Escrito originalmente por Aline
Si alguien tiene el mismo Nokia que yo y sabe como volver a poner el juego borrado, pues le agradecería que me dijera que hay que hacer para recuperarlo. Muchas gracias.
Escrito originalmente por Fraludio
Baja el tono chato, q te estas sobrando mucho con tanta pollez.
P.D.: A alguien le recuerda a ?
Escrito originalmente por gragoon
Tu eres un poco tonto la verdad.
Escrito originalmente por Fraludio
Repito, no te las des de chulito, ni faltes al respeto, ni insultes, no haces nada mas q demostrar tu calaña. Aqui nadie te ha insultado, pero tu te estas explayando.
He dicho.
en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi
Escrito originalmente por GXY
apuntate al club nokia y posiblemente lo encuentres para descargar (no se si sera de pago este servicio) otra opcion es que consigas juegos java de otra fuente (paginas, etc) descargados al PC y mediante cable de datos lo pases al mvl.
tendras que experimentar un poco.
Saludos!
Es como con El Gran Hermano....Es abir un hilo para hablar de tal o cual edicion....y de los 10 primeros mensajes de ese hilo es para decir q vaya mierda de programa....q los q lo ven son poco mas q gilipollas...(Incluso avisando en el nombre del hilo q por favor solo aficionados al programa) En fin....
Se q en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi
Se q en realidad la envidia os corroe por eso os poneis asi
Escrito originalmente por [Lucho]
aqui parece que hay demasiado usuario de esta consola un poco quemado no?
No es por fastidiar pero la verdad sea dicha la N-gage es un poco kaka de la vaca, la probe durante 1 semana y solo le preste atencion la primera media hora,
pd: gran hermano no puede gustarle a nadie por k cuenta la triste vida de unos impresentables en una casa , para k eso guste eske la vida del espectador tiene k ser mas triste todabia, enserio desenganchate de eso k al final te cambia los valores k tengas tio.
Escrito originalmente por chojin
joder pues no entiendo k solo la probars media hora despues de haberte gastado la pasta y la de posibilidades solo la probases media hora... enfin seguro k tendrias cosas mejores ke hacer... .
Escrito originalmente por chojin
fijo k tu te has visto todas las ediciones... y seguro k eres de los k votaron para k ganara fresita.
Maruja en la fruteria:
"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"
PERO COMO COJOOOOOOOOONES QUEREIS Q SE VENDE UN APARATO Q TIENE MOVIL SYMBIAN/REPRODUCE MP3/REPRODUCE PELIS/RADIO/CONSOLA (y cosas q me dejo seguro) POR 60€...O POR 100€?
Ya me lo estoy imaginando;
Maruja en la fruteria:
"Paacoooooooo ponme un kilo de naranjas....y q no se t olvide incluirme el engeig pa mi chico el Jose de regalo"
[qmparto]