Myth asesino?

Veamos si alguien me puede ayudar con esta duda
Despues de instalar el chip la consola no lee absolutamente nada,verifico todas las soldaduras y compruebo que esta todo correcto y sigue igual,me decido a quitar el chip por si acaso a venido defectuoso y ohh mi sorpresa ahora sigue sin leer.
Su estado actual es que segun se enciende sale la pantalla del navegador como si no hubiese cd o dvd alguno y eso que he comprobado que el lector se enciende y se mueve,pero no parece leer.

Algun samaritano me podría dar alguna pista de que le pasa a mi pequeña?

P.D. es un v14 el lectro es el pvr802 y la placa es un GH 37
hola, comprueba con un polimetro los interruptores, es posible que alguno se halla jodido, o el fix de la lente no este bien puesto.

SALUDOS.-
cobra2 escribió:hola, comprueba con un polimetro los interruptores, es posible que alguno se halla jodido, o el fix de la lente no este bien puesto.

SALUDOS.-

a que te refieres cuando dices interruptores? y el fix de lente ?
no la fixeé,porque las v14 dicen que vienen con la protección para la lente

Es posible que sea el BA ?, me he dado cuenta de que no lee porque el disco no coge la velocidad adecuada

y gracias de antemano por la ayuda
hola me referia a los interruptores de proteccion anti-swap, pero descartalo si intenta leerte no es por esto, el fix es el cable que entra en la lente, vigila que este bien dentro a veces cualquier tonteria nos hace dudar de todo y nos liamos, por eso te decia estas cosas, en fin si comprueba tambien fusibles. SUERTE.-

SALUDOS.-
cobra2 escribió:hola me referia a los interruptores de proteccion anti-swap, pero descartalo si intenta leerte no es por esto, el fix es el cable que entra en la lente, vigila que este bien dentro a veces cualquier tonteria nos hace dudar de todo y nos liamos, por eso te decia estas cosas, en fin si comprueba tambien fusibles. SUERTE.-

SALUDOS.-

Oye cobra,la lente está ok la probé en otra pstwo y va de coña.es posible que se haya jodido el rs o el ba ?

Cual tiene mas posibilidades de ser el que ocasiona el problema teniendo en cuenta los sintomas?

gracias y un saludo
4 respuestas