi que ahoran necesitaran mas de ti.

Roncito->Yo no la tengo de 25 cm pero tengo mas cojones... es broma ;) . Animo y no hagas caso, a estos sosos. Si yo empece a sacar codigos y cosas de esas fue para ayudar a gente como tu. Pero como veo que aqui solo vale aprovecharse del trabajo de otro y burlarse de los demas, a partir de ahora paso del foro en todo lo que concierne al chip.

Lo siento pero mi paciencia tiene un limite y ya se ha derramado la ultima gota de agua... incluso esto pensando en borrar todos los mensajes que he puesto en este foro desde el primer dia al ultimo :-?
pos yo te alabo a ti, OH USB todopoderoso, conocedor de los 16Fxx, oh creador del USB2, mod4a y mod8a, oh gran fanático de Iron Maiden XD...
Originalmente enviado por USB
Lo siento pero mi paciencia tiene un limite y ya se ha derramado la ultima gota de agua... incluso esto pensando en borrar todos los mensajes que he puesto en este foro desde el primer dia al ultimo :-?

Eso sí q no lo entiendo... :?
Ey USB tio, que te hicieron para que digas que vas a borrar todos tus mensajes????? tiene que ser algo gordo me imagino, :? :? no lo hagas ni de coña ;) ;) ;) ,sabes que en este foro ay gente que vale la pena ayudar, que saben agradecer las cosas, y q aprecian el trabajo que gente como tu hace para que los que apenas sabenos nada de chips y demas rollos podamos disfrutar de nuestras consolas
VAMOS A VER...:cool: X-D :cool:

YO EMPECE ESTE HILO PARA AGRADECER A MYSTYKO SU AYUDA Y CONSEJOS, LO QUE PASA QUE EN LUGAR DE HACERLO DE UNA FORMA SERIA PUES...X-D X-D X-D NO VAMOS A HACERLO TODO COMO EN UN MINISTERIO NO???

LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SE LO TOMO A MAL.

ESTA CLARO QUE HAY GENTE BUENA Y MALA, PERO ESO NO ES NUEVO. DESDE MYSTYKO, USB, JIXO, HASTA MI TODOS HEMOS HECHO COSAS BUENAS Y MALAS. Y A LA GENTE LES HA SERVIDO O NO, TAMBIEN ES VERDAD QUE UNOS DIAS MAS Y OTROS MENOS Y SEGUN LOS CONOCIMIENTOS... PERO SIEMPRE HABRAN GILIPOLLAS INTENTANDO AMARGAR Y SIENDO EGOISTAS.

BUENO PUES QUE LES DEN POR CULO Y A NUESTRO ROLLO, NO HABLABAMOS DE PATRIOTAS????X-D X-D X-D
Usb----> pues ke tienes toda la razon del mundo ......salvo en una kosa.....ke me da rabia ke gente komo tu se pierda del foro por los de siempre. Yo hay dias ke me dan ganas de pasar de todo y ke kada uno se buske la vida.....pero kambio de parecer kuando konozko a gente komo Roncito..ke ademas de ser un tio majo (sin marikonadas) es muy buena gente. Y si puedo hexar un cable (nunka mejor dixo....lo digo por el puente del USB...verdad roncito xDDD) pues eso ke lo hexo y punto porke me jode ver a la gente en apuros.
Eso si sigo pensando ke es una grave perdida ke gente komo tu se desanime por cierto tipo de gente...kuentas kon todo mi apoyo.....sea para lo ke sea. Un saludo y gustazo poder dirigirme a ti.

Besos y abrazos......hasta pa el ke no los kiera ;)
Bueno yo no puedo decir mas.

Por que me repito. Yo entre aqui como un novato, que no sabia nada de nada, pero poco a poco me he ido cojiendo e incluso ayudo a la gente que puedo. no llego a la experiencia de MYSTYKO, USB o JIXO, pero todo se andara... hay que darle tiempo al tiempo.

Lo que tengo muy claro es que si no me hubiesen ayudado al principio pues ahora seguiria sin saber nada.

Yo tengo montado el chip y me funciona perfectamente, pero quiero colaborar, por eso no me piro del foro una vez tengo el problema resuelto. Hay que hacer las cosas por la gente buena y que no paguen justos por pecadores.

En fin leer mi firma y enseñar al que quiere aprender.
Por favor USB, la gente manazas como yo, necesitamos de gente como tu y como Mystyko para que nos ayuden. Ya se ke muchas veces pensareis que somos unos pesados, o unos ineptos (en mi caso puede ser cierto), y que llegareis a cansaros de ver siempre las mismas preguntas, pero sois nuestra unica esperanza, por eso desde aqui quiero daros las gracias a todos los que nos ayudais, y pedirte por favor que no nos abandoneis. Gracias por todo de nuevo!:) :)
21 respuestas