Pues que para navidad le he compraqdo ami novia una n-gage clasika(mi trabajito me costó encontrarla) y no veais como va la jodia. Me dan ganas hasta de pillarme otra yo. Esta de Pm, lo d ela radio ,lo de poder grabar cualkier cosa, los mp3 y eso ke aun no he probado los juegos.
Pero tengo un problemilla muy grande. LA conecto por usb con los programas ke vienen en el cd instalados y nada, no hace nada, en la ngage me aparece el logotipo del usb pero en el pc le doy a mrouter ese de los cojones y solo me salen dos puertos, o COM3 o infarrojos, en ambos me sale ke estan sin utilizar, es decir ke no hay makina puesta.
Evidentemente abro el nsgage suite ese y me dice, es la primera vez conecta la ngage, pues na, la engage esta puesta y ke si kieres arroz catalina, le das a aceptar y no te deja seguir.
He instalado el nokia SDK ese tambien aver si es lo pilla y no hay manera.
Al final le he puesto una MMc de 32 megas ke tenia por ahi tirada y al conectarlo por usb, me sale nuevo hardware etc....NGAGE tal y cual.......SU jnuevo hardware esta listo pa usarse. PUEs todo sigue sin funcionar, la unica diferencia eske si puedo acceder a la mmc porke me aparece en Mipc otra unidad virtual mas(F:) de 32 megas donde puedo volcar informacion y tal, pero y para controlar la agenda y las musicas lñas fotos y todo lo demas???????
alguien sabe ocmo puedo hacer funcionar el nokia ngage suite ese???????
Venga gente un saludo.