n-gage en psp?

Hola,

creeis que podria existir un emulador de n-gage para psp o es poco probable? No estaria mal eh :D

Saludos!
soñar no cuesta [flipa]

si no ha salido para pc mucho menos para psp, ngage es un sistema operativo simbyan 6 para ser exactos... ademas para k kieres juegos de ngage pudiendo jugar a los de psp [fumando]
Para no abrir otro POST.

Alguien me podria decir o dar un link del por qué es tan dificil emular el GBA??

He buscado y no encuentro respuesta a esta duda.

Esop =)
no es que sea dificil o deje de serlo, sino que el emulador que hay hoy por hoy es un port de otro emulador para PC y no esta depurado, si empezaran uno desde 0, el rendimiento seria mas alto, aun asi el emulador de GBA esta poco depurado y no han actualizado mucho.
pero Ngage consta de muy pocos titulos y esa cifra se reduce casi en nada en cuanto a calidad.
uaa pues la verdad es que no lo havia pensado, seria la rehostia!!! [boing]
Neo_Ryoga escribió:soñar no cuesta [flipa]

si no ha salido para pc mucho menos para psp, ngage es un sistema operativo simbyan 6 para ser exactos... ademas para k kieres juegos de ngage pudiendo jugar a los de psp [fumando]

Perdona pero los juegos de ngage, hay algunos que son muy buenos y muy adictivos. Es Symbian 6.1. No lo veo tan descabellado un emulador, pero bueno.

Saludos
firewire escribió:

Perdona pero los juegos de ngage, hay algunos que son muy buenos y muy adictivos. Es Symbian 6.1. No lo veo tan descabellado un emulador, pero bueno.

Saludos

es symbian 6.
emulador de N-Gage, vaya chorrada, si los juegos son malisimos, el unico el path to glory este y bueno... SonicN xDDD. No tiene un catálogo como para hacer emu, ni siquera para pc ccuanto más para psp...

Y si, es symbian 6 no simbian 6.x
Vale por la respuesta del GBA de más arriba.

Ojala saquen uno FULL y asi poder tener la SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA consola del siglo [jaja]
Es Symbian 6.1, ningún móvil lleva Symbian 6.0. Me parece que poquitos aquí conocen el catálogo de N-Gage para decir que todos sus juegos son una mi****.

Con respecto al emulador, no creo que lo haya. Más que nada porque no hay que emular una máquina, sino un sistema operativo completo, lo cual es mucho más chungo.
MaQy escribió:Es Symbian 6.1, ningún móvil lleva Symbian 6.0. Me parece que poquitos aquí conocen el catálogo de N-Gage para decir que todos sus juegos son una mi****.

Con respecto al emulador, no creo que lo haya. Más que nada porque no hay que emular una máquina, sino un sistema operativo completo, lo cual es mucho más chungo.

Ole, ole y doblemente ole! Bueno, un móvil si, el 9210 si lleva 6.0.

Es verdad, se tendria que emular todo el sismeta.

Me parece que nadie de aquí ha probado el colin, el glimmerati, el tony hawks, el worms, el asphalt... podria estar horas así.

Saludos!
MaQy escribió:Es Symbian 6.1, ningún móvil lleva Symbian 6.0. Me parece que poquitos aquí conocen el catálogo de N-Gage para decir que todos sus juegos son una mi****.

Nokia N-Gage /QD = Symbian OS 6.1

El catálogo de Ngage es una KK en comparación con las otras portatiles, la bateria de la Ngage es una KK comparada con las otras portatiles, los gráficos de la Ngage son una KK en comparación con las otras consolas...
Lo úniico aprobechable en esa "consola" es la utilidad de tlf movil y ya, porque mira que con la QD la han cagado a base de bien, la normal era la mejon xDD
GoldFran escribió:

El catálogo de Ngage es una KK en comparación con las otras portatiles, la bateria de la Ngage es una KK comparada con las otras portatiles, los gráficos de la Ngage son una KK en comparación con las otras consolas...
Lo úniico aprobechable en esa "consola" es la utilidad de tlf movil y ya, porque mira que con la QD la han cagado a base de bien, la normal era la mejon xDD

No se pueden comparar, es questión de tamaño (xD), donde pones una bateria de 1800 mAh en la QD? Donde pones un micro de 333 Mhz en la QD, ya es bastante 104 Mhz para lo que es... Los gráficos, evidentemente no son los de la PSP, pero es que no se puede comparar! Y no son malos, porqué si miras el colin, es igualito que el de psx. En una cosa estoy de acuerdo, el catálogo no es muy extenso, pero almenos es de calidad. Prefiero 10 títulos buenos a 100 de malos. Yo tengo la psp y la QD, y no por tener juegos más espectaculares voy a dejar de jugar a la QD ya que los que tengo son muy buenos también.

Saludos
firewire escribió:
Yo tengo la psp y la QD, y no por tener juegos más espectaculares voy a dejar de jugar a la QD ya que los que tengo son muy buenos también.

Saludos

Pos yo tngo tb las dos y dsd k tngo la PSP solo juego cn la psp la N-gage Qd solo la utilizo pal mp3 k cuando toy con mis colegas lo ponemos (tenemos 4 n-gage qd con diferente musika xd) y no pngo ni la ps2 x el tema de encederla y tal k me da pereza y to xd es mas comodo la PSP y ademas la QD la puta gomita me da una rabia se ma jodio y no hay ganas de cambiarla tan sikiera....

Salu2
Gamba escribió:
Pos yo tngo tb las dos y dsd k tngo la PSP solo juego cn la psp la N-gage Qd solo la utilizo pal mp3 k cuando toy con mis colegas lo ponemos (tenemos 4 n-gage qd con diferente musika xd) y no pngo ni la ps2 x el tema de encederla y tal k me da pereza y to xd es mas comodo la PSP y ademas la QD la puta gomita me da una rabia se ma jodio y no hay ganas de cambiarla tan sikiera....

Salu2

xDDD Que vago eres jajajaj con cariño eh ;)

Yo también tengo la goma jodida, ves a que te la cambien en un SAT oficial, allí tienen.

Saludos!

P.D: doy el hilo por terminado
GoldFran escribió:

Eso no es cierto del todo. Los gráficos de N-Gage están casi a la altura de DS con un año de diferencia, sólo hay que ver ONE. Y la batería no es una KK en absoluto, la de la QD dura unas 8 horas o más jugando de continuo, tanto porque es de mayor capacidad que la de la original como porque la consola en sí consume mucho menos.

Es cierto que el catálogo de juegos es mucho más reducidos, aunque también tienes cientos de JAVA o Symbian, pero hay varios juegos de gran calidad y la ventaja de que al ser móvil la llevas contigo a todas partes. Ni en DS ni en PSP podré jugar nunca a Pathway to Glory o Rifts, por poner dos ejemplos, títulos que serían exitazos de salir en cualquiera de estas dos plataformas.

Yo no la veo como competencia de DS o PSP sino como el complemento perfecto cuando no llevas ninguna de esas, las cuales tienes que coger expresamente, mientras que la N-Gage al ser móvil siempre la tienes.
MaQy escribió:Yo no la veo como competencia de DS o PSP sino como el complemento perfecto cuando no llevas ninguna de esas, las cuales tienes que coger expresamente, mientras que la N-Gage al ser móvil siempre la tienes.

Eso mismo pienso yo. La PSP no la llevo a todas partes, pero la QD si, si en algún momento tengo un momentillo para echar una partida, pues cojo la qd y ale, a viciar. Y en casa, he jugado un rato a la psp pero me vienen las ganas de viciar al system rush, es complementario como dice MaQy, no es competencia.

Saludos!
MaQy escribió:
Eso no es cierto del todo. Los gráficos de N-Gage están casi a la altura de DS con un año de diferencia, sólo hay que ver ONE. Y la batería no es una KK en absoluto, la de la QD dura unas 8 horas o más jugando de continuo, tanto porque es de mayor capacidad que la de la original como porque la consola en sí consume mucho menos.

Es cierto que el catálogo de juegos es mucho más reducidos, aunque también tienes cientos de JAVA o Symbian, pero hay varios juegos de gran calidad y la ventaja de que al ser móvil la llevas contigo a todas partes. Ni en DS ni en PSP podré jugar nunca a Pathway to Glory o Rifts, por poner dos ejemplos, títulos que serían exitazos de salir en cualquiera de estas dos plataformas.

Yo no la veo como competencia de DS o PSP sino como el complemento perfecto cuando no llevas ninguna de esas, las cuales tienes que coger expresamente, mientras que la N-Gage al ser móvil siempre la tienes.

Gráficos a la altura de DS? esa es buena xDD, si me digeras a la altura de GP32 pues todabia te creería... La DS es técnicamente superior, en lo único que se pueden comparar es en la pantalla xDD.

Para llebar un movil tengo un movil de 80gramos que me quepa en el bolsillo y no se me caigan los pantalones xD. Como movil es un ladrillo y como consola pues se le ha terminado la época antes de empezarla.

Nokia a tenido una gran idea implementando una "consola" a un terminal movil, pero pienso que no es mu compatible una cosa con otra, teniendo en cuenta que las caracteristicas que debe tener una consola no son compatibles con la de un movil, y menos sabiendo cuando QD salió que PSP y DS saldrían

EDITO (ahora en el tuto más tranquilo...xD):
Salvando las distancias con las onsolas sobremesa, una comparativa de características más o menos sería:

NG-QD, GP32 -----> PSX
NDS -----> N64
PSP -----> PS2
De cómo empezó el hilo a lo que se ha convertido, hay una gran diferencia...
19 respuestas