Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Alguien de nokia: "Si estas en un pub tomando unas copas con los amigos, que vas a hacer si quieres jugar? Vas a sacar tu GBA SP o sacar tu Telefono Nokia Ngage?"
respuesta de un colega: "ni ngage ni pollas, a pillarla que para eso estoy alli!!!"
Te aseguro que mis colegas se turnan para coger la NGage y picarse al Nokia Game (Juego gratuito que te puedes bajar de nokia.com) cuando estamos en algun bareto los viernes noche.
Una cosa más, no es por ponerme tonto, pero la NGage es el mejor móvil que te puedes comprar libre por 300€ en estos momentos (el 3650 y el 7650 son mas caros). Ademas, ocupa menos volumen que ambos, y pesa menos
Otra cosa, tiene 12 Megas de RAM y 4 de Flash + la tarjeta de memoria que le hayas metido. Obviamente no es una videoconsola portatil como las conocemos hoy dia, no esta pensada para niños ni mucho menos. Es mas bien una especie de PDA sin pantalla tactil.
Hay que verla como un dispositivo versátil con el que se puede hacer un poco de todo.
Su punto fuerte es que las herramientas de desarrollo son excelentes y estan a disposicion del que quiera bajarlas en Nokia.Com. Podemos esperar que salgan todo tipo de programitas, juegos y utilidades, muchos de ellos gratuitos y/o Open Source. Yo mismo estoy a punto de terminar mi primer juego para terminales nokia series 60, Ngage incluida.
Bye babes