Mytran Wars MUST HAVE. (Disponible en tiendas)

En la pagina de Game no aparece. He llamado a Impact en Coslada y no saben nada. Tengo mucho interes en el juego y si alguien da noticias lo agradeceria.
Por cierto ya han puesto un videoanalisis en GameproTV y le han dado un 7,9. pinta bien.

Decir que despues de probarlo el analisis de Vandal es muy acertado. Para mi es mejor juego de estrategia de psp hasta el momento. Largo, con muchas opciones y un modo escaramuza muy divertido. El manual esta a todo color y bastante bien hecho.
Es un Must Have. Lo pille en Mediamark ya que en Game no lo tienen todavia.

Saludos.
Retrasado, sale en Abril.
Analisis en vandal en el cual le dan un 8 y en jugabilidad un 9. Pedazo de juego de estrategia que va ha caer en cuanto llegue a las tiendas.

Leeros el analisis.

http://www.vandal.net/analisis/psp/mytran-wars/9332
Yo lo tengo y esta muy muy bien.

Eso si, los protas son algo feos XD
[[Cyrano]] escribió:Yo lo tengo y esta muy muy bien.

Eso si, los protas son algo feos XD

¿Pero aun no ha salido, no?
Eso es k no as mirao por villa sparrow o similares

Yo lo e probao y me parece un poko lentillo, pero no e jugado practikamente nada lo mismo mejora bastante
Seathmir escribió:Eso es k no as mirao por villa sparrow o similares

Yo lo e probao y me parece un poko lentillo, pero no e jugado practikamente nada lo mismo mejora bastante

Es que lo de villa sparrow lo dejó para los que quieren hundir la consola, yo me lo compraré legalmente en cuanto salga ¬_¬
Yo lo tengo USA, aqui dicen que saldra en español
felimerce escribió:Es que lo de villa sparrow lo dejó para los que quieren hundir la consola, yo me lo compraré legalmente en cuanto salga ¬_¬

Me parece mu bien.

Y si saldra en español (o eso se supone)
el juego ya esta en español , mas tarde lo probare-
Alguien puede confirmar la fecha de salida en tiendas?
Este juego tiene muy buena pinta ¿Lo estais jugando ya?
Yo lo compre y si te gusta la estrategia por turnos es es mejor de psp.
Pues para la gente que lo esté jugando, podriamos poner los objetivos ocultos de las misiones, que parecen importantes para desbloquear la tecnologia.
Soy sólo yo o a partir de la pantalla 20 es muyyy probable que el juego empiece a colgarse sin razón alguna?
lo he probado esta bastante bien lo q no me gusto fue los substitulos estan mal puesto pq nose ven cuando se deberian ver y aveces se cortan en los videos me referiero por lo demas es bastante haceptable contando que en psp hay poco de estrategia y mas en español ;)

warhamer 40.000
uno de tom clancy
otro de la nacional geografic (o como se escriba)
y poco mas en español me refiero
Xalvar escribió:Soy sólo yo o a partir de la pantalla 20 es muyyy probable que el juego empiece a colgarse sin razón alguna?

Eso es porque la versión que tienes tú no es la final, es una sin terminar que hicieron solo para testers y tiene muchos fallos. Yo también tengo una versión de esas y no he conseguido pasarme el juego por culpa de los errores, estoy buscando el juego que hay a la venta para comprármelo pero no lo encuentro por ninguna tienda.
Mytran_Wars_EUR_PSP-REV0
18 respuestas