MaQy escribió:
Eso no es cierto del todo. Los gráficos de N-Gage están casi a la altura de DS con un año de diferencia, sólo hay que ver ONE. Y la batería no es una KK en absoluto, la de la QD dura unas 8 horas o más jugando de continuo, tanto porque es de mayor capacidad que la de la original como porque la consola en sí consume mucho menos.
Es cierto que el catálogo de juegos es mucho más reducidos, aunque también tienes cientos de JAVA o Symbian, pero hay varios juegos de gran calidad y la ventaja de que al ser móvil la llevas contigo a todas partes. Ni en DS ni en PSP podré jugar nunca a Pathway to Glory o Rifts, por poner dos ejemplos, títulos que serían exitazos de salir en cualquiera de estas dos plataformas.
Yo no la veo como competencia de DS o PSP sino como el complemento perfecto cuando no llevas ninguna de esas, las cuales tienes que coger expresamente, mientras que la N-Gage al ser móvil siempre la tienes.
Gráficos a la altura de DS? esa es buena xDD, si me digeras a la altura de GP32 pues todabia te creería... La DS es técnicamente superior, en lo único que se pueden comparar es en la pantalla xDD.
Para llebar un movil tengo un movil de 80gramos que me quepa en el bolsillo y no se me caigan los pantalones xD. Como movil es un ladrillo y como consola pues se le ha terminado la época antes de empezarla.
Nokia a tenido una gran idea implementando una "consola" a un terminal movil, pero pienso que no es mu compatible una cosa con otra, teniendo en cuenta que las caracteristicas que debe tener una consola no son compatibles con la de un movil, y menos sabiendo cuando QD salió que PSP y DS saldrían
EDITO (ahora en el tuto más tranquilo...xD):
Salvando las distancias con las onsolas sobremesa, una comparativa de características más o menos sería:
NG-QD, GP32 -----> PSX
NDS -----> N64
PSP -----> PS2