Escrito originalmente por gragoon
Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie.
Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?
Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....
Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.
No te voy a seguir el juego, pero haztelo mirar, que me parece que es grave lo tuyo...
Llamar nintendero sin ton ni son a la gente y como si fuese en plan ofensivo, muertos de hambre...
y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia
Tranquilo, con esa actitud y serenidad de crio fanatico (si, me reitero, sino leete tu propio post, anda
y me la trae al pairo que tengas 200€ o un BMW rosa
) no creo que vayas a ganar muchas amistades por aqui...
RES-PE-TO. Si no entiendes esa palabra, pues tu mismo, poco durarás.
P.D: No se ni para que me molesto, si con esta gente no se puede ni razonar, es como hablar con las paredes