Buenas amigos.
Estoy buscando un movil symbian para mi, he visto que la n-gage es un movil symbian, y me preguntaba que qué tal veis la ngage como móvil y no como portatil de videojuegos.
Tengo varias preguntas:
El menu, o digamos pantalla principial de la ngage, es como la de cualquier otro movil symbian? o sea, ¿funcionarian los temas de pantalla que hay para los moviles nokia? ¿Los menús son iguales? ¿Aparte de los menus, hay algo extra para juegos o algo?
Vamos, resumiendo, si la ngage se comportaria como cualquier otro movil symbian, por ejemplo, nokia 6600 y puedo instalarte tomtom o los programas tan chulos que hay.
Por otro lado, que tal es digamos lo demás, o sea, los juegos de ngage (si merecen la pena) y todo el mundillo de ngage. ¿Alguna comunidad de ngage con faqs o manuales, foros, etc?
Ya que compraría la ngage, aprovecharía su lado symbian y su lado portatil.
Aunque la verdad, me da un poco de palo hablar por telefono con una consola ajjajaja. ¿Funcionaría con una SIM vodafone?
Ah si, supongo que compraría una QD, lo único que me jode es no poder poner mp3's como tonos de llamadas, el reproductor de mp3 me da igual y de que sea mono más de lo mismo.
¿bluetooth lleva?
Por otro lado, me gustaría usar python en ngage, ¿alguien lo ha probado?, ¿Podríais decirme qué NO podría usar en la ngage de la siguiente lista (hablando de usar python con ngage)?:
* 2D Graphics, Images, and Full-screen applications
* Camera and Screenshot API
* Contacts and Calendar API
* Sound recording and playback
* Access to System info, such as IMEI number, disk space, free memory, etc.
* Rich text display (fonts, colors, styles)
* Support for Scalable UI
* Expanded key events
* Telephone dialing
* ZIP module
* Networking support for GPRS and Bluetooth
* On-device and remote Python console
* Support for native GUI widgets
* SMS sending
* Application build tool for packaging stand-alone application installers
Aparte de python, hay algo más interesante para desarrollar para ngage?
Bueno, si me convenceis, buscaré una por cv o algo ajja
Gracias.