Aqui me parece haberla visto en Carrefour por 299€ con 3 juegos.
Si la pusieran aqui por 199€ con 3 juegos, quiza vendieran alguna, aunque me parece que, hasta que no la bajen por debajo de 150€ regalando juegos, se van a comer los mocos. Y mas les vale hacer la rebaja antes de que se quede obsoleta, porque si no, ni dandola gratis la va a querer la gente...
Si ya lo decíamos la mayoría de los de EOL.
Como consola es carísima y si me deciis que hay que verla como un movil con consola, pues los móviles cada 6 meses quedan obsoletos , las compañías varían los modelos, así que si la intención es que te dure la vida de una consola sigue siendo cara .
Si al final, todo cae por su propio peso y si siguen sacando basura como Moto GP no va a haber quien la quiera ni regalada.
Y otro punto que siempre me ha parecido horriblemente discriminatorio en esto de las consolas es que haya precios tan diferenciados entre mercados y aún más en este caso, que una firma europea como Nokia, finlandesa en este caso, venda más de 100€ más cara que en EEUU.
Lo comprendería si la consola se llamara Microsoft M-Gage, pero no con una marca europea...
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Si la pusieran aqui por 199€ con 3 juegos, quiza vendieran alguna, aunque me parece que, hasta que no la bajen por debajo de 150€ regalando juegos, se van a comer los mocos. Y mas les vale hacer la rebaja antes de que se quede obsoleta, porque si no, ni dandola gratis la va a querer la gente...
Despues de THPS y SMB no hay ningun juego de Ngage que me interese
Tampoco hay en camino:(
Si bajaran las SD talvez me lo compraria para video y MP3, pero como tambien tendria que estar a 150+juegos