N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

No se a q viene tanta critica. Yo creo q si os regalan 1 no ibais a decir q no la qereis, o me eqivoco? Yo ya aprendi hace muxo a no criticar ninguna consola xq todas tienen algo weno, y la N-Gage lo tiene......... q me la vi a llevar x la cara!! XDXDXDXDXD
Hombre está claro q no pagaria x ella entre otras cosas xq es cara, xq tengo ya una SP, xq como movil ya tengo uno muy weno, así q no tengo un wen motivo, pero dado q lo mas posible es q la consiga by the face pues.... seguro q le sacare wen partido.
Saludos. Ya os comentare q tal es la consolita esta.
pues ami me parece cara solo eso , por lo demas me parece interesante , y el diseño puede que sea incomodo , no la he probado , pero ami me parece bonita ( para gustos ) el problema es que como consola de bolsillo me parece cara , y como movil , pues que quereis que os diga . para mi cualquier movil que valga mas de 60€ me parece una gilipollez , para hablar sirve hasta dos vasitos de yogurth con un hilo [360º] -------------------- [360º]

ahora de hay que me parezca interesante el invento a gastarme la pasta en un movil + consola , ni de coña pa jugar tengo plataformas mejores que una portatil y para hablar por telefono me quedo con mi nokia 3330 que me sigue encantando este movil lo bien que funciona , ni un fallo en 1 año y medio que lo tengo y la bateria como el primer dia

enga gente cada cual con lo suyo que para mi el mejor ordenador del mundo es mi msx jeje

byer
Bueno, bueno, bueno ...

Como está el patio [tomaaa]

La noticia de q una consola (movil) baje de precio, siempre es una buena noticia.
Vale, es una consola con muy poca acogida por vuestra parte. Y lo entiendo. A mi tampoco me llama la atencion demasiado q digamos. Está claro q uno gratis ... se apunta hasta a una patá en los wevos.

Como consola portatil la verdad es q está muy xula. Los 2 juegos q he visto, me han gustado muxo. El Tomb Raider de la Play :D
me gustó bastante, y el control me parecio bueno, xa no maxacar demasiado las teclas. Tb he visto el Pandemonium, aunq este solo por encima. Lo habia jugado ya en PC... Los graficos mu xulos, si señor. Me paice q no los he visto asi en mi SP.
Lo q es el tamaño y dimensiones tampoco está mal.

¿Ademas tiene MP3? pues mejor aun. ¿cuantos moviles tienen todo eso x solo 225€? Un 6600 vale lo menos el doble ^^

Ahora bien, la parte de movil... Jajaja ahi es donde no me gusta un pelo. No se como se podria hablar cn eso. Es algo ortopedico como movil y como ha comentado alguno anteriormente, debe dar vergüenza hablar cn él en publico XD

Lo q no se es como está el tema de diversidad de juegos, q alguien me diga q titulos tiene disponibles y los q van a sacar, porfi.

En conclusion, bienvenida sea la nueva oferta de nokia, aunque yo pienso seguir cn mi T610 hasta q se me estropee.
pues yo al tengo y me parece buena
quiza sea porq no la uso como consola ...
con el programa de mapas sirve casi como gps (usted esta aki)
el reproductor de aac y mp es de lo mejorcito q e oido
y tiene una scene de impresion, si aa hay un programa para usarlo de linterna [fies]
De entrada decir que no quiero ofender a ningún poseedor de una N-Gage .. solo expresar mi opinión.

He tenido móviles Nokia desde siempre (y más viendo el nefasto resulltado que me dieron los Ericsson y los Alcatel). A pesar de ello creo que la N-Gage ha sido un patinazo (no se si el mayor, pero uno de los mayores) de Nokia.

Como móvil como bien han dicho por aqui falla en la portabilidad entre otras muchas cosas. Como consola lo tiene muy complicado compitiendo con la GBA principalmente (quien tiene un catálogo mucho mayor de juegos).

Por supuesto no me compraria ninguna de las dos, la N-gage por lo anteriormente dicho y la GBA por que ya tengo todas las roms que van saliendo y el Visual Boy Advance. A mi es que treinta y tantas mil pelas (de las de antes) me sigue pareciendo una pasta por una portatil. Para eso me pillo una Gamecube y me sobra más de la mitad.

En fin,nada más que decir. Que la disfruten sus compradores
Wenas.

Ya me extrañaba a mi, asiduo usuario de Ebay, que a la semana de su salida por EEUU estaba petada la seccion de Moviles con N-gage...

No he tenido el movil en mis manos, solo he visto videos y la que tienen de proomcion en el carrefour.

Como consola no me atrae, los moviles menos (mi One Touch Easy sigue funcionando despues de... 4 años?) y para Mp3 mi recien estrenado Flash stick reproductor de COMMODORE :D

Eso si, es TAAAAAAAAN moooonooo.... [risita]
Escrito originalmente por Aline
Si alguien tiene el mismo Nokia que yo y sabe como volver a poner el juego borrado, pues le agradecería que me dijera que hay que hacer para recuperarlo. Muchas gracias.

No tengo el mismo nokia, tengo un 7250i, pero creo que lo q te voy a comentar es aplicable.

Ficha movida, ficha perdida, no podras hacer "undelete" no hay ninguna opcion para ello en los menus del mvl.

apuntate al club nokia y posiblemente lo encuentres para descargar (no se si sera de pago este servicio) otra opcion es que consigas juegos java de otra fuente (paginas, etc) descargados al PC y mediante cable de datos lo pases al mvl.

tendras que experimentar un poco.

Saludos!

pd. un amigo mio se ha comprado HOY una ngage, lo he visto en su status del msn pavoooooooo ya te pillare! xD ya le hare una review ya [looco]
aun con esta rebaja me sigue pareciendo carisima
Escrito originalmente por Fraludio

Baja el tono chato, q te estas sobrando mucho con tanta pollez.

P.D.: A alguien le recuerda a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ?

A flames??? [looco] [Ooooo] [tomaaa]

Tu eres un poco tonto la verdad. Ese comentario sobra hacia mi persona. Ten un poco de rescepto a alguien como io q lleva ya un tiempo por aqui, como para mandarme a flames. Cierto q mi tono se haya excedido un poco, pero unicamente he respondido cuando se me ha atacado a mi o la ngage sin tener ni idea.

Si una cosa mala q tenemos por estas tierras....es q tenemos siempre la polla en la boca(No en el sentindo q t piensas)
Escrito originalmente por gragoon
Tu eres un poco tonto la verdad.

Repito, no te las des de chulito, ni faltes al respeto, ni insultes, no haces nada mas q demostrar tu calaña. Aqui nadie te ha insultado, pero tu te estas explayando.

He dicho.
Escrito originalmente por Fraludio

Repito, no te las des de chulito, ni faltes al respeto, ni insultes, no haces nada mas q demostrar tu calaña. Aqui nadie te ha insultado, pero tu te estas explayando.

He dicho.

Paso de vosotros. VIsto lo visto se ve q no se puede decir nada q vaya en contra de lo politicamente correcto.

Es como con El Gran Hermano....Es abir un hilo para hablar de tal o cual edicion....y de los 10 primeros mensajes de ese hilo es para decir q vaya mierda de programa....q los q lo ven son poco mas q gilipollas...(Incluso avisando en el nombre del hilo q por favor solo aficionados al programa) En fin....

Se q en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi [tomaaa]
en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi [tomaaa]

Envidia.....sisi,claro,no tengo nada mejor q envidiar q las dos cosas de las q mas paso, los moviles y las portatiles, pero si, es envidia.

No te digo.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por GXY

apuntate al club nokia y posiblemente lo encuentres para descargar (no se si sera de pago este servicio) otra opcion es que consigas juegos java de otra fuente (paginas, etc) descargados al PC y mediante cable de datos lo pases al mvl.

tendras que experimentar un poco.

Saludos!

Muchas gracias, probaré con lo que me dices.

Saludos.
Lo que hace un móvil eh... XD . Y a mí que no me gustan nada, por eso de la libertad, el no llevar algo incómodo en los pantalones, que con el paquete que tiene uno ya va bastante apretado XD. Y mira que me lo puedo permitir.... que trabajo eh XD que trabajo y todo... pero como que no!. Vamos, que el que se puede permitir una xbox cuando salió a 80 mil cucas, se puede permitir eso (pa chulo otro, chulo yo [poraki] ). Lo que me sorprende es la gente que llega a insultar a otras, sin ni siquiera conocerlas, por el simple hecho de discutir o diferir en el gusto sobre un móvil!. Increíble.

Esto se lo contaré a mis hijos.

P.D: A ver si demostramos que podemos hablar, comunicarnos, sin tener que insultar, aunque a algunos les cueste... que ahí está el reto! XD. Además, hay formas más inteligentes e indirectas de insultar XD .

P.D2: Es que tenía que hacer el comentario o reventaba.

P.D3: Respecto al móvil, no lo compraría ni por 30 euros. Prefiero llevar una moneda de 2 euros y llamar de una cabina XD. Y para jugar prefiero la SP toda la vida. Que queréis que os diga... seré raro oye!. [looco]
Pues yo de momento como el amigo Fraludio .... paso de los moviles , mi 8210 ( si , arcaico ) , funciona todavía y mientras envie sms y me permita llamar..... Poco más le pido a ún movil ( de momento ).

En cambio el tema portariles si me mola , pero con mi GBA voy más q sobrado. Y ahora no me salteis q ... si juegos viejos... q si todo viene de la SNES ... Si eso ya lo se. Pero es q es eso justo lo q busco.

De pillar la Ngage logicamente sera cuando baje bastante más, pero más importante aún , sera cuando vea un juego q de verdad me llame.

Enga, Saludos. [360º]

Es como con El Gran Hermano....Es abir un hilo para hablar de tal o cual edicion....y de los 10 primeros mensajes de ese hilo es para decir q vaya mierda de programa....q los q lo ven son poco mas q gilipollas...(Incluso avisando en el nombre del hilo q por favor solo aficionados al programa) En fin....

No es por fastidiar pero la verdad sea dicha la N-gage es un poco kaka de la vaca, la probe durante 1 semana y solo le preste atencion la primera media hora, ni hablemos de llevarla encima para hablar por telefono , k da un poco de grima.

pd: gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia, enserio desenganchate de eso k al final te cambia los valores k tengas tio.

Este comentario te recomiendo k no lo pongas por k da la impresion de 13 años guay mira k chuli.

Saludos tios.

mira creo que muchos hablan si haberla probado esta claro como siempre , lo cual que quede claro no señalo a nadie, pero ese comentario creo que esta sobrado , me da la impresion de que el 80 % de usuarios de este foro pueden permitirse el lujo de comprarla , porq ue seguro que la mayoria trabajan o tienen acceso a esa cantidad dee dinero , asi que creo que el que no se la compra es por que no quiere ( hablando de un porcetanje de usuarios , tambien habra gente que no podra tener acceso )

que conste que es solo una aclaracion a la frasecita

enga byer
No se como responder a la sarta de tonterias q poneis sin que me salte 300 normas de educacion. Pero bueno, lo intentare.

Lo de la que "la envidia os corroe" si aprecias q al final de la frase sale el icono ^_^U significando q la cosa va de cachondeo....ya se q aqui todos os lo podriais permitir coño, pero como no os mola pos pasais de ella.

Como no otro usuario dice y cito textualmente " gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia"

Bueno q no t guste A TI no significa q otras personas (las cuales ni q decir tienen no t llegan ni a la suela de los zapatos en cuando a gusto televisivo) les pueda entretener. Y por otra parte quien *!*@# eres tu q no me conoces de nada(ni a mi ni a nadie) para aseverar q mi vida es triste? Explicamelo q no lo se.

Veis a lo q me referia....hay temas establecidos q cuando se mentan la gente salta, se rie de ti, t humilla y se queda tan tranquila.

Bienvenidos al festival del humor :Ð
aqui parece que hay demasiado usuario de esta consola un poco quemado no? [+risas]
Sigue siendo muy cara para tan pocas posibilidades y tan pocos juegos bajo mi punto de vista.Salu2
Escrito originalmente por [Lucho]
aqui parece que hay demasiado usuario de esta consola un poco quemado no? [+risas]

Si t refieres a mi ...pues si .... quemado del descredito gratuito a un buen producto, q esta a un buen precio. Y lo q mas me duele es q este descredito vienen de gente d este mundillo videojueguil. Si provieniera de gente neofita en el tema...me lo tomaria a cachondeo. [toctoc]
...pues si, cuando lanzaron el marketing de de la ngage me parecio una muy buena idea... ahora cuando me entere del precio.... [mad]

mi opinion es que un reproductor de mp3 de tarjta cuesta una pasta , un movil por muy tocho que sea cuesta tambien su dinero... y una consola tambien cuesta un dinerito.... y esta maquina lo ofrece todo ...
creo en mi humilde opinion es que se ha adelantado a su tiempo....

una ngage2 si le quitan tamaño peso y le añaden un uso comodo del movil mas unos juegos realmente propios , podemos estar ante uno de los mejores inventos del momento.

yo no la critico, es una pionera en estos tema.... a mi me parece que le ha salido muy bien , viendo la gran experiencia que tiene nokia en el mundo de las consolas.

de hecho si la bajan a 100€ me pillo una... sea empanada, tocho y todo lo que querais... de hecho tengo un nokia 3300 que esta hecho para escuchar mp3.... y es una empanadilla (de forma) aunque es mucho mas pequeño que la ngage.

de todas todas 225€ sigue siendo caro ... al menos para mi.
No es por fastidiar pero la verdad sea dicha la N-gage es un poco kaka de la vaca, la probe durante 1 semana y solo le preste atencion la primera media hora,

joder pues no entiendo k solo la probars media hora despues de haberte gastado la pasta y la de posibilidades solo la probases media hora... enfin seguro k tendrias cosas mejores ke hacer... [reojillo]

pd: gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia, enserio desenganchate de eso k al final te cambia los valores k tengas tio.

fijo k tu te has visto todas las ediciones... y seguro k eres de los k votaron para k ganara fresita.
La verdad es que estoy viendo mucho flipado "casual" por el hilo... llevo un rato leyendo la pila de tonterias que estais diciendo, lo cual me trae recuerdos de los primeros meses de vida de xbox... en los que se veian los mismos estúpidos comentarios por todos lados (al igual que pasó con la Cube y ambas han demostrado lo contrario).

La consola tiene un precio bastante alto para una portatil (igual ke la SP, que a mi todavia me sigue pareciendo alto)pero luego piensas que en el mismo aparato tienes un movil (bueno además), un reproductor de mp3 (con una buena calidad de audio) y una consola portatil (Que se nota que no habeis visto demasiados juegos porque la calidad gráfica de estos deja a SP en bragas... MotoGP, Tomb Raider, Sims, Sega Rally o Pandemonium, enseñadme eso en GPA o SP lo mas parecido que he encontrado hasta hora es el Top Gear Rally) 3 en 1 (con todos los extras que suele tener un movil); mirándolo así el precio no está nada mal, hay móviles que haciendo menos cosas te cuestan el doble.

Si tanta pirria le teneis es por que... no teneis una o, haceis caso de lo que se oye y no parais de repetir lo mismo. Uno habla de un aparato o juego cuando se lo ha remachacado, porque la primera impresión (que suele ser durante media-1 hora)no suele atinar con lo que es el producto en sí.

Y si, tb veo ke la N-Gage tiene muy pocos juegos... pero que lleva nada en el mercado (y no es una Ps2)pero por ahora los juegos que tiene están de puta madre, aunque no le pueden hacer frente a los 1369 de GbA de los que se salvan unos 100-200.
Madre mia como os picais con la "consolita"... el que quiera que se la compre y el que no pues nada!

Yo me la pille ayer y estoy bastante satisfecho (antes tuve un 7650). Lo que si esta claro es que si no explotas la infinidad de posibilidades que te ofrece N-Gage, mejor no te la compres.

Si salen bastantes juegos, pues mejor que mejor, sino pues seguire teniendo un movil con symbian, reproductor MP3 y video, Radio...

Un saludo y no os piqueis!!!
lo mas gracioso de todo el hilo es lo de la ngage esta es la xbox de las portatiles XD XD por que tiene poco catalogo , vale la nokia esta pues si tiene poco, pero xbox poco catalogo XD XD me parto el chisme........ y eso de la mas avanzada... mi pocket pc es mas avanzado y tambien tienen movil y ejecuta mogollon de juegos... otra cosa es el mercado al que esta destinado que no parece lo mismo pero es muy diferente
Han de kitarse el STOCK ke han producido, aunke sea a 100 tazos !!! ya vereis !!

By InDiO!! [triston]
Escrito originalmente por chojin

joder pues no entiendo k solo la probars media hora despues de haberte gastado la pasta y la de posibilidades solo la probases media hora... enfin seguro k tendrias cosas mejores ke hacer... [reojillo] .

No fue exactamente media hora , 30 minutos , mas o menos una media hora, y segundo no me la compre se la pedi a mi primo k el si k se la compro, yo se la pedi por k pense en comprarme una , por que como ya se a dicho la idea MALA NO ES pero el enfoque si , por eso pase de comprarmela cuando la probe evidentemente si costara 60 euros/100 pues me lo pensaria, y casi sejuro k si me la compraba, es mas creo k lo k nokia deberia hacer es un pack de esto al estilo "contrato" k fijo k venden mas.

Escrito originalmente por chojin

fijo k tu te has visto todas las ediciones... y seguro k eres de los k votaron para k ganara fresita.

[carcajad] [carcajad] k bueno , vi parte del primero por la novedad y lo deje cuando empezo a degenerar. :p
PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?

Ya me lo estoy imaginando;

Maruja en la fruteria:

"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"

[qmparto]
Maruja en la fruteria:

"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?

Ya me lo estoy imaginando;

Maruja en la fruteria:

[qmparto]

Yo no digo k lo pongan a 100 euros hoy ni mañana, solo digo k para mi y sejuramente para mas gente es un precio razonable , te acuerdas de lo k costaba en nokia con camara hace 1 año y pico ?¿ era una morterada mira hoy en un contrato cuanto te sale, la n-gage tiene k bajar para k la peña se lo piense, por k no me negaras k :

mp3/radio ---> sonido estupendo , mas de un movil ya tiene mp3
peliculas ----> esto nose si ya viene de serie o tienes k toketear la consola pero sea como sea ver el señor de los anillos en 9:16 como k algo cutre.
Consola ----> como bien han dicho antes ay un mobil k reproduce el escaso catalogo de portaciones para n-gage

movil ------> buena calidad , indudable pero mas grande k mi numero 43 de calzado.

Repito es mi opinion , no es por amargar a nadie pero para mi gusto personal creo k deberia de bajar de precio o meterlo en algun pack, por k ya te digo yo a ese precio lo compraria casi sejuro.
Yo la probe hace poco y a mi en lo particular me parece muy mala como celular y como consola, pero esa es solo mi opinion a quien le guste pues que bien.

Pero a modo objetivo esta consola-celular tiene 2 grandes problemas que no atraen a ninguna de las 2 mayorias, como celular es malo, el OS utilizado no me parece el mejor, asi que como celular hay opciones mejores, y como consola tiene la desventaja de a pesar de tener un par de jueguillos buenos y una que otra desarrolladora haciendo juegos, en general carece del soporte necesario para triunfar como consola, aedmas que por ser celular sera renovada cada año y eso no es bueno.

Como experimento combinador es un buen comienzo, pero creo que falla en los 2 mundos ni es un buen celular ni una buena consola, hoy por hoy es mejor comprar un celular aparte y una consola portatil aparte.

Eso si, si tienes el dinero para comprartela y no necesitas ese dinero para invertirlo en otra cosa pues comprala y cacharrea con ella, pero por ese precio yo invertiria en una Xbox o cualquier otra cosa de mas provecho no es a mi parecer un invento comercial y creo que Nokia lo sabia, creo que solo queria empezar a hacer el estudio de mercado.

Saludos.
Joer, cuanta peña poniendo a parir la N-Gage y resulta k nadie la tiene :-? :-?
Pa ser movil, MP3, Radio, Reproductor de video, HD, graba radio digital, videoconsola, ... me parece de pm el precio. Si hay otro "competidor" con todo esto y mas barato... postearlo, igual k el tamaño, si veis todo esto en menos espacio...
El precio me parece hasta barato. Cuanto vale un mvl a color y multimedia? k vale un reproductor de MP3? k vale un receptor de radio digital? K vale la consola mas barata? K vale un HD USB de 256Mb???
Si alguno encuentra todo este pakete por menos de 250€ se lo compro!!
Lo mejor de todo no es lo k viene, sino too lo k puedes hacer. Yo llevo 2 MMC de 256MB y 1 de 128, por lo k llevo un CD en el mvl para guardar datos (aparte de mp3, videos y tal, cuando vas a casa del colega k tiene la ultima version de tal prog, pal mvl, el ultimo concierto de Orozco k tenia un colega, pal mvl, ....)

Por favor, no hableis solo de rumores, sino por propia experiencia.
Yo, y algunos amigos k se la han pillao xq me la vieron, tamos la ostia de contentos, y leyendo estas criticas solo podemos... mejor me callo [lapota]
Salu2
PD- Al k no le guste, k no se la pille, nadie le obliga a comprarla.
mira no soy un fanatico ni quiero crear malos rollos entre los usuarios de la consola de nokia , pero para mi opinion esto es solo un movil con la funcion de jugar a unos cuantos juegos que han creado para ella , ya que tiene mas funciones como movil que funciones como consola , y al precio que lo venden no es razonable para una consola portatil , es decir que no lo veo mal que lo hagan asi , pero que se atengan las consecuencias de lo que sucede cuando a la gente le intentan meter una consola mas un movil encareciendo el producto ;)

PD: Es solo mi opinión , no se si estare en lo cierto , pero repito es lo que pienso , asi que espero que se la respete
Bueno pues ya sabeis, empezad ya a venderla de 2ª mano por unos 120 € X-D
84 respuestas
1, 2