N-Gage de Nokia, De todo un poco...

Pues vaya que la tecnologia avanza a pasos muy grandes y rapidos.

Tube la oportunidad de ver (y obtener [360º] ) toda la informacion que ya ha salido para este nuevo telefono celular (movil) que como sabran viene con unos "extras" muy buenos , como x ejemplo:

N-GAGE Nokia
-Poder jugar en multi-jugador sin cables
-Juegos en tarjeta de las mas importantes compañias de video juegos
-Soporte de juegos en graficas de 3D
-Tecnologia Bluetooth
-Reproduccion de musica MP3 [oki]
-Radio FM
-Movil de Tri-Band

Y claro aparte de un diseño muy atractivo y ya con una lista de juegos muy respetable, como cuales?

-Tony hawk's Pro Skater
-Sonic N
-Moto GP
-Virtua Tennis
-Puyo Pop
-Tomb Raider Starring Lara Croft
-Pandemonium
-MLB Slam!
-Super Monkey Ball
-Puzzle Bobble VS

y muy pronto:
-Red Faction
-Tom Clancy's Sprinter Cell
-Tom Clancy's Ghost Recon
-Rayman 3: Hoodlum Havoc
-SEGA Rally
-Marcel Desailly Pro Soccer
-Taito Memories
-Pathway to Glory..

Como veran ya comienza bien en el punto de software y en si la consola/movil.
Y claro la pregunta clave en todo esto: Y CUANTO DURA LA BATERIA?? bueno segun la info que tengo en mano, se dice que tiene una vida de 4 horas en "talk time", unas 8 horas de MP3 player, en modo de juego es de 6 horas, si quieres escuchar la radio tienes un limite de 20 horas y en "standby time" son hasta 10 dias.
La bateria es una tipo BL-5C con capacidad de 850 mAh Li-Ion.
(Que para los entendidos les sera de utilidad)

Bueno despues de mucho Bla-Bla vamonos a las imagenes:
Aqui los juegos que pude obtener (claro, SOLO son las cajas, ya que los juegos reales no estan disponibles todabia) punto aparte las cajas donde vendran los juegos son muy chulas y resistentes (tipo DVD) y sobre ellas el librito de N-gage en tamaño real de como sera el movil.

Adjuntos

Estas son las cajas el cual se puede apreciar dentro un juego de GBA, que dicho sea de paso si Nintendo hubiera utilizado este tipo de cajas para los juegos de GBA, hubiera sido un gran acierto. [inlove]

Adjuntos

Esta con el librito del movil en mano el cual se aprecia el tamaño real en que saldra al publico.

Adjuntos

El precio sera de $300 dolares y el precio de los juegos todabia esta sin determinar.

Que les parece esta nueva opcion que tendremos los jugones de este mundo?

Y para finalizar una imagen de mi auto recien comprado...
(Ya quisiera que fuera verdad XD [babas] )

Saludos. [hallow]

Adjuntos

Escrito originalmente por Lou6623
[BY claro la pregunta clave en todo esto: Y CUANTO DURA LA BATERIA?? bueno segun la info que tengo en mano, se dice que tiene una vida de 4 horas en "talk time", unas 8 horas de MP3 player, en modo de juego es de 6 horas, si quieres escuchar la radio tienes un limite de 20 horas y en "standby time" son hasta 10 dias.
La bateria es una tipo BL-5C con capacidad de 850 mAh Li-Ion.
(Que para los entendidos les sera de utilidad)

[/B]

Bueno, contando que tanto jugaras, como hablaras... no creo que la bateria dure mas de 2 horas para jugar...
Sinceramente, a mi los "trastos" como este... (como movil es una mierda de grande... y como consola... solo hay que ver esa mini pantalla vertical... y esa bateria... ) no me gustan nada ni me inspira la mas minima confianza pq en cuanto salga un "movil" mejor, la gente pasará de este (como pasa ahora con el resto de moviles) y me quedaré con una supuesta "consola" para la cual ya no harán juegos...

Antes que "esto" me compro la PSP de Sony... seguro que le va mucho mejor.
Estoy contigo, la pantalla y la bateria el gran pufo, io opino q antes que la n-cage es mejor pillarse la psp q tenemos la seguridad de q es sony aparte de las paranoias estas de las pelis y todo eso :D
puff q poko me gustan las cosas q hasen tantas funcionesi a la ve.. nunca os dijeron niño no estudies con la musika puesta,haz solo una cosa concentrado q es mejor...XD ademas.. mas o menos 300€ pa una consola portatil,lo veo ya excesivo para cuakier "bolsillo" aunq si sumas un mvl i una consola pero joder como no te compre el mvl super pepino.. xD no me convence yo como los demas,PSP q sony y yo ya nos conocemos.. xD
Mi primo estubo en el E3 y la probo [poraki] .

Dijo que la pantallita esta muy buena, pero desproporcionada al tamaño de la consola

Yo tambien estoy estperando mas a la PSP [babas] [babas]
Pero antes quiero ver el precio, ya que si va a costar como esta
voy a tener que ver [agggtt]

La unica salida de sony seria absorber parte del costo de la maquina, como hizo microsoft con la Xbox
acabo de ver unas capturas de los juegos y ya no me convenca tanto la n-gage de nokia :( las vi en http://www.ign.com
Joder es enanisima. No esta mal los videos de los juegos ke he podido ver, pero creo ke se han anticipado, porke la nueva psp creo ke le va a partir encuanto a calidad tecnica, y no habra un margen de más de un año entre la salida de una y otra. Asi que o vende mucho al principio, o luego no se va a comer nada cuando salgan las respuestas de nintendo y kien sabe de gamepark ^__^.
Escrito originalmente por Szakach
... antes que la n-cage es mejor pillarse la psp q tenemos la seguridad de q es sony ...

pffff... eso es precisamente lo que más temo... que esos engañaores de sony nos metan un pufoooo... xD
igual que con la Play2.
Si tu lo dices.., yo sabia lo ke compraba al pillar una ps2, buscaba los mismos juegos ke me gustaban en psx, y la ke me los daba era la ps2.
Es que es buenísimo, sony está practicando la misma táctica comercial que hizo con ps2 (y que contribuyo decididamente a la prematura desaparición de dc) que consiste en promover el hype sin enseñar NADA real y todo el mundo está volviendo a picar a saco. Esperad a que la verdadera batalla (nintendo-sony) se empiece a vislumbrar y no os dejeis cegar por la niebla del hype. (Táctica comercial absolutamente lícita, nada contra sony) Luego la peña se lleva sorpresones.

Respecto a nokia,

Pese a que a mi la n-gage no me atrae lo mas mínimo, tengo que reconocer que los videos que he visto en la página oficial (especialmente el del sonic [chiu] ) me han parecido mejores de lo que esperaba. Creo que la n-gage no va a entrar en la guerra de portátiles. La n-gage es un telefono y puedes echar unas partidillas pero los juegos no te van a ofrecer la profundidad que ofrecen de los juegos de gb, que en su día ofrecieron gg o lynx o los que previsiblemente ofrezcan las futuras psp y gba2 (?).

Creo que es un aparatejo que se queda en un ni chicha ni limona y que, como decían antes, estará demasiado limitado para pillarsela exclusivamente por sus juegos (tr [buaaj] ) y será demasiado tocha como telefono trendy. Ójala me equivoque.

Y respecto a la psp, esperare a que salga ésta y la de nintendo (que saldrá) y entonces elejiré (me acabaré pillando las dos [+risas] [+risas] ). Si mientras tanto la n-gage sale en un programa de puntos y me la puedo pillar de manera asequible le echaremos un desconfiado vistazo.

Un saludo
Escrito originalmente por naxoman
Es que es buenísimo, sony está practicando la misma táctica comercial que hizo con ps2 (y que contribuyo decididamente a la prematura desaparición de dc) que consiste en promover el hype sin enseñar NADA real y todo el mundo está volviendo a picar a saco. Esperad a que la verdadera batalla (nintendo-sony) se empiece a vislumbrar y no os dejeis cegar por la niebla del hype. (Táctica comercial absolutamente lícita, nada contra sony) Luego la peña se lleva sorpresones.

Respecto a nokia,

Pese a que a mi la n-gage no me atrae lo mas mínimo, tengo que reconocer que los videos que he visto en la página oficial (especialmente el del sonic [chiu] ) me han parecido mejores de lo que esperaba. Creo que la n-gage no va a entrar en la guerra de portátiles. La n-gage es un telefono y puedes echar unas partidillas pero los juegos no te van a ofrecer la profundidad que ofrecen de los juegos de gb, que en su día ofrecieron gg o lynx o los que previsiblemente ofrezcan las futuras psp y gba2 (?).

Creo que es un aparatejo que se queda en un ni chicha ni limona y que, como decían antes, estará demasiado limitado para pillarsela exclusivamente por sus juegos (tr [buaaj] ) y será demasiado tocha como telefono trendy. Ójala me equivoque.

Y respecto a la psp, esperare a que salga ésta y la de nintendo (que saldrá) y entonces elejiré (me acabaré pillando las dos [+risas] [+risas] ). Si mientras tanto la n-gage sale en un programa de puntos y me la puedo pillar de manera asequible le echaremos un desconfiado vistazo.

Un saludo

má o menos eso es lo que yo quería decir [+risas]
El punto fuerte de la n-cage van a ser los juegos en 3d creo yo, ya que en 2d la gba puede competir con ella, y la gp32 creo ke kizas la supere, y en materia multimedia tambien.

Los juegos 3d de la n-cage es eso, tienen una calidad muy buena para ser una portatil, pero lo malo eske pareceran pobres creo yo, respecto sobre todo a la psp ke es la más cercana y sera superior en el aspecto tecnico.

Por cierto, respecto a la tactica de sony, pues esta claro ke para las compañias estas, esto es su forma de vida, un negocio, y sony tiene una muy buena estrategia ke le esta dando muy buenos frutos respecto en ventas. Es una compañia de negocios, ke compañia no haria lo ke fuera para obtener los mayores beneficios posibles?. Simplemente jugo bien sus cartas, y las demas compañias no aguantaron el tiron. Lastima por sega, una historica, pero ke en materia de consolas propias no ha tenido mucha suerte.
Algo que hay que haceptar es que la N-cage se la va comprar el que necesite un telefono celular. Los de nokia fueron muy vivos al ver como la gente se enganchaba con los jueguitos simplones de los celulares, y te ofrece una GBA con celular y semiPDA

Man, cualquier guerrero del camino paga de mas por 2 aparatos en 1 [oki]

La PSP es otra historia, ya que hasta los locos de sony aceptaron que es mas bien multiuso, como un VIDEOWalkman, ya que ademas de juegos agarra musica y video de calidad.

Aunque ojo, porque los de Sony no se limitaron a hacer una GBA con mas capacidades (como el N-cage) o una PSX portatil, sino que ahora estan sacando una consolita que :? no se como van a hacer para meterle todo eso y venderla a un buen precio, sin que sea mas grande que la PS2 en si

Hay que ver como va a ser la GBA2, por el momento, nintendo anuncio que ya tiene una maquinita planeada para la primavera boreal

El articulo completo aqui: http://pocket.ign.com/articles/432/432640p1.html
Yo a la N-Gage lo que le veo peor es la batería, porque una consola si se te acaba la batería, pues te fastidia pero puedes esperar a volver a casa para cargarla, pero si se te acaba la batería del movil, se te jodió que te llame esa chica tan buena [babas] para quedar con ella. Por lo que alfinal vas a estar jugando pensando en la batería que te queda, porque alfinal es un movil, y el movil ahora o esta siempre conectado o estas nervioso por si te va a llamar alguien, aunque haga semanas que no recibes ni un puto mensaje.

Sed buenos [666]
16 respuestas