Me esperaré al nuevo catálogo de puntos de Amena que sale a principios de febrero a ver que hay. He estudiado las opciones y me sigue pareciendo cara (Los móviles me parecen caros en general y los Nokia en particular).
Creo que de momento voy a seguir con el Nec DB2000 que le he pillao esta mañana a un moro por 10€ (el me pedía 20 y yo le daba 2€
) hasta que tenga pasta.
Si no quizá me pille el T610 que me sale con los puntos 185€ y puedo poner juegos java el rayman y no se que chorradas más y tiene cámara e infrarrojos (lo que más me jode, había pillado unos infrarrojos para el pc...)
Sobre el modulo familiar te informo:
2 lineas = 13€ + Iva de consumo mínimo
3 lineas = 18€ + Iva de consumo mínimo
4 lineas = 23€ + Iva de consumo mínimo
Si la factura global de tus lineas supera el consumo mínimo, las línias que no consuman no tienen ningún tipo de coste, si no llegas al mínimo sólo se te facturará las llamadas y la diferencia hasta el consumo mínimo más el iva evidentemente.
Otro apunte, la linea que has adquirido nueva, la puedes dar de baja sin ningún tipo de penalización incluso el mismo día que la has activado (a no ser que hayas firmado algún tipo de cláusula totalmente independiente a movistar con el distribuidor)
Si la quieres dar de baja te informo de la dirección.
Movistar España
Apartado de correos 151124
28080 Madrid
Adjuntas datos del titular, linea a dar de baja, fotocopia de DNI y la firma, todo esto indicando que se quiere dar de baja la linea.
Si no otra cosa que puedes hacer para dar de baja la linea es llamar al departamento de bajas, decir que te informen de la dirección y cuando pasen 10 días dices que has enviado la carta a la dirección que te he dicho y en 48 horas tienes la baja on-line.
No me seas petardo y envia la carta sin llamar, así no le jodes los resultados a nadie...
P.D.: No curro en Movistar que es la compañía más ladrona de todas las que conozco. (y aunque currara
no lo podría decir porque esto es información interna que no se puede dar)