mythbuntu 11.04 como instalarlo?????????

buenas gente, tengo un pc viejo y queria usarlo para poder ver alguna peli, y navegar por la red hasta que me compre un disco multimedia, he mirado pero no he encontrado nada por el EOL, si por fuera, pero tengo un problema que me sale mas o menos al 90% porciento de la intalacion, y no se que hacer, me salen unas lineas que me dicen no founf de ubuntu y no se que mas :-? :-? :-? lo estoy instalando sin sistema operativo, vomos sin SO de windows, ni de linux, este es posible, lo estoy haciendo bien?
Quieres un mediacenter vamos..., no se si ese se usa mucho hoy dia la verdad, estoy mas acostumbrado a escuchar XBMC, pero si eso moovida, elisa, enna, etc, esos al menos estan en los repositorios de Ubuntu por defecto.

Tambien desde los repos puedes instalar: el paquete mythbuntu-desktop

O sea, instalas Ubuntu normal y después ello ^^, asi tendras un sistema totalmente funcional y con todas las funciones de un mediacenter
Mythbuntu es más adecuado si, además de ver películas, quieres ver o grabar televisión. Sin TV lo mejor es XBMC, si visitas su página web encontrarás un LiveCD instalable que incluye un sistema GNU/Linux (Ubuntu, supongo) y el programa en cuestión.
es que tengo sintonizadora/capturadora de TV, cual me recomendais :-? :-?
saludos [bye] [bye]
3 respuestas