Esto es la repera de la ignorancia
me1chiah escribió:Que coño polaridad negativa o positiva en el centro? La nes pal lo que tiene es el transformador de corriente alterna en lugar de continua, por eso se cepillaba cualquier clonica
He dicho que no?, he halado yo del transformador de NES?
GorGo escribió:La NES no tiene polaridad puesto que funciona con un transformador de corriente alterna.
He nombrado yo a la NES?
GorGo escribió: Lo de que en España el centro es positivo ¿de dónde lo has sacado? La polaridad será la que indique el fabricante.
Si claro, por eso no se puede usar el adaptador de una SNES australiana en una PAL, son cosas del fabricante
Transformador de salida: 10 V DC, 850 mA y polaridad negativa para las versiones japonesa, norteamericana y surcoreana.
Transformador de salida: 9.3 V DC, 850 mA y polaridad negativa para la versión brasileña.......
GorGo escribió: De hecho, la mayoría de las clónicas de NES o Famicom tenían el negativo en el centro.
No decias que no sabias lo que era eso, en que quedamos?
GorGo escribió: Los mandos originales a veces funcionan en las clónicas y a veces no, ya que para evitar denuncias cambiaban de pines el cableado del conector.
Esa Nasa si
GorGo escribió:Deberíamos ser más responsables con la información que se pone en los foros, que luego llega alguien googleando, ve tu respuesta y quema su consola. ¿Nunca piensas en eso?
Lo dices en serio, sabes de lo que estas hablando?
tic escribió:No tiene porque ser una nasa, ni siquera por que ser una no noac anda que no hubo fabricantes que usaron esa carcasa. Lo que tienes que hacer es coger un destornillador y mirar la placa.
La unica que tenia esos mandos y esa pistola era la Nasa, existen mas clonicas con la misma forma pero no con la misma pistola, siendo la pistola una replica de la primera version de NES, la version polemica que despues paso a ser naranja.
--------------------------------------------
Al creador del hilo: Si es para comprarla preguntale al vendedor si el transformador es el original, en la consola te pondra 9V pero con 7,5V ya te funcionara,, esa consola reduce la tension a unos 5V, por eso con 7,5V llega, DC 7.5V 850mA o 9v 850mAh DC
con positivo al exterior. Y antes de ponerle uno de megadrive mejor que sea de Master System.