n gage clasica

Buenas noches gente, ya se que esto no es el apartado de compra-venta y tampoco quiero vender nada, pero si tendriais la amabilidad de decirme por cuanto dinero podria vender una n gage clasica en perfecto estado, con bateria nueva, caja, instrucciones, auriculares y demas cables todo en perfecto estado, con una tarjeta de 128 mb liberada y con un juego comprado (TOMB RAIDER) y con una funda de la marca BIG BEN.

He oido que se cotiza bastante este producto, podriais decirme en cuanto podria sacar mas o menos para informarme.

Vuelvo a repetir que no le estoy vendiendo nada a nadie, solo es informacion particular.

Saludos!!!
Tienes un hilo oficial de tasaciones, aqui te dejo la direccion y comenta ahi tu caso.
y como lo hago luego para ir a mi hilo directamente sin buscar como un idiota por todo el foro, es que sino me pierdo y me gustaria si no es problema para ningun moderador que me lo contestarais aqui por favor.
¿Que se cotiza bastante?, va a ser que no, si le tienes algo de aprecio quédatela, te será más rentable.
Yo habia oido que a ciertos coleccionistas les interesaba por el hecho de movil consola y con su caja y todo pueees.......
Ni el hilo tiene tanto movimiento ni cuesta "tanto" mirar a ver que respuestas van en relacion a tu pregunta en el hipotetico caso de que haya bastantes a la vez. Para mantener un orden pregunta ahi, gracias.
alexoiter escribió:Yo habia oido que a ciertos coleccionistas les interesaba por el hecho de movil consola y con su caja y todo pueees.......

Que para los coleccionistas es interesante es cierto, pero no más que cualquier otra consola común, el caso es que hay a la venta muchas unidades y su cotización es muy baja, no esperes sacar gran cosa por ella. Y los juegos también están tirados de precio.
No si haber si me entiendes, soy novato oki, entonces nose aun moverme por todo el foro y nose si hay algun lugar en tu cuenta donde puedas ir a los hilos creados o en los cuales hayas participado, llevo 1 mes y pico buscandolos al metodo tonto de ir pasando paginas hasta encontrarlos.

Y respecto a lo que dice Baek, he leido que solo se vendieron 3 millones de n gage, de las cuales 1 millon y pico son clasicas y que ahora solo deben de quedar 1 millon escaso, ya sea por perdida o ruptura, pues basandose en eso y en que fue el primer movil consola, pense que estaria mas valorada, saludos.
Pulsa sobre tu nick y despues en buscar mensajes de usuario a la derecha.

No te guies mucho por las cifras de ventas y es que no porque algo haya sido vendido en pocas unidades automaticamente pasa a ser algo muy valorado. Y es que el termino "valorado" varia y una cosa que puede estar muy valorada puede estar por 50euros mientras que otra por 1000...depende...
alexoiter escribió:No si haber si me entiendes, soy novato oki, entonces nose aun moverme por todo el foro y nose si hay algun lugar en tu cuenta donde puedas ir a los hilos creados o en los cuales hayas participado, llevo 1 mes y pico buscandolos al metodo tonto de ir pasando paginas hasta encontrarlos.

Y respecto a lo que dice Baek, he leido que solo se vendieron 3 millones de n gage, de las cuales 1 millon y pico son clasicas y que ahora solo deben de quedar 1 millon escaso, ya sea por perdida o ruptura, pues basandose en eso y en que fue el primer movil consola, pense que estaria mas valorada, saludos.

El hilo de tasaciones está etiquetado al encabezado del foro, siempre lo tienes ahi... postea en el y fijate la pagina, luego solo tienes que revisar esa pagina o las inmediatamente posteriores... no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

Otro metodo rapido, por en Google: "elotrolado tasacciones clasicas ngage" y te sorprenderá, este port sale ya el primero para empezar y ademas encontraras referencias en ese hilo a lo que buscas: (son solo 20 segundos leñe!!) :)

yo puedo ayudarte con esa ngage QD, te cuento, yo vendí la mia clasica que es "mejor" más completa y tal, también en calidad que la QD, por 70€ con una mmc de 256mb
la ngage la tenia como el primer dia, ahora me arrepiento de venderla y muxo :( en fin...
pues por 50€ la ngage, y los 4 juegos pues... unos 65/70€
pero yo si pudiese elegir me quedaba con la QD a secas, o un juego solo po 55€
salu2!!
KFR escribió:Pulsa sobre tu nick y despues en buscar mensajes de usuario a la derecha.

No te guies mucho por las cifras de ventas y es que no porque algo haya sido vendido en pocas unidades automaticamente pasa a ser algo muy valorado. Y es que el termino "valorado" varia y una cosa que puede estar muy valorada puede estar por 50euros mientras que otra por 1000...depende...

Okey, lo entiendo perfectamente, ya he puesto mi anuncio en tasaciones clasicas y se puede cerrar este hilo.
(mensaje borrado)
11 respuestas