N-gage muerta, q me compro¿?

Wola, pos na q mi empanadilla se a muerto y me gustaria q me recomandarais otro movil symbian, cuales me recomendais¿?

Gracias de antemano
Baratico baratico esta el N70,aunque l suyo es esperarte un poco mas y pillarte uno compatible con N-gage 2
Como bien ha dicho, lo mejor es pillarte uno de la nueva plataforma N-Gage. El N95 es muuuy majo, pero muuuy caro :P. No te pilles ninguno de los 70 (y no me refiero de los años :P), son muy lentos. Quizás, si el N95 te parece demasiado, la mejor opción para N-Gage es el N81.
gracias por contestar, me e mirado tanto el n 95 como el 81, la verdad son una cucada pero no me gasto tantisimo en un movil (pagar mas de 300 euracos me parece un poco exagerao)

Me han recomendado el 73, q tal estap, aunke Kolham me a dicho q es un poco lento
El N73 digamos que es el de gama baja.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el n73 es compatible con la plataforma ngage pero para jugar con el es [lapota]

N95 , n93 o n81 [oki]
6120 classic(hasta 8 gb,pad comodo,symbian,radio,2mpx de todo)
libre vale 220 y de contrato 39 euros.
Pero no es compatible con N-Gage.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el n70 estaba bien a mi me costo de segunda mano 75 euros y poniendo bien las teclas se podia jugar inclusive a los juegos de ngage pero ni de lejos ni ese telf ni otro se le puede comparar a jugar en una ngage [+risas]
como va el tema de emular la n-gage? yo lo itnente pero no se como coño hacerlo.. tengo un n80i
Depende del juego,algunos funiconan muy bien y otros hace falta parchearlos.A ver si tengo tiempo me informo y ponemos un hilo sobre la emulacion de N-Gage en otros moviles.
n73 pantalla grande , camara de 3,2 mplx solo le falta wifi y k el teclado sea ams comodo , no te pilles el n70 k solo da problemas [oki]
Wenas, yo me he pillado el jueves pasado el n73 y estoy muy contento.
Además el n73 entra dentro de los dispositivos compatibles con la nueva "n-gage" el n70 no.
Un movil que haga buenas fotos no symbian el mas pequeño que encuentres y luego una gameboy micro.
13 respuestas