Myth Chip

Hola foreros, pues nada, comentaros mi experiencia para que os sirva a los futuros instaladores de este chip.

Tras haber instalado unos cuantos, toparme con la placa G40-12, estar mandando mails a los americanos para que me explicarán porque se me ve en blanco y negro....

Nada, quien quiera usar este chip (Myth chip 102 lite) y para estos modelos de placa, hay que puentear las patillas 10 y 11 del chip que adjunto en la foto.

Por lo demás, el chip parece estar dando muy buenos resultados, lo tengo instalado en una V7, V12, V13, y ahora en una V14 G40-12.

No he probado todavía la versión nueva de este chip, el myth 600, así que no os puedo decir si hace falta realizar ese puente. Pero pronto os lo diré.

Adjuntos

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que hace tiempo que pregunte por ese chip y nadie me contesto .... Estaba instalando Muppet pero como parece que se han quedado anclados en V12, estoy por pasarme a este o al apple 75 ..... A ver si se anima la gente que lo haya probado y nos dice si le ha ido bien.
Saludos.
Por cierto, lo he instalado en tres más, y este chip va de coña.
Aunque no es de los más baratos me esta dando muy buen rollo.

Un saludo.
Acabo de instalar un Myth Lite 600 en una V14 y va de lujo!

Le he montado también un slim fix v4 y parece que todo OK. Lo digo, porque para hacer funcionar esta V14 he tenido montado 3 chips:

Primero un DMS4 Lite que, en V14 no se podía programar con la Toxic desde CD. [discu]

Después un M3 (El Mushroom) que según la tienda venía programado, pero el tema es que por lo menos con la V14 no tiraba (Y en la web del fabricante hay una flash para cargarle, que tampoco arranca con la V14!. Ya lo probare en una PS2) [discu]

Y ya cuando estaba atacao totalmente. Conseguí el Myth y.... GENIAL!

No se porque la gente se emperra en los chips que hay que programar después de montarlos. Yo no he tenido más que malas experiencias con ellos.

Todavía tengo una PStwo de un amigo con un O2 que no se puede programar por incompatibilidad con ese modelo. Algún día se lo sustituiré X-D
Es un modbo.
Y no se han molestado en enmascararlo xDDDD "- Muy seguro (todos los modbo son testeados 100% en fábrica antes de ser enviados)."
Fuente

Lo del integrado que comentas sirve para forzar la salida de imagen de la ps2 a pal.

Me quedo con el modbo clone...
Entonces, si el modbo es el original, porque el Modbo 2.1 cuesta 12.50 €, y el Mith 19.95 € !!! . Pues vaya, espero que no me esten timando.
La cosa es, que estas seguro de que el Myth es el Modbo a nivel de esquemas, conexiones y eso ??

Espero que sea así, porque cuesta algo más barato ;D

Otra cosa, en su página oficial (la del modbo http://www.modbo2.com/diagramme.html ) solo hay esquemas hasta la V13, alguno habeís probado en una v14 o posteriores

Un saludo
Hombre nadie tima a nadie. Pone bien claro las características que tiene. Si las cumple no tienes por que sentirte timado. Ahora que con el modbo podrías tener las mismas características a menos precio. Pero eso no es un timo es oferta y demanda....
Pues si, cierto es. OK, pues me mola esto del modbo.

Y perdon por se pesado, pero has probado el modbo 2.1 en V14? quiero decir en placas G40-12 o más nuevas ?

Ale.. y con esto, que a disfrutar de este puentecito.
Para JJMax:
Por Dios, ya he encontrado a alguien q tiene puesto un slimlinefix v4 en la v14.
He instalado un infinity punto verde sin fix y sin nada, a pelo, ya que me vino una v14 placa gh-040-012 y no tengo los eskemas de este fix.
Me va mu bien, solo una baja (lente SPU mal, con KHM OK) de 16 fix.

Por favor, aunke se q este hilo no es d este fix, necesito el eskema del slimlinefix v4 pa ra esa placa.

Gracias d antemano.
ergos de momento todas las v14 las he instalado con duo2. [tomaaa]
Cuando me entre otra probaré el modbo en esta versión a ver que tal.
Aqui tienes el esquema, Jhonito. No es una maravilla en cuanto a calidad, pero es suficiente para poder montarlo. Si tienes alguna duda preguntame e intentaré ayudarte.

Saludos

Adjuntos

El Myth ese es la risa es un clon de un clon del Infinity, como se copian unos de otros la leche, no lo he probado, solo he probado el Modbo y va bastante bien pero lo dicho antes que comprar ese comprad el Modbo que vale casi la mitad y es el mismo chip con otro nombre jajaja
Teneis razón. En las fotos de esa tienda se ve que son identicos ! [jaja]
PUES SI, las fotos del Myth Chip Lite 600 (el último que han sacado) http://www.myth-chip.com/pic/product/Myth-Lite-600-b.jpg y el modbo 2.1 son igualitos http://www.modbo2.com/picture/modbo-2.1-big.jpg ... supongo que los esquemas que tienen publicados los del Myth para instalar en versiones V14 valdran directamente para el Modbo 2.1.

Será mucho suponer ?
sera de suponer q el modbo no va en v14 pk no tiene la flash correcta de ahiq el myth sea mas caro pk da soporte alas nuevas

saludos
Bueno, ya dispongo del conocimiento.
Myth Vs Modbo.

Pues después de que he escrito directamente a ambos fabricantes... y percatarme de los similares que eran sus webs, y ´de que también tenian correos Gmail .... pues eso, que en ambos casos me ha respondido un tal Henry ... y este me ha dicho que utilice el Myth para las V14 y el modbo si quiero para las anteriores ....

... conclusión, Modbo y Myth son el mismo Team, así que uno no es clon del otro. Así que Modbo 2.1 para V13 hacia abajo y Myth 600 Lite para V14.

Un saludo.
... conclusión, Modbo y Myth son el mismo Team, así que uno no es clon del otro. Así que Modbo 2.1 para V13 hacia abajo y Myth 600 Lite para V14.

si es loq pensava yo y se veia clarisimo, esq basicamente no puede ser un clon cuando uno va en v14 y el otro no jejeje

saludos
¿Que tal de bueno es el Modbod 2.1?
Y, ¿que protecciones soleis usar con este chip de v9 a v13?
Pues no te puedo decir ... como el Myth vale para v14 y también para v13 e inferiores, pues directamente monto este en todas, joe y de momento muy bien, pq no da ningún problema.
pues mi experiencia con los modbo es muy mala.
hace un tiempo monte 3 en v4 v7 y v12, en la 12 mu bien, pero en la v4 y 7, me ocurria que cogia los backups cunado queria, a veces iba de p.m i a veces no me cogia nada, fue cambiar el chip i perfecto, aunque después leí no me acuerdo donde que estos modbo, aunque en teoria funcionan en toas las versiones estaban especialmente hechos para v9 a 13.
19 respuestas